Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una larga temporada que no venía personalmente al hotel. Camino despacio como si el paquete que llevo en mis manos fuese de plomo y me pesara tanto que me obliga a ir despacio... algo parecido, las preocupaciones que por ahora me tienen pensativo. Cruzo el umbral tras empujar la hoja de vidrio de una de las puertas del local, la sala de espera tiene algunos de los huéspedes que charlan tranquilamente, les escucho hablar emocionados por el próximo paseo en el autobús que usamos para los recorridos turísticos. Me alegra oír que aún funciona aquella propuesta de Shena Cindy.

Paso de largo sin dirigir la palabra a nadie, al llegar al mostrador, dejo encima el paquete y veo que Elian, el elfo que atiende, lee su libreta pues en ella nota todo lo que se le encarga. 

Por encima echo una mirada, la lista es corta pero veo que está detallada con todo lo que se necesita:

-- Encargar los suministros de limpieza

-- Comprar la despensa semanal

-- Pedir al Chef Alejandro y a la repostera Ángela, los encargos para el restaurante

-- Comunicarse con Jerard y con Tuffy para los turnos del cuidado de las criaturas mágicas

-- Acordar que día se las llevarán a la reserva para que no estén nerviosas o inquietas

-- Notificar a tiempo del correo que llegue

-- Decorar el hotel y el bar por la proximidad de la festividad en Londres

 

Compruebo que se está llevando bien el hotel, a pesar de que mi amigo Abizaid sigue en sus ensayos de obras teatrales y las audiciones a las que acude más seguido, tal vez llegue el día que ya no pueda regresar a apoyar como administrador del hotel...

-- Buen día Elian, ¿Hay novedades? ¿Acaso hay alguna misiva de mi padre @ Reacon  ? Cada año viene, así que atento para que me avises de inmediato, ok? ya ha regresado Lioh? -- Pregunto al elfo, mientras pienso si acaso ya ha vuelto con el niño que ahora es mi protegido. Quizás este en los jardines, jugando con las criaturas mágicas. 

(Lioh - Elfo que no se atemoriza por los riesgos que se puedan suscitar, sale bien de situaciones inesperadas, es el encargado de la gruta de agua termal de la montaña Maeve, en el local donde el peliverde renta cabañas y carruajes para disfrutar de esa reserva particular. Los ojos del elfo, son de color aceitunados)

Veo que Elian inclina la cabeza, no entiendo bien porque lo hace pero aguardo a que cierre su libreta y la guarde en el cajón del mostrador y entonces me mira mientras responde mis preguntas.

-- Bueno, amo, pues aún no se ha reportado Lioh, y eso que ya le recordé que usted aguarda al amito @ Riuu  también le dije a Tuffy por si acaso. ¿Quiere que le encargue a Wizard para que vaya por el niño? Creo que puede manejarlo bien, es tranquilo y paciente, se le puede confiar abiertamente.

No me he separado del recibidor, le aseguro que el amo Reacon, aún no viene pero tiene usted razón, por estas fechas acostumbra a visitarlo, así que le informaré en cuanto llegue. Me parece que también se dio una vuelta la amita @ Shena Cindy de Ryvak M.  pero solo fue una corta estancia.-- Sus ojos lucen preocupados y me pienso si es por que teme mi reación, tal vez he estado demasiado alterado y teman por mi mal humor... así que le doy las gracias y me retiro para marcharme a los jardines. 

 

Wisard, elfo de Samantha Sokal

 

 

Wizard, elfo de @ Samantha Sokal

El elfo carece de aquella nostalgica mirada que antes tenía, ahora se entretiene cuidando de las criaturas mágicas que hay en el hotel, también se encarga de cumplir con los turnos de cuidado en los otros locales. El más tranquilo y entretenido, es sin duda el de la reserva natural, es el mejor y el más idóneo para las criaturas mágicas. 

Wizard sabe bien que el peliverde mago, adora a las criaturas mágicas tanto como su ama Samantha, pero entre ambos mágicos, tienen diferentes preferencias, Sam ama a los cuervos por sobre todas las otras criaturas.

Wisard aguarda el regreso de la joven danesa, él está seguro que un día entrará a uno de los locales de Dracony... probablemente el Atelier, donde ella se sentía más tranquila. En el hotel hay mucha actividad, y un contante ir y venir de magos y brujas, además de que se llevan a cabo demasiadas fiestas y reuniones. Su ama no es tan sociable y en el Atelier tiene esa calma que le ayuda a sentirse a gusto. Wizard aparece en el área de jardines del hotel y lleva la comida para el thestral y del pegaso.

 

Anthony Rivak Dracony M.

No me llevo mucho tiempo comprobar que el travieso diablillo de Riuu, no se encuentra en el hotel (No hay señales de sus habituales travesuras) el elfo de mi amiga se aparece para atender a un par de mis equinos, me tranquiliza que parece estar bien, la actividad ha sido la mejor medicina para su tristeza que por lo que veo, le es más llevadera, aunque quizás su fe en su ama, le haga soportar con más valentía esta temporada con la ausencia de Sam... ¿Cómo estará ella? ¿Estará en Rusia como me dijo en su despedida? Al menos no hay malas noticias, y eso, creo que es ganancia.

Camino con la intención de hablar con el elfo Wizard pero un rastro en el césped me atrae a ese tramo. Veo que hay rastro de un fuego extinto hace mucho, mi corazón se agita al leer el sencillo mensaje pero que me hace tan feliz que una amplia sonrisa aparece en mi rostro... "Te amo" es lo escrito en el interior de un corazón, no me cabe duda que ha sido Cindy la mensajera, nadie como ella tiene ese control del fuego, además de que se muy bien sobre su amor que correspondo con igual fuerza y sentimiento.

Olvido de hablar con Wizard y muy deprisa voy a mi suit en el cuarto piso... ahora quiero hacer lo que me aconsejaron el día anterior. Un ritual para que el "fuego de nuestro amor, siga ardiendo" Apenas llego a mi sitio especial, tomo el frasco irrompible donde se encuentra la llama que Renna nos dio en la ceremonia de boda, la coloco en una repisa flotante, al lado coloco un vaso de agua, un ramo de orquídeas, su flor favorita de Cindy, una copa de vino tinto, un plato de porcelana con un par de pequeñas velas rojas e incienso de rosas. Prendo las velas y el incienso, cuyo humo sube en línea recta y miro la llama de las velas pensando en mi amada Shena Cindy... seguro estoy que ayudará para que nuestro amor siga imperturbable, hermoso y especial...

 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfina Tammy

El día comienza desde muy temprano, la elfina ya ha arreglado cada habitación, sea desalojada u ocupada, de igual forma se ha ocupado de la limpieza, cambio de las toallas, las flores en los jarrones, las charolas vacías y de todo lo que incluye el servicio al cuarto.

Tammy también apareció varias veces en la cocina del restaurante del hotel, ayudando a terminar preparaciones y en la distribución de los desayunos a los huéspedes que así lo solicitaron.

No sé puede decir que la elfina este libre más de un minuto, no hasta que pasan de las nueve de la mañana, hora en que debe encargarse personalmente de la suite de los jóvenes socios.

Diligente con sus tareas, pone todo en orden en las habitaciones personales de los cuatro amigos del peliverde. La práctica le ayuda a terminar cada suite en tiempo récord, al último, se dirige a la suite de la joven pareja de casados.

Ahí cierra la puerta tras de sí, para que no vean las lágrimas que corren sin control por sus mejillas y cuello, le parece tan triste que le pidan lavar la ropa de la castaña guardada en el closet y los cajones de los muebles para el guardarropa que permanece en el lugar.

Cuando termina de acomodar las prendas limpias, pasa a levitar los objetos sobre el tocador, las mesas, el escritorio y cajoneras, para luego pasar el plumero y en algunos sitios, un trapo sacudidor. Vuelve a colocar cada cosa en su sitio. Después perfuma con cuidado cada rincón y coloca nuevas flores, orquídeas que son el tipo de flores 💐 que siempre encarga el mago.

La elfina también usa un líquido especial para limpiar aquellas flores artificiales de tela que engañan a los poco conocedores sobre la realidad. 

Ha está altura de su labor, la tristeza ha disminuido en su ánimo, se repite que la castaña un día aparecerá, hará sus mil preguntas sobre cómo van las cosas y tomará asiento frente al espejo de su tocador, con una cara sonriente, pedirá que Tammy le cepille el cabello y le ayude a vestirse para sorprender al ojimiel...

Y Tammy con gusto lo hará, porque le encanta como la castaña le confía todo lo que desea hacer, mientras Tammy la peina, Cindy le habla de los proyectos, de los planes a corto, mediano y largo plazo... Y también de aquellos detalles que procura siempre realizar para demostrar el amor a su esposo.

Suspira mientras observa como en el estante flotante, el Ryvak a decorado con velas rojas, flores y el frasco con aquella llama en el interior. La devoción del joven, le ayuda a creer en que el retorno de la muchacha será un hecho, no se sabe cuándo pero sucederá.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La primavera era mi estación favorita, razón por la cual odiaba estar todo el día en la oficina pero era mi obligación, por desgracia había demasiadas cosas por las que ocuparme en Londres después de una extraña aparición de una niebla en donde varios miembros de mi familia habían estado involucrados,  y apoyaba al ministro británico en todo lo relacionado con ello. Pero era hora de almuerzo y de verdad deseaba el poder estar en un lugar tranquila porque par de horas. Así que sin pensarlo mucho me dirigí al callejón Diagon a buscar un hotel que tuviera las comodidades que buscaba para relajarme.

 

Entre tantos lugares quería algo más lujoso que los Estaderos normales, ojalá alguno con una piscina que pudiera usar, seguro nadar me llenaria de energía y me relajaría de tantas cosas que en este momento me preocupaban y me llenaban de ansiedad.

 

Llegue hasta una parte donde encontré un local de nombre Aliento de Dragón la fachada tenía piedra caliza y dos elegantes puertas de cristal, era un edificio de cuatro pisos, se veía elegante y me decidí a entrar. Me agrado el lugar de inmediato, así que ingrese y fui directamente a la recepción, en donde un elfo muy amable estaba allí. 

 

-Buenas tardes, me gustaría una habitación amplia y alejada del ruido, por favor .

 

El diligente elfo me pidió los datos y por supuesto se los di, y me indico a donde podía dirigirme. Seguí sus indicaciones y llegue hasta la cuarta planta a donde una habitación de lujo maravillosa me sorprendió,  dejé a un lado mi bolso y me dedique a quitarme toda la ropa que traía encima, me moría de ganas por ir a nadar un rato y despejarme. Escogí un bikini con animals prints y un salida de baño tejida de color marrón claro, use unas sandalias doradas y salí de la habitación en busca de la piscina. Me miré al espejo y aproveche a recogerme el cabello.  Al bajar en la primera planta pase por un restaurante y vi una pequeña mesa de café, tomé una taza y se me senté en una mesa a disfrutar el delicioso sabor.

Screenshot-20230531-202253-Gallery.jpg

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía un día tranquilo como cualquier otro en el hotel aliento de dragón, cuando de pronto dos portales de diferente color comenzaron a abrirse justo en el lobby del hotel, uno de color rojo cerca de la puerta y otro de color negro frente a la recepción, la fuerza que generaba el choque de ambos portales comenzó a causar casi de manera inmediata estragos en las instalaciones haciendo que el caos se sintiera por todos los pisos del hotel, un par de columnas principales comenzaron a agrietarse por la fuerza gravitatoria que ejercían ambos portales haciendo que el hotel temblara por unos momentos, las hermosas puertas de cristal estallaron en miles de pedazos mientras que todo lo que se encontraba en la recepción salió volando por las ráfagas de aire que salían del portal negro que se comenzaba abrir a gran velocidad.

 Los elfos que atendían en la recepción intentaron resguardarse tras el mostrador al escuchar la explosión de las puertas pero alcanzaron a distinguir que el portal negro se abrió casi de manera instantánea permitiendo el paso a tres figuras visiblemente armadas que portan armaduras negras con un símbolo de un dragón dorado plasmado en sus pechos, dos de ellos atravesaran el portal a gran velocidad, para colocarse en posición defensiva enfrente del portal rojo como si intentasen tapar el acceso hacia el hotel, haciendo que sus armas y escudos apuntaran directamente hacia la salida de aquel lugar, La tercera figura que se encontraba visiblemente más tranquila pero cubierta de sangre y de un líquido azul viscoso camino lentamente hacia los elfos, haciendo que sus pasos hicieran crujir el piso por lo pesada que parecía ser su armadura, continuo caminado sin importarle que las alas metálicas que portaba su armadura tiraban y destruían todo lo que se encontrara en su paso, como muebles estanterías e incluso las pocas decoraciones que aún se mantenían en pie.

Al llegar frente al mostrador se paró en frente de los elfos y con solo ladear un poco la cabeza, el casco comenzó a retraerse por voluntad propia hasta permitir que unos ojos de color rojo escarlata mirasen fijamente a los ojos de los aterrados elfos, quienes al darse cuenta que se trataba del padre del joven amo Anthony sintieron un escalofrió recorrer su cuerpo por los malos recuerdos que eso les traía, era un hombre aparentemente cruel que como de costumbre no dudo ni un segundo en amenazarlos de muerte – Escúchenme bien inútiles, ese portal rojo que se encuentra cerca de la puerta esta apunto de abrirse permitiendo el paso de quien sabe cuántas asquerosas criaturas que vienen de mi mundo hacia el mundo de ustedes, esas criaturas no pueden ser afectadas por ninguna de las magias que existen en su mundo…ni por la de ustedes ni por la de los magos, incluso dudo que pudiesen correr tan rápido como para poder escapar de ellos, en otras palabras aunque reuniesen a todo un ejército de magos para pelear contra ellas sería casi imposible que pudieran siquiera derrotar a una sola de esas bestias antes de que los 4 pisos que conforman este hotel fuesen destruidos en cuestión de minutos, así que yo y mis hombres nos encargaremos de esta situación y defenderemos este lugar que es propiedad de mi hijo… Sin embargo, necesito que lo traigan ante mi para poder explicarle lo que ocurre ya que esta situación podría ponerse cada vez peor…así que será mejor que lo busquen rápido si no quieren pagar el precio de hacerme esperar con sus miserables vidas, suficiente tengo con lidiar con estas basuras asquerosas como para tener que encargarme de ustedes personalmente…Corran!!! — los elfos al recibir la orden desaparecieron en busca de su amo. Con un movimiento de su cabeza el casco del vampiro comenzó a regresar nuevamente a su forma de batalla mientras este miraba a su alrededor para cerciorarse de que no hubiese civiles que pudieran estar en riesgo. –bien…todos deben estar en las plantas superiores--

Camino un poco y parándose justo en medio del lobby abrió sus alas negras intentando formar un muro de contención, al mismo tiempo que comenzó a darle órdenes a sus hombres --muy bien ustedes dos, escuchen, es probable que venga una maldita abominación marcada por que ese portal es más grande de lo habitual, si ese es el caso esa será mi presa y tendré que entrar en acción, pero mientras eso ocurre ustedes dos tendrán que ocuparse del resto de escorias que salgan por ese portal…no quiero ver que ningún bicho se atreva a molestarme en mi combate y mucho menos que logre atravesar este lobby, muchas personas deben estar alojadas en los pisos superiores de este lugar y eso significa que la reputación de mi hijo está en riesgo, así que quiero un trabajo rápido y limpio, si todo sale bien nos llevara alrededor de unos 20 minutos terminar con este portal—el vampiro levanto su brazo y tronando los dedos logro invocar su guadaña gigante, misma que no utilizaba desde hace mucho tiempo; la guadaña al caer en su mano hizo que sus pies se hundieran en el suelo unos cuantos centímetros por lo pesada que era, recordando que esta llegaba a superar los 500 kilos dependiendo del tamaño que tomara según la situación, una vez la sostuvo entre su mano la admiro por unos segundos y luego se decidió a clavarla con fuerza en el suelo. Provocando que al momento de incrustarse en la tierra causara que esta se abriera y provocara nuevamente un fuerte estruendo que resonó por todo el hotel, provocando incluso un pequeño sismo en el piso superior.

A los pocos segundos el portal rojo hizo un ruido ensordecedor y termino de abrirse, fuertes gritos y gruñidos infernales se comenzaron a escuchar en toda la planta baja, mientras que casi de manera instantánea criaturas deformes comenzaron a cruzar el portal a gran velocidad, brincando por los techos, las paredes e incluso arrastrándose por el suelo, arrasando con cualquier cosa que se encontrasen a su paso, ambos hombres se pusieron en guardia y comenzaron a balancear sus armas hacia las criaturas, entablando un duro combate contra aquellas bestias, los movimientos de sus armas eran rápidos y precisos pero pareciera que por más que mataban a los bichos no lograban contenerlos a la misma velocidad que a la que ellos les tomaba salir del portal, dando la impresión de que conforme iba pasando el tiempo ellos comenzaban a ser superados poco a poco, además que el amontonamiento de cuerpo los obligaba a retroceder lentamente para poder seguir peleando.

Mientras tanto el vampiro se limitó a cruzarse de brazos, con las alas extendidas para evitar que cualquier criatura pudiera escapar con su gran velocidad, su guadaña aguardando a ser empuñada en algún momento de verdadera emergencia, mientras este esperaba a su presa, esa tal abominación marcada que tarde o temprano llegaría, una amplia sonrisa se dibujó bajo el casco del caballero, quien poco podía disimular su emoción al disfrutar de aquel derramamiento de sangre que se estaba llevando a cabo en ese lugar, un lugar donde sin saberlo los huéspedes habían elegido el peor día para estar, un día donde se encontrarían en medio de un campo de batalla donde si aquel portal no podía ser contenido todo seria destruido.

Editado por Reacon

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al parecer mi elección no se había hecho a la ligera y estaba encantada con el lugar estaba perfecto. El café tenía un sabor con notas achocolatadas y suaves, lo que lo hacía exquisito al paladar. Estaba en un trance maravilloso con mi gusto extasiado cuando un fuerte ruido estremeció el lugar y vi como elfos y magos empezaron a asustarse, dejé la taza sobre la mesa y me dirigí hacia de donde venía el ruido. Era precisamente el lobby y sin pensarlo mucho baje hasta ahí,  pero mi sorpresa aumentó cuando vi dos portales en medio del lugar y todo destruido. En medio de la escena y tres caballeros con armadura que parecían esperar que algo saliera de un portal de tonos rojizos, además de dos atemorizados elfos domésticos en un rincón.

 

Con prisa descendí las escalas que me faltaban y fui directo a las criaturas, me puse a su altura para hablarles.

 

-busquen un lugar seguro, después pueden arreglar el lugar,  vayan.

 

Les ordene y observe mientras se iban, la verdad me molestaba que destruyeron el lugar, así que sin esperar mas los observe, el que tenia las alas parecía ser quien los comandada, así que sin más apoyo que la varita que reposaba en el lateral de la tanga de baño. 

 

-Caballeros me temo que su intromisión es bastante inoportuna, ¿creen ustedes necesario tanto desastre que han causado?

 

Solté con voz en alto, firme y molesta por ver como era posible que habían destrozado el hermoso lobby del hotel.

Pero sin esperarlo unas criaturas que no conocía, de las que estaba seguras no eran de este mundo aparecieron. Mi furia cambió en sorpresa y con varita en mano me quedé de hielo viendo lo que sucedía detrás de aquellas alas.

@ Reacon

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madera de los tablones del piso de nuestra cabaña rechinan mientras camino hacia la cocina, algo temprano para empezar a preparar la comida por lo que con movimientos algo mecánicos, me ocupó de preparar una jarra de té.

Coloco una olla sobre la hornilla, el agua fresca del pozo es abundante a pesar de la temporada de calor que se siente en el interior, supongo que mis "hermanos" siguen en sus cuartos, yo soy la que no logro dormir por mucho tiempo, en mi cabeza dan vueltas muchos pensamientos, tantos que por momentos trato de "alejarlos" y tener algo de paz ...

La tapa "baila" sobre la boca de la olla al hervir el agua con las yerbas que coloque, el muitle pinta de rojo el agua, está en particular, sabe mejor con algo de leche.

Sin prisa tomo una taza del trastero y tomándola del asa voy acercandome para servir el té, siento de la fuerza me abandona repentinamente y la taza escapa de mi mano, se rompe al estrellarse en el suelo... "Aquí se rompió una taza y cada quien a su casa"...

Me sorprende mi mente, haciendo ese tipo de relación de mi sentir y mi conocimiento... Estoy en mi casa! ...(Al menos creo que me corresponde por adoptar a los que ahora son mis hermanos por mi elección de ello...) Pero... Anthony es mi hogar, mi familia y mi gran amor 💓

Estoy indecisa en lo que debo hacer....

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa que se dibujaba bajo el casco de aquel caballero desapareció en cuestión de segundos cuando pudo escuchar la voz de una mujer que parecía provenir de las escaleras del lobby, inmediatamente su semblante cambio al de preocupación ya que no estaba seguro como es que un mortal podría acercarse tanto a un lugar tan peligroso como ese, así que retrayendo sus alas giro su vista hacia las escaleras mientras se quitaba el casco para mirar con sus propios ojos de quien podría tratarse esta vez.

Se llevo una gran sorpresa cuando sus ojos se encontraron a una hermosa mujer, la miro de pies a cabeza y se sonrojo ligeramente al notar las prendas que traía puesta, la admiro durante unos instantes y pudo notar que aunque se encontraba helada por la situación, lograba demostrar un semblante de guerra, ya que pese a todo jamás dejo de apuntar con su varita hacia la dirección de donde provenían las criaturas, para Reacon era evidente que ella tenía una gran experiencia en combates, ya que parecía que estaba dispuesta a pelear contra aquellas criaturas sin pensarlo dos veces, incluso sin saber si tendría alguna oportunidad contra ellas. -ahhh…Bueno…-

El vampiro dio un profundo suspiro mientras dibujaba una pequeña mueca en su rostro -Tch…-  puso su casco bajo el brazo y se encamino rápidamente hacia el lugar donde se encontraba aquella dama, mientras más se acercaba más a ella, su cabeza más intentaba formular cuales serían las palabras adecuadas para poder explicarle lo que está ocurriendo sin terminar dando información que pudiera comprometer a su mundo; dio unos cuantos pasos más hasta que sintió que estaba a una distancia prudente para poder hablarle sin que ella lo viese como una amenaza -señorita…me presento, mi nombre es reacon…soy amm…el padre de Anthony, dueño del hotel, así que… no se preocupe por los daños causados, él sabrá entender la situación, y sobre nuestra presencia pues…como puede ver este lugar esta infestado de criaturas y nosotros somos lo único que se interpone entre ellas y ustedes… es muy peligroso que usted o sus acompañantes estén por aquí. Estos bichos son inmunes a la magia de su mundo al igual que nosotros, la única maldición que quizás podría funcionar con alguno de nosotros tres podría ser imperius…aunque solo serviría por algunos segundos—los ojos rojos del vampiro miraron fijamente los de aquella hermosa mujer, haciendo que aparte la mirada casi al instante al sentir que su belleza comenzaba a cautivarlo  

HumEsto es…bastante complicado de explicar, lo único que puedo decirle es que ustedes los magos no pueden atacar a estos bichos de ninguna manera, a menos que tuviesen armas imbuidas en energía ley lo cual creo que ni siquiera saben que son, pero es probable que puedan defenderse usando un hechizo protector, funcionaria por algún tiempo supongo…sin embargo ningún otro hechizo podría tener algún efecto sobre ellos, así que creo que es mejor que corra y vaya a un lugar más…— sus palabras fueron interrumpidas por un fuerte lamento seguido de un grito desgarrador que provenía de aquel portal, el ruido causo que todas las bestias que salían del portal se detuvieran en seco y dieran media vuelta para regresaran directamente de donde habían salido, como si estuviesen intentando escapar de algo que se acercaba a gran velocidad.

Los ojos del vampiro se abrieron completamente al escuchar aquel ruido mostrando una visible desesperación  Es imposible…esa criatura no puede estar aquí…no debe estar aquí— Apretó con fuerza los dientes y se volteo para avisarle a sus soldados que se replegaran hacia las escaleras –Señores esa cosa no es una abominación, eso es un garbeloth…algo que probablemente ni siquiera  yo pueda derrotar en estos momentos gracias a este maldito sello que tengo en el cuerpo…retrocedan hasta las escaleras, defiendan a esta linda dama y comprar el mayor tiempo posible en caso de que yo no pueda frenar a esa bestia, de todos modos nosotros volveremos a la vida en unas cuantas horas-

Reacon se giró nuevamente hacia aquella mujer y sin pensarlo mucho con una mano la tomo de la cintura y la acerco a él lo más que pudo –Estaba por decirte que huyas pero…con eso que se acerca es probable que ya no exista ningún lugar seguro en toda esta maldita ciudad…es muy probable que si no logro frenar a esa cosa…todo lo que conoces de este país será destruido antes de que los refuerzos de mi mundo puedan llegar a detenerlo- el vampiro llevo sus manos a las mejillas de aquella hermosa señorita y la miro fijamente a los ojos -no te conozco…no sé cómo te llamas, lo único que puedo saber al verte es que eres una gran maga…y por eso mismo voy a protegerte–una sonrisa se dibujó en labios del vampiro mientras acerco su rostro al de ella–Te prometo que nada va a pasarte …así que solo espera a que todo acabe, y si caigo…huye...huye lo más lejos que puedas mientras te compramos el tiempo necesario – los ojos del vampiro cambiaron de color rojo a un color dorado mientras un aura blanca comenzó a emanar de su cuerpo, cerro los ojos y acercando sus labios a los de ella la beso suavemente, haciendo que un pequeño símbolo negro se dibujase en la parte izquierda del  cuello de aquella dama, otorgándole al instante habilidades temporales que eran parte de los poderes del vampiro, como un incremento en la velocidad de movimiento y una mayor fuerza física, además de otorgarle la propiedad para ser la nueva dueña la armadura -Con esta cantidad de poder debería bastar para que logres escapar y que seas la nueva portadora de esta armadura…– La armadura comenzó a resonar y a desacoplarse de su cuerpo, las alas formaron un escudo al rededor de los dos mientras el proceso terminaba -Piensa en una forma y en un color para que este ropaje se adapte a ti…esto no te volverá inmortal pero puede protegerte muy bien contra esas criaturas ademas que tiene la peculiaridad de evitar 1 vez al día la muerte de su portador-

 el vampiro cerro los ojos sin separarse ni un centímetro de ella sintiendo como la armadura abandonaba su cuerpo y comenzaba a cambiar de portador, adaptándose al color y la forma que pasara por la mente de aquella linda chica, pasaron un par de minutos cuando por fin la armadura se terminó de transferir a su nueva portadora, las alas dejaron de cubrirlos y se acoplaron nuevamente en la parte posterior de la armadura; El caballero simplemente se alejó con una sonrisa en el rostro al ver que el proceso había terminado -le queda muy bien...suerte señorita…un gusto conocerla- se dio la vuelta y comenzó a caminar lentamente hacia la salida del portal mientras se quitaba la camisa del uniforme de comandante que tenía escondido bajo aquella armadura que poseía.

Se paro a unos cuantos metros del portal y con la mirada abajo comenzó a tronase los dedos mientras suspiraba profundamente tratando de mantener su mente relajada, sintió una presencia así que se limitó a levantar la vista solo para ver como una figura humanoide de al menos 5 metros de altura aparecía y atravesaba por el portal haciendo que este se colapsara al pasar -Bienvenido…veamos que puede hacer un cazador de seres inmortales contra uno de los 10 mejores pero sin armadura y sellado- el vampiro extendió la mano y la guadaña que antes estaba clavada en el suelo,  fue directamente hacia su mano, la sostuvo con fuerza y se quedo mirando fijamente a su adversario.

@ Ada Camille Dumbledore

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cerré los ojos incapaz de decidir mi accionar, tuve que sostenerme con mi mano derecha de la encimadera de la cocina... Cubrí mi rostro con la otra de mis manos en franca derrotada por aquella falta de determinación, pero... Porque este cambio tan profundo en mi carácter?

Quien me viera, juraría que alguien me ha suplantado... Alguien indigno que deja una gran decepción por la persona tan miedosa que ahora era... Un abismo hay de quién fui y la que ahora apenas logra sostenerse en pie...

Los impredecibles acontecimientos me transformaron y no logro encontrar la forma de recuperar mi propia escencia. Es posible que esté justo enfrente de mi la respuesta pero está cruda realidad me impide ver la salida a mi gran problema, me embargan Miles de dudas y una inmensa culpa que me ahoga matando mis esperanzas.

Qué será de nosotros?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Hotel... un día antes de la aparición de los portales...

 

Recostado sobre el respaldo del sillón de mi habitación, sigo pensando en lo que debo hacer... con mi grupo musical, mi papel como orientador vocacional mágico, como Embajador de Escocia, familiar de los Malfoy, esposo de Shena Cindy y si esto fuera poco, ahora tutor de @ Riuu ... ¡que de obligaciones!

Mi brazo descanso sobre el brazo del sillón, tamborileo los dedos por la espera... ¿Es qué es tan complicado ir por ese niño y traerlo aquí? ¡Vaya incompetencia!

Mis ojos centellan ante la furia que me produce el comportamiento del chico... a buena hora se me ocurre hacerme cargo de él, un completo extraño, rebelde, excesivamente juguetón e irresponsable... solo problemas me ha traído de gratis!

No hablo con nadie de mi sentir, sé que más de uno, podría decir que tiene parecido a mi cuando fui adolescente, o que el karma cae sobre mi por justificada razón... me molesta aceptar cualquiera de las dos aseveraciones.

La dulce elfina de mi local Augurio Itomory´Floy aparece... esos astutos elfos han encomendado a su compañera para darme la mala noticia... mi enfado estalla y sin decirle nada a la elfina, que a fin de cuentas no es culpable de lo ocurrido, giro sobre mis talones para desaparecer e ir al local donde Riuu sigue entretenido jugando con las criaturas mágicas que tengo allá, lo sorprendo cepillando a mi baby unicornio y antes de que pueda reaccionar, lo tomo del brazo y abro un portal para llevarlo al hotel, ha pasado un año, doce meses en los que únicamente ha "vagado" y no pienso seguirle consintiendo, no ahora que hay tanto peligro y es primordial que aprenda a defenderse...

Pude usar la aparición, pero no deseo darle excusa de sentirse mal del estomago, no estoy nada contento al llegar a la habitación que poseo en la cuarta planta del hotel, lo empujo hacia el sofá y el chico me regala una mirada "de pocos amigos", pero no va a influenciar sobre mi decisión de instruirlo en el uso de su varita mágica, no voy a ser eterno y tendrá que valerse por él mismo.

Me siento frente a él con intención de hablar seriamente pero Tami aparece con la cena del chico. Suspiro hondo y lo dejo para que cené, mientras voy a la reunión con mis amigos y socios, así que mañana conversaré con él y ya le exigiré que inicie con su instrucción mágica.

 

Al día siguiente en el Hotel....

Elian llega temprano a darme su informe de actividades, le pido que de trabajo a Wisard (El elfo de mi amiga Sam) le sugiero que sea en la recepción, para que también nos ayude vigilando a Riuu. El niño desayuna malhumorado en nuestra habitación, creo que sospecha porque lo he traído aquí, pero no hay de otra. Yo estoy inapetente, lo miro mientras regreso a mis recuerdos pasados... aquellos días donde visitaba aquel árbol, él que yo creo que cuidaba Dany Malfoy en sustitución de su amigo muerto... era como un familiar de su amigo mago y ella cargo con aquella promesa de cuidarlo... debió estimarlo mucho. Yo asistí cada año en verano a podarlo y abonarlo, ya que Dany está muerta. Ahí vi varias veces a @ Reacon  que se aparecía de repente. Yo me comporte siempre distante. Cuando recuerdo que por alguna razón, yo me portaba como si fuera un pequeño dragón que no confiaba en nadie y no deje que fuese más que un conocido. Pero el fue paciente, perseverante, tal vez porque en algo nos parecíamos en la soledad que ambos padecíamos

Ahora ya son cerca de nueve años que es mi padre, adoptivo, pero el mejor de los padres. No puedo asegurar que hallamos estado tanto tiempo juntos (Se dice que es mejor calidad que cantidad... no es cierto?) para él es muy difícil lidiar con una persona como yo, que estoy dolido, que me siento traicionado por mis iguales mágicos, gente mágica egoísta que aún ahora que los Malfoy me han reconocido como integrante, siguen haciéndome sentir como un marginado... alguien indigno que poco importa.

Riuu no recuerda su pasado, pero se comporta igual, desconfiado y temeroso de bajar la guardia. Su negro dragón del miedo, es con el único que tiene una relación de amistad y confianza mutua. Sigo teniendo envidia de esa criatura misteriosa que lo sigue como "perrito faldero" y que cuando se requiere, se transforma en un fiero guardián.

Un estruendo que cimbra la edificación, me saca de mis cavilaciones, yo no estuve en aquellos días en que la comunidad sufrió con ataques de explosiones y demás pero algo similar debe ser. El peligro es evidente pero desconozco el motivo. Entonces aparece Elian con el rostro descompuesto y con el miedo a "flor de piel" atropelladamente me comunica el mensaje de mi padre y aún incrédulo de aquella situación, miro a Riuu, su dragón tiene los ojos enormes, como platos e inyectados de sangre, creo que está por iniciar su aumento de tamaño para salir volando con Riuu montado sobre su lomo... eso me da una idea!

-- ¡Espera! vuela lo más rápido posible, pero sigue a mi dragón, te guiará a un lugar muy seguro, ahí se encuentra mi esposa, ella cuidara y defenderá a Riuu con su propia vida de ser necesario.-- Mientras decía aquello, eche mano de mi varita, una floritura especial y modifique la llama de mi fuego para que tomara la forma de un dragón, luego abrí un portal para que llegarán a mi Atelier, mi dragón le conducirá hasta el cuadro mágico donde hallaran la entrada al bucle de tiempo donde @ Shena Cindy de Ryvak M.  vive con sus hermanos, solo a ella le puedo confiar la seguridad y vida de Riuu.  

Vi al negro dragón del miedo, batir sus alas algo indeciso, pero por fin siguió a mi dragón de fuego, cruzaron el portal mágico y desaparecieron de esta dimensión... otro micro sismo afecta el edificio, no requiero ordenar a los elfos auxiliar a los huéspedes, mis amigos evacuan del hotel a la gente y se resguardan ellos mismos marchándose a mis otros locales, Cristoff me informa que Asrael esta atendiendo a los que están heridos y con labios temblorosos, me asegura que Reacon está en el lobby, me enoja ver lo mucho que le teme, pero lo aparto y saco mi daga con la D grabada en su empuñadura... una acción que realizo por la locura de este presente amenazante con seres del inframundo...

Coloco su mano sobre la letra con algo de su sangre para que el "llamado" fuese más fuerte... toda ayuda era bienvenida, aunque quizás esta fuese su última batalla... @DD3LTA  

Tuve que ocupar otros minutos más, debido a que tengo en un armario oculto, la armadura que me dio mi padre aquel día de Halloween en que participamos de una gala ministerial, también ahí tengo la pequeña guadaña que me obsequio, en definitiva, pienso que al menos iré bien equipado... hacia la muerte, pero quizás no sea tan malo... utilizo mi rango mágico -- ¡Vara de Cristal!-- y mi varita crece para transformarse en una vara de color turquesa de material mágico irrompible con apariencia de cristal, algo risorio para enfrentar a esos seres del submundo que siempre combate mi padre.

 Sin pensarlo demasiado, uso mi aparición para llegar al mostrador del lobby ahí veo ambos portales, uno negro y otro rojo, estos son muy diferentes a los que usamos los magos y no reconozco a los que combaten, solo a mi padre que está por iniciar su lucha uno a uno con un contrincante bastante peligroso, claro que seguro, él está ardiendo en deseos de combatir y medir su gran poder con ese enemigo mortal.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la situación era muy inusual y eso era mucho decir ya qué estábamos en un mundo rodeado de magia y de tantas cosas tan singulares, ahora enfrente de mi una lucha sobrenatural se estaba dando en medio de dos portales multidimensionales por donde criaturas dotadas de dones qué no conocía luchaban unas con otras.

Yo apenas dotada por mi varita estaba de pie cerca a las escaleras viendo como una escena macabra se desarrollaba a solo unos metros mío. Mis ojos azules se clavaron en la figura del caballero qué noto mi presencia y aunque parecía entre sorprendido y molesto fue tan gallardo de acercarse al lugar en donde yo casi como una escultura de hielo estaba de pie sin moverme. Mi mirada escudriño el hombre que se acercaba a mi, su porte altivo, su tez pálida nívea y esa altivez me hacía pensar que era un guerrero de alto rango y su armadura lo hacía ver valeroso. Sus palabras no tardaron en darse y cuando me comentó que era el padre de Anthony me sorprendí, era un hombre bastante joven para ser padre, pero ya entendía de donde el Ryvak había heredado su valentía.

-Yo soy Camille, soy amiga cercana de su hijo,

Alcance a presentarme de forma nerviosa, escuchaba con atención cada palabra que me decía y aunque comprendía aun mi pensamiento no podía abarcar lo complicado del asunto, mi varita era inútil en este momento y la observe por un instante. Un desgarrador sonido salió de uno de los portales, lo que me hizo estremecer, al parecer era una criatura fuerte puesta la preocupación de reacon, lo que me hizo angustiar un poco además de sus palabras si ese ser era tan peligroso era mejor tratar de protegerse.

 

-Pero Señor @ Reacon si es un ser tan peligroso, ¿que puede hacerse?

Su acercamiento me hizo temblar, pero esta vez no era por temor, su cercanía y su efluvio era embriagador. Sus manos frías tomaron mi rostro y mis ojos se fijaron en los suyos vi como cambiaron de color y el dorado de sus ojos me hipnotizaron aun más cuando sus labios gélidos se unieron a los míos solo me deje llevar por la suavidad de su beso. Sentí u a fuerza que no entendía y abrí los ojos ante sus palabras y fue entonces que me di cuenta que con aquel contacto me había otorgado la protección de su manto, su armadura se había ajustado a mi y ahora era el quien estaba desprotegido.

 

-Caballero espere, no debe hacer esto si usted está sin su armadura y pelea así lo lastimaran

 

Solté diciendo lo primero que había pasado por mi cabeza, pero él ya le había dado instrucciones y la armadura qué tenía encima le obedecía a el y no a mi, en un instante se hizo más delgada y se fijo a mi cuerpo haciéndose más delgada y ceñida. Guarde la varita y con lleve mis manos al pecho para observar la lucha desde donde estaba, mientras involuntariamente acaricie con la yema de mis dedos mis labios recordando el contacto del vampiro, mientras rogaba saliera victorioso de su lucha.

@ Anthony R. Dracony M.  

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.