Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me duele la cabeza pensando sobre mi, los acontecimientos de estos años en que he estado lejos de mi gran amor 💓 la tristeza inmensa culpa de la muerte de mis "hermanos" por lo que la desesperación me sobrecoge, mi ser se siente entre dos realidades que no puede aceptar como justas.

Los sucesos me obligaron a elegir en contra de mi sentimiento de amor por Anthony, me alejé sabiendo que lo lastimaría, que mi sufrimiento sería enorme pero la familia que elegí adoptar, me necesitaba con mucha urgencia y debía estar con ella.

La comunicación entre nosotros, ayuda a mantener fuerte nuestra esperanza de que pronto estaremos juntos, nuestro amor es tan infinito que ha superado la distancia, el tiempo, las vicisitudes de la vida, soportando todas las dificultades separados por las diferentes dimensiones pero juntos en sentimiento que es nuestra fortaleza como pareja.

Me sobrecoge un repentino miedo, la angustia parece venir de otra parte, pongo mi mano sobre mi pecho tratando de entender que me ocurre, voces de alarma escucho en la cabaña 🛖

Mis hermanos me llaman por el miedo que experimentan de algo inusual que surge de la nada...

Tomo mi varita que llevo en el liguero de mi pierna derecha y corro determinada a luchar para protegerles de lo que sea que los amenace.

Mis zancadas me ayudan a cruzar de la cocina a la sala y llegar pronto para salir al exterior donde cinco de mis hermanos intentan detener aquellos insólitos visitantes...

Tamara intenta que las aves impidan el descenso de aquellas criaturas, Aurus hace que los matorrales crezcan y formen una figura humanoide para sujetar al dragón negro (ya que el de fuego, ni en sueños puede hacerle frente)

Mi hermano que controla el viento, crea un vacío alrededor del dragón de fuego con intención de asfixiarlo...

Entonces grito con toda la fuerza de que soy capaz --Alto!, Paren ya! Ese dragón es de Anthony!-- Todos detienen su acción, un niño de pelo Borgoña empieza a lanzar gritos desde el lomo del dragón negro, lo cual nos sorprende sobremanera, Qué hace aquí ese niño? Me preguntó a mi misma, el dragón de fuego habla (la voz de Anthony me pide que proteja a @Riuu )

Tras hacer la solicitud, el dragón de fuego se marcha y el dragón negro desciende posando en el suelo. Para después disminuir su tamaño con gran rapidez hasta volverse tan pequeño que se acuesta alrededor de hombros y cuello de aquel niño que nos mira con gran asombro.

Los poderes de mis hermanos lo han sorprendido tanto que quiere saber cómo lo hacen y les cuestiona sobre la posibilidad de obtener esos poderes para si, lo cual nos hace brotar la risa.

Tras el susto de su arribo, lo invito a entrar en nuestra cabaña y le pido que nos cuente que ha pasado y porque Anthony lo envío con nosotros.

 

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran variedad de criaturas mágicas que hay en este local es la razón de que me encante tanto estar aquí, por eso mismo me negué a marcharme. Es una suerte que los elfos no puedan oponerse a mis deseos.

El más tierno es este unicornio 🦄 baby, su pelaje lila y su crin morada lucen muy bien, cepillarlo ayuda a que luzca hermoso.

Frederick se remueve en mi bolsillo, es raro porque siempre sus siestas son más largas, como está despierto seguro comenzará con sus consejos...

--Ey Riuu!! Cuidado! Siento que viene ese mago peliverde y no está de buen humor, mejor hay que irnos cuánto antes.--Me dice mi dragón negro del miedo, lo miro con esa expresión preocupada que suele tener. A veces creo que hasta las sombras le dan miedo.

--Freddy, no te portes paranoico, no pasa nada-- Cepillo el lomo del baby unicornio mientras Frederick me jalonea la playera suplicando que le haga caso, en eso veo como aparece Ryvak al lado mío, me sujeta con fuerza del brazo, lucho por zafarme pero no puedo superar su fuerza, usa su varita y abre un agujero oscuro donde se arremolina una luz verde, me arrastra a través de el y en un instante ya no estamos en el local de la renta de cabañas y carruajes sino que estamos de vuelta en la habitación del hotel que usa el mago como estancia.

Si pudiera irme! Pero no sé cómo. Ambos estamos enfadados, él me empuja para que me siente en el sofá y yo aprieto los dientes mientras Frederick me dice al oído:

--Lo ves? Te dije que era mejor irnos! Pero claro, nunca me escuchas! Mirá bien, está furioso, y si no encierra? No podré soportarlo! Qué vamos hacer?-- Pregunta como si eso bastará para salir de esta situación.

Tami llega con una bandeja que coloca en la mesa y me apresura para que me ponga a cenar... Eso suena mejor que la plática que el mago quiere sostener conmigo. Así que obedezco a la elfina y como si levantar la mirada. Siento como Ryvak me observa fijamente y como muy despacio, no tengo ganas de que me regañe.

Finalice con la cena, temiendo por lo que sucederá, no me muevo de la silla. La elfina otra vez aboga por mi y puedo irme a dormir, pero se bien que mañana, de nuevo tendré que enfrentar al mago, ahora no sé que pensar, ojalá esto fuera más fácil.

Me cuesta dormir, creo que si pudiera usar la varita, otra sería mi vida. La magia que emplea Ryvak es poderosa, tengo que reconocerlo, Frederick no puede hacer mucho ante ella, como no es mágico solo puede amedrentar, lo que no funciona con Ryvak que admira muchísimo a los dragones, la prueba es que posee muchos y los adora a morir.

 

En la mañana

 

Siento que me dan unos golpecitos en mi brazo, abro los ojos y veo que es Tami. Ella abre las cortinas del ventanal -- Es un día hermoso amito Riuu, no puedo abrir debido al encantamiento del joven Anthony, tampoco podrá su dragón romperlo, no lo obligue hacerlo, puede salir lastimado. Mejor vistase y vaya a desayunar-- Tami truena sus dedos y la cama queda tendida. Hasta la elfina es más competente que yo!

Me molesta ser tan inútil, desayuno con rapidez, resignado giro mi rostro hacia Ryvak.

Una gran sacudida hace que todo tiemble, Frederick también tiembla, abre sus ojos susurrando: Hay peligro mortal!! Vámonos ya!!

Ryvak también luce muy preocupado y se dirije a mi amigo Freddy. Lo veo transformar el fuego que sale de su varita en un magnífico dragón que se ve que el mago controla sin problema.

Más me asombra que vuelve abrir un gran agujero, tan enorme como Frederick que aumento de tamaño para que yo lo monte, creo que es una suerte que Freddy pueda comprobar la sinceridad de sus palabras y confiando en el mago y su dragón de fuego, lo seguimos hacia donde voló.

Primero atravesamos esa oscuridad y luego un jardín primoroso con una reja con la figura de un dragón en su hoja metálica y no solo eso, también el dragón de mármol blanco frente a la edificación de un piso, me parece que están ahí porque es la propiedad de Ryvak.

El dragón de fuego se hace pequeño y entra a la sala de aquel lugar, nosotros nos quedamos afuera, Freddy agita sus alas para sostenerse en el aire, se escucha el rugido del interior, es el dragón de fuego que llama a Frederick --Vamos a ir?-- le pregunto a mi amigo y con voz baja me responde --Si, por ahora creo que es lo que nos conviene -- Me sujeto a Frederick, confiando en su intuición.

En uno de los muros de aquella sala, hay un cuadro enorme, como si fuera el muro, el dragón de fuego ruge y luego atraviesa la pintura!!... Frederick también lo hace, es como una puerta mágica que nos lleva a ese bosque de la pintura, veo criaturas mágicas y me alegro mucho, sobrevolamos encima hasta llegar a un lago y una cabaña pintoresca.

Varios niños salen de la cabaña, se ven asustados por Frederick, yo agitó el brazo y grito que no les hará daño pero los niños mueven brazos y manos y los pájaros, los arbustos y el aire, siguen las órdenes que ellos dan ...

Mi sorpresa es enorme... Si que son poderosos! A Frederick la persona vegetal trata de sujetarlo y luchan entre sí. Una bruja con varita en mano, detiene aquel encuentro donde se enfrentaron  contra mi negro dragón del miedo y el dragón de fuego.

Me preguntó cómo sabe ella qué es de Ryvak... Oh si! Algo dijo de su esposa...

Vaya!! Es bonita su esposa...

El dragón de fuego habla con la voz de Ryvak y se marcha, Frederick recobra su tamaño, yo quiero saber si también puedo tener esos formidable poderes, son de mi edad, si ellos pueden seguro que también yo... Debí venir antes! 

La bruja y los niños se ríen de mis preguntas o tal vez se burlan de mi... 

Frunciendo el rostro, camino con ellos al interior de la cabaña, si ellos creen que voy a olvidar el tema o que voy a desistir con mi deseo de conseguir esos poderes, no me conocen! Quieren información verdad? Veremos si están dispuestos a un intercambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos contrincantes se encontraron frente a frente con el mutuo deseo de matarse el uno al otro, uno la intención de proteger lo que más le importaba en aquel mundo y el otro con la misión de conseguir el alma de uno de los 10 conquistadores para aumentar el poder de su líder, el garbeloth aprovecho el tiempo que el vampiro le otorgo en modo de respeto para transformar uno de sus brazos en una espada y el otro en un martillo gigante, mientras el caballero únicamente se puso en guardia con su guadaña intentando pensar en alguna estrategia que pudiera ayudarle a salir de esta situación, si solo pudiera romper el sello y liberar al asolador otra seria la historia, pero desafortunada mente estaba destinado a pelear al nivel de un ser inferior, algo que le molestaba mucho en el interior, si iba a morir de manera definitiva quería hacerlo como los grandes peleando de igual a igual contra un ser superior sin ningún sello que restringiera su poder, pero su destino era otro, esta vez lo haría como un ser de baja categoría. Ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso, dentro de todos aquellos seres se respetaban de una extraña manera. —Cuando quieras…--

El vampiro pudo percatarse que un portal que se abría atrás de él, escucho el resonar de una armadura conocida, logro distinguir de que armadura se trataba, ademas sintió la presencia de su hijo, sin duda era el, había arribado al campo de batalla y lo hacía con aquel ropaje que le había regalado en esa gala de hallowen, una sonrisa se dibujó en el rostro del vampiro solo de imaginarlo, pero no pudo voltear la mirada para verlo, no podía permitirse distraerse ni siquiera por una fracción de segundo, ya que todo lo que conocía podía ser destruido si titubeaba en un momento tan importante. Además era consiente que en aquellas condiciones en las que se encontraba en donde su fuerza estaba sellada para poder usar prácticamente solo el 30% de su poder y donde se encontraba sin armadura que protegiera su cuerpo ante la poderosa magia que desprendían las armas de aquella criatura, era prácticamente evidente que se encontraba en inferioridad ante su adversario, pero pese a todo contaba con que su experiencia de batalla le ayudara a comprar el tiempo necesario hasta que sus compañeros de su grupo EDG llegaran a detener a este ser.  

--Solo 20 minutos…es lo único que debo resistir antes de que llegue la ayuda…tengo que hacerlo aunque sea lo último que haga—sin pensarlo por más tiempo el vampiro se lanzó sobre aquella criatura con la intención de cortarlo, pero aquel ser pudo prevenir su ataque y bloquear el golpe con su martillo; el intercambio de golpes había comenzado, ambos se atacaban a una velocidad nunca antes vista por los presentes y demostraban una gran ferocidad, pero parecía que ambos estaban igualados o que podían predecían los movimientos del otro porque lo único que se podía escuchar en aquel salón era el sonido que ocasionaba el choque de aquellas armas.

Reacon parecía ser mucho más rápido y ágil en el combate, sus movimientos para bloquear los ataques eran perfectos lograba cubrirse en el momento exacto para evitar el golpe, pero la fuerza que utilizaba para bloquearlos sobre todo las del martillo parecía no ser suficiente, su cuerpo era lanzado hacia atrás en varias ocasiones tras recibir los impactos y también causaba que se abrieran algunas heridas profundas por culpa de los impactos, al mismo tiempo que la energía ley del monstruo le quitaba su factor re generativo, aquellas heridas no podían ser curadas al menos no a la velocidad a la que estaba acostumbrado. En otras ocasiones tenía que verse obligado a evadir los ataques en el momento exacto para no recibir un golpe directo que pudiese ser mortal, la bestia sin duda era demasiado peligrosa, pero la idea desde un inicio nunca fue la de ganar, solo fue poder resistir la mayor cantidad de tiempo posible…por el momento la criatura demostraba tener mucha más fuerza pero el combate aun no parecía tener la balanza inclinada hacia ningún lado.

El caballero dio un gran salto hacia atrás para alejarse a una distancia prudente, contemplando que sus posibilidades de combatir eran más bajas de las que pensaba debido a las herida que a estas alturas ya tenía en todo el cuerpo, decidió usar su ultimo as bajo la manga para poder despedirse de su hijo aunque fuese unos instantes, levanto su guadaña tomándola firmemente del mango con ambas manos y la hizo crecer 5 veces su tamaño original –Bien esto solo funcionara una vez… -- lanzo la guadaña directamente a la criatura haciendo que esta quedara empalada en la pared por algunos minutos, al ver una clara oportunidad se lanzó directamente hacia ella y a base de golpes con sus propios puños logro reventarle la cabeza del garbeloth, aunque el sabía que eso no sería suficiente, la criatura era también un ser inmortal por lo que se regeneraría en cualquier momento –Thss...Guardias distráiganlo el tiempo suficiente para que pueda despedirme—

Ambos soldados salieron de su formación y fueron corrieron para enfrentarse al monstruo mientras Reacon se replegaba hacia donde se encontraba su pequeño, se acercó a él con un visible orgullo en su mirada, y sin pensarlo mucho le dio un fuerte abrazo, algo que probablemente en otras épocas no habría echo –Que bien te queda esa armadura mi campeón…perdona si te mancho de mi sangre…solo quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti pero como mi sucesor te falta algo muy importante para ser un miembro de los elite demolition group —puso la mano en el pecho del chico y utilizando magia de transmutación hizo que un dragón dorado se dibujase en aquella armadura – Bienvenido a los EDG mi pequeño…desde ahora serás el nuevo comandante en mi ausencia… y aunque eres muy valiente al estar aquí listo para el combate, este sitio es un lugar peligroso para ti, para ambos—El vampiro voltio la mirada hacia aquella dama para mirarla durante unos instantes --ustedes dos…deberían marcharse de este lugar, ya que por este maldito sello no creo poder ganar en esta situación, no puedo invocar al asolador... además esa criatura es un ser cazador de inmortales, eso significa que si logra asesinarme absorberá mi alma y no podre revivir como normalmente lo haría…solo serviría como alimento para que su jefe aumente su poder, pero al menos comprare el mayor tiempo que pueda para evitar que este lugar que tanto amas sea destruido—

Las manos del vampiro acariciaron la cabeza de su pequeño hijo @ Anthony R. Dracony M.  , por alguna razón el vampiro se comportaba más cariñoso de lo habitual, es como si sintiera que esta podría ser la última vez que viese a su hijo –Siempre supe que eras un dragón muy valiente…y no me equivoque contigo, me siento feliz de poder decir que tengo el hijo más valiente de ambos mundos, pero…tú tienes una familia que debes cuidar…debes escapar de esto y sobrevivir por Cindy, no puede quedarse sola ¿verdad?, así que llévate a la bella dama de aquí y deja que tu padre se encargue del resto…tienes que pasar mi legado de generación en generación-- introdujo sus manos a los bolsillos de su pantalón y logro sentir un par de anillos que tenía, así tuvo una idea que quizás podría servirles para escapar

--Escuchen…creo que tengo algo que quizás podría servirles a ambos pero solo úsenlo en caso de emergencia únicamente ya que consumirá mucha energía de su cuerpo y no matara a la criatura solo la hará retroceder por algunos minutos, además que ustedes no están familiarizados con esta magia—extendió la mano y les mostro unos anillos fabricados con cristal de energía ley –Pongan esto en la mano donde empuñaran sus varitas y en caso de que ese bicho logre superarme y trate de llegar a ustedes, solo deben hacer que sus varitas disparen la energía suficiente durante algunos instantes, eso podría retrasarlo unos minutos, el tiempo suficiente para que terminen de evacuar este sitio…de todos modos, en poco tiempo debería llegar un escuadrón de apoyo para comprar mas tiempo ya que los Hunters de EDG tienen que remover sus sellos primero antes de venir aquí para que no les pase como a mí y queden en ridículo contra un ser tan patético como este…—

Los ojos del vampiro voltearon a ver a la amiga de su hijo @ Ada Camille Dumbledore --Señorita camile…fue un gusto conocerla-- el vampiro se acercó nuevamente hacia aquella hermosa dama sin apartar la mirada de aquellos hermosos ojos que minutos atrás lo cautivaron –Tranquila…prometo no volver a besarte nuevamente, aunque por única vez en mi vida admitiré que ese beso aunque tenía como propósito pasarte parte de mi energía…me gusto-- Una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel caballero --pero no te preocupes no te hare nada…solo necesito hacer una última cosa…— acerco sus manos a la cintura de aquella chica, dejándolas apenas a unos cuantos centímetros de su cuerpo –Escudo del caos…lanza de la destrucción— la armadura resonó por unos instantes para luego materializar en las manos de aquel hombre las armas que él había pedido –sabes…a veces la armadura puede funcionar como una mochila si aprender a usarla con el paso del tiempo—

El momento fue interrumpido por un fuerte estruendo, la guadaña salio volando hasta clavarse en el techo, mientras los cuerpos de ambos guardias fueron arrojados contra los pilares cercanos a donde se encontraban su hijo y aquella chica, los guardias aun no estaban muertos, pero definitivamente estarían fuera de combate por algunos minutos. Lo que significaba que él era el único que quedaba en pie para combatir  –Así que este es el tiempo que dos hombres de elite pueden resistir contra esta bestia…bien alguien como yo debería poder aguantar 10 minutos más…Asolador porque no tomas mi cuerpo cuando más te necesito…—El brillo dorado en los ojos del vampiro aumento al igual que el aura blanca que rodeaba su cuerpo, definitivamente estaba usando el máximo nivel de poder que tenia en aquel momento, pensaba ir con todo a su última batalla, puso el escudo al frente y apunto la lanza hacia su enemigo, fue corriendo directamente hacia aquel monstruo, se impulsó con más velocidad gracias a la pared que tenia detras, y logro desviar el impacto directo del martillo gracias al escudo del caos mientras al fin pudo clavarle un golpe directo a la criatura con aquella lanza, quizás aún quedaba una oportunidad de resistir el tiempo necesario.

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aylin, expósito de los esposos Ryvak, en el bosque encantado cerca de la cabaña de los niños "sacerdotes".

El niño Aylin toma el canasto semi lleno de moras silvestres, se acerca a otro arbusto para recolectar más frutos. El niño mago quiere llevar muchos para comer una buena parte y que alcance para la tarta que Cindy quiere hornear. La vida es muy tranquila en la cabaña pero los niños hermanos de la castaña, siempre proponen juegos bastante interesantes, se divierten tanto juntos!

Para Aylin ya es normal el comportamiento de esos chicos, cada uno puede controlar un elemento sin tanto problema, le han explicado que son de una raza importante en el mundo: los sacerdotes.

A él no le preocupa entender su situación, solo le gusta tener su compañía y amistad, así que está conforme con permanecer en aquel sitio aislado de lo que antes conoció.

Cuando al fin tiene el canasto repleto hasta el borde de moras, acepta marcharse a casa. El niño mago que le acompaña de regreso, es el que no lo trata tan a menudo puesto que el pelinegro tiene gran amor hacía la castaña y ambos se evitan, ella para no lastimarlo, él para no acrecentar sus deseos...

Aylin es pequeño, pero se da cuenta de aquel conflicto, aunque no le preocupe ni le interese, pensando que no puede hacer nada y que eso es asunto de Cindy.

Hoy su pensamiento es para Ryvak, quien envía cartas, regalos y consejos para él, pero no ha venido y eso comienza a preocuparlo... Estará bien?

No tiene manera de saberlo, más que preguntarle directamente a Cindy. Así que se apresura para llegar pronto y buscarla en la cabaña, ofrecerle su ayuda y hablar con ella... Si es una buena idea.

Deja el cesto en la mesa de la cocina y Tamara le informa que la castaña está en el comedor con un visitante.

Aylin se emociona mucho, piensa que debe ser  @Anthony R. Dracony M. Y llega corriendo encontrando a la bruja con un chico con cabello de color extraño... Qué pasa? Quién es este? - Pregunta con voz Tosta y mirando al niño con desconfianza.

--Aylin! Estás de vuelta, que bien, ven sientate conmigo, precisamente yo también quiero saber eso mismo, he pedido a Riuu que me explique todo. Vamos, te escuchamos, Aylin es parte de nuestra familia, de Anthony y mía. Así que por favor, explícate. -- Aylin se sienta y él y la castaña miran a Riuu atentos a sus palabras.

@ EmiCrisRyvackDracony  

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad en este momento se parecía a cualquier sueño que hubiera tenido en aquella noches oscuras donde mi mente divagaba de manera ilógica, frente a mi estaba una batalla épica entre caballeros con armaduras reales y luchando en contra de seres tan poderosos qué ni siquiera la magia podía hacerle daño alguno . Uno de los valerosos caballeros había dejado su armadura conmigo para protegerme y sus palabras me habían causado gran impacto pero lo que más me había hecho mella era su beso, extrañamente había sentido algo que me había hecho que mis labios siguieran anhelando los suyos.

La aparición de otro portal me había hecho mirar a otro lado y unos ojos  verdes muy conocidos, se me sobresalto el corazón ver que @ Anthony R. Dracony M. ataviado también con una armadura, de lejos escuche su conversación, la dulzura con la que el caballero le hablaba a su hijo de su amor y su valentía, es verdad que mi querido amigo era un ser maravilloso. 

Las palabras siguientes de caballero me dejaron intrigada pues nos había entregado unos anillos lo tome en la mano y lo mire con atención, gran parte de lo que decía me dejaba intrigada no podía mentir, no mencione ni una palabra solo tome mi varita en la mano y me puse el anillo en la mano derecha en el dedo anular, qué usaría para hacer todo lo que te nos había ordenado.

Cuando sus ojos se fijaron en mi, lo mire directamente, pase saliva cuando menciono que mi beso le había gustado y sentí como por un momento empezaba a agitarse mi corazón ante lo que decía. Toco la armadura y de ella emanaron dos armas, yo solo lo veía atónita de todo esto, pero mi mente aun no metabolizaba como la magia podía ser tan diversa.

Nos vimos interrumpidos por que la bestia a la que los otros guerreros atacaban los había lastimado, antes que el padre de Anthony ( @ Reacon ) volviera a la batalla lo detuve, me abrí paso por el escudo y la lanza y tomando su rostro en mis manos lo bese suavemente, me separe a unos centímetros para hablarle.

-Derrotalo, estoy segura que puedes hacerlo, aquí voy a esperarte para felicitarte

No le dije nada más di varios pasos atrás y volví a la escalera, solo esperaba volver a verlo en una pieza. No sabía bien porque había hecho eso pero mi instinto le había ganado a mi mente está vez.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La situación era anormal y desconocida para el mago peliverde. Solo posee algunas imágenes que son más imprecisas que los mismos recuerdos, algo en su ser le permite entender que el peligro era por fuerzas extraordinarias provenientes de seres con más poder que los seres mágicos conocidos por el joven ojimiel. Debido a las enseñanzas de los Uzzas, podía sentir diferentes Auras que evidenciaban un peligro mortal para toda la existencia en el mundo.

Como mago, se considera un humano con poderes extraordinarios, aunque no ha olvidado aquellas experiencias que tuvo más allá de un año, en el sitio donde su padre adoptivo "No muerto" (Vampiro y demonio, un ser hibrido desnaturalizado) pasa su existencia combatiendo con seres de fuerzas sobrenaturales.

Anthony Ryvak Dracony (Malfoy), va embestido con su armadura obsequiada por @ Reacon  además de su guadaña, ambos objetos los siente como una muestra de su laso con el Gran Comandante y piensa que portarla es como tener consigo, ese poder que Reacon posee, no en la misma medida, claro, pero al menos esta en camino de adquirir ese tipo de fuerza de combate.

Al poner a Riuu a salvo, enviando al chiquillo con su amada Cindy, el mago peliverde se aparece en donde los portales están abiertos: el living del Hotel, las cosas materiales pueden reconstruirse, por eso no puede hacerse con las vidas de magos, brujas, elfos y criaturas mágicas, así que agradece a todos aquellos que han desalojado a todo aquel que se encontraba en el hotel.

Anthony ve  la espalda de alguien en armadura, esta justamente al pie de la escalera. El mago nota que el talle es más fino... su corazón se sobresalta con un brinco que su corazón da al suponer que tal vez, quien porta la armadura de su padre Reacón, sea su madre "Rubí", la Sub- Comandante... tal vez por defenderle, los guerreros se han aliado... la esperanza le hace sentir una oleada de ternura y agradecimiento por esos dos seres que están dispuestos a arriesgar su existencia por él... 

Ryvak no ha llamado a la guerrera, pero la mira fijamente, en eso se percata del color de cabello y su estatura... ¡No es quien esperaba! Confundido por aquella confirmación, se pregunta que mujer será... ella le mira, el mago la reconoce, es su amiga @ Ada Camille Dumbledore  lo cual le causa una gran extrañeza... ¿Cómo es que ella se encuentra ahí? Sus labios no pueden despegarse por la sorpresa...

Los combatientes están concentrados en su lucha, su padre Reacón, lucha con una bestia desconocida, el guerrero utiliza su guadaña como solo él puede, mientras Ryvak lamenta la enorme diferencia entre su equipo y el de su padre. Quizás solo sea por orgullo mal entendido, que Ryvak intenta apoyar al guerrero, pero es muy evidente que muy poco puede hacer.

El joven mago, recibe un abrazo emotivo de su padre... es como si fuese alguien que no le importa desnudar su alma mostrando sus sentimientos, al mago le cuesta contener la humedad en sus ojos, reprimir esas palabras que pugnan por salir de su corazón, expresar con sus labios aquella verdad en su alma... escucha sus palabras y que le impone la mano en la armadura haciendo que un grabado dorado de un Dragón se visualice como una insignia especial. Anthony se esfuerza en procesar lo que Reacón le dice, entrelíneas el guerrero asegura aquello que el joven teme más que ninguna otra cosa: la certeza de despedida... una despedida que quizá sea la última...

Un sentimiento enorme le sobrecoge el corazón, las manos de Reacón le acarician el cabello y le provocan que su ser de un vuelco de cariño, como aquel tiempo en que era muy pequeño... reconoce aquella muestra de amor paternal. Las palabras de su padre, se van grabando en su alma, tuvo que pasar todo ese tiempo para tener aquella revelación única... Anthony tiene la intención de hacer un trato con la misma muerte, dar su vida por la de su padre. Pero parece que el Vampiro leyó el deseo de su corazón y le pide salvar su vida para cuidar de los suyos... Cindy, Aylin, Riuu... es una responsabilidad que implica Tiempo, vida y sobre todo amor...

Dracony recibe los anillos, asiente con un movimiento seguro y firme de su cabeza (Ahora si que puede mantener fría su cabeza... como siempre le aconsejo su padre) se coloca el Anillo en su mano diestra, fija sus ojos miel en su Padre, ¡quiere decir tanto!... pero no hay suficiente tiempo, solo alza la barbilla mientras le dice al inmortal que ama con toda su alma -- ¡Tu no te preocupes! ¡Cumpliré! -- Su aura aumenta de intensidad, mostrando que no es un mago más, sino un descendiente digno de su padre, mueve sus manos y brazos con una habilidad natural, trasmite su poder mágico a su vara de cristal, su guadaña y la espada "Amanecer" que surge del interior de su armadura... un arma legada por el Comandante Inmortal de la EDG

Las tres Armas se sostienen en el aire, como si se encontraran en un soporte invisible, pero es por su poder mágico, que el trio de armas estén disponibles para que el Dracony las emplee sin necesidad de tenerlas en su mano, la reacción de ataque y defensa, es instantánea a deseo del Dracony, quien piensa quedarse un poco más en el lugar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me estiré cuán larga soy acostada aún sobre mi cama, la frazada que elaboré de mi color favorito se deslizó hacia uno de los lados y cayó al suelo alfombrado, no me molestó pero fue el detalle que me animó a levantarme y prepararme con rapidez.

Ya tengo el vestido para usar hoy, lo preparé desde la noche anterior, me coloco también una fragancia de nardo y mis alahajas más queridas , después de todo, hoy decidí ir a nuestro hotel de nuevo.

Ya ataviada me dirijo a la cocina, me preparo un té y unto una tostada, está la mastico mientras recorro el camino de la cabaña de mis "hermanos" hasta la grieta dónde se ubica el portal al cuadro donde un cuarto del Atelier sirve como acceso al mundo mágico, el local mágico es uno de los muchos que forman parte del callejón Diagon.

Llegando al Atelier, paso cómo ráfaga de viento para caminar a paso veloz por la calle, ni siquiera saludé a Jerard, el elfo que atiende en el Atelier, siento en mi pecho, que la agitación es muy intensa, quizás porque hace mucho que no hago vida social en la comunidad.

Hoy es distinto, veo algunas personas que me miran, les sonrió y agitó mi mano como saludo rápido, es posible que alguien tenga la intención de hablarme pero quiero llegar cuánto antes al hotel.

Entonces pienso en que tal vez sea conveniente hacer el trámite de conexión a la red flú... Si, ya se lo propondré a Anthony.

Me alegro al ver las puertas de vidrio abiertas de par en par y con alegría cruzo el umbral y atravieso la sala de espera hasta el mostrador donde tocó el timbre que hay ahí.

Miró alrededor y noto que hay un ambiente algo raro, trás unos minutos llega Elian quien lleva fija la vista sobre un block, me acerco a él y coloco mi mano en su hombro para llamar su atención y el elfo da un salto , su mirada refleja temor y me disculpó por asustarle, aunque no me explicó como es que ahora sea tan impresiona le, quizás algún incidente le dejó de esa manera... O tal vez sea por la proximidad de la época terrorífica de la noche de Brujas y espantos.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El llegar nuevamente al mundo mágico de Londres era algo que estaba esperando desde hacía unos meses atrás; sin embargo, debido a mi investigación sobre unos acontecimientos que me obligaban a tomar distancia total de toda la familia y amigos, fue algo completamente inesperado y vital para alguien muy ha llegado. Después de pasar unos días en familia y reencontrarme con mis bellas mascotas; decidí salir nuevamente del castillo, para hacer una visita a aquellos viejos amigos de los cuales no había vuelto a saber, puesto mi ausencia repentina fue sin despedidas ni tiempo de poder explicarles nada.

 

El caminar nuevamente por el callejón donde estaban todos los negocios era algo grato; ver rostros de personas distinguidas y algunas otras no tanto, me hizo sentir como si realmente no me hubiera ido nunca, camine sin pensar dos veces hasta llegar a aquel negocio, donde en una visita comencé una de las mejores amistades que había podido llegar a pensar en tener; era nada más y nada menos que el Hotel Aliento de Dragón, de mis buenos amigos @ Anthony R. Dracony M.  y @ Shena Cindy de Ryvak M. .

 

Al llegar  a la entrada pude ver que el hotel estaba tal cual lo recordaba y me llene de cierta nostalgia, en plena entrada.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque parezca extraño, me sentía con el ánimo renovado.

Los pesares pasados, se esfumaron. Una alegría me hace sonreír y canto mientras avanzo por los pasillos, Tammy y Elian también tienen sus rostros sonrientes y doy gracias que no hubo una tragedia en el mes pasado... Lo que aconteció fue complicado, pero lo bueno es que nadie resultó muerto como los elfos temían ante aquel enfrentamiento entre aquellos seres malignos y mi padre Reacon... Un milagro que todo resultará bien y quizás es que me llena de agradecimiento por tener a todos mis seres queridos a salvó, tanto los que en esa ocasión se hallaban en el hotel, como también de todos los que por fortuna estuvieron ausentes y no tuvieron nada que afrontar.

Me hago la firme promesa de no decir lo que me contaron, recibir a todos con entusiasmo y asegurarme que su estancia sea lo más feliz posible.

Encima ya estamos con los preparativos para la época navideña y planeamos muchas actividades para compartir y disfrutar a lo grande.

Cuánto me alegro de haber regresado!! No todos los cambios son malos, lo sé de primera mano.

Me siento tan emocionada, que es difícil decidir cómo lograr todos mis deseos... Apenas si puedo creer que está ocurriendo mi sueño más anhelado!! Una navidad con Anthony!

Aunque es algo pronto para decorar, creo que saldré de compras y a la carrera tomo mi bolso, me despido de Elian mirándolo mientras agitó mi mano sin detener mi correr, de repente siento que golpeó a alguien por no prestar atención por dónde voy.

Apenada comienzo a disculparme, trato de aliviar de algún modo el daño causado por mi empujón hacia el mago frente a mi... Lo miro a la cara...

 

--ohhh! Heberth!! Eres tú!! Qué sorpresa tan maravillosa! Bienvenido!

@ heberth portillo

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Divagando en mis recuerdos sonreía, hasta que sentí un empujón sin percatarme de quién era; sin embargo, esa voz que estaba disculpándose por el empujó la reconocí de inmediato @ Shena Cindy de Ryvak M.  La mire y le sonreí de inmediato.

Tras su saludo de bienvenida, le di un fuerte abrazo y le dije "Que gusto verte" cuando la solté le sonreír y me sobe el brazo " Para dónde vas con tanta prisa" 

El volver al hotel era algo muy agradable, y mucho más el encontrarme con mis grandes amigos como lo son los Ryvak. Esperaba encontrar a @ Anthony R. Dracony M. Y poder tomarnos algo mientras charlamos y me cuentan como ha estado el hotel.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.