Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya había preguntado internamente hace una semana, pero vengo a preguntar nuevamente sobre mi caso.

 

Estaba participando en la prueba de Animagia pero en la segunda parte de ésta me vino un bloqueo rolístico, quizá suene a excusa barata pero sinceramente no sabía qué rolear. Sin darme cuenta pasó más de un mes y cuando pude rolear vi que los que estaban en la prueba conmigo ya aprobaron la habilidad y yo me quedé colgada xD

 

Bueno, la arcana tampoco ha estado activa ni ha mencionado nada sobre mi repentina inactividad, aunque yo había entendido por el rol que podría ayudarme con la prueba si lo necesitaba, pero tampoco se dio la oportunidad. Entonces ahora no sé qué hacer o qué esperar. ¿Pueden decirme?

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, directores lindos.
Vengo con una sugerencia.
Suelo leer las clases de las habildades para ver cual es la que me llama más la atención y así elegir la próxima a la que me inscriba. Ya saben, las mininas somos curiosas, gracias a esta curiosidad vi en la prueba de Nigromancia algo que me gusto y no tuvimos en la de Animagia, que fue el post de cierre del Arcano Báyler .

 

Si bien la clase de Animagia estuvo activa y los roles por parte de la Arcana Suluk fueron preciosos, siento que le falto ese detalle del rol de cierre, ya que cuando teminamos nuestros roles, nunca se nos dijo en el mismo que ya habíamos terminado la misma. De hecho, nunca volvimos a ver a la Arcana durante la prueba y si bien es bonito encontrar la aprobación en la ficha, falto ese detalle, ya que al menos yo mucho tiempo estuve intranquila sin saber si me había faltado algo en la misma y por eso no nos decían nada.

Mi sugerencia sería que los Arcanos tuvieran el detalle de hacer el rol de cierre cuando se termina una prueba. Ese detalle del Arcano Báyler hizo que deseara tomar clases con él. Llegue a pensar que todas las pruebas serían como la de Animagia, y que una vez terminada la misma no posteraría más el Arcano y no sabríamos nada hasta ver el post de aprobación en la ficha.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella Habilidad me había dejado agotada. Había sido cruel y dura, pero a la vez me había hecho más fuerte. Ahora conocía mis miedos más íntimos y mis debilidades. Es por eso que decidí cual iba a ser la siguiente clase de Habilidad que tomara; no iba a permitir que nadie conociera todo aquel pasado que odiaba pero que me definía, ni iba a dejar que alguien pudiera atacarme donde más me dolía, así que caminé aquel recorrido que había hecho hacía tres o cuatro meses y me presenté delante del Sr. Pippin. Hoy no tenía ganas de bromas, sólo de darle el pergamino y esperar si me decía que podía entrar en la clase.


Era un día sombrío.


Nick: Sagitas E. Potter Blue

ID: 27361

Habilidad: Oclumancia

Rango Social: Orden del Caduceo

Nivel de Magia: XXXV

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): puffff, en la versión anterior por el 2009, creo

Nº de conocimientos que se poseen: 13



Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo con muchas ganas a tomar mi primera habilidad. Dado que no puedo tomar libros este mes, creo que es un buen momento para hacer una habilidad. Espero que salga todo muy bien y que la pueda disfrutar mucho, tengo las expectativas bien altas con respecto a esta habilidad. La Arcana me parece bien interesante.

 

Nick: Niko Uzumaki
ID: 30329
Habilidad: Metamorfomagia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 21
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): No la hice
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/82445-boveda-de-niko-uzumaki/
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/82425-ficha-de-niko-uzumaki/

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Ishaya
ID: 34525
Habilidad: Animagia Videncia
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 24
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca cursé la Academia
Nº de conocimientos que se poseen: 8
Link a la Bóveda: [Link]
Link a la Ficha: [Link]

 

Tengo un miedo terrible por cursar cualquier habilidad, pero terrible, ya que no sé cual de los actuales usuarios que manejan a los Arcanos no me van a dejar esperando tres meses por una actividad que está puesta en las reglas del foro para cuatro semanas, pero me arriesgaré a la Animagia ahora que no hay nadie en ella.

 

EDITO.

Cambio mi solicitud al ver que tampoco Animagia responde, mejor me voy con Videncia .____.

¿Será posible Big Brother?

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Días atrás se dijo que se iba a tratar de normalizar el tema de los arcanos, y si bien he visto que la mayoría de los Arcanos están activos estos últimos días, no es así con la arcana de Animagia. Vamos, que no se conecta desde el 14 de Febrero y hay usuarios que llevan esperando más de dos meses una respuesta por parte de ella... se que algunos alcanzaron a terminar la prueba, pero en mi caso ya llevo más de un mes y honestamente esperaba que a estas alturas ya habría, sino terminado, por lo menos estar en vísperas de terminar la habilidad pronto.

 

En vistas a esto y salvo que me digan que se pondrá al día pronto (pero en serio, y no solo para calmar las aguas), me gustaría cambiarme de habilidad y quería saber si puede hacerlo sin la necesidad de que se conste como un intento fallido puesto que, si vamos a lo cierto, ni siquiera lo intenté y no hice más de dos roles. No es mi culpa que la gente asuma compromisos que no puede cumplir.. Al igual que Leah, no tengo problemas en pagar de vuelta, a pesar de que tampoco corresponda.

 

Saludos, y muchas gracias desde ya!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está xD

 

Nunca me había quejado tanto de algo en mi vida, pero es que sinceramente me han superado.

 

En primer lugar, vengo a quejarme de lo mismo de la vez pasada: ¿Hasta cuándo pretenden que curse esta clase? Ya voy a cumplir cuatro meses desde que me inscribí en Pársel y no hay señales de que se me quiera hacer la prueba, no sé cuánta actividad requieran pero tanto Mía como yo, que entramos a la par (ella incluso primero que yo), hemos respondido a tiempo a cada rol que se nos ha puesto.

 

En segundo lugar, estoy notablemente enfadada por la falta de coherencia rolística que se presentó en el último rol del Arcano. Si estoy roleando de forma explícita que hago un hechizo de protección, que la serpiente al mando de mi personaje aplaca a las otras serpientes de la única forma en que una serpiente lo haría pero sin matarlas y que uso un anillo de amistad con las bestias para calmar al resto de los ofidios que se supone van a matar a Leah y si Mía usó el mismo anillo de amistad con las bestias y Orbis Bestiarium para calmarlas... Entonces, ¿de dónde surge esto?

 

- Que no las lastimen. – Sentenció el anciano hombre, mirando como una de las rubias empezaba con los ataques a diestra y siniestra, esa era Mia o Leah, Lawan no recordaba el nombre de aquella mujer, pero no permitiría algo así.

 

 

O esto:

 

- Necesito que ustedes dos mujeres, piensen más las cosas, no son niñas pequeñas, el vínculo con las serpientes no nacerá si no saben escuchar más allá de algunos siseos, entiendan lo que las serpientes dicen, no solo traduzcan lo que dicen. –

 

 

Yo espero, de todo corazón, que esta no sea la excusa para no habernos abierto la prueba porque sinceramente sería el colmo. Las postulaciones están para Lawan, así que supongo que responde el que pueda hacerlo pero, ¿de verdad tanto cuesta leer los roles que nos mandan a hacer? Nos hemos esforzado en hacer nuestros párrafos pasando cada cosa que nos piden y hemos aguantado durante meses como para que se pasen por alto también lo que escribimos.

 

¿Alguien que me diga cuándo voy a terminar de cursar la clase? Llevo tres meses demás y según las especificaciones la prueba debería, según la actividad de los alumnos, abrir en la cuarta o quinta semana de haber empezado la clase.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-explota- (?)

 

No puedo más que decirles que esperen y pedirles perdón. Ya pregunté muuuuuuuchas veces. Voy yo a insistir nuevamente. SAben que hay temas que no se pueden andar gritando a los cuatro vientos. Voy a tratar de resolver ésto y de encontrar la manera de recompensar la espera. Ya la prostitución no es opción porque no me alcanza el tiempo para pagarles (?) @@Sally Sigel @ @

 

@@Lyra Katara Selwyn Si, se supone que el Arcano debia realizar un último post finalizando con aquello y pudiendo obtener el Aro de la Habilidad.

 

No me crucifiquen D:

 

____________________________

@ e @ ya los anote en sus respectivas habilidades. Tambien le avise a los Arcanos para que los esperen. tienen el nivel, los conocimientos y los galleones ^^ Pueden pasarse por su habilidad.

 

@@Niko Uzumaki Casi te niego la inscripción porque no llegabas con los Galleones. Luego entre a tu bóveda y vi que si. Aunque te vas a quedar re contra pobre :P Te digo lo mismo que los dos de arriba :P

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, mi pregunta es, respondo el rol incoherente o espero la prueba? O ambas? xD

 

Es que iba a responderlo ayer, pero me causa cierta urticaria que sea completamente diferente a lo que roleé xD No obstante, quisiera que me respondas esto para saber y hacerlo, al menos para llenar el tiempo en lo que nos traes respuestas.

 

Gracias de igual manera, Elvis.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Mira para todos lados insegura, había gente tirando piedras por todos lados*

 

xD

 

Hola, yo venía a hacerle companía a Leah y a Mia a la clase de Pársel. Espero que se solucione lo del Arcano y mientras tanto les puedo hacer la vida imposible a ellas (?)

 

Nick: Mistify Malfoy
ID: 29991
Habilidad: Hablante de Pársel
Rango Social: Orden de la Cruz Dorada
Nivel de Magia: 22
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca cursé la Academia
Nº de conocimientos que se poseen: 7

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78280

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78527

 

Voy a tener que trabajar extra para pagar esto -.-`

 

No lo tomes en cuenta porque no voy a poder postear este mes

Editado por Mistify Malfoy

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.