Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Ishaya
ID: 34525
Habilidad: Animagia
Rango Social: Orden del Caduceo
Nivel de Magia: 30
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Nunca cursé la Academia
Nº de conocimientos que se poseen: 9
Link a la Bóveda: [Link]
Link a la Ficha: [Link]

 

Yo tengo mala suerte xD Entro a una clase y se ausentan... confiaré en que la tercera es la vencida con eso de que hubo postulaciones para este arcano, esperando que no siga mi mala racha y me vaya a dejar esperando mucho :(

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Keaton Ravenclaw

ID: 71651

Habilidad: Animagia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XVII

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Diciembre 2010

Nº de conocimientos que se poseen: 7

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670

 

 

Pues bueno xD como antes de las reformas tenía esta habilidad y deseo quedármela, y más ahora que ya alcancé el nivel necesario, vengo a inscribirme a esto. Espero tener el tiempo suficiente para pasarme D: que para la habilidad que es y para cuanto la quiero xD yo digo que si lo consigo.

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Axel Rexdemort @@Thomas E. Gryffindor @ @@Lyra Katara Selwyn @@Keaton Ravenclaw Hola chicos, os informo de que ya podéis pasar a rolear en las clases de las habilidades que habéis escogido, todos cumplís con los requisitos y no hay ningún problema. Recordad que si os inactiváis durante un mes, contará como intento fallido. Y éstos son acumulativos. Cualquier duda, podéis consultarla por acá, escribirnos a Elvis y a mí o también echar un vistazo acá (en la sección de habilidades).

 

@ Lamentablemente, Ishaya, no cumples con todos los requisitos para poder cursar esta habilidad. Sí tienes los conocimientos, el nivel y los galeones pero aún estás cursando una habilidad, y no pueden cursarse dos de forma simultánea. Así que tendrás que esperar a terminar Videncia para poder anotarte en otra.

 

Saludos :D

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Shalyit Malfoy Karkarov

ID:73841

Habilidad:Metamorfomagia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XV

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): por ahí del 2009

Nº de conocimientos que se poseen: 7

Link a la Bóveda: B° 78371

Link a la Ficha: Ficha

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Ya te anote en la habilidad, Shaly! Tenias el nivel, los conocimientos y los galleones. Como dijo mi compañera más arriba, hay que tener cuidado con las habilidades porque inactivarse puede contar como intento fallido y tiene sus limitaciones luego. Lo mismo que la prueba. Llegar a ella no es dificil pero abandonarla es lo que impulsa a que no puedas volver a inscribirte. Desde ahora te podes pasar por el topic del Arcano cuando quieras ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera plantear una duda que me reconcome y no solo porque este cursando la cátedra. No entiendo el porque no puedo convertirme en un lobo (habilidad de animagia) Los lobos tienen muchas sub especies, están los ibéricos, los mexicanos, los albinos y un largo etc. Los cuales se parecen en su forma de acunar y cazar, ero no tanto en sus colores o formas. No son, para nada, iguales. ¿Que problema hay? Según yo entiendo que el MM necesita un listado para diferencia a los animagos. Si nos basamos en los libros. Pues eso. Felicity (la nombro porque es quien tiene el lobo no por otra cosa) es de color negro y ojos verdes y yo bien puedo ser de color blanco y ojos negros.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Lisa Weasley Delacour

 

Hay, actualmente, un solo caso de personas que tienen el mismo animal. Y es algo que viene de mucho antes que yo esté en el foro. Algo que es parte de la historia del foro, porque si le preguntas a cualquiera sabrá responderte. Es el caso de Lyra y de Gariux, que comparten la animagia en un gato.

 

Te preguntarás ¿La una autorizó a la otra? No, es un caso especial. Antes de que el Ministerio de Magia se instaurara, antes de que la forma en que jugábamos el rol cambiara y aparecieran los departamentos, los niveles, los rangos sociales, etc. La gente por acá ya jugaba al rol, tenían sus personajes, eran mortífagos, eran aurores, eran nigromantes, eran animagos. Entenderás ya por donde van los tiros, Lyra y Gatiux animagas y ambas se convertían en gato de antes de implantado la primera versión del ministerio.

 

Fue un caso especial en el que se dejó que ambas de forma independiente se convirtieran en gato. Por eso, para ser gato, ambas deben permitirlo.

 

¿Porqué no se permiten las subespecies de lobos? Porqué son lobos. Así como cualquier tipo de gato es un gato, o cualquier tipo de perro es un perro. De la misma forma en que cualquier tigre es un tigre. Solo puedes repetir animal si se te autoriza. Suluk te ha dejad ya la justificación on rol de esta regla, yo te he dejado la justificación off rol.

 

Es una regla de antaño que sigue vigente. Data de esos tiempos, y se me fue confirmada en oficinas internas por administración hará ya un tiempo. ¿Se tiene pensado cambiar? Al menos a corto plazo, no hay planificado ni pensado que se haga. Porque de esto también llegamos a hablar antes de implementar las reformas, se mantiene exactamente igual como siempre se ha manejado.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¿y en el caso de que Felicity me de autorización, o que esta no pase la prueba destinada a la animagia, yo podría tomar el animal? No es por armar polémica, no tengo necesidad, pero quisiera dejar mi desconformidad sobre el tema de manera coherente y racional.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity tiene el animal en reserva hasta que termine el periodo de 6 meses del régimen transitorio, es decir, hasta el 30 de Junio de este año. O sea, si no presenta la prueba (desapareció antes de que se abra el portal, o decidió tomarse un tiempo más) sigue teniendo el animal, sigue siendo de ella por motivo del régimen transitorio.

 

Ella puede autorizar que alguien más tenga el animal, para eso debe rolear en el topic de la habilidad "compartiendo" el vínculo con el lobo.

 

Estás en tu derecho de mostrar tu desconformidad, pero te insisto que es algo de lo que ya hablamos antes en oficinas y se decidió con servar esa regla.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, directores lindos.
Vengo con la misma pregunta que hizo Leah hace un par de meses atras en el post 38 – aunque ella lo soluciono de otra forma -. ¿Se puede cancelar la habilidad en que nos acabamos de inscribir para poder continuar con otra? Los motivos son tan simples como el descubrir que la nigromancia no es lo mio, solo eso.

No me importa perder los galeones, pero tampoco tiene caso que tenga que estar un mes inactiva en esa habilidad para lograr que se considere intento fallido y pueda pasar a algo más de mi agrado. En realidad solo lo hacia para poder usar el portal xD, pero todavía tengo más opciones para usar el fulgura nox

Si solo queda dejar pasar el mes sin postear para que se considere dada de baja, lo entenderé.
Mil gracias a quien me contesté mi duda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.