Jump to content

Inscripciones


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lyra Katara Selwyn Mi minina querida, lo primero de todo discúlpanos por la tardanza :blush:

 

Sí que puedes darte de baja en una habilidad, pero tienes que tener en cuenta varias cosas para ello. O sea, las consecuencias son:

  • Pierdes el importe pagado (es decir, para cursar otra habilidad tienes que volverte a matricular en ella y lo que pagaste por Nigromancia lo pierdes).
  • Se considerará como intento fallido. Es decir, si la cursaras más adelante contarías con dos intentos, pues éste contaría como uno.

Espero haberte ayudado con tu duda ^_^ Ya es decisión tuya qué hacer. Cualquier cosa, aquí estoy. ¡Besitos! *le dejo leche y una bolita de lana*

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Gracias, Anne linda.

No te preocupes por la tardanza, valió la pena esperar. Acabas de hacerme una minina muy feliz.

Deberían hacer un fondo de becas con los importes de las habilidades que uno abandone (?) y que asi esos galeones sean aprovechados por alguien más. Ok, no, luego tendrían quejas de porque a alguien se le dio la beca y a otro no.

 

Acepto las consecuencias y que este sea el primer intento fallido. De hecho, por mi que sean los tres intentos xD, no me veo cursando la habilidad de nuevo. Ya tengo mi elección:

 

Nick: Lyra Katara Selwyn

ID: 2

Habilidad: Videncia

Rango Social: Órden del Caduceo

Nivel de Magia: 35

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): 2009 . Primera versión de la Academia de Magia

Nº de conocimientos que se poseen: 13

Link a la Bóveda: B: 77618

Link a la Ficha: aquí

 

Gracias al director que acepte mi inscripción.

*Me tomo la leche y me llevo la bolita de lana.*

 

P.D. Edito para poner el numero correcto de conocimientos, siempre se me olvida actualizar ese dato en la ficha.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla Potter Black, on 21 Dec 2015 - 23:51, said:

 

La vampiresa había salido apresurada de la isla en que había aprobado su habilidad y se dirigió una vez mas a la oficina en el que el viejo Pipin parecía hiper aburrido por no poder hablar con nadie. Lamentablemente para él, Darla no tenía muchas intenciones de ser la excepción.

 

--He conocido a Sauda --le dijo ante que él tuviera tiempo de decir algo más que hola. --teníais razón, es una mujer extraordinaria --una sonrisa se dibujaba feliz en sus labios mientras acariciaba en anillo de cristal trenzado en azul y verde tornasolado y con el símbolo de la oclumancia reluciente en él.

 

--Tenga, ésta es mi nueva ficha de inscripción --agregó segundos después.

 

Nick: Darla Potter Black

ID: 34050

Habilidad: Metamorfomagia

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Nivel de Magia: XXI (21)

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): este que soy 1° generación de la 1° Academia, allá por noviembre del 2008 :huh:

Nº de conocimientos que se poseen: 8

Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por dos cosillas. La Arcana Suluk Akku me pidió que le avisara a tres de sus alumnas @, @ y @. que si no terminar su prueba por completo, en 15 dias, se considerará como prueba inhabilitada, por estar en el momento de la prueba y que no la terminen. Recuerden que eso significa que no van a poder volver a inscribirse en Animagia nunca más.

 

___________________

Inscripciones.

 

@@Lyra Katara Selwyn Me alegro que tu situación se haya reparado. Ya contabilizamos tu intento anterior como fallido, y esperemos que ésta tercera habilidad sea de tu agrado ^^ Tenes todos los requisitos, asi que la Arcana de Metamorfomagia ya te espera cuando quieras ^^

 

@@Darla Potter Black Ésta vez te anoto, pero POR FAVOR, hay que leer bien las normas. En realidad debería haberte rebotado la inscripción porque recién hoy la Arcana dejó la prueba terminada y recien ahora pudimos certificarte la ficha. Deberías haber venido cuando los moderadores te añadían la habilidad al perfil. Pero por ésta vez, lo dejamos pasar. Tenes todos los requisitos, asi que podes pasarte por el topic cuando quieras ^^

 

Recuerden que la clase tiene una duración de dos a cuatro semanas. Y la prueba puede empezar en cualquier momento de ésas. El Arcano es quien maneja todo eso, asi que mantengan actividad desde principio a fin ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Le paso unos lentes a Elvis lindo*

O no ves bien o alguien te tiene muy enamorado y por eso estas distraido (?)

 

Yo me anote a la habilidad de Videncia, Darla linda fue la que se inscribió a Metamorfomagia. Aunque si ya le avisaste a la arcana de metamorfomagia que me tendría de alumna, igual me quedo en esa habilidad si te parece bien, ya que también me interesa.

Avisame si te gusta que quedamos en que estoy en metamorfomagia, asi no le cambiamos los planes.

 

Cuando la termine, me anoto a Videncia.

De hecho estaba indecisa entre esas dos xD

Gracias por anotarme en la misma, estoy segura que esta si me gustara.

@.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn GRACIAS por avisar JAJA aunque la mente me jugó una mala pasada. Te anoté como que te anotaste en videncia. Le avisé a la Arcana de la Videncia. Pero acá dije Metamorfomagia xDD A Darla la anoté como Metamorfomagia, asi que no te preocupes que todo va bien, gracias por estar tan pendiente siempre ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis dile a la arcana, que yo ya llegue a la pirámide y estoy esperando que me diga cual es la prueba, pero al parecer ella no me leyó pues ignoro mi rol, también creo que por todo el tiempo que ella se tardo en reaparecer, meses, no debería ser tan fijada en los tiempos creo yo, pero bueno solo eso, yo estoy esperando instrucciones de su parte

 

edito para dejar por aqui mi ultimo rol, despues de ese esta uno de la arcana y uno de juve

 

http://www.harrylatino.org/topic/108356-prueba-de-animagia-2/?p=4961782

Editado por Sofia Elizabeth Granger G

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Me pase a dejar rol y es el último dentro del topic, no puedo hacer spam para continuar con la prueba. Sólo Sofía y yo estamos roleando hasta ahora, si no nos hacemos puente entre nosotras o la arcana, créeme que poco se puede avanzar en la prueba y hemos estado activas aunque no lo parezca.

 

Me parece bien su apreciación, pero igual debe tomar en cuenta que hemos estado roleando para realizarla. Esto solo es una pequeña acotación...

 

Saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @ No iba a postear, pero mejor postear para dejar las cosas en claro.

 

Primero, que la Arcana no tiene nada que ver por su cuenta. Los Arcanos llevan las habilidades junto a los Directores y Administración. Asi que no es su decisión solamente.

 

Segundo, si se les está avisando del plazo, no es porque hagan un post ahora y no tengan puente. Eso no es. Sino por lo que tardan entre post y post. Por ejemplo, vos Sofia posteaste el 15 de Mayo. Y luego el 29 de Mayo. Dos semanas entre post. ¿No te parece poco para ser una prueba de la habilidad?

 

Lo mismo en tu caso, Juve. Empezaste 17 dias despues que la prueba abriera. Luego hiciste algunos post pero pasaban muchos días entre medio.

 

A eso fue la Arcana. A avisarnos que estaban lentas, seguras pero lentas, por eso pusimos un plazo. Ademas, ustedes son las últimas del grupete que quedo esperando. Por eso se tuvo en consideración con ustedes para darles tiempo. Pero se presionó, siendo que a pesar de tener puentes y otros post, incluso pudiendo postear entre ustedes, aún no entraron al portal.

 

Solo eso. No es para que contesten ni nada. La Arcana hizo lo que tenia que hacer. Avisarnos a nosotros del progreso y nosotros, mencionar a las tres, ya que las tres son las que están realizando la prueba.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Cye Lockhart

ID: 73553

Habilidad: Nigromancia

Rango Social: Dragón de Oro

Nivel de Magia: XVI (16)

Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Julio 2009 / Versión Anterior

Nº de conocimientos que se poseen: 7

Link a la Bóveda: Bóveda 78480

Link a la Ficha: Ficha de Cye Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.