Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí enseñando todos los dientes. Sus comentarios anteriores eran con cautela, con mucho decoro y respeto, pero su último comentario sobre mis ojos lo lanzó cómo si no lo hubiera pensado, cómo si saliera desde el fondo de su alma a flote.

-No me llames señor, que sólo tengo poco más de 200 años, cariño. Tu también tienes unos ojos muy lindos... Recuerdan al mar. - Toqué su antebrazo con una de mis frías manos, cómo un gesto de amabilidad y un poco de picardia.

 

Estaba comprobado científicamente que la gente confía más en ti si en algún momento de la conversación tenían alguna especie de contacto físico contigo. -Pues, teóricamente yo estoy muerto así que supongo que nos llevaremos bien. Mi color de ojos es un regalo de mi naturaleza, en mi vida pasada eran completamente oscuros. Cuándo sucedió el cambio desperté con ellos. En cuanto a mi profesión, me considero un artista. He recorrido el mundo en busca de los mejores pintores, músicos y artesanos. Cuándo se tiene la inmortalidad de su parte se pueden hacer muchas cosas.-

 

Me gustaba aquella chica. No sabía si eran sus ojos azules, que fuera tan bajita o su color de piel. Tal vez sería porque era educada... Ya me había quedado claro que en Ottery no todos son educados. Decidí que sería bueno acercarme un poco más a ella, así que moví un poco el taburete para quedar un poco más pegados, así ella no tendría problema en escucharme, ya que a menudo me mencionaban que hablaba entre dientes, y cómo no teniendo semejantes colmillos.

 

Además así podría embriagarme con el olor de su piel y ver sus venas palpitantes un poco más cerca... Juraría que casi podía escuchar los latidos de su corazón.

 

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente le resultaba agradable. Quizás por los muebles o la decoración elegante. No hacía falta mirar en profundidad para darse cuenta que el sitio estaba armado para recibir a muchas personas ya que tanto las sillas como las mesas eran amplias. Por un instante imaginó el lugar lleno de gente, examinando los menús, conversando y riendo. Más que nada, imaginando que el lugar les brindaba una atmosfera de magia y felicidad.

Sus ojos comenzaban a picarle y por ese motivo ella comenzó a frotárselos con sus dedos con la esperanza que así se redujera el malestar. Después de revisar el lugar y de preocuparse por sus ojos, observó al niño que estaba delante de ella. Le daba curiosidad saber qué hacía un niño solo en un local que parecía estar cerrado. Era posible que la razón sea la misma que la de ella y que sólo de casualidad se encontraba allí. Sin embargo, esta persona hablaba mucho y era algo que le molestaba.

Muchas preguntas y no sabía de qué manera responderlas en caso de que si decidía hacerlo. Otra alternativa era no hacer caso a Rory, ignorarlo e irse por donde había llegado pero sentía la necesidad de utilizar el baño para lavarse la cara. Además una de sus teorías principales era que el muchacho podría ser familiar del dueño del local. Sin más, se quedó pensando unos segundos mirándolo atentamente.

— No estoy perdida —respondió la pequeña bruja, secándose los ojos—. Tampoco estuve llorando, ¿y tu?

Instintivamente frunció el ceño. Sabía que eso último no hacía sonado como una curiosidad sino más bien con un tono desafiante, lo cual no le sería de ayuda si quería que le permitiera usar el baño. Así que, inmediatamente cambió de postura e intentó presentarse lo mejor posible.

— Mi nombre es Sherlyn —se sentía avergonzada y eso podía reflejarse en sus mejillas.

Sus ojos le seguían molestando y, claramente, sentirse avergonzada no le favorecía ya que el rubor hacía que ésto se intensificara. Volvió a mirar a su alrededor pero esta vez con la intención de encontrar el baño. Sin embargo, desde esa posición no podía encontrar nada.

— ¿Sabes donde están los baños?

Se quedó a unos metros de distancia de su nuevo amigo sin intenciones de moverse.

@@Rory Despard

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su toque frío hizo que la piel del brazo se erizara, era una sensación un tanto extraña, no era solo por su piel helada, tal vez había sido el hecho de pensar que lo había hecho sentir mal por llamarlo con aquella formalidad a la que estaba acostumbrada, aunque, probablemente era más el hecho del halago hacia sus ojos ¿Por qué se sonrojaba tanto? Su siguiente comentario la hizo reír, era cierto, técnicamente él era una especie de muerto viviente, así que sí, probablemente esa era una de las razones por las que se llevarían bien.

 

Tomó otro sorbo de su bebida y escuchó lo que le decía acerca de a qué se dedicaba, tal vez el tener una eternidad de tiempo hacia que los inmortales tuvieran varios intereses y metas que cumplir y toda una vida por aprender, resultaba realmente interesante pensar en la inmortalidad, pero no tanto como para pertenecer a ese grupo.

 

-¿Piensas quedarte por mucho tiempo en Ottery?

 

Era extraña la sensación que recorría su cuerpo al estar tan cerca de él, ahora que su taburete estaba más próximo a ella, nunca antes un desconocido había causado esa sensación en Hannity, era diferente y en cierta forma lindo a la vez y ella sabía que aquello no tenía nada que ver en relación a la naturaleza de aquel hombre.

 

@

Editado por Hannity Ollivander

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1srGp8Q.png

 

Yo, yo no sé como llegué aquí— confesó el pelirrojo, un tanto azorado por el comportamiento de ella, dado que él solo había querido ayudar.

 

De seguro había vuelto a meter la pata como solía hacerlo ¿cómo se las arreglaba para estropear tan fácilmente las cosas? Resolvió que lo mejor era que saliera de allí, pero entonces, vio las mejillas de ellas, encendidas y un ligero cambio en el tono de voz con que le decía su nombre. Era un bonito nombre ese, Sherlyn. Nunca había escuchado a nadie que se llamara así, a diferencia de al menos la media docena de Rorys que ya conocía en su corta edad.

 

— No sé donde quedan los baños, pero podemos buscarlos juntos.

 

Volvió a sonreirle y no esperó la respuesta de la niña para ponerse en movimiento. El local era amplio, pero estaba seguro que los baños debían estar en un lugar accesible, pues era frecuente que muchas personas hicieran uso de los baños de los locales ante las urgencias. ¿Sería que ella también habría entrado solo por eso? Quizá su familia estaba afuera esperándola y por eso no quería perder el tiempo a diferencia de Rory que todavía seguía sin saber exactamente ni donde estaba ni si su familia lo estaría buscando.

 

— Mira, creo que es por allá — señaló un logo y una flecha que indicaba el lugar al final del pasillo, lo único malo era que la zona no estaba iluminada como el resto del local, y eso hizo que se mantuviera justo a la altura del letrero, temeroso de seguir— esa puerta negra tiene una silueta de niña pintada.

 

Algo empezó a inquietar a Rory, mientras veía a la niña pasar por su lado, en dirección a los baños. Un ruido proveniente de la barra, otra vez, una risa, pero que ya no sonaba infantil como en la primera ocasión sino como la de un adulto, una risa que erizó los vellos de su brazo y su nuca y lo hizo ver hacia donde estaba Sherlyn, con la esperanza de que ella saliera pronto de allí.

 

¿Qué era esa insistinte presión en su pecho, esa agitación de su corazón? Parecía no haber rastros de la felicidad de encontrarse en ese luminoso y enorme restaurante, y en su lugar todo había sido reemplazado por el hondo temor de que no hubiese nadie, más que solo ellos dos allí.

 

¡Sherlyn! ¿Ya sales?— gritó, visiblemente conmocionado, dando unos pasos más allá del letrero para no tener que ver hacia la barra y los ruidos que de ella provenían— quiero salir de este lugar, me da miedo.

 

@@Sherlyn Stark

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tenían los ojos azules que siempre me habían llamado... Desde los 40's había tenido la espina clavada y estaba decidido a sacarla, pero por alguna u otra razón no se había presentado la oportunidad, y ahora ahí estaba, frente a aquella bruja con la cuál solo había convivido unos cuántos minutos con ella pero sentía que la conocía tal vez de otra vida.

 

Tomé de un golpe el resto de mi trago de ginebra y me giré a la barra un momento. -Dos shots de vodka, por favor.- Giré nuevamente mi vista a la señorita y en realidad no sabía que responder a su pregunta... ¿Me quedaría a vivir? ¿Estaría de paso? Decidí manejar la misma versión que había dicho al conocer a personas anteriormente. -Pienso llevar acabo mi educación mágica, al finalizar supongo que volveré a Italia, o a Francia, pero aún es incierto. Me gusta la vida aquí, todo es más fácil.

 

-Nuevamente debes tener cuidado, al parecer es demasiado buena y frágil.- Sonreí ampliamente y lancé una risa un poco fuerte. Sería difícil explicar la existencia de Rita, así que esperaba que mi acompañante no decidiera preguntar.

-Espero que no te moleste que te haya pedido un trago un poco más fuerte.- Me giré levemente a la barra y le agradecí al elfo que nos traía los tragos. -¿Tienes mucho tiempo viviendo en Ottery?- Mi cigarrillo se había consumido así que decidí sacar otro y encenderlo mientras me perdía más y más en aquellos preciosos orbes... ¿Que me estaba pasando?

 

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sería bueno que te quedarás más tiempo en Ottery, después de terminar tus estudios- tomó el último sorbo de su bebida, no sabía bien de dónde venía ese atrevimiento, definitivamente no era a causa del alcohol que había ingerido, por que a pesar de ser muy poco, lo único que podía causar en ella era un estado de relajación, seguramente su tolerancia a él venía de algún lado de la familia. Ésto tenía más que ver con el hecho de que a Hannity le gustaba conocer cosas nuevas, interesantes y de emociones que hicieran tener un cambio en su ajetreada vida.


Él se volteó un momento después de terminar su ginebra y pedía otra bebida para los dos, río de forma estridente, como si recordara algo o hubiera escuchado algo que ella no, no le dió mucha importancia.

Ella no creía en aquello de la reencarnación, no era una teoría que tuviera fundamentos, pero esa conexión que se había dado al iniciar a platicar con él era un poco especial.


-No me molesta en absoluto...- a fin de cuentas su anterior bebida estaba hecha en base al vodka. -Llevo aproximadamente dos años, quizá tres, viviendo en Ottery, aunque mi estancia aquí no era tan prolongada, acostumbraba a viajar constantemente, pero regresé para estar con mis padres- lo pensó un poco antes de continuar -Pero si necesitas un tour por la comunidad, se puede arreglar...


Levantó su vaso y de un trago tomó la mitad del pequeño vaso de vodka.


@

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó escuchar aquellas palabras, aunque por el momento no había nada que me detuviera en Ottery después de prepararme sin duda las cosas podrían cambiar en muy poco tiempo. Aquella bruja tan pequeñita me inspiraba algo entre confianza, ternura y un deseo que no quería detener por probar su sangre.

 

Bebí la mitad de mi shot de vodka al momento en que ella bebía el suyo y sentía cómo el alcohol comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo ya que me sentía más liviano de ser eso posible y sin duda más contento. Di una corta tirada al cigarrillo y lancé unos aros de humo que se elevaron lentamente. Me di cuenta que no le había ofrecido un cigarrillo a la bruja, así que tomé la cigarrera y la puse justo en el centro del espacio que nos separaba, si quería tomarlos podía hacerlo sin mayor problema.

 

Justo después de dejar los cigarros en la barra pasé mi mano muy cerca de su cara, llegando apenas a darle un pequeño toque con el dorso de mi mano para después acomodar su cabello detrás de su oreja. -Tu cabello enmarca tu cara y eso no está mal, pero me gustaría ver tu cara despejada.- Al mover su cabello un aroma llegó hasta a mi. Estaba de alguna manera provocando algo que deseaba que pasara, la única cuestión es hasta dónde desearía llegar la señorita Ollivander.

 

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La picazón de sus ojos se había desvanecido para transformarse en un intenso dolor. De esa forma quedaba en evidencia de que no había estado bien apretarlos contra sus dedos. Se arrepentía tanto que era capaz de llorar pero, no, no lo haría y era por la simple razón de que las lágrimas podrían empeorar la situación. Sin embargo, aunque no lo admitiría nunca, no le gustaba que los demás la vieran llorar.

— Oh, claro —musitó la bruja al escuchar que el niño no sabía cómo había llegado hasta el local.

Por un momento temió haberle causado una mala impresión pero fue al contrario, el niño atendió su petición con gusto e incluso ofreciendo ayuda en la búsqueda de los baños. A pesar de que ella desconocía el plano de aquel local, hacía visitado varios y podía suponer que debían estar detrás. Sin dudas estaban ocultos y no era posible verlos a simple vista. — Por supuesto —susurró, siguiendo a Rory.

Su voz era casi imperceptible debido a la situación en la que se encontraban sus ojos. A veces se sorprendía al ver cómo las partes del cuerpo estaba conectadas entre sí y a veces actuaban dependiendo del estado de cada una. Suponía que tenía que ver con los nervios y articulaciones. Por otra parte, estaba la posibilidad de que su percepción también había sido afectada, ya que a medida que se adentraba al local, éste se iba haciendo cada vez más grande. En ese momento lo único que deseaba era encontrar los baños lo más rápido posible.

— Será rápido —quiso decir, pero de su boca no salió ningún sonido.

Desconocía por qué podía haber quedado afónica, no había estado hablando fuerte ni había sufrido una mala experiencia. Intentó carraspear pero tampoco se oían los sonidos más bajos. Jamás en su vida había estado bajo algún hechizo que le impidiera realizar tales acciones por lo que no podía determinar si estaba bajo uno de ellos.

Claro. Aquello último que había intentado comunicar a Rory era verdad, no tardaría. Simplemente debía lavar cuidadosamente su cara con la esperanza de que el dolor disminuyera. Y, así lo hizo, además decidió secarse con el papel para manos que estaba a la vista ya que aún no sabía cómo utilizar la magia para secarse. A pesar de que sus ojos seguían rojos ya no le dolían ni le molestaban.

Sin embargo, aún seguía sin poder hablar. Se apenaba por no poder responder a Rory pero a la vez no podía entender lo que decía, ¿miedo? ¿de qué? Caminó en dirección a la puerta y sintió un escalofrío

Y como era predecible, tras esa sensación ella también necesitaba salir a pesar que era incapaz de manifestarlo oralmente.

@@Rory Despard

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico posaba la cigarrera en la barra, en señal de invitación a la rubia de tomar un cigarrillo si así lo deseaba, pero ella no lo haría, nunca antes lo había hecho, a pesar de ver qué sus padres lo hacían y tolerar el humo que emitía, ella era diferente, si bien está noche se había destrampado en el consumo de alcohol, era por el simple y sencillo hecho de que el trabajo había sido demasiado después de una larga jornada de 36 horas.

 

Empezaba a sentir calor, aunque no tenía nada que ver con el hecho de que hubiera gente en el lugar, era más como algo que le ocasionaba esa sensación, probablemente una alerta en su cuerpo, aunque ella lo había considerado como otro efecto del alcohol.

 

En cuanto el joven tocó su cabello y lo coloco detrás de su oreja, su piel se erizó y el calor subió un poco más, sus mejillas que por lo regular eran pálidas o de un tono rosaceo, ahora estaban encendidas en un tono rojizo que solo hacía resaltar más el color de sus ojos.

 

Antes de que él terminara de hablar ella recogía su corto cabello con un pasador brillante, dejando un aroma poco peculiar a vainilla con un toque de canela cuando tocaba si cabello.

 

- Eres muy lindo Albus

 

Tomó su vaso, lo alzó hacía él y lo bebió de un sorbo ¿Quey era lo que seguiría después?

 

@

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo sé Hannity... también eres linda. Normalmente me gustan las chicas altas de piernas largas, pero no me molestaría andar por ahí con un llavero cómo tu.- Nuevamente le dí una calada al casi consumido cigarrillo y arrojé 2 círculos perfectos directo a su cara. Inmediatamente después alargué mi brazo izquierdo y con la uña de mi dedo índice toqué ligeramente su nariz, en una extraña demostración de que me provocaba ternura.

 

Giré un poco en el taburete, tomé lo que restaba del vodka de un golpe y volví la mirada a Hannity. -¿Otro más?- Rápidamente solicité 2 nuevos tragos de vodka que probablemente nublarían mi juicio y me llevarían a tomar algún tipo de mala decisión. Por alguna extraña razón Rita no había comentado nada en todo el rato que llevaba con la chica. ¿Estaría celosa? Normalmente con sus celos siempre hacía comentarios despectivos e hirientes pero ahora se encontraba en silencio.

 

-Vamos a hacer lo siguiente, señorita Ollivander, Usted me va a hacer una pregunta, va a tomar medio trago, luego yo le haré una pregunta y tomaré medio trago, y así hasta que usted decida dejar de jugar, ¿le parece?.- El azul me encantaba, y el de sus ojos era especial.

 

Apretujé la colilla del cigarro en el cenicero más cercano a mi y con la mano libre desaté el lazo que apretujaba mi pelo en una desmadejada cola, liberando así una lluvia de plata que me caía un poco más abajo de los hombros. Trataba de hacer que el amargo olor del tabaco y mi cabello cubrieran el dulce olor de su cabello, de su sangre, de su ser y así poder evitar algún tipo de escena en aquél lugar.

 

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.