Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Keaton Ravenclaw

 

Buenas.

 

Yo no vengo por los hechizos sino por el rol, la parte de curar un animal puede ser cualquiera sin importar la clasificacion y nivel magico? Osea Alessandra entra al cuarto del sotano donde esta el animal y ve un unicoenio herido o un Occamy los puedo curar sin problema? O deben ser animales de menor rango?

 

*muerdo a David*

 

Gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ buena pregunta, para mí, sería lo contrario a lo que dices, pero, deja consulto y vuelvo con una respuesta.

 

@ cualquier criatura de cualquier nivel, pero entre más alto su nivel de X mejor deberá de ser el rol por la complejidad

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Genial!!

 

Tengo otra duda, en el rol pones que en el primer cuarto está la criatura herida y en otro se debe acabar la vida de un enfermero pero en la tercera prueba sólo pones que se deben usar el anillo de escucha y el Salvaguarda para oídos indiscretos.

 

Debemos "hablar" con alguien? Para usar eso anillos?

 

Porque me trabe en esa parte.

 

Gracias!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ en esa parte, quiero ver cómo emplearían ustedes esos anillos en un rol cotidiano. Las definiciones de ambos objetos son sencillas, a excepción de la pregunta que vino a consultar David, no tiene mayores vacíos. Quiero ver cómo se las apañan xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento enormemente usar otra vez un doble post xDDD

 

@ @ y @@Noah Lockhart

 

SU PRUEBA HA SIDO ABIERTA! xD

 

http://www.harrylatino.org/topic/111226-prueba-libro-de-la-fortaleza/

 

Tienen hasta el 17 de marzo para finalizarla.

 

Cualquier duda, en este topic, chicos, por favor.

 

 

David, referente a tu duda, te explico cómo funciona el Anillo de Escucha,

 

Al ser un objeto dado por Libro de Hechizo, el objeto es más poderoso que el Muffliato que es un hechizo neutral, esto es, al ser más poderoso, el Anillo elimina el efecto del hechizo y puedes emplear sin problemas el sentido del oído, sin embargo, recordarte que sólo sería en rol, ya que en duelos/asaltos/redadas, no funcionaria, ya que los objetos son meramente rolísticos.

 

 

 

¡Saludines!

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

tengo una duda

 

Se me paso una "s" en vez de una "m" en el hechizo de "Expecto Patronum" puedo editar? O no importa?

 

*huyo por el super spam*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Normalmente eso sería una afectación directa al rol/duelo, y al no poderse editar, el dementor te impactaría por el error de tipeo xDDD but, no te preocupes, que estás en una clase para aprender.

 

Solo recuerda, que si llegas a tener un duelo, debes fijarte super biien en la escritura de los hechizos para que el oponente no use eso en tu contra, porque los duelos jamás se pueden editar.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Siii mil perdon, iba a fijarme antes bien si estaba correctamente escrito pero me.olvide y ya habia posteado :/

 

Siguiendo.una.de.las.reglas que.pusiste en la.prueba

 

Pasadas 24 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle.

 

Te volvi a atacar usando el Morphos para atacarte y otro para protegerme pero me surgio la duda.

 

Si el Oso muerde a Keaton (porque no ha respondido antes de esas 24 horas) se le da por lastimado, debo seguir roleando? O lo sigo atacando?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ De hecho dentro de como lo roleaste, ese Oso no sale, te explico por qué

 

En el caso del Morphos, el animal al morphear NO DEBE SER MAYOR AL TAMAÑO DEL OBJETO, es decir, la carretilla no soporta el cambio a oso, no cuenta con la masa suficiente y tampoco cuenta con la longitud que describes tiene el oso de alto. Debes tener más cuidado, porque en esta ocasión, no lo puedo pasar por alto, ese morphos NO sale y puedo atacarte directamente. Aguas con lo que rolean.

 

Así mismo, @, ALessandra y @@Noah Lockhart, si no emplean los hechizos de los Libros, NO pasarán la prueba. La idea es que los vea usar bien los hechizos de Libro de la Fortaleza y hasta el momento, no los han empleado.

 

Así que ya saben :3

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

@@Keaton Ravenclaw

 

Me parece lógico, pero injusto. Dada la naturaleza de los hechizos del libro, no pueden ser usados en cualquier momento, solamente si te atacan de tal forma que puedan ser utilizados con utilidad, siendo utilizados por utilizar no demuestras que los aprendiste (?).

 

Pero no vengo por eso xD.

 

Tengo varias dudas respecto al duelo con Noah.

 

Los turnos van así;

 

D: Sectusempra

N: Protego

D: Morphos (Tejón de la miel)

N: Morphos (no sale***)

D: Riddikulus

N: Orbis bestiarium

 

N: Expecto patronum

 

 

*** Primero. Puse que su Morphos no sale por dos razones, a falta de una. No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero igual él ha aceptado ya ese hecho de que no saliera así que si estaba equivocado ya es tarde xDDD.

No lo acepté porque se limitó a decir una cobra de sesenta centímetros, y al dejarme el vacío de no especificar ni la clase de cobra que era, lo aproveché diciendo que era una cobra real lo que intentaba hacer. Esas cobras miden de promedio tres veces más, por lo que de haber salido estaría desnutrida, deforme, muerta o como se quiera, pero no en condiciones para atacarme xD.

El segundo motivo es que no llevaba capa, sino túnica. Me aseguré buscando las definiciones de ambas que no eran lo mismo, muy parecidas, pero no lo mismo. Demasiado tiquismiquis, lo sé, pero esa clase de detalles es los que consiguen que puedas sacar o no sacar ventaja en un duelo.

 

 

A ver cómo explico lo siguiente...

Especifico que mi Morphos es una roca que está a siete metros de ambos. Al comienzo del duelo también especifico que entre él y yo estamos a una distancia de siete metros, o sea, mi tejón de la miel va a recorrer lo mismo cuando lo atacó a él que cuando me atacó a mí. Él se defiende con el Orbis de mi ataque y manda al tejón que me ataque.

Obviamente tengo especio para defenderme, tanto en la primera acción como en la segunda, puesto que si a él le ha dado tiempo a defenderse con el Orbis, a mi también me dará tiempo con aquello que vaya a utilizar. Es igual de rápido la primera vez que la segunda, ¿estoy en lo cierto? Porque sino, él ahora mismo tendría las heridas provocadas por el tejón de la miel.

 

Luego... ¿Qué tan posible es que un tejón te arrebate la varita de las manos cuando la tienes sujetada? Creo que no es posible, pero... ¿lo es? Si no es posible y según cómo lo ha descrito Noah (el Blalck lestrange no pudo reaccionar, la criatura por ordenes de Noah salto directo a su mano arrebatandole la varita y llevandola con el hasta unos metros de distancia del mago.) el tejón ni me haría daño, porque no especificia que para arrebatarme la varita me muerda ni nada parecido. De hecho tal como lo describe yo me imagino que no ha tocado mi mano xD. Imagino que saltó hasta la altura de mi mano para agarrar la varita entre dientes e irse, ¿tú lo ves igual que yo?

 

Pero bue...

 

Por último. Te puedo contar que silenciaré su Expecto por lo que la criatura esa le atacará... Es de XXXXX, aún así... ¿aún puede sobrevivir, no? ¿O dada la peligrosidad de la misma lo mata?

 

 

Y como ves, no he tenido oportunidad de usar hechizos del libro de hechizos de manera útil, yo sí he dado la oportunidad, pero a mi no :c

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.