Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Doble post necesario.

 

@

@

@Near

@@Hayame Snape Potter Black

@@djvash Asturias

Su clase para vincularse con el Libro de la Fortaleza ha sido abierta. Cualquier duda que les llegar a surgir, por favor en este topic, nada de mensajes privados.

 

La clase durará hasta el 19 de abril, por lo que debemos ser constantes.

 

Saludines.

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!.. pensé que no iba a necesitar postear aquí porque todo en la clase me venia quedando bastante claro. Pero bueno.

 

Dado que no me pensas dar pelota prestar atención en Whatsapp voy a dejar algunas consultas acá:

 

1) tu regla dice:

 

  • Pasadas 12 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle.

De esto se puede deducir que si tenemos un "rival" es porque ya lo hemos atacado. Si pasan las 12 horas sin que este responda veo que podemos volver a atacarlo "solo con morphos". Pero ¿aquello a lo que no respondió se considera igualmente ya impactado?

 

2) otra de las reglas dice

  • En el tercer posteo de cada uno, van a ser atacados por un dementor. NO pueden usar el Expecto Patronum.

¿Que pasa si en vez de defendernos decidimos que dicho ataque impacte? ¿Que efecto genera el ataque del dementor? ¿muerte instantánea?¿perdida de acciones?¿herida?

 

3) Siendo que actuamos como neutrales ¿puedo usar disparo de flechas// seccionatus de manera indiscriminada? ¿o debo respetar la contraparte de mi bando?

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Near Me encanta que pregunten, lo amo xDDD

 

Respondiendo tus dudas.

 

1.- Es correcto, los que le lanzaste y no respondió se considerará impactado más el efecto del morphos. Deberá curarse de lo que no respondió y/o defenderse del morphos.

 

2.- Sí o sí deben defenderse del dementor, y capten el porqué: deseo ver cómo lo hacen. De llegar a atacarles, morirán.

 

@ @ @@Hayame Snape Potter Black @@djvash Asturias los taggeo para que sepan esta información.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una nueva duda.

 

Mi rival - ya se que no es 1vs1 pero bueno, por ahora es mi rival - hizo su tercer posteo y simplemente rolea que el dementor la busca. Como que todavía no la vio.

 

¿Es válido? ¿No hace falta defendernos con magia si o si?

 

Espero la respuesta para saber si sigo peleando con ella o puedo considerarla incapacitada.

 

Gracias por la respuesta anterior

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Near referente a tu duda, lo siguiente:

 

El dementor solo tenía como orden atacar en el tercer turno, yo me lié con las reglas al no ponerlas de manera correcta, sin embargo, si quedaba claro que debía defenderse. Al no hacerlo, en efecto, queda herida, pero cómo debe continuar la prueba para demostrar el uso de los hechizos, se le curará y volverá al combate. El dementor solo era una barrera rolística, no podían usar en patronus, pero había más posibilidades.

 

@@Hayame Snape Potter Black si debiste defenderte del dementor, eso si quedó claro en la regla, LOS ATACARÍA en el tercer post, y tu no lo hiciste, por cual te impacta. Pero tranquila, voy a rolear en la Prueba que te curo, y listo, volverás al ruedo.

 

Lamento los inconvenientes xDDD Culpa mía por tener problemas muggles y no hacer bien las cosas por acá. Me lié con las reglas, pero todo queda igual y con las acotaciones que les hice más arriba, ¿vale?

 

Cualquier duda que sigan teniendo, acá ando.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw esta es una pequeña duda xD tengo entendido que el hechizo zancadilla es un efecto, el cual podría afectar a mi enemigo si tiene el salvaguarda y hasta donde se por intercalación de hechizos este podría entrar antes de que el mencionada el suyo, no se si me podrías ayudar por favor ya que me quedó esa duda al leer el rol que me dio respuesta Aaron gracias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, les traigo los tiempos de sus enfrentamientos para que sepan como van.

 

 

@@Hayame Snape Potter Black vs. @Near

 

Hayame T1, A1: Silencius (Impacta, intercambio de daños)

Near T1, A1: Seccionatus NV (Impacta, intercambio de daños)

Hayame T2, A1: Zancadilla NV. Impacta, intercalación.

Near T1. A2: Sectusempra. No sale por Zancadilla intercalado.

Hayame T2, A2: Avis

Near. T1, A1: Oppugno. Controla el avis. Atacan a Hayame. Impacta.

Hayame T2: Curación. No consume acción. Se cura del Seccionatus.

Hayame T3. A1: Silencius. Impacta. Intercalado.

Near: T2, A2: Sectusempra. No sale, silenciado por intercalación.

Hayame T3, A2: Zancadilla. NV.

Dementor ataca a Hayame, al no defenderse, queda herida por el mismo. Queda fuera de la batalla.

Keaton cura a Hayame y vuelve al combate

Hayame. T4, A1: Morphos. Camisa a Viuda Negra.

Hayame. T4, A2: Salvaguarda Mágica. Traspasa una pared.

 

 

 

@/djVash Asturias vs. @

 

djVash. T1, A1: Avis. No se les da indicaciones a las aves. Inválido.

Aaron. T1, A1: Morphos. Mueble a Boa.

djVash. T2, A1: Orbis Bestiarum. Evita ataque de la Boa y defiende del sempra.

Aaron. T1, A2: Sectusempra. Impacta contra la Boa.

djVash. T2, A2: Incárserus.

Aaron. T2, A1: Salvaguarda Mágica. Evita las cuerdas del Incárserus.

djVash. T3, A1: Zancadilla NV. Impacta. Evita el Expelliarmus.

Aaron. T2, A2: Expelliarmus. No sale, se invalida por el Zancadilla.

djVash. T3, A2: Salvaguarda Mágica. Se defiende del dementor.

Aaron. T3, A2: Salvaguarda Mágica. Se defiende del dementor.

Aaron. T3,A2: Accio Varita. Inválido, el Expelliarmus no impacta.

 

@@djvash Asturias, respondiendo a tu duda. El Salvaguarda de Aaron, al ser un efecto y no verbal, sale, el Zancailla, por el contrario, impacta, desde luego, por la intercalación, y evita que el Expelliarmus. En estos momentos, ambos se encuentran sanos y salvos xDD

 

@, al cerrar la prueba en unas horas, y tu pasarte tan tarde, no te dará tiempo de completar la Prueba. Lo siento, pero de nueva cuenta, repruebas la clase. Debes tener un poco más de constancia.

 

Cualquier duda, aquí seguimos, chicos.

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw comprendo la tabla y comparto en ello, pero que hay de la regla de doce horas ? Se consideraba impactado si no había respuesta?? Es decir que los hechizos se entenderían impactados.

 

La duda es más que nada para saber cómo contestar el siguiente rol y saber si es necesario a la vez.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron, tranquilo, de cualquier forma, la Prueba llegó a su fin.

 

APROBADOS

@

@@djvash Asturias

@@Hayame Snape Potter Black

@Near

SUSPENSOS

@

Felicidades a los aprobados. Me encantó la clase con ustedes. Sigan avanzando en los Libros.

 

Maida, espero verte pronto de nuevo y con más ganas de pasar la clase.

 

¡Saludines!

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw creo que ya no dio tiempo para mas xD me gusto la clase Keaton gracias por todo y pues esperemos poder llegar al siguiente nivel para ir por el siguiente libro que continua xD y así sucesivamente como se tiene que hacer, por otro lado a mis compañeros que aprobaron felicidades espero verlos en el próximo libro y a los que no a darle un poco mas para poder cumplir con el mismo deja muchas cosas buenas xD

 

Bien pues ahora si me retiro dando las gracias y espero vernos en otro lado

 

Ci vediamo presto amici

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.