Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Te informo que tu clase del Libro de la Fortaleza de este mes, ha sido abierta. Espero que esta sea la buena y te vincules al Libro. Trataré de hacerte amena la clase.

 

Saludines ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw gracias por el aviso. Lamentablemente sigo sin PC y llevo tres dias tratando de ir a un cyber o algo. Porque del celular es imposible. Se que voy retrasada, pero detesto dejar las cosas, asi que ademas dd disculparme por no haberme pasado aun, vengo a avisarte que mañana antes del mediodia, tendras el rol.

 

Hoy ya se me hace imposible y ya son las 5. Realmente lo ñamento u.u

 

Gracias de antemano por la paciencia (?)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tranquila. Solo que si te aviso de una vez que deberemos apresurarnos porque ya nos queda poco, debemos cerrar clase el 21 de mayo.

 

Pero tendré en cuenta tus problemas de conexión a la hora de evaluarte, es algo ajeno a ti, pero si debes hacer el esfuerzo.

 

Saludines ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble posteo necesario u_u

 

@ Te informo que lamentablemente vuelves a reprobar el Libro. Entiendo que tengas problemas con la conexión, sin embargo la clase cierra en cinco días, y tras ver tu poco avance, no creo que nos de tiempo de llegar a la Prueba.

 

Mi recomendación es que vuelvas a inscribirte cuando puedas tener todas las condiciones adecuadas para vincularte, yo te esperaré con gusto ^_^

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Justo venía a postear en la Clase, consulta, ¿La clase termina el 21 y es 14? O sea, 7 día, haciendo un posteo por día no podría pasarlo? Porque aunque es extremadamente incómodo, supongo que acomodando lo mejor que puedo, podría hacerlo. )Hasta dos por día algunas veces, lo que serían un aprox de 9 o 10 posteos...

 

Sé que también sería una exigencia de posteos para ti ;_; xDDD pero tomando el cuenta los "días libres" que me he visto obligada a darnos a ambos T_T, No sé, es una idea ....por cierto, estoy en un cyber, por lo que nuevamente abusando de ti xD, sería urgente la respuesta y te voy a intentar avisar por otro medio xD

 

@@Keaton Ravenclaw

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Como te comenté en aquel otro medio (?) Lamentablemente los tiempos no nos van a dar, debes tener la Prueba abierta cinco días, y no has cubierto los requisitos necesarios para llegar a ésta, así que desafortunadamente no te puedes vincular al Libro este mes.

 

Pero te invito a que te vuelvas a inscribir otro mes en el que tengas más tiempo, ya que, como te dije, te recibiré con los brazos abiertos ^_^

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@

 

Juve de mi vida y de mi amor.

 

Lamento enormemente que la clase se haya atrasado, ya mismo me pongo a rolear y espero que podamos llevar a buen término la clase.

 

¡Saludines!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @ @@Dennis Delacour

 

Su clase del Libro de la Fortaleza ha sido abierta. Por favor pásense al siguiente link:

http://www.harrylatino.org/topic/111652-libro-de-la-fortaleza-xxi/

Contamos hasta el 19 de julio para que demuestren ser dignos para pasar a la prueba del libro y el día 20 es cuando esta prueba se abre, por lo que la clase debe terminar a más tardar el 25 de julio.

 

Sean constantes y lograrán la vinculación con el Libro.

 

@}Juv Malfoy Croft contigo tenemos hasta el 09 de julio para que demuestres ser digna de pasar a la prueba, y ésta se abriría ese mismo día. Debemos terminar para el 14 de Julio.

 

Saludines ^_^

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Hola :3

 

Entiendo lo de los tiempos para demostrar que puedo cursar la prueba y todo lo que eso conlleva. Pero hoy es 4 y el 9 se abre la prueba. Eso quiere decir que tengo más o menos 5 o 6 días. Para es tiempo más o menos, ¿cuántos roles debo tener para poder aspirar a presentar la prueba?

 

Saludos /o/

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ En los Libros de Hechizos, como en las habilidades, no hay que tener una cantidad mínima de roles, sino desmostrar que eres capaza de dominar los poderes del Libro.

 

Así que tranquila.

 

Mi sugerencia es que experimentes con los hechizos y los obejtos en tus roles, recuerda que no es como en los roles de antaño en que debías seguir lo que te decía el profesor, sino al contrario, en estos cursos, los profesores y uzzas solo somos una guía.

 

Trataré de responder cuanto antes jeje.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.