Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun esperaba la respuesta de aquel hombre y cada vez estaba más molesta. Cuando finalmente hablo la voz se le hizo bastante conocida y si su memoria no le fallaba la había escuchado hacía pocas horas en el minsiterio de magia, era el sujeto que había creado un alboroto frente a ella nomas porque no lo atendía.

 

Comenzó a negar cuando escuchó su respuesta pero sus defensas mentales flaquearon un poco y una voz más familiar se filtro en los mas profundos canales neuronales de la Black Lestrange.

 

-Yo no lo...

 

Estaba estupefacta. No podía ser él, no despues de tanto tiempo; estaba a punto de acercarse al mago y quitarle la capucha de encima cuando una chica entro en el local. Esperanzada, levanto la vista deseando que fuera su hija pero el poco color que se había apoderado de sus mejillas por el desagrado de segundos atras desaparecio por completo en cuanto la vio. No sabía como describirlo pero era chica le recordaba de sobre manera a su hermano y las palabras que salieron de aquella mujer la hicierón dar un paso atras.

 

Comenzó a respirar de forma agitada, se llevó amabas manos a la boca y cerró los ojos con fuerza negando con la cabeza de forma repetida, como si de un tic nervioso se tratase.

 

-El no puede ser Dave, Dave esta muerto... yo lo se. Él y yo tenemos una conexión especial y esa conexión se murió hace meses, jamas volví a saber nada de él... mi hermano... mi hermano murio el día que se fue de la casa.

 

Abrió los ojos demostrando el coraje que sentía y el vacio que había dejado la partida de su hermano. Volteo a ver a la chica frente a ella, recordaba haber escuchado el grito de terror de Viana y con la mirada le ordeno a Uri que se encargara de tranquilizarla e inmediatamente voltear a ver al sujeto harapiento en medio de ambas mujeres de forma despectiva apuntandole con la mirada.

 

-¿Quién demonios eres y dejate de jueguitos?

 

Apuntaba directo a su pecho, su respiración agitada y sus grises ojos clavado en la oscuridad que ocultaba el rostro de aquel hombre.

 

@ @ @@Susan V. Goldstein

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las calles del callejón Diagon no pudieron estar más repletas de gente, pensaba que sería una excelente excusa para su llegada tarde. No sabía si su padre había llegado ya o si su madre ya tenía todo listo. Tenía un ar de libros en una bolsa que había comprado para su madre y esperaba conversar un poco con su padre en el momento que llegara al local.

 

Había perdido la cuenta de cuantos suspiros daba con cada minuto que pasaba y Cinta de Colores no parecía estar más cerca. Me centre en esquivar cuanto mago se atravesara hasta que por fin el hermoso lugar lleno mis ojos. El local de mi madre se erguía delante de mi hermoso a simple vista. Mis ánimos subieron al momento de entrar, esperaba con ansías pasar tiempo con mis padres y contarles un millar de cosas... pero cuando miré al alrededor no encontré a mi padre por ningún lado y mi madre estaba cerca de una mesa que parecía tener personas peculiares.

 

Me acerqué a ella con lentitud, no quería molestarla en su trabajo, pero aún así no puedo permitirme no saludarla. Me acerqué a la mesa y mis modales salieron a flote con un ''Buenos días'' en forma baja. Me acerque a mi madre y bese su mejilla sonriente.

 

- Disculpa mi interrupción, sólo quería hacerte saber que ya llegué y que espero a papá.

 

A pesar de lo colorido que es el lugar el ambiente parecía sombrío, casi intimidado. Se me hizo inevitable mirar a las otras dos personas presentes preguntándome si todo esto era por su causa. Había una muchacha, joven y hermosa, que aún no se había sentado y en la mesa se encontraba un señor que no parecía más que un vagabundo. Era extraño como es que las personas sienten tensión por cosas así sin embargo eso no me impidió detallarlo pues si estaba encapuchado no despertaría más que mirada curiosas ansiosas por ver su rostro.

 

Algo en todo esto me sorprendió, y es que el hombre misterioso tenía facciones casi iguales a las de mi madre. Caí en cuenta de todas las historias del hermano mellizo de mi mamá y de lo duro que le había afectado su partida. Sin embargo yo nunca llegué a conocer a este hombre pero sé a ciencia cierta que es todo menos un vagabundo. Quizás sea una broma pesada o se este escondiendo de algo, pero el tío que me pintaba mi madre no tiene estás fachadas.

 

Miré a ambos magos y pensé en arriesgarme a saludar pues el nombre de uno ya lo sabía, pero el nombre de la chica se me hacía incierto. En cambio miré a mi madre esperando que ella resolviera la situación

 

@@Jessie Black Lestrange @ @@Jessie Black Lestrange @OttoBlack

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba parada enfrente de ellos & todo me tomo por sorpresa, realmente no sabia como reaccionar, el seria realmente mi padre?, aun recordaba de memoria aquella pequeña carta que había dejado mi madre donde apenas decía su nombre como un dato certero, sentía que podía perderme en una nebulosa llena de dudas, que seria lo que el nos querría decir?, no conocía a la otra muchacha, parecía que su actitud no era muy amable.

 

-Hola soy Cissy Black Lestrange- me presente con voz tranquila no sabia cual seria la reacción de ambos al revelar mis apellidos, eso era otro detalle en la carta que dejo mi madre.

 

En cierta manera toda esta situación despertaba mis sentidos vampiricos, tenia suma curiosidad por verle el rostro debajo de la capucha su voz sonaba extraña pero no podría decir que la reconocía ya que no tenia un antecedente anterior.

 

-Alguien podría explicarme de la forma mas completamente posible que significa toda esta situación?- pregunte a los presentes, necesitaba respuestas & no dudaría en exigirlas ahora.

 

@ @@Jessie Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su pecho subía y bajaba de forma acelerada mientras escuchaba como de nueva cuenta la campanilla de la entrada sonaba anunciando la llegada de un nuevo cliente. Se preocupó un poco, no podía dejar que nadie saliera herido en su local pero al percatarse de quien era la recien llegada su corazón se aceleró aun más.

 

Sintió el beso en la mejilla de su hija y con un movimiento de mano la colocó detras de ella para protegerla de aquel hombre tan extraño. Mas sus ojos se abrieron de golpe al escuchar el nombre de la otra chica que estaba con ellas en la cafetería y poco a poco su varita bajo hasta quedar colgando en su costado izquierdo.

 

-Hola hija, desearía que tu padre estuviera aquí para ayudarme con esto... ojala Otto no tardara en llegar

 

Volteo a ver a Cissy y sonrio con dulzura, se acercó a la chica tomando a Susan de la mano para llevarla con ella y tenerla lo más segura posible.

 

-Mucho gusto Cissy, soy la hermana melliza de Dave... tú padre, ya se que aunque seamos mellizos no nos parecemos del todo, él... hace mucho que no lo veo, tengo muchos meses que no se nada de él. Incluso la... conexión que teníamos se perdió cuando ambos nos alejamos y... a lo mejor la carta que tienes es muy vieja, no lo se.

 

Intentó sonreír pero no pudo acerlo, mientras abrazaba por los hombros a su hija.

 

-Por cierto, ella es Susan, mi hija... Susan, ella al parecer es la hija de tu tío Dave

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró la escena con una incertidumbre total de lo que pasaría luego, su madre estaba en una crisis de nervios por ese tipo misterioso ¿De verdad no creía que fuera su hermano? Con tantos líos familiares y experiencias de tiempos retrógrados no esperaría menos de esta familia. Atrás de su madre pensó en qué podían hacer si de verdad fuese un impostor, la chica desconocida no parecía estar sorprendida o dispuesta, sólo confusa. Pero cuando el ''Black Lestrange'' salió de su boca en seguida tuvo toda la atención.

 

Los familiares que conocía eramos los únicos en Inglaterra ¿Por qué nunca había escuchado de ella? Miró de reojo al encapuchado comprendiendo lo que pasaba.

 

- No creo que papá tarde en llegar.

 

Respondí a su suplica sin saber si eso era cierto para luego prestar atención a las palabras de mi madre dirigidas a Cissy, no queda duda ya de que es hija de Dave y que su carta no puede significar más que un suplicio cruel. Sin en embargo todo se debatía en la identidad del encapuchado. Mi madre me acercó a la nueva integrante con cuidado y nos presentó afirmando por fin que eramos primas.

 

- Susan. - Sonreí sin mostrar alguno de mis incisivos - Bienvenida a la familia.

 

 

@@Jessie Black Lestrange @ @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Divague un momento analizando la situación, me sorprendí al saber que tenia una tía & prima. Las observe con detenimiento escuchando todo lo que decían, no podía evitar sonreír al saber que estaba un paso mas cerca de mi familia.

 

-Un gusto conocerte Susan- sonreí -Gracias por la bienvenida a la familia- dije en un tono bajo.

 

Saque del bolsillo de mi capa la vieja carta que dejo mi madre al dejarme en aquel orfanato. -Si, es un poco vieja... pero es lo único que tengo sobre ellos & mi identidad.- murmure mirando la carta tomándola con firmeza. Esperaba que pudieran darme algunas respuestas, solo ansiaba el momento de poder platicar con el & saber la razón a todo...

 

@@Susan V. Goldstein @@Jessie Black Lestrange @

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la reunión sería de más integrantes de lo que esperaba, no quería que lo vieran en esas condiciones aún gran parte de su familia, sin embargo parecía que todo se planteaba en el destino de que lo observaran así. Pero la sorpresa dejo algo atonito al encapuchado ya que no recordaba saber que era tio por parte de su hermana.

 

- No me teman - La voz desgarradora no ayudaba mucho a que se tranquilizaran los presentes - Les voy a explicar todo, solo que podríamos esperar a que se haga de noche o podrías cerrar toda luz Jessie? - Había mencionado el nombre de su hermana y no sabía si esta se sorprendería que lo supiera.

 

- Por otro lado, si el negocio pudiera ser cerrado, no me gustaría que nadíe se entere de lo que les voy a contar -

 

La mirada iba entre su hija y su sobrina. No es que ambas tuvieran algo en particular, simplemente era sorprendente que la carta aún siguiera existiendo después de todos esos años. Y con respecto a su sobrina, no cabía razón de cuanto tiempo había desaparecido para que su hermana ahora fuera madre.

 

No sabía si alguna de las presentes obedeceía algúna de sus ordenes dadas, pero esperaba que lo hicieran para que pudiera comenzar a relatarles toda la historia y travesía que estaba por venir.

 

- Si con verme aquí no es suficiente motivo Jess, solo recuerdo a Italia - Sabía que esas palabras, esa ciudad podrían hacer que reaccionara la melliza. O al menos lo esperaba.

 

@@Susan V. Goldstein, @, @@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Merlín te escuche hija, Merlín te escuche.

 

Volteo con brusquedad al escuchar su nombre salir de aquel bulto que parecía ser un humano o lo que qedaba de él. Lo observó con detenimiento sin dejar de proteger a las chicas detras de ella, con su varita magica firmemente sujeta en su mano izquierda.

 

-No voy a cerrar mi negocio, mi socio, novio y padre de mi hija no tarda en llegar, quedamos en vernos aqui para cenar.

 

Tomó a ambas chicas y las acercó cada vez más a la barra de cafés. Debía de alejarlas lo más posible de aquel sujeto que aunque se le hacía familia no podía confiar de todo en él; tomó la carta que Cissy le entregaba y tras leerla con cuidado se dio cuenta que era la letra de su hermano. Sacó la misiva que ella misma había recibido aquella mañana y comparó las letras; sus ojos se abrieron de par en par al comprender aquello.

 

-Eres un idi***, egocentrico, inmaduro, bueno para nada... ¿acaso no sabes lo que me has tenido preocpada? ¿Y a mamá? Acaso alguien de tú familia te importa que no seas tú?

 

Con paso decididó se alejó de las chicas y se acercó al hombre cubierto por la capa negra que ahora sabía que era su hermano Dave. Cerró los puños con fuerza y comenzó a golpearlo en el pecho con brusquedad y coraje.

 

-Primero... Nox... y... ahora... Cissy... ¿cuantos... más... hijos... has... dejado... abandonados... en... el... mundo?

 

A cada palabra que decía daba un golpe en el pecho de su hermano. Agito la varita y cerró el local de un solo golpe, bajando las cortinas del lugar y bajando las luces casi al minimo.

 

-Explicate o te lo saco por las malas y sabes que soy perfectamente.

 

@ @ @@Susan V. Goldstein

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había tomado por sorpresa la actitud de mi tía, mi cuerpo dio un leve susto al escuchar como baja las cortinas, intente parecer relajada & que esto no se notara, mi mente aun no había procesado que aquel encapuchado era mi padre.

 

-Padre...- llame tratando que su atención se dirigiera hacia mi, tenia muchas dudas & las quería resolver.

 

Me pareció un gesto muy tierno que me protegiera junto a mi prima a pesar de que recién me conociera, yo soy perfectamente capas de defenderme a mi misma desde hace muchos años pero no lo revelaría para ver la situación.

 

-Tía Jessie... puedo llamarte así?- la miraba arremeter contra mi padre. -Detente por favor, creo que todos necesitamos respuestas & si lo dejas inconsciente no las conseguiremos- le mire con una leve sonrisa.

 

Esta reunión familiar realmente no me la esperaba parece que Dave lo había armado intencionalmente aun que nose si era el recibimiento que quería encontrar, esta situación se estaba poniendo demasiada melodramática, me gire hacia mi prima como buscando una explicación de las actitudes de su madre, aun faltaba conocer a mi tío, no podía esperar para ver que pasaría.

 

 

@Jessie Black Lestrang @ @@Susan V. Goldstein

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinas se cerraron y las persianas bajaron, mi madre, sonrosada por la rabia, descargó sus palabras como si fueran maldiciones hacia mi tío. De verdad esperaba un tarde tranquila pero después de esto creo tener mucho en que pensar. Miré a mi prima y la escuché llamar a su padre, algo en mi pensaba que sus problemas ya estarían resueltos con sólo tenerlo a él de padre. Sin embargo, ella no debe de saber quién de verdad es Dave y quizás no sepa nada de su posible hermano, las fachadas de su primera impresión no van de acorde a lo que él es y lo que representa para la familia.

 

Veía a Cissy impotente por acercarse a su padre pero la protección de mi mamá nos limitó a las dos a sólo ver. Cissy me miró en busca de ayuda pero se me hizo inevitable el alzarme de hombros, cuando Jessie se molesta no hay mucho que se pueda hacer. Al cabo de unos segundos pensé en qué sería de mi si yo fuera Cissy y no me dejarán si quiera abrazar a mi padre. Miré de soslayo la idea de sólo apartar a mamá, no quería que ella se quedará con todo el dolor que le causó la partida de mi tío, Jessie merecía una explicación. Pero era injusto no dejarlo acercarse a su propia hija.

 

Con duda toqué el brazo de mamá y logré que me mirará, quería que de cierta forma comprendiera la situación con sólo mirarla, pero mi madre estaba tan molesta que sé a ciencia cierta que lo pasaría desapercibido. Con un suspiro temeroso al propio carácter de mi madre me dispuse a calmarla.

 

- Madre, cálmate, ya sabes quién es y qué es lo que está haciendo aquí. De todos los lugares en el mundo eligió venir justo aquí para confrontarte a ti y a su hija. - Le sonrió - Estoy casi segura que él te dará explicaciones pero déjalos conocerse, luego nos sentaremos a escuchar su versión de los hechos y después decidirás qué hacer con él.

 

Un momento de tensión se formó entre los cuatro y es qué esperaba con ansias que su querida madre tuviera algo de compresión con Cissy y Dave. Miré a Cissy aún sosteniendo a mamá esperando que comprenda que era el momento perfecto de conocer como se debe a su padre.

 

 

 

@ @@Jessie Black Lestrange @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.