Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me dejaba ni explicar, pero al parecer mi hermana finalmente ya sabía quien era el que estaba detrás de la capucha, sin duda no era el que esperaba ella. Sería su hermano totalmente cambiado, los golpes en el pecho eran insoportables.

 

- Basta, por favor ya no más - Si en un momento esos golpes no le causaban ningún daño y los soportaba, con su cuerpo en ese estado no lograba ni soportarlos más.

 

- Por favor Jessie, detente - La voz desgarradora ahora se mezclaba con un toque de dolor, por el dolor que le estaba provocando cada uno de los impactos en sus pectorales. Era como si estuviera múltiples impactos de sectusempra, aunque fueran solo sus puños.

 

La voz de su sobrina, o al menos eso es lo que había dicho mi hermana. Intentando detener a su madre y las pocas palabras que comentaba mi hija fueron de igual forma un poco de dolor, no quería abandonarlos a propósito. Pero muchas veces actuaba en situaciones que pensarían les ayudaría mas a sus seres queridos que estando cerca de ellos.

 

- Cissy, yo... - No sabía como reaccionaria pero llegaba el momento de que descubriera la verdad - Si, soy tu padre - Quería abrazar a mi hija, aunque me provocara dolor el simple contacto físico con otra persona.

 

- Yo les explicare todo, pero por favor. Primero ayúdenme ya no puedo seguir así - Me retire la capucha de la mano, dejando ver una mano totalmente ennegrecida. Producto de lo que me había sucedido.

 

@@Susan V. Goldstein, @, @@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué su hermano la detuviera con voz casi súplicante la hizo detenerse en seco en medio del arrebato que estaba teniendo contra su hermano así como las palabras de su hija y sobrina.

-Te salvas nada más por ellas, porqué si de mi dependiera...

Se cruzó de brazos esperando una explicación de parte de su mellizo, pero al escuchar las palabras que le dedicará a Cissy así como la forma en que las dijo provocó en la Black Lestrange una descarga de risas.

-Nomás te falta un casco con respirador y harías una imitación perfecta de Darth Vader

Enarco las cejas observando con cuidado los movimientos de Dave. Al notar el color de su mano sus ojos se enfocaron en esta mientras su mente trabajaba a mil por hora intentando averiguar qué tan grave era.

-Mágico o muggle y quiero la verdad, si es lo primero no hay mucho que pueda hacer y ni el mejor sanador en el mundo podrá regresarte a lo que eras antes... Bipa

Con voz monocromática pero autoritaria mandó llamar a su elfina que nada más aparecer y ver el rostro serio se su ama volvió a desaparecer en el actor regresando a los segundo con una maleta con todo el material que necesitaba.

-Niñas, no creo que quieran ver esto... Técnicamente lo voy a desnudar para evaluarlo por completo y poder curar sus heridas lo mejor que pueda, si quieren pueden quedarse y observar pero... No sé los recomiendo, ¿porque no mejor dan una vuelta por la tienda de regalos? Seguro que Uri y Oki encantados les mostrarán el lugar y Viana les podrá ayudar en todo

Esperaba y ambas chicas captarán la indirecta, aquel proceso sería doloroso y Dave ya no trataba con su linda hermanita sino con la sanadora que se había instruido en la más cruel guerra mágica.

-En cuanto a ti -agito la varita transformando las mesas de la cafetería en una camilla de hospital, también hizo aparecer una bata con una gran abertura y unas cortinas que cubrían la camilla- por las buenas o por las malas... Solo que en la segunda opción soy peor.

Se cruzó de brazos y le señalo la camilla cubierta por cortinas con una seca cabezada y una mirada que a cualquiera que se dictará de buena cordura, tendría

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una sorpresa saber que mi tía es sanadora, el estado calamitoso de mi padre era algo que no sabia como tomar... demasiado frustrante e inesperado, alguien mas decidiendo por mi para protegerme quizás, no quería tomar una actitud rebelde solo esperaba seguir manteniendo la compostura.

 

-Papá...- dije con un nudo en mi garganta.

 

Con un poco de enojo & angustia al escuchar esas palabras salir de mi padre no quedaba otra opción que tan solo esperar para escuchar cual fue el motivo de todo su abandono, no tan solo hacia mi, si no su propia familia... Que problemas fueron los que llevaron a tomar esa decisión o cual pensó que seria la solución.

 

-Esta bien tía, le diré a Susan que me muestre el lugar- sonreí mirando a mi prima. Esperaba que las cosas se solucionaran pronto, la intriga al querer saber todo me estaba carcomiendo por dentro, solo quería que esta vista reunión familiar no fuera un caos.

 

@@Jessie Black Lestrange @ @@Susan V. Goldstein

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabizbajo me reí del chiste de mi madre, sabía que era una situación delicada pero el buen humor nunca es suficiente, la mira cruzarse de brazos y pensé que aún así o dejaba de ser adorable. Por supuesto no se lo diría, Jessie quería lucir intimidante delante de mi tío sin saber que el pobre ya parecía bastante intimidado con toda la situación. No bastó mucho con que enseñara su brazo y nos diéramos cuenta de su necrótico problema.

 

Alcé las cejas y miré a Cissy, esta no debe ser una buena imagen para ella. De un momento a otro mamá ya estaba trabajando y haciendo las habituales preguntas medicas. Pretendía no lucir desesperada pero sé a ciencia cierta que esto la estaba matando de miedo. Con un par de palabras Jessie nos corrió a Cissy y a mi de ahí para que no miráramos aquel espectáculo. Fruncí el ceño en un acto de rebeldía, sabía perfectamente que lo que decía era una mentira, se enfocaría en su brazo y no sería necesario desnudarle. Quería ver como sanaba aquella cosa.

 

Sin embargo, la sonrisa de Cissy me dio a entender que ella no merecía ver esto, todos ya habíamos pasado muchas conmociones y que ella sufra una de tal grado ya es pasar la raya. Asentí en dirección a mamá y le cogí el brazo a mi prima para llevarla leos de ahí.

 

- Vamos Cissy, escojamos algún regalo para ti y si quieres te hablo de nuestra familia. - Le sonreí.

 

 

 

@ @@Jessie Black Lestrange @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto andaba haciendo unas cosas para el local, cinta de colores el lugar que era suyo con su amada demonio. Tenía que pagar cuentas del local, poner al día algunos que otros papeles nada del otro mundo, cuando tenía un negocio en un local magia o muggle dependiendo del lugar.



Luego de andar haciendo colas, hablar con duendes, llenar planillas ya andaba todo por el día de hoy. El black andaba un cansado pero nada de qué preocuparse así que sin tiempo que perder se dirigía a cinta de colores para decirle a su amada que ya andaba listo pero también para avisarle a Susan su hija que todo andaba bien que ya estaban al día con el trámite.



Cuando regresaba por el callejón saludaba a todos los presentes sea personas conocidas como desconocidas ya que lo cortés no quita lo valiente, siempre se acuerda de su mama Goshi que le decía cuando era un nene que los modales ante todo. Hasta que por fin pude ver el letrero del lugar no muy lejos de donde se encontraba así que el demonio apuraba el paso para entrar al local. Pero notaba que andaba cerrado y con las luces bajas algo que llamo su atención así que sin tiempo que perder se aparecía en local y ahí andaban todos.



Su amada Jess su hija Susan y una chica que no conocía pero el otro….si lo conocía y desde hace mucho tiempo. Lo que mas llamo su atención era que Jess andaba como apunto de revisar a alguien o mejor dicho a Dave-Alguien me explica lo que anda pasando-pregunto Otto curioso pero confundido.


Editado por OttoBkack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentía a las palabras de su hija, le gustaba que le siguiera la corriente aunque esto significara que se tuviera que perder el ver como su madre curaba a su tío, porque la Black Lestrange podía notar como su hija no quería perderse aquello pero no sabía que tan fuerte era su sobrina. Estaba pensando en aquello y esperando a que su hermano tomara una desición cuando la puerta se abrió dando paso al amor de su vida.

 

Otto!

 

Sin darse cuenta de sus acciones dejó caer la varita magica que sostenía en su mano izquierda que ya lanzaba chispas por lo preocupada que estaba por el estado de su hermano y el ver al hombre que la había hecho tan feliz por regalarle a Susan todo había quedado eclipsado.

 

Las chispas que arrojara su varita dierón de lleno en uno de los estantes donde estaba los papeles de envoltura generando fuego en el lugar que Jessie paso desapercibido debido a las emociones por las que había pasado recientemente.

 

-¿Qué haces aquí? Me sorprende verte despues de tanto tiempo... no sabes como te extrañe... Susan... Susan...

 

Comenzó a olfatear pues un aroma peculiar llamó su atención mientras llamaba a su hija desde los brazos de Otto. Cuando sus grises ojos enfocarón la fuente de aquel olor sus ojos se abrieron como platos y se alejó del fuego un par de pasos.

 

-¡Susan, Cissy, vuelvan aquí en este instante!

 

Gritó a todo pulmón mientras buscaba como desesperada su varita magica pero no sabía donde había caído.

 

@@Susan V. Goldstein @ @

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Maida Yaxley se preguntó si realmente estaba haciendo bien las cosas últimamente. Y luego se preguntó porqué se hacía constantemente estas preguntas. Todo parecía ir viento en popa, un ascenso en el trabajo, un ascenso en la Marca Tenebrosa, estabilidad emocional al lado del Malfoy, sus pequeñas ...protegidas. Y aún así, ahí estaba, temblando como una hoja de otoño sin saber si arreglarse el cabello de una u otra manera, como si de alguna manera su peinado tuviera alguna influencia decisiva en cómo obtenía las cosas.

 

Resopló resignada y se ajustó la capucha a la altura del cuello, lo suficiente para distraerse y no darse cuenta que estaba por interrumpir el camino de un caballero. Estuvo a escasos centímetros de atropellarlo, tuvo que frenar en seco su caminar y luego compensar su peso para no caer de asiento en el suelo del Callejón Diagon, frente a la tienda de regalos Cintas de Colores. Hizo una reverencia ligera a modo de disculpa mientras ocultaba nuevamente su cabellera bajo la capucha de la vestimenta.

 

— Mil disculpas, camino tan atolondrada a veces que me es imposible estar atenta a todo —dijo disculpándose con el señor—, ¿va a ingresar a la tienda también? Adelántese, así no atentaré nuevamente contra su vida.

 

@Eobard Thawne

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había realizado un par de visitas al Callejón por cuestiones monetarias, nada del otro mundo, ni que me llevara más de unos minutos. Generalmente me deslizaba con rapidez apenas la pared de ladrillos me daba acceso pero, esta vez, había decidido tomarme las cosas con más calma. Caminaba, con las manos en los bolsillos, mirando los locales abiertos, algunos nuevos, algunos ya conocidos. En eso, escuché una especie de gruñido, y creí que se trataba de alguna criatura. Pero no, era mi estómago; la vista de algunos negocios de comida había despertado mi apetito, al parecer.

 

-Perfecto... -hice una mueca, pensando en cómo salir de esa complicación. Considerando que sólo era un antojo, decidí optar por un negocio en el que pudiera comer algo ligero acompañado de una bebida. Empecé a visitar opciones, pero ninguna me convenció del todo. Entonces me detuve frente a aquel negocio colorido, y literalmente, ya que hasta el nombre le hacía justicia: Cintas de Colores. Miré a través de la ventana, donde se exhibían innumerables postres, la solución ideal. Del otro lado, no obstante, la tienda de regalos me pareció curiosa, e incluso me hizo preguntarme si de verdad era buena idea.

 

-Ah, ¿qué rayos? ... De todas formas, ya estoy aquí. -me encogí de hombros, uniéndome a la fila que había para entrar al lugar, atrás de un mago cuyo sombrero de punta se balanceaba peligrosamente a cada movimiento de su dueño. Esperé un buen rato, hasta que finalmente fue mi turno de entrar. Fue justo en el momento en el que di un paso para entrar al local, que escuché una serie de pasos que evidenciaban a alguien frenando para evitar chocar con otra persona. Grande fue mi sorpresa al descubrir que casi me atropellan.

 

-No hay de que disculparse. -realice una leve inclinación de cabeza, sosteniendo un ala de mi sombrero, ante las disculpas de la joven. Parecía haberse tomado muy a pecho la situación, o yo la estaba tomando con tal ligereza, como todo en aquel día. -De hecho, ¿por qué no pasa? Adelante, yo cerraré la comitiva... -extendí una mano para invitarle a entrar, mientras uno que otro comensal curioso se asomaba para enterarse de lo sucedido.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminando con paso suave miraba las estanterías esperando que Cissy me pidiera algo de ellas. No sabía leer bien a la muchacha, está no mostraba más que curiosidad por el padre. Quizás ella no sabía que mi madre podía con todo aquello y que tendría noticias de su padre antes de lo que pensaba. Yo, por otro lado, planeaba pasar una mañana pacifica con mis padres cuando de pronto me encuentro con esto. Una situación agridulce. Tener una nueva prima podía dar paso a un millón de aventuras, nuestra familia así era. Pero no tenía mucho de Cissy para saberlo con certeza.

 

Luego estaba Dave, el tío del que todos hablaban pero que nunca conocí hasta ahora. No sentía tanto amor filial por él como por los que ya conocía de mi familia pero un dejo de pesar estaba peligrosamente cerca de mí. Él siempre sería mi sangre y parece haber sufrido mucho desde que partió de Gran Bretaña ¿Por qué mi sangre habría de perecer tanto? Algo de mí pensada que cualquier cosa que le haya pasado para dejar en ese estado no se lo merecía. Aunque hubiera hecho algo para merecerlo, la familia jamás se toca.

 

Volviendo mis orbes lilas a Cissy me percaté que ella también flotaba en su nube de pensamientos. Chasqueé mis dedos cerca de su rostro para tomar su atención y sonreirle, debía sacarla de esa nube.

 

– Aunque tengas demasiadas preguntas estoy segura de poder responderte la mayoría.

 

Antes de que pudiera darle tiempo de responder el gritó de mi madre llamándonos llegó hasta nosotras con intensidad. Sentí el peligro al instante y saqué mi varita a la vista ¿No podíamos estar seguras ni siquiera en este sitio? ¿Habrán seguido a mi tío? En cualquier caso no quería quedarme a averiguarlo. Tomé la mano de Cissy y la llevé de vuelta a donde estaban. Mi sorpresa fue grande al encontrarme a papá. Miré a mi madre y nada podía ser peor que su expresión de pánico, todo pronosticaba peligro.

 

Nos protegí a Cissy y a mí detrás de mi padres, dándole la oportunidad de que ella se acercara al suyo. Toqué el brazo de papá y mamá esperando lo que venía.

 

– Díganme que el lugar no quedará hecho trizas.

 

 

@ @@Jessie Black Lestrange @ @OttoBkack

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apretó los labios, quería ahogar una risita que antojadiza quería escaparse de su boca. El sombrero le hacía parecerse a uno de los personajes de sus novelas muggles favoritas y era justamente de esas fantasías de las que debía desembarazarse en los próximos días. Asintió a la invitación de precederle en el ingreso a la tienda y no pudo evitar sonrojarse un poco ante tal exhibición de torpeza y pocos modales. ¿Cuándo se había vuelto tan poco consciente de sus movimientos? Aunque la pregunta era casi necia, podía hacer una lista interminable de tropiezos y salidas de casa sin la varita para protegerse. Quizá la pregunta debía cambiarse a ¿desde cuando se creía tan cuidadosa ella?

 

Interesante que la gente nos encuentre divertidos, ¿no le parece? —comentó absorviendo con su mirada los detalles más coloridos del lugar— Jamás había visitado este lugar, o al menos no lo recuerdo, pero sé que pertenece a alguien muy querido por mi familia aunque no he tenido el gusto de verla en mucho tiempo —observó con una sonrisa y miró al caballero a los ojos unos segundos—. Maida Yaxley, mucho gusto.

 

Siempre que se presentaba a sí misma no podía evitar tener los sentimientos encontrados en su espíritu. Por cuestiones de seguridad, de comodidad personal y por protegerse de algunos recuerdos había decidido portar y lucir uno solo de sus apellidos, aunque claro, era imposible negar las relaciones con sus familias dejadas de lado en el título. Los Ivashkov y los Black siempre serían piezas fundamentales de su existir, aunque ella decidiera para siempre y de ahora en adelante mantenerse firme detrás de la familia Yaxley.

 

¿Nuevo en Ottery? Últimamente he visto algunos londinenses pasear por aquí, pero no he tenido el gusto de conocerlos —sentenció.

 

@@Eobard Thawne

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.