Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otto andaba aburrido en su habitación viéndose en el espejo ya se había bañado e vestido tenía una ropa muy formal pero cómoda su cabello blanco andaba desordenado, su cuello guindaba un relicario familia con una foto del cuándo era bebe e junto a su madre Goshi teniéndolo entre sus brazos, su manos llenas de pulseras y encima de su cuerpo musculoso bien formado debido al gym y que al demonio le gusta hacer ejercicio una camisa de la selección inglesa de quiddtchi su pantalones eran grises y estaban rotos en las rodillas mientras tenía sus fieles convers negros en clásicos en su pies. Ya el peli blanco andaba bien entre la fina línea de loa comodo e lo elegante como era siempre que el Black se vestia, mientras se miraba por ultima vez al espejo para verse esperando areglarse los últimos detalles.

 

 

Ahora el Black se ponía colonia y salía de su habitación a paso decidido rápidamente bajaba las escaleras de caracol para ir por el Hall de la Mansión Black sin tiempo que perder salía por al enorme puesta del castillo para caminar por la entrada salir por la reja de la entrada y desaparecer de Otery esperaba no llegar tarde a la invitación que había recibido de parte de amigos suyos. Donde andaba el chico ahora ni el mismo sabia solo andaba por ahí donde el destino lo llevo donde el viento lo llevo aunque en este caso, será la transportación lo llevo mientras tanto el chico se sacaba su varita del bolsillo para pasarla por sus dedos como si fueran unas baquetas mágicas mientras notaba el viento desordenando de por si su largo cabello pero para el rockero todo eso lo daba igual solo esperaba pronto divertise con algo o con alguien. Mientras caminaba por ahí e sin rumbo fijo llegaba a su vista el letrero de la Cintas de Colores que era el negocio de su novia y tambien suyo, Otto se quedo mirando el cartel por un tiempo e sin tiempo que perder entraba a la taberna o cafeteria bien lo lindo del lugar,

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba cuando había sido la última vez que había pisado las calles del callejón para visitar algún otro local que no fuera el de Requiem. A pesar de los trabajos personales que debía de realizar aquella tarde, nada era mas importante que el pasar tiempo con mi familia. Aquella mañana me había sorprendido rotúndamente la nota que había enviado mi hija, no sabía cómo reaccionar ante al llamado, la familia me conocía por mis rasgos asiáticos pero no conocía mi personalidad a profundidad, no era una persona demasiado sociable, al menos en estos momentos. Suspiré guardando la nota dentro de uno de los bolsillos interiores de mi túnica de viaje. El clima comenzaba a sentirse algo frío, se notaba que el verano poco a poco iba llegando a su fin con aquellas corrientes de aire frescas que desgarraban mi piel desnuda a cada segundo como pequeñas navajas afiladas.

 

Divisé el lugar al que me habían llamado, la decoración era un poco extraña, pero para ser honesta, cualquier extravagancia que pudiera existir dentro del callejón ya no me sorprendía con el pasar de los años. Entré al local y la pequeña minina que siempre solía acompañarme había logrado ser mas audaz que yo al encontrar a mi hija sentada en la barra con una bebida en la mano. Un joven se encontraba al lado de ella, joven al que no podía reconocer o al menos no tenía datos o información acerca de él, seguramente era nuevo por esta zona. Me acerqué a mi hija caudalosamente antes de que Luna pudiera arruinarme la jugada con algún maullido torpe que descubriera mi presencia.

 

 

- Cuidado pequeña, no querrás pasarte de copas en frente de tu madre ¿O si? - Exclamé con un tono juguetón.

 

- ¡Oye tu!, tráeme algo para acompañar el momento. Cosas como estas no pasan todos los días - Le ordené a alguno de los elfos del local, mientras esperaba la llegada de los demás.

 

@@Alegna Black @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminaba de tomar mi café, cuando veo el rostro familiar del joven que entraba, encaminándose muy rápido hasta mi posición, con una reverencia de lo mas medieval que había visto y de tono galante se me dirige, ganas de golpearlo me habían dado, aunque ya me había acostumbrado a sus chistes, y aunque hacia poco que lo conocía me agradaba. Sentí el peso de mi primo al abrazarme, la chaqueta negra que tenía abierta me envolvió sintiendo el calor del cuerpo de Nox. Si debe haber tenido un maratónica llegada.

 

-ya Nox, van a pensar que eres algo mío- le dije bromeando, la verdad no me importaba que alguien pensara eso y no quería nada con nadie.

 

El roce en mis piernas me hizo pegar un susto y más cuando una voz femenina me habla tan cerca, maldito gato, pienso

 

-jajaja hola madre, solo es café- me levanto para saludarla, sacándole los brazos a mi primo de encima – Nox te presento a mi madre Ashura, es hermana de Jess y Davied, madre él es hijo de Davied, recién…. Llega a la mansión- no tenía derecho a describir la llegada de Nox a casa, y si se lo quería contar mejor que fuera él o mi tío, tome asiento ­–aunque no me negaría a algo más fuerte- sonrió mientras le pido una cerveza al elfo de la cafetería

 

- creo que esperaremos a Jess y Mía para que así ideemos algo por el cumple de Davied y no tengamos que hablar lo mismo varias veces- los miro como esperando aprobación aunque ya lo tuviera decidido

 

@ @@Ashura Lestrange @@Alexis Miller @Mia Black Lastrange

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían sido unos días bastantes movidos, eso de ir al ministerio a tramitar ciertas cosas para tener mas protegido a su local. Su familia sanguínea era la única que podía aparecerse en su local y ahora solo esperaba pasar un momento a solas con su novio, mejor dicho socio, pero aun no llegaba; su familia estaba por llegar para planear un evento de gran importancia.

 

Se encontraba revoloteando en la parte posterior del local, terminando de ultimar los detalles de los obsequios de recuerdo de la fiesta, anotando los últimos ingredientes que necesitaría para el pastel de cumpleaños y pensando en que se pondría para aquella ocasión.

 

-Señorita Jessie, sus sobrinos y su hermana acaban de llegar, junto con un joven de cabello blanco...

 

​-Dile al joven que voy enseguida, a los chicos atiéndelos, no tardo mucho en llegar. Dales todo cuanto pidan, la casa invita- sonrió Jessie enternecida, por primera vez estaría su novio y su familia en el mismo lugar.

 

-Pero señorita...

 

-Quien es la dueña Oki... dile a Uri que te ayude, son personas importantes, busca a Verena y dile que vaya a la parte de atrás del local y vaya reuniendo los ingredientes de esta lista, hay mucho trabajo por hacer... vamos-ordeno feliz, pues tenía algo importante por hacer y lo mejor de todo es que él no sospechaba nada.

 

Vio a Oki marcharse, dando varias reverencias para con Jessie mientras caminaba dando saltitos, tal vez emocionado por lo feliz que estaba su ama. Se quitó el delantal de rayas rosas y blancas y lo dejo colgado en un pequeño clavo en la pared posterior de la bodega. Sonrió alisando los pliegues de su falda negra mientras acomodaba el cuello de su blusa blanca.

 

Salió de la bodega llevando con ella una fragancia a dulce y café. No era una mala combinación pero después de un rato empalagaba a cualquiera. Camino hasta llegar donde estaba Otto que recién entraba en el local.

 

-Hola chico guapo, llegas en el momento justo - sonrió Jessie ampliamente llegando junto a Otto y lanzándose a sus labios - si, lo se, ando un poco impulsiva pero es que... ¿no te enojas verdad? Le dije a Divied que rentaría el salón de su Resort para anunciar nuestro... compromiso, pero en realidad es para su fiesta de cumpleaños y mis sobrinos y hermana están aquí y me van a ayudar a preparar todo pero te necesito para que todo quede perfecto y sea... más creíble.

 

Sus ojos grises chispeaban de emoción mientras mientras besaba la mandíbula de su novio para que este no se molestara, aunque siempre la complacía en todo.

 

-Ven, vamos que te los presento- tomo a Otto de la mano llevándolo con ella a la cafetería a través de la puerta que unía a la tienda de regalos con la cafetería.

 

Vio una escena un tanto divertida, no sabía de donde Oki había sacado el vino o si había sido Uri, pero esos elfos eran capaces de conseguir cualquier cosa.

 

-​Cuando te dije que les dieras todo lo que pidieran jamas pensé que les darías alcohol -mascullo entre molesta y divertida -Hola Ashura, hola chicos... los presento. Él es Otto Black, mi novio... Otto ellos son mis sobrinos, Alegna y Nox y mi hermana Ashura.

 

Los presentó a todos un tanto nerviosa, pues era la primera vez que su familia sabía a ciencia cierta de la relación que mantenía Jessie con Otto, porque solo eran rumores que ellos aun no confirmaban. Tomo con fuerza la mano de su novio y lo guió hasta la mesa donde estaba su familia. Lo invito a sentarse con una sonrisa mientras ella tomaba asiento a un lado de él observando a Oki llegar a su lado.

 

-Señorita...

 

-No pasa nada... ya que trajiste alcohol, trae un poco para todos, Vino de Ogden reposado en roble, esta en la bodega - pidio Jessie sabiendo que una vez que esos chicos comenzaron era imposible que pararan.

 

Volteo a ver a su familia y luego a su novio, aferrando su mano bajo la mesa, un tanto nerviosa por la reacción de estos ante la idea de Jessie de como llevar a su hermano a la fiesta sin que sospechara nada. Soltó un hondo suspiro y se armó de valor, mostrando el rostro que siempre mostraba ante sus compañeros de la marca, un rostro serio y decidido que solo auguraba cosas malas.

 

-Bien, a lo que venimos y no solo a alcoholizarse chicos... no quiero que tu padre me moleste por dejarte embriagarte en mi local, Nox - se mofo Jessie tomando el rumbo de aquella platica - entonces, la cosa es así, con Otto pensar "anunciar nuestro compromiso" en el resort de Divied, de hecho ya le dije que su salón principal de su Resort lo reserve para el día de su cumpleaños. Nox... necesito que lleves a tu padre lejos del Resort en lo que preparamos todo, Otto necesito que repartas invitaciones dobles con los chicos de la marca. Ashura y Alegna ¿les importaría ayudarme a decorar todo? Nuestro querido vampirito no debe enterarse de nada de esto.

 

Sus grises ojos brillaban de forma divertida, de tal forma que incluso podían dar algo de miedo. Oki llego en ese momento con una botella de grital un tanto gorda con un liquido dorado brillante, junto con cinco vasos.

 

-Gracias Oki, puede que llegue más gente, traela enseguida para acá, a menos que sea Divied. Si ese es el caso dile a Verena que lo atienda.

 

El elfo asintió alejándose de la mesa donde estaban todos reunidos haciendo leves reverencias para con la dueña de aquel local.

 

-Luego te presentó a todo el personal, contamos con dos elfos y una chica que nos ayuda con la tienda de regalos, es muy amable- explico a Otto sospechando que el chico querría saber quienes atendían el local cuando ellos no estaban.

 

@ @@Alegna Black @@Alexis Miller @@Ashura Lestrange Lastrange @Mia Black Lastrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair llego al lugar que lo habia citado su sobrina, un negocio al que jamas habia pensado ir hasta que se casara, sin embargo ese era un momento de fiesta, iba al lugar por una situacion importante que los dos sabian.

 

Llego al lugar mas rapido que tarde, habia ido con vestimenta muggle puesto hacia demasiado calor para llevar una tunica, ademas asi si llegaba a hacer algo sucio no mancharia su tunica y lo lamentaria luego, eso era algo que habia pensado perfecto y calculado.

 

Cuando entro al negocio se percato que era uno de los negocios mas bonitos que habia visitado despues de mucho tiempo.

 

-Wow- sin embargo, no habia ido para checar el local, si no por pedido y para preparar algo especial

 

-Hola...busco a Jessie...estara por aca?- dijo a la nada esperando que alguien contestase la pregunta, queria ver en que podia ayudar y lo haria con gusto...

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, elfo de la tienda de regalos.

Un joven había llegado al local, iba vestido de forma extraña ya que el jamas había visto a nadie vestido de aquella manera, pero preguntaba por la señorita Jessie así que lo más probable fuera que la conociera. Camino velozmente hasta llegar a su lado, haciendo una pequeña reverencia.

 

-Buen día tenga usted, mi nombre es Oki y soy el elfo ayudante de la tienda de regalos. La señorita Jessie se encuentra en la cafetería y pastelería, si gusta acompañarme... es por aquí.

 

El pequeño elfo caminaba alegremente guiando al joven hasta donde estaba la dueña de aquel local, la cual se veía bastante atareada con la preparación de algún evento importante.

 

-Señorita Jessie, este joven la busca - anunció Oki al llegar a donde estaba Jessie con las demás personas a la mesa.

 

-Oh, muchas gracias Oki... Ernest me alegra que hayas podido venir... permiteme presentarlos - comenzó a hablar Jessie mientras el elfo se retiraba lentamente sin ser notado.

 

Jessie Stabolito

Finalmente su otro sobrino había llegado, aquel al que conocía solo de nombre pero que su hermano no había tenido la decencia de presentarle. Ella tenía un gran cartel sobre la mesa, donde sus sobrinos comenzaban a escribir frases para su hermano ahora que se avecinaba su cumpleaños, ya que durante años lo festejaron en fechas completamente distintas.

 

-Bueno chicos, dejen los presento así comenzamos con la repartición de tareas- llamó la atención Jessie colocando un brazo sobre los hombros de Ernest - este es Ernest, es hijo adoptivo de Divied, así que es parte de la familia. Ellos son Nox, Alega y Ashura... y obviamente Otto, sin el cual nada de esto sería posible.

 

Una vez terminadas las presentaciones Jessie le mostró el cartel a Ernest para que el pusiera algo especial para su padre.

 

-Ahora bien, Nox se encargara de llevar a Divied al Resort de este en el momento en que le indiquemos. Ashura, Alegna y yo nos encargaremos de montar todo en el salón del resort - iba viendo a cada uno de los mencionados mientras explicaba el plan - Ernest voy a necesitar que tu indiques a los invitados donde sera el evento y avises en caso de que veas que Nox y tu padre llegan antes de tiempo.

 

Finalmente el cartel estaba terminado, el pastel en su punto listo para ser trasladado, los globos y demas decoraciones estaban ya todas en la bodega de la tienda de regalos junto a Uri, el otro elfo domestico, a la orden que Jessie indicara que podía ser trasladado todo.

 

-Bien chicos, no podemos dejar que Divied se percate de lo que estamos haciendo o podría negar a asistir.

 

@@Ernest Macnair Wilfred @Alegna @@nox @@Ashura Lestrange Black

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-un gusto Otto soy Alegna, la sobrina- me acerque al mago y le tendí la mano –no te preocupes tía, te ayudamos con la decoración, aunque no soy muy buena en eso, ni la ropa convino -

 

Basta de primos, gracias a Merlín mama solo me tiene a mí, pensé mientras veía al recién llegado, su intromisión llego oportuna, ya se estaban terminando los preparativos, y el hecho de tener una varita más a mano era bienvenida. Golpeo a mi primo en la cabeza para que se levantara ya era momento de empezar con todo y el hecho de estar tomando, no nos iba a ayudar.

 

-tienes un hermano- le sonrei burlona a Nox, me acerco al muchacho- un gusto Ernest-

 

Apure mi bebida, no iba a desperdiciar semejante regalo y me encamine hasta mi tía

 

-empezamos?- ojala mi abuela no se perdiera del festejo, aunque ya me parecia que le gustaban las entradas dramaticas o espectaculares

 

@OttoBkack@Jessie Stabolito@@Ernest Macnair Wilfred@@Ashura Lestrange Lastrangue @Mia Black Lastrangue

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aparición de una mujer totalmente desconocida para él lo sacó de su conversación con Alegna. Ante su sorpresa su prima se empezó a referir a ella como su madre; no cabía duda, aquella mujer era Ashura, uno de los miembros de la familia que había escuchado mencionar con anterioridad pero que hasta el momento no había podido conocer. - Mucho gusto, Nox - extendió su mano con la palma abierta hacia arriba - el hijo de Dave.

 

Otros miembros de la familia empezaban a llegar; su tia Jessie apareció acompañada de un joven que presentó como su novio y a quien se limitó con saludar de forma breve pero educada. Pero aún restaba un invitado a aquella reunión que no se esperaba en lo más mínimo

 

-¿Más familia? - soltó, completamente sorprendido ante la aparición de un nuevo rostro, aunque esta vez si le era conocido. - Se suponía que las sorpresas eran para Dave no para mí - continúo mientras miraba con una expresión casi vacía a Ernest. Creo que ahora entiendo porque siendo Dave trabajador en un puesto alto del ministerio y teniendo un negocio extra me da tan poco dinero para mis gastos - pensó para sus adentros. - La próxima vez podrías no esperar tanto para decirme este tipo de cosas Ernest - finalizó levantándose de su asiento y asintiendo condescendientemente en dirección a él. No quería comenzar con el pie izquierdo aquella relación ineludible y se alegraba de que por lo menos fuera alguien de quien ya había conocido algunas facetas.

 

-Yo me encargo de todo - dijo mientras comenzaba a caminar hacia las afueras del local - ya encontraré alguna manera de sacarlo de su negocio mientras ustedes terminan de hacer los preparativos. - Cruzó la puerta y salió en dirección al negocio de su padre. A decir verdad no tenía ni idea de que excusa iba a usar para hacer que un hombre tan terco como Dave se dejara convencer de aquella forma, pero ya se le ocurriría algo.

 

@ @@Ernest Macnair Wilfred @@Ashura Lestrange @@Alegna Black

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de seguir charlando con mi hija, no me había percatado de la presencia de alguien mas cerca de nosotras, gentilmente se había presentado, daba la pinta de ser un buen chico y tenía el presentimiento de que iba a ser muy interesante conocerlo.

 

- ¿Hijo de Davied eh? - Exclamé esbozando una ligera sonrisa pícara.

 

- Ese hermano mío, je, un placer conocerte sobrino, espero que podamos llevarnos bien - Dejé escapar mientras mis ojos asiáticos inspeccionaban cuidadosamente cada detalle de aquel joven, estaba tan acostumbrada a realizar ese análisis en cada persona que conocía que ya se había convertido en una especie de mal hábito por hacer sentir un poco incómodo a mi interlocutor en ese aspecto.

 

Sin mas, no pude evitar dejar escapar una carcajada ante la reacción de Nox al ver llegar a mas integrantes de la familia, un acto que simplemente no pude evitar.

 

- No soy tan fanática de las fiestas, pero ya me haré cargo de mi parte Jessie, no te preocupes de que Davied se entere, ya me encargaré yo de torturar al primero que vea dar un paso en falso para enterarlo - Exclamé con una sonrisa ligeramente malévola viendo a los mas pequeños de la familia de aquel momento.

 

 

@ @@Alegna Black @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se esperaba la reacción de Nox ante la aparición de Ernest en el local, pero la verdad era que necesitaba de todos sus sobrinos para que aquello saliera como ella deseaba y que su hermano tuviera el festejo que se merecía. Era verdad que eran mellizos pero siempre habían festejado sus cumpleaños en distintas fechas, más que nada porque ambos eran dos seres distintos, cada quien tenía sus gustos y aunque les había tocado compartir fecha de cumpleaños... eso no implicaba que ella cambiara la suya para fingir ser más grande que él aunque fuera al revez.

 

-Alegna tiene razón, es momento de irnos... nadie puede sospechar nada y menos David.

 

Vio marchar a Nox, mientras los demas esperaban a que ella se fuera, al parecer. Chasqueo los dedos y los elfos llegaron a su lado con cajas y cajas de lo que se llevaría mientras Verena salía por la puerta principal llevando el pastel de cumpleaños con ella.

 

-​Vayámonos, llego la hora- anunció Jessie guardando el cartel caminando hasta la entrada del local seguida por su familia.

 

@@Ernest Macnair Wilfred @@Ashura Lestrange @@Alegna Black @

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.