Jump to content

Cintas de Colores (MM B: 107664)


Jessie Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rol Ministerial

Control de Comercio Universal


-Créeme que no estoy de acuerdo con que este suje... o sea, que tu prometido esté escuchando nuestra plática ministerial privada que... tú misma te encargaste de "ocultar" del resto de tus trabajadores y visitantes al conducirme hasta acá ¿O no, Stabolito? Más allá que luego le comentes todo lo que aquí se debatió. Tú, más que nadie, debe comprender lo que es un protocolo ¿Verdad? Y yo tengo la obligación moral y legal de conversar con los propietarios de los locales comerciales... No con su familia ni con sus "enamorados". Pero, por ser tú, haré una única salvedad... Aunque te lo advierto; esto no tiene que repetirse- masculló con molestia el fiscal mercantil, desplegando una mirada fulminante que envolvió a Otto antes de que sus orbes esmeraldas se volvieran a posar más serenos en las perlas grisáceas de la hija adoptiva de Sofía. -En primer lugar... el que sabe si existen o no anomalías en una tienda en el Callejón Diagón... soy yo, no tú. Así que pronto tendrás que llevar mi trasero a cada una de tus instalaciones, si no quieres que te clausure tu proyecto ¿Está bien? En segundo lugar, Jessie... Para registrar cambios en la escritura de tu negocio, como lo son los dueños y los porcentajes de ganancias/pérdidas, debes ir hasta la Oficina de Registro del Ministerio y aproximarte a la ventanilla que trata las modificaciones y consultas (LINK). Ahí te podrán ayudar con tus cosas si rellenas los formularios que están disponibles ¿Se entendió?- explicó con paciencia como si estuviera hablándole a una niña de kindergarten; tomando un breve respiro antes de proseguir con su discurso. -Lo de la señorita Lillian Potter Evans no es algo fácil de resolver, querida... sobretodo porque no se estableció nada cuando iniciaron su negocio. Ella, siendo activa o no, merece una parte de las riquezas del local... quieras o no, Black Lestrange- agregó sin tapujos el aspirante a animago, siendo categórico en su opinión al respecto.



-Ahora bien... Me gustaría que fuéramos a conocer tu emprendimiento personal, Jessie. Estoy ansioso de analizar cada una de esas joyas de fantasía que lucen inofensivas detrás del mostrador de la entrada... no vayan a ser parte de alguna maldición mortífaga como las que tú sueles hacer en tus noches de juerga, linda. O tendré que requisar cada objeto que me parezca sospecho, incluso los que vendes en la tienda de regalos. Pero antes que nada, Stabolito, respóndeme una pregunta... ¿Por qué tienes conexión de Red Flu hacia el Resort Dragón Dormido? Me lo cuestiono porque me parece extraño que no sea la mansión Granger tu lugar de nexo- manifestó mientras se paraba de la silla, esperando que su ex-compañera le contestara antes de encaminarlo nuevamente al interior del negocio donde en un comienzo había sido atendido por una muchacha menor de edad de cabello rosa chicle.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/9Kr4J80.jpg

 

-No me oculto de mis empleados, sino que quiero un ambiente más tranquilo por si llegan visitas no deseadas- explico Jessie encogiendose de hombros.

 

Rodo los ojos, ya se le había olvidado que aquel chico amaba los protocolos más de lo que amaba su propia vida, al menos ante el punto de vista de Jessie. Sonrió enternecida al escuchar su sarcasmo sobre su enamorado, la verdad sospechaba que Thomas, al igual que sus hermanos, no quería a Otto cerca de ella.

 

-Dudo mucho que pueda despegar tu trasero del resto de tu cuerpo sin que te duela- se mofo Jessie sin poder evitarlo - ahora, si lo que quieres es llevarte cosas para investigar... algún regalo o algo así, mejor pídeme que te lo envié a casa bajo tu nombre a Sofia, mira que no me enojare porque intentes cortejar a mi madre.

 

Sabía que estaba picando mucho a Thomas, pero poco le importaba ya que era la unica manera en que podía meterse con el. Volteo a ver a Otto cuando menciono que tenían que ir al ministerio a arreglar todo aquello, confiando en que el hombre junto a ella la acompañase a aquellas cosas, ya que no quería ir sola.

 

-Obviamente quedo entendido, iremos a la brevedad posible- sonrió en dirección de Otto más su sonrisa se borro de sus labios cuando escucho lo de Lillian, si así debían ser las cosas...

 

Escuchaba las palabras de Thomas y estaba a punto de decirle que no podía aun mostrarle el lugar, tenía que dejarle en claro lo de los citatorios, lo que tenía que decir y que si no decía la verdad el quedaría aun peor parado de lo que ya estaba pero la pregunta sobre su conexión flu la descontroló un poco.

 

-Eso que tiene que ver... digo. Hice la conexión al Resort porque es el local de mi hermano mellizo y a veces de ahí nos vamos a casa de Mía y si no la hice a la Granger... pues yo sabre, es mi familia adoptiva y puse en el contrato de los servicios que solo mis familiares directos podían desaparecer del lugar- explico lo más tranquila posible, sin encontrarle ni pies ni cabeza a la pregunta de Thomas.

 

Ahora bien, ella también era una empleada ministerial y ella lo había buscado por muchos lugares, pero era él quien había dado con la joven bruja. Hizo un ademán de manos para detener a Thomas, pues esperaba dejarle las cosas claras antes de que hiciera algo mal.

 

-Te enseñaremos todo el local, por eso no hay problema pero tu... por favor, hazme caso. Debes ser muy sincero al momento del interrogatorio o las cosas podrían salir mal, le prometí a Sofia que... llevaría la fiesta en paz contigo, que te protegería, incluso tu lo hiciste así que... ve cuanto antes y dime donde y cuando podemos ir a realizar el cateo, habla con Elvis de ser necesario, porque como en mi caso, la Granger no es tu familia principal.

 

@@Thomas E. Gryffindor

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rol Ministerial

Control de Comercio Universal


Una sonrisa chancera se dibujó en el rostro de Elros cuando éste escuchó las ironías de Jessie en relación a su propio trasero y las intenciones que éste tenía hacia Sofía Granger; motivos que obviamente la Stabolito no debía conocer jamás o su integridad se vería menoscabada a ciencia cierta. -Si alguna vez quiero comprar un obsequio para tu madre, pues... no creas que acudiré a otro negocio; claro, que si éste no está bien regularizado bajo el canon del Ministerio, dudo mucho que continúe abierto al público por mucho tiempo más. Espero que esa "brevedad posible" que dices... sea luego, Black Lestrange- concluyó el Gryffindor antes de oír la explicación de la dueña de "Cintas de Colores" en base a la unión por Red Flu con el local de su hermano. -Quedo conforme con todo lo que me dices... y tiene lógica también. Además que todos los papeles del Departamento de Transportes están en orden, incluso los descuentos de Gringotts en la bóveda. Recuerda pedir a los warlocks que lleven a cabo tu trámite que, por favor, ellos informen al banco sobre el cambio en la sociedad con la salida de Lillian. ¡Ah! Y establece los porcentajes de cada propietario... es trascendental para futuras donaciones- añadió mientras se disponía a guiar sus pasos hacia la salida de dicha oficina privada, pero Jessie lo detuvo con un ademán de manos en el umbral que lo llevaría a la zona comercial de la tienda. -La Granger no es mi familia principal, pero soy patriarca de ella. No así en la Gryffindor, que es el hogar de mis padres. Tendré en consideración tus palabras, linda... pero creo que he sido lo suficientemente claro contigo como para que no entiendas que puedes ir a mi taller mecánico en vez de acudir a una mansión en Ottery. Esperaré a los inquisidores ahí- refutó el apuesto vidente con el ceño fruncido antes de salir.



Fue así que, al llegar una vez más al mostrador de la cafetería y pastelería, se le vino una importante consulta que no vaciló en hacérsela saber a la mortífaga. -Stabolito... me puedes decir ¿por qué tienes trabajando a una menor de edad en tu negocio? ¿Tienes el permiso notarial de los padres de esta muchacha? Por su apariencia, yo diría que no tiene más de catorce años... Sabes que eso es un crimen ¿No es así?- explicaba el animago, esperando que la bruja tuviese una muy buena razón como para tener ahí a esa chica de cabellos de color rosa chicle. -Veo que también tienes registrados dos elfos por el Departamento de Criaturas... ¿Me los podrías presentar?- dijo con seriedad Thomas, luego de revisar los papeles que tenía anexados en su portafolio de fiscal mercantil.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/9Kr4J80.jpg

Rodo los ojos ante el comentario de Thomas, ella siempre tenía sus asuntos arreglados, tanto era así que e joven solo sospechaba lo que era y nada ni nadie podía decir lo contrario. Negó divertida aun si saber porque todas las personas involucradas a su vida familiar no querían verla cerca de Otto si para ella, él, era la persona más maravillosa del mundo.

 

-Todo estará en tiempo y en forma, te lo haré saber de inmediato- repuso Jessie tranquila - pero no pienso pedirle nada a los Warlosk, no tengo muy buena relación con ellos - pensó de inmediato en Bastian y su rostro demostró un enojo tal que no iba en nada con su rostro.

 

Se aferro al brazo de Otto, era lo único que lograba tranquilizarla y no querer romper todo lo que tenía a su alrededor, debía mantenerse serena y más con Thomas como representante del ministerio. Al escuchar lo que decía sobre a donde debía de acudir a hacer las investigaciones... no sabía de que otra forma decirle que debía de tener cuidado.

 

-Lo se Thomas... pero por favor, no compliques mi trabajo y no hablo como Inquisidora que soy y jefa de la misma oficina, sino para con Sofia... no me hagas las cosas más difíciles. Iré en estos días a hacer las investigaciones pertinentes a tu local y te espero en un lapso no mayor a cinco días en mi oficina.

 

Camino fuera del reservado con Otto a su lado, aun escuchando las palabras de Thomas. No comprendía a que venía eso de que una menor trabajaba en a tienda. Verena era más que un empleada y se notaba por el trato que ella tenía para con la chica y sobre los elfos... eso tenía facil arreglo.

 

-Oki... Uri, por favor vengan- pidió Jessie con amabilidad escuchando dos sonoros crak a su lado.

 

-Llamo la señorita- dijo Uri al llegar frente a Jessie.

 

-Uri buenas tardes... Oki. Les presentó al señor Thomas Gryffindor, es funcionario ministerial, de la oficina del control de comercio Universal... Thomas, ellos son los elfos que atienden el local... Uri, haz el favor de traer a Berena, dile que necesito hablar con ella.

 

-Como usted ordene señorita- exclamo el elfo con una gran sonrisa y una reverencia remarcada.

 

-El trato para con ellos es de lo más humano posible, tienen un día de descanso a la semana y un periodo vacacional de quince días al año y sobre Berena...

 

-¿Llamaba señorita Jessie?- sonrió Berena al llegar junto a los magos bailando cual bailarina de ballet, dando giros y saltos seguida de cerca de un molestó Uri.

 

-Le dije que no viniera así, que había gente importante en el local- refutó Uri claramente molesto, observando a la chica con los ojos entrecerrados.

 

-Dejala Uri, sabes que ella puede hacer lo que quiera- exclamó divertida Jessie- Berena... este es el señor Thomas Gryffindor, funcionario del ministerio de magia, me pregunta que porqué te tengo trabajando aquí. Qué es ilegal y que hasta podrían cerrar mi negocio debido a esto.

 

-Eso es solo porque no he aceptado que me adopte, ya hace bastante dejandome vivir aquí sin tener yo ninguna habilidad magica como usted y la gente que viene aquí y por... guardar mi secreto... que no soy bruja como ellos- bajo la mirada apenada rehuyendo sus ojos avellanados de Thomas.

 

-Thomas, ella es mi protegida, es algo así como... mi hija, por decirla de alguna forma... No quería que te enteraras así cariño- volteo a ver a Otto con mirada arrepentida - cuando adquirí el local ella estaba... escondida en el atico, unas personas con luces en el rostro la habían perseguido por varios kilometros para llevarla a un orfanato muggle pero para entonces ella ya estaba herida y lastimada... habían sido crueles con ella. Se escondió aquí porque estaba cerrado y se veía abandonado. Cuando me vio entrar estaba asustada y me suplico que no la llevara con esos hombres de luces, así que le dije que podía quedarse, modificamos su aspecto, por eso ahora tiene el cabello rosa y la hago pasar como mi sobrina que viene de visita... te suplico, como familia que somos, que no digas nada, la he cuidado desde entonces y ya la quiero como una hija mía- explico Jessie tomando a Berena en un abrazo protector.

 

Volteo a ver a Otto con ojos anhelantes, confiando en que este entendiera la situación. Ella debía de proteger a la chica y ahora no dejaría que nadie la alejara de ella.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien andaban los elfos ayudando no me sabia su nombre pero ahi andabamos . por un momento tuve que dejar a jess debido ah que se habia acabado el limpiador magico asi que sin tiempo que perder otto salia del local dejando a su amada limpiar junto a la criatura magica.

 

 

Cuando por fin lo pudo comprar el black se regresaba a la tienda Cintas de Colores el demonio entraba por esa puerta pudo a ver a su novia hablando con thomas, lo cual le parecia raro la presencia del joven mago en la tienda-esta todo bien-preguntaba amable primero a su novia y luego al chico que andaba hablando con la peliroja. mientras miraba a thomas el black no quería ni molesta ni estorbar ni nada, pero al escuchar mejor notando que hablaban del local mas el black siendo uno de los socios de la peliroja, le intereso mucho le llamo la atención el comentario del trabajador.

 

 

​-este negocio también es mio, asi que si es algo relaciona con el creo que también es de mi interés-comento sincero y amable con todo el respecto del mundo , aunque el comentario de Gryffindor si le molesto un poco. no iba mentir no iba negar pero a pesar de que por dentro andaba un poco molesto por fuera andaba tranquilo y muy sereno al lado de su chica, de su novia, de la bruja oscura mientras seguía escuchando lo que tenia que decir el funcionario dell mm. mientras lo bueno era que todo seguía en orden su novia no tenia nada que ocultar del local ni el tampoco, mientras ahora comenzaba la revisión aunque parecía algo mas personas del mago hacia la bruja, el peliblanco seguía a lado del jess, si veo que se pasa de la raya interrumpo , ya que parecía todo personal por suerte antes de comenzar habíamos hido un sitio mas privado luego de un rato aparecia una de las empleadas para saber que pasaba , si los papeles estaban en orden mientras ella contaba su historia.

Editado por OttoBkack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rol Ministerial

Control de Comercio Universal


Las palabras que Jessie le expresaba al pelirrojo le parecían ilógicas, ya que por más mala que fuese su relación con los Warlocks; ella sabía muy bien que eran ellos los encargados de llevar a cabo los trámites basados en toda la reforma mercantil que la Black Lestrange deseaba hacer, por lo que solamente sonrió tras oír aquellos necios e inmaduros descargos ministeriales que se hicieron acompañar por una "sentencia" que debía cumplir en menos de 5 días hábiles a contar de su actual visita en la tienda de obsequios de la hija adoptiva de Sofía. -Buenas tardes pequeños... y también para usted, señorita Verena- exclamó Thomas una vez que los dos elfos junto a la vendedora, menor de edad, se hallasen junto a él en la zona de la cafetería. -Entiendo Jessie... Tomaré apuntes sobre ese detalle de las vacaciones y la jornada de trabajo. Eres muy gentil con ellos- manifestó el muchacho; escuchando, a continuación, las explicaciones que la niña le daba luego de la intervención de la inquisidora. -¿Qué es lo que dices, jovencita? ¿No posees magia? ¡Jessie! ¿Qué estás haciendo con ella aquí? Sabes que es un peli...- fue lo que pudo pronunciar el fiscal comercial, ya que el discurso defensivo de la mortífaga no se dejó esperar. -Ehhh puedo comprender que la quieras como tu hija, Stabolito... pero esto no es legal. Estás faltando a la verdad, y al haber modificado su aspecto... estás realizando magia delante de una muggle, por más adulta que seas. Es muy irresponsable de tu parte, Jessie. Debiste dejar que se fuera a ese orfana...- se auto-silenció, porque todo su reproche estaba ocasionando que unas lágrimas de tristeza afloraran en las mejillas de Verena. -Silencius- apuntó el Gryffindor a Otto cuando éste trató de intervenir en su conversación, dejándole mudo de manera espontánea.



-Señor Black... Mientras usted no figure en el registro del local... no puede considerarse dueño. Aquí las únicas propietarias son: Jessie Stabolito y Lillian Potter Evans ¿Entendió? O quiere que le explique con manzanas- bufó el fenixiano, considerando inoportunas las palabras del novio de su ex-compañera de Misterios. -Bueno Jessie, yo no diré nada acerca de Verena... y veo que Uri y Oki están bien. Ahora bien... Háblame de lo que vendes aquí y en la tienda de regalos. Creo que la pastelería es propia del negocio ¿No es así? Y los objetos... ¿Los traes de un sitio en especial? Me refiero a que si haces pedidos mensuales a alguna empresa- consultó, observando de reojo las sillas que simulaban bastones de azúcar, los que se consumían bastante en Navidad.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-​Ire a adoptarla en el ministerio de ser necesario, la haré pasar como un squib pero no dejare que la lleven a un orfanato y no creo que sea del todo cierto que no posea magia, tal vez sea muy débil pero la he visto realizar magia accidental más de una vez... seguramente por eso... nada- bajo la mirada apretando la mano de Verena dándole a entender que su fuera.

 

La chica entendió su silenciosa orden, se marcho del lado de Jessie a seguir haciendo sus cosas seguida de Uri y Oki sin siquiera despedirse de Thomas. Jessie rió por el atrevimiento de la chica pues ya comenzaba a tener los mismos desplantes que la Black Lestrange hacía la autoridad.

 

-Baja tu mugrosa varita Granger- mascullo molesta Jessie sin mostrar la suya - sabes que no necesito eso para realizar magia y dejarte muerto... no amenaces a mi novio ni a nadie en este local - sus grises ojos brillaban del enfado que sentía en ese momento, interrumpiendo las palabras de el Granger.

 

Comenzó a caminar con Otto a un lado de él, mostrandole todo el lugar a Thomas, desde la cafetería hasta la tienda de regalos. La mayoría de la materia prima eran muggles pero había ciertos regalos magicos. Como bolas de cristal, lunascopios y chivatoscopios.

 

-La mayoría de las cosas que veras en la tienda son de procedencia muggle, tengo las notas de remisión si es necesario que las revises y las mágicas... pues vienen de otros establecimientos mágicos debidamente monitorados por el ministerio de magia. No se que esperabas encontrar aquí, sinceramente. ¿Acaso creías que tenía objetos peligrosos? ¿Al alcance de Verena y que esta pudiera lastimarse? ¿Me crees tan tonta?

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rol Ministerial

Control de Comercio Universal


-Levantaré mi varita cada vez que este sujeto me interrumpa... y no lo estoy haciendo de soberbio, sino como uno de los más altos miembros del Ministerio de Magia en el rubro comercial. Me debe respeto... eso bien lo sabes, Jessie. No dejaré que nadie pase a llevar mi cargo como fiscal mercantil ¿Vale?- respondió el Gryffindor ante lo dicho por la hija adoptiva de Sofía, percibiendo el grado de enfado de la muchacha a través del fulgor que se reflejaba en su grisácea mirada autoritaria digna de una mortífaga. -Muy novio tuyo será, pero...- no alcanzó a pronunciar ninguna frase más, ya que cuando iba a seguir reprochando a su amiga; se percató de que ésta le había dejado hablando solo con tal de continuar con la exhibición de su tienda de regalos en compañía del Black. -¡Claro que no! Tú eres una de las personas más astutas que conozco, Stabolito. Yo solamente cumplo con mi deber y con las preguntas de rigor que debo realizar a todo propietario de un local en el Callejón Diagón. En cuanto a las notas de remisión y todas las facturas de compra-venta... no será necesario que me las muestres; confío en tu criterio. Espero que no me des motivos para defraudarme de ti, Black Lestrange... Ya me basta y me sobra con saber que tú eres parte de La Mar... o sea... de ese sitio aterrador y profanador de almas inocentes ¿Está bien?- exclamó el Granger sin dejar de mirar directamente a los ojos a la italiana, anhelando que ésta comprendiera el real significado de aquel mensaje de protección que Elros le había dicho con el propósito de que no cometiera ninguna estupidez o infracción legal que terminara por dar crédito a los ministros para solicitar la clausura sumado a una multa.



-No sé si sea buena idea pasar a Verena por squib... Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión. La chica es una menor de edad... y no debería estar usando magia "a diestra y siniestra" si en verdad posee algo de ella. Yo en tu lugar la dejaría partir y me aseguraría de brindarle un buen futuro en algún sitio donde se sienta cómoda, no sin antes borrar su memoria con aquel hechizo que debes conocer muy bien ¿No es así? Pero bueno, Jessie... es tu opción y responsabilidad. Yo solamente te dejo mi humilde consejo como "amigo" y pariente- platicó con sinceridad en todo su expresar, corroborando que la nena no estuviera escuchando por las cercanías. -Ahora te debo dejar... Toma este certificado del Control de Comercio Universal que visa que "Cintas de Colores" está bajo el amparo del Ministerio, y que se halla con todos sus papeles al día. No te olvides de todo lo que conversamos hoy, eh. Nos vemos en casa a la noche- manifestó mientras le extendía el pergamino a la docente de Primeros Auxilios. -Cuídala, Black- concluyó antes de que sus pasos cruzaran el umbral de salida rumbo a la heladería Floreans a unos cuantos puestos de ahí.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLVz7ZJ.gif

Anunciando campaña

Caminaba por las calles del callejón diagon y aun seguía visitando negocio porque seguíamos anunciando la campaña que se estaba llevando a cabo en criaturas y esta vez visitaría el local de una compañera de bando que siempre me pide que me une a su familia y como aun nadie había visitado su negocio era hora de hacerlo.

 

Al entrar a su negocio puede ver que vendía todas cosas dulces y se podía sentir un rico olor a pastel recién horneado , podía ser vampiro pero no me podía resistir a ver cosas dulces eran mi perdición.
-Hola cuñada venia para informarte sobre una campaña que estamos llevando a cabo en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas y esta campaña es sobre registro de criaturas y prevención de plagas y le paso unos de los panfletos con la información
http://i.imgur.com/oq2eMXb.png
Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado varios días desde que Thomas había ido a revisar el local propiedad de ella y de Otto. Las cosas ya estaban en orden y era lo que más le gustaba, su hermano Zurin se había encargado de que el papeleo fuera rápido para el tramite aunque aun tenía que avisarle a Thomas que las cosas ya estaban el tiempo y forma.

 

Revisaba un par de papeles de los últimos encargos de la pastelería, las materias primas estaban algo escasas y ella tenía que hacerse cargo de realizar aquellos pedido, no podía encargarle esas cosas a Berena no porque no confiara en la niña sino porque no quería suturarla con aquel tipo de trabajo.

 

Estaba tan perdida en lo que revisaba que no escucho la campanilla que anunciaba la entrada de un cliente hasta que Berena llego a su lado.

 

-Jessie, acaba de llegar una mujer que dice que es del departamento de Criaturas- explico la chica sobresaltando a Jessie -Lo siento

 

No, no te disculpes, yo estaba muy concentrada, es todo- respondió Jessie ordenando los papeles con un rápido movimiento de varita.

 

Se puso de pie pasandole los papeles a Berena, la cual sonrió encantada de poder ayudarle a Jessie con algo que la saturaba. Jessie negó y le señalo la oficina aun sonriendo, los ojos de Berena brillaron de emoción y salió disparada en dirección a donde Berena le había dicho que estaba la empleada del ministerio.

 

-Oh Mary, mira que te veo en todos lados- sonrio Jessie abrazando a la Croft con ternura - te trae un asunto ministerial por acá ¿no es así? Mira que ya creía que venías a visitar a una amiga, pero como de costumbre, mis amigos solo vienen por cosas del ministerio.

 

La guió con amabilidad hasta el área de la cafetería donde le llevó un café con crema y una rebanada del mejor pastel de chocolate que tenía en el mostrador.

 

-​Veamos Mary... vienes de criaturas y me dices cosas de plagas... o bueno eso le dijiste a Berena, pero cuéntame a más detalle por favor, porque plagas hasta el momento no hemos tenido y espero que no tengamos a decir verdad porque no creo que a nadie le guste comer pasteles con regalos de Doxys- rio divertida Jessie tomando un sorbo de su café.

 

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.