Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

La rubia asintió a la petición de su jefe en relación a atender, sin chistar, a la recién llegada al taller mecánico del Gryffindor. Fue por eso que regresó a su puesto detrás del mostrador, observando de lejos que Thomas conversaba íntimamente con la señorita Athena, dándole la impresión de que esos dos se tenían muchas cosas guardadas, entre ésas… “ganas”. La joven recepcionista era muy chismosa y solía armar líos grandes por descuidos ocasionados desde su lengua de lija, pero en esta oportunidad prefería conservar el silencio en vez de forjar falsos rumores que le costaran su cabeza en el trabajo. -¡Buen día igualmente para usted, señora Granger!- saludó irónicamente la Day, haciendo hincapié en la reciprocidad del gesto de educación que Sofía no tuvo con ella al momento de hablarle. -¡Vaya! Es la primera moto que viene a sacar la revisión técnica… me parece genial- agregó, desviando su mirada de la intimidante ojeada que la francesa le dio.

 

-Ehhh… Yo creo que sí, señora. El señor Gryffindor en muy buen anfitrión… y jefe por lo demás. Estoy casi completamente segura que no dudará en concederle una entrevista para el diario más importante de Londres- respondió mientras buscaba uno de los formularios de recepción de transportes para la Vulcanización, tendiéndoselo a la bruja con prontitud. -No se preocupe, señora. Yo le diré en cuanto termine de charlar con la señorita Rouvás… creo que ellos dos se llevan muy bien y hacen una linda pareja… pareja de amigos… a eso es lo que me refiero ¿No lo cree?- añadió con picardía, no sin antes guiñarle su ojo izquierdo al pelirrojo en señal de complicidad por su cercanía con la fenixiana.

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso:

* Nombre del propietario:

* Medio de Transporte:

* Modelo:

* Color:

* Link a la certificación de Magic Mall:

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica:

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo el formulario y comenzó a rellenarlo mientras la recepcionista parloteaba un sin fin de tonterías. Miro de reojo a Thomas mientras este hablaba con la chica que había llegado antes que ella, la verdad no veía lo mismo que la recepcionista, solo veía dos chicos hablar sobre alguna cosa que les interesase a los dos.

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso:08/04/20169

* Nombre del propietario: Sofia Elizabeth Granger Gryffindor

* Medio de Transporte: Moto voladora

* Modelo: 2016

* Color: negra

* Link a la certificación de Magic Mall: http://www.harrylatino.org/topic/106719-boveda-trastero-de-sofia-elizabeth-granger-g/?p=4850447

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica: Revisión de rutina, marcaje distintivo (una calavera con detalles de colores, conocida en México como Catrina)

 

- ​Aquí tienes mi pedido, ¿Crees que puedan marcar mi motocicleta con esto? - dijo señalandole con el dedo el ultimo renglón - en cuanto a Thomas y su acompañante, no veo nada de lo que dices, pero bueno, esa soy yo, la que no se mete en asuntos que no le incumben, tal vez sea por eso.

 

La Granger le sonrió a la recepcionista tras darle el formulario y haberle soltado tremenda indirecta de considerarla algo metiche. Ahora solo restaba que la mujer le indicara para cuando tendría su vehículo y esperar a que el Gryffindor se desocupara para ver lo de la entrevista.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro Athena… un símbolo familiar… agraciado detalle. Yo también tengo varios de esos emblemas o distintivos afectivos que me ligan a mi origen ancestral. Creo, personalmente, que es bueno saber de dónde venimos y quiénes son los que nos antecedieron- comentó el initié a la Rouvás, sabiendo el real significado de la flor de Jazmín en la vida de la mujer y todo el hermetismo que aquello representaba. -¡Sí! He invitado a muchas personas, pero parece que no vendrán o están tardando más de lo habitual… aunque la gente no es puntual para este tipo de ceremonias… la mayoría llega al cocktail. La bebida y la comida es lo que más llama la atención de los comensales- respondió, al mismo tiempo que asentía a la sagaz propuesta de la fenixiana con tal de acercarse hasta el núcleo de plática en donde estaba su jefe Tonks junto a sus padres Annick y Elvis. -No creo que los conozcas, Athena- mintió a la muchacha de raíces griegas, debido a que ésta no podía enterarse acerca de su verdadera identidad y quién era él… aunque Elros suponía que tarde o temprano saldría a la luz.

 

-Elvis y Annick son buenas personas… Ellos acogen bien a todos los que llegan con buenas intenciones a sus vidas. Para ellos… la vida familiar es lo más trascendental en la vi…- fue lo que alcanzó a decirle a la Rouvás, puesto que Misty le realizó un gesto a la distancia con el propósito de que el dueño del taller mecánico se acercara hasta el mostrador. -Me vas a disculpar unos momentos… Tengo que ir a la recepción… Ve con mis pa… “tíos”… eso, anda con mis tíos y con Antoni. Enseguida me les uno- añadió el ojiverde, segundos antes de orientar su rápido andar hasta donde estaba la Finnigan junto con francesa. -¡Hola Sofía! Parece que estás algo… “nerviosa”. Has puesto que hoy estamos en el año veinte mil ciento sesenta y nueve ¡JaJaJaJaJa! Lo creo de ti, porque eres inmortal… pero yo en esa época no voy a ser más que polvo de huesos… ni eso ¡JaJaJaJa!- saludó a la matriarca Granger con simpatía tras tomar su formulario entre sus manos. -Y el modelo de tu moto voladora ¿Cuál es? Aquí pusiste el año de fabricación. Por ejemplo… la mía es una Harley-Davidson 2016. También existen las Yamaha, Kawasaki, BMW, Honda… etcétera. Ahh, y sobre la Catrina mexicana… tienes que traernos una fotografía para saber cuál usar- manifestó el mago inefable con parsimonia y prontitud.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia enarco una ceja y tomo el papel en sus manos, como podía haber sido tan distraída, pero claro con la perorata de la recepcionista se había distraído y ahí estaba el resultado.

 

- ups, creo que se me han ido las cabras, disculpa, ya lo corrijo - dijo mientras tomaba un nuevo formulario que la chica le daba, se pregunto que estaría ella haciendo en ese año, el comentario de Thomas no estaba del todo errado, ella seguiría en la tierra por muchos siglos a menos que los muggles lograran por fin su objetivo y acabaran con el planeta antes de eso.

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso:08/04/2016

* Nombre del propietario: Sofia Elizabeth Granger Gryffindor

* Medio de Transporte: Moto voladora

* Modelo: Ducati Streetfighter 2016

* Color: negra y roja

* Link a la certificación de Magic Mall: http://www.harrylati...er-g/?p=4850447

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica: Revisión de rutina, marcaje distintivo (una calavera con detalles de colores, conocida en México como Catrina)

 

- Aquí tienes el formulario corregido, no se mucho de motos, se que la tuya es un clásico, pero mi contacto muggle me recomendó ese modelo en particular, así que ese ordene, supongo que es buena porque corre como alma que lleva el diablo y vuela que no sabes- comento entregando de nuevo el formulario. No mentía en cuanto a su contacto, aunque en algún momento lo había visto como victima, el infeliz humano le había ofrecido lo que quisiera a cambio de no matarlo, cuando menciono que era dueño de una empresa de vehículos de todo tipo, la bruja decidió perdonarlo a cambio de un regalo cada 6 meses aunque a veces no lo molestaba hasta un año completo.

 

- y aqui tienes la foto, la imagen que me interesa, la quiero en la moto y si se puede, en el casco también - añadio entregándole la foto que saco de uno de los bolsillos de la chamarra - ¿cuando puedo pasar por ella?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No te preocupes, Sofía… a cualquiera le puede pasar. La mayoría anda con la cabeza entre las nubes y los angelitos cuando tenemos muchas cosas en mente, ya sean: trabajos, deberes en casa, estudios, etcétera… Por ahora preocúpate de rellenar bien el formato de la ficha de solicitud de servicios técnicos que Misty te debe haber entregado- comentó el Gryffindor a su cliente y familiar, con quien estaba compartiendo más cosas de las que hubiera pensado antes de su viaje desde el futuro. -¡Claro que debe ser así! Éste es un buen modelo… y del año. Me imagino que debes de andar con el pecho enaltado al pasearte por los cielos con un prototipo como éste ¿No es así? Y sí… mi moto voladora es más clásica, pero he sabido dar espacio a mis conocimientos mecánicos y la he modificado en varias cosas; como lo es: un sistema de invisibilidad que se acciona con un único botón a pulso, detector antirrobo por si algún muggle o mago intenta hurtarla, nitro en el acelerador… entre otros- agregó el initié, sintiendo un profundo orgullo ante sus destrezas con las tuercas.

 

-Es una catrina mexicana muy bella… no tendré problemas en incorporarle este diseño a tu moto y al casco también. Y bueno… con respecto al tiempo; nosotros tardamos una semana en darte un detalle de la revisión técnica general y emitir un presupuesto en caso de existir alguna que otra reparación o… como tú lo has solicitado, enviarte el cobro total del servicio que estás requiriendo aparte del chequeo del transporte que es gratis. Asimismo tendrás que contar con la cantidad de galeones requeridos en tu bóveda en Gringotts… de no ser así, no podremos proceder con el pedido ¿Te queda más claro? ¡Ah!... También necesito saber si te hago llegar la información por lechuza a la mansión Granger o… ¿Deseas otro lugar?- dijo el pelirrojo con serenidad en su hablar, al mismo tiempo que se disponía a anotar el sitio de destino de la carta que tendría que enviarle a Sofía. -Señor… señor Gryffindor… Ya está todo listo para la inauguración del taller… ¡Pasemos al salón de bienvenida!- expresó la recepcionista Finnigan mientras guardaba el casco de la francesa en un estante detrás del mostrador donde atendía rutinariamente, esperando que el resto de los invitados pasaran al lugar que los elfos de la mansión de Elvis y Annick habían preparado con tanto esmero para el cocktail del audaz inefable.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Hum...

 

Inclinó la cabeza hacia un costado, le pareció que Thomas se esforzaba demasiado por no explayarse demasiado en sus orígenes. No podía culparlo, ella había echo lo mismo minutos antes. Y de seguro, en el mundo, habían muchas personas como ellos, que preferían mantener ciertas cosas más en lo personal. Decidió no darle demasiada importancia al tema. Por el contrario, era preferible acercarse a sus padrinos, y así lo hizo.

 

Annick y Elvis estaban sumidos en su conversación en la entrada del local. No quiso interrumpirlos, pero se mantuvo cerca. Verlos juntos le causaba cierta ternura inexplicable.

 

Ella ya estaba deseosa de ver si tenían algún refresco, o algún jugo, la verdad es que el ajetreo de caminar por la calle con la escoba a cuestas le había producido bastante sed, pero apenas se comenzaba a dar cuenta de ello. Y justo como si fuese una voz proveniente del cielo escuchó a Misty anunciar que ya tenían todo en su punto para iniciar con la inauguración.

 

— Justo a tiempo... — Exclamó, quizás más fuerte de lo necesario.

 

Le dedicó una sonrisa traviesa a sus padrinos, enseñando luego la lengua entre los dientes. Como si fuese una niña pequeña con un plan entre manos, aunque claro, no poseía ninguno.

 

— Vamos, pasemos. Antes que Thomas venga a buscarnos.

 

Aquellas palabras iban también para Antoni, el joven que acababa de conocer en aquel sitio. No habían llegado a cruzar palabras, la conversación no se había prestado para ello, quizás en los próximos minutos eso pudiese cambiar. Entonces recordó que ni siquiera había preguntado su nombre aún, ni en viceversa, ¿dónde estaban sus modales?

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-Señor… señor Gryffindor… Ya está todo listo para la inauguración del taller… ¡Pasemos al salón de bienvenida!- manifestó alegremente la bruja nigromante, no sin antes revisar las fichas de las tres recepciones de productos llevados a la Vulcanización. Estaban las escobas de Antoni y Athena, junto a la moto voladora con el casco de protección de la vampiresa de orígenes franceses. <<Me trae mala espina esa mujer>> gruñó para sus adentros la rubia, no dejando de mirar cada cierto tiempo a la Granger con tal de saber si ésta se traía algo malo entre sus manos; hecho que obviamente arruinaría la festividad de su patrón. -Parece que su estómago se está manifestando, señorita Rouvás… de ser así; estoy segura de que va a dar varios instantes de placer a su paladar- comentó la bruja del clan de Coven, sonriendo tras escuchar la exclamación de Athena en un tono más fuerte de lo necesario frente a todos los ahí reunidos.

 

-¡Adelante! Señor y señora Gryffindor… Señor Tonks y Sofía. Señorita Rouvás y… si usted se apresura con el formulario, también podrá disfrutar del cocktail… Señor Lockhart- dijo en voz alta y clara, esperando que Adam saliera de su estado ensimismado y lograra completar la información requerida en la ficha de admisión de su medio de transporte mágico. Luego de traspasar las talladas puertas de roble, los invitados llegarían al salón principal en donde estaban dispuestas sillas y mesas cubiertas con mantelería nívea, velas blancas flotando a unos escasos treinta centímetros del techo con el objetivo de entregar un toque de elegancia y sofisticación al ambiente, y jarrones con rosas carmesíes que tenían un efecto mágico que las hacía florecer y volver al brote en un lapso de tiempo controlado pausadamente. A su vez, bocadillos dulces (surtido de frutas, chocolates, pasteles en miniatura, grageas de sabores agradables) y salados (trozos de pizzas, quesos, aceitunas) permanecían frescos en todas las bandejas de plata; junto con varias copas con brebajes (jugo de calabaza, whisky de fuego, sorbete de limón) para adultos y niños que estaban a disposición de todos los concurrentes. -¡Bienvenidos sean todos a la celebración más importante del mes en el callejón Diagón! ¡Sean bien recibidos en la connotadísima Vulcanización Mágica!- dijo la Finnigan con alegoría, abriendo las puertas de par en par a los concurrentes.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber todo lo que se le podía hacer a una moto solo con tener los conocimientos idoneos para ello le dibujo una sonrisa en el rostro. Definitivamente quería que ese vehiculo suyo quedara aun mejor con las personalizaciones que había pedido en el negocio del Gryffindor. De repente escucho que se anunciaba un festejo pero no quería incomodar con su presencia y así se lo dio a entender al pelirrojo.

 

- no gracias, querida no quiero ser inoportuna - le dijo a la joven recepcionista para luego dirigirse a Thomas - encontraras que mi bóveda tiene los fondos suficientes para el arreglo de la moto, no te apures, envíame todo a la mansión, prefiero no juntar trabajo con placer y esa moto es todo un agasajo.

 

Se acomodo los guantes de motorista y se acerco a la moto para sacar su escoba, había previsto dejar la moto ahi y no quería usar la aparición, esta le provocaba dolor de estomago. La escoba se hallaba en un compartimento especial que tenia por un lado su moto, junto con un casco mas ligero que el que usaba para la moto voladora.

 

- si hacen un buen trabajo con esta preciosura me gustaría hacerte promoción en el profeta, pasa al periódico cuando quieras y platicamos - le dijo al joven Gryffindor mientras se dirigía a la puerta con la escoba en el hombro y el casco en la mano izquierda. Se despidio con una leve inclinación y tras colocarse el casco salio volando del lugar con rumbo a la Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece perfecto, Sofía. Sé que cuentas con los galeones necesarios para la transacción, y bueno… me acomoda bastante que el envío del presupuesto se destine a la mansión de la familia Granger. No tengo problemas en ir yo… personalmente, a explicarte el meollo del asunto sobre tu moto voladora- respondió el pelirrojo amablemente, al mismo tiempo que sus pies siguieron a la vampiresa al sitio donde se colocó sus guantes y sacó una escoba del vehículo mágico que dejó en revisión en la Vulcanización del ojiverde. -Muy bien… me es grato pasar por “El Profeta” a promocionar mi local en el callejón. Uno de estos días verás mi cara por aquellos lados… Lástima que no te puedas quedar a la celebración; estoy más que seguro que mis “tíos” sentirán tu ausencia- agregó muy caballerosamente mientras se dirigía hasta la puerta del taller mecánico con tal de despedirse de la francesa antes de que ésta emprendiese el vuelo, vaya a saber quién a qué sitio oscuro y tenebroso. -Que tengas buen viaje, Sofía. Ten cuidado con las corrientes eólicas de noche- finalizó.

 

Luego de eso; Elros se acercó hasta sus padres, Antoni y Athena, y les invitó a pasar a la zona del negocio en donde se estaba llevando a cabo el cocktail de bienvenida; por lo que el británico, sin pensarlo dos veces, cogió una copa con cerveza de mantequilla y unos cuantos bocados de queso caliente con choricillo en masa de hoja que estaban calientes sobre una elegante bandeja de plata que traía Tanis en sus delicadas manos. -¡Hey Athena! ¿Cómo va tu trabajo en el Ministerio? Tengo entendido que eres auror ¿No es así?- preguntó el initié a la Rouvás, no sin antes avisarle a una de las elfinas de la mansión Gryffindor (las cuales estaban sirviendo ahí) que le ofreciera algo para beber a la fenixiana de raíces griegas. -El señorito Tonks y yo somos parte del equipo de Misterios… actualmente estamos con más trabajo que nunca. Desde la ausencia de nuestra directora… las tareas se han triplicado de forma exagerada- añadió con simpatía a penas terminó de masticar lo que tenía en la boca, debido a que era una falta de educación platicar con comida en ella.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—En efecto, soy del Departamento Auror, que bien enterado estás.— De seguro Ley le había comentado de su función, después de todo era su jefa.— Decidí volver a trabajar allí, luego de estar un tiempo solo dedicada a mi negocio, y claro tras una larga estadía en San Mungo.

 

Observó a Antoni, el joven mago presente con quien poco había cruzado palabra. Así que eran del Departamento de Misterios, con razón tenían esa especie de aura; uno bastante reservado con las palabras, y el otro intentando aparentar algo, porque se equivocaba bastante a menudo en como se refería a los padrinos de Rouvás. Pero seguía decidida a no prestar atención a ello.

 

Una de las elfinas se acercó con una bandejilla, y Rouvás, luego de darle las gracias, tomó un vaso con cerveza de mantequilla y uno de los canapé que le ofrecía.

 

—Así que Misterios. Siempre ha causado intriga ese Departamento, aunque creo que infunde más desconfianza que otra cosa. Ya sabes, miedo a lo desconocido, a lo nuevo, y como todo en su interior es un secreto. —Dio un sorbo a su vaso, tragando con calma.— ¿La Directora está de ausencia? ¿Entonces no tienen a nadie a cargo?

 

Preguntó a ambos. No se imaginaba un lugar del Ministerio sin que alguien intentara poner un poco de orden. Quizás desde otra oficina los tenían controlados. De todas maneras, no intentaría indagar demasiado, a menos que fuese un asunto en que después se tuviesen que involucrar los Aurores.

 

—Esos dos están bastante callados. —No pudo evitar el comentario al observar a Elvis y Annick.

 

 

@@Thomas E. Gryffindor @ Perdón si escribo mal las etiquetas, no estoy acostumbrada a mencionar gente xD

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.