Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No me vengas a decir, Athena, que estás a favor de Misty... ¿O me equivoco amiga? Esa mujer lo único que quiere es comprobar mi negligencia comercial a la hora de saber llevar el negocio. Desde lo que pasó en el Atrio del Ministerio... con eso de la revelación de la Orden del Fénix... ella me mira extraño. Y bueno, es verdad que seguí ejerciendo mis labores como inefable del Departamento de Misterios y no entregué mi varita a los inquisidores... pero eso no me hace una mala persona ni un pésimo patrón ¿No es así Day?- exclamó el pelirrojo, observando a la distancia que su secretaria afirmaba con un gesto de cabeza cada una de las frases que el vidente manifestó delante de sus dos compañeras de bando. -¿Estás resfriada?- preguntó a continuación el legionario tras sentir toser a la Rouvás que seguía apegada a su esculpido cuerpo a través del agarre de cintura que Thomas le propinó sin su consentimiento; por lo que percibió cierto grado de incomodidad en la griega, la cual le incentivó a resguardar una distancia considerable con ella para que éste no entorpeciera su relación de amistad ante los efectos de unos cuantos vasos de alcohol que ya tenía en la sangre luego de la inauguración de la Vulcanización. -Y Bodrik... entiendo aquello que dices sobre cambiar una idea fija que forjas en tu cabeza. Esa obstinación es típica de muchos de nosotros... créeme que yo...- fue lo que alcanzó a decir el adolescente, justo antes que una nueva náusea aflorase en su organismo; deseo de vomitar que le silenció por casi un minuto antes de romper otra vez el silencio formado en el vestíbulo. -Eso... es muy complicado cambiar nuestro parecer eh, pero creo que finalmente debes guiarte por tus gustos. Lo del sello personal también es muy cierto. ¡Tómalo en consideración, querida!- concluyó, dejándose halagar por las últimas palabras de la sanadora, las cuales decían relación a su grado de experticia en el tema del diseño de las motos voladoras. -¡Vaya! Así que eres nieta del matrimonio Tonks-Lockhart... Conozco bien a tu abuelo, o mejor dicho a Ishaya... es un gran camarada. La última vez que le vi fue cuando usamos a mi fénix para salir del Atrio antes que los Warlocks tomaran represalia en nuestra contra. Estábamos un poco fastidiados por los "dimes y diretes" entre civiles y seguidores de la Luz de Dumbledore; por eso optamos por irnos antes de que la situación se escapase de nuestras manos- relató el legilimago.


-Me parece una opción viable, señorita Bodrik. Tendré en cuenta los diseños sobre ambas libélulas para los transportes: violeta y verde. Los colores parecieran combinar a la perfección. De todas formas, le enviaré en un pergamino con los inconvenientes que surjan... de existir, obviamente- expresó sonriendo, en el mismo santiamén que orientó su andar (afirmándose en cuanto mueble encontró en su camino) hacia el mostrador en donde estaba trabajando la nigromante Finnigan, con el objetivo de archivar ambas ilustraciones de insectos que utilizaría en su proyecto. -Day... coloca un clip para agrupar los documentos de Bodrik. Pone todo eso en la carpeta del mes de Junio. Debemos comenzar con las entregas pasadas cuanto antes. Antoni Tonks es nuestro primer cliente. Si su pedido está listo... trata de comunicarte con él mediante lechuza ¿Está claro?- ordenó el muchacho borracho a la rubia, quien respondió afirmativamente sin decir nada. -Muy bien chicas, es hora de volver a casa... ¿Me llevas en mi hipogrifo, Athena?- consultó a la griega con ternura, tratando de poner los ojos más brillantes que el "Gato con Botas" de las historias infantiles muggles.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Seguro que encontrará una forma en que todo quede bien, combinable y a tu gusto Bodrik. He visto un poco de su trabajo mientras estaba aquí y, al menos a mi me ha gustado bastante. También le confié mi escoba cuando llegué, aunque no sé por qué intento darle un vistazo más agradable si ni siquiera la sé volar. —Le confesó a Lockhart mientras veían a Thomas avanzar con inconvenientes hacia la secretaria.

 

Era increíble que lograra estar centrado en la conversación con la cantidad de alcohol que aún tenía su sangre. Algo de resistencia debía tener. Miró a Bodrik como si nada luego de terminar de hablar con una sonrisa para intentar infundirle algo de ánimo, pues la veía un poco complicada en cuanto a decidirse qué hacerle finalmente a sus transportes.

 

Lo bueno era que si se arrepentía siempre podía volver para cambiar un poco el pedido, estaba segura que en la Vulcanización no tendrían problemas con lidiar con esas cosas. La gente suele ser indecisa en algunas oportunidades.

 

—A Ishaya hace poco le vi, estaba en el Templo del bosque. —Mencionó solo por conversar algo. —Han habido algunas nuevas incorporaciones. —Pero no dio nombres pues aquella información quedaba reservada a cuando estuvieran en sitios acordes a su condición de Paladines.

 

También recordó que a Bodrik no le había visto en las recientes reuniones del Clan, aunque claro había sido algo como una iniciación masiva de nuevos en donde solo Ishaya y Annick, aparte del Comandante resaltaban como personajes de experiencia. Quizás algún día podrían reunirse todos a la vez y así compartir algo de tiempo y conocimiento. La energía aumentaba cuando todos estaban en sincronización, sin importar el lugar.

 

Thomas volvió de la misma manera en que había ido a ver a Misty, y a Rouvás le causó un poco de gracia. Se apresuró a servirle de soporte para que no fuera a caer, de nuevo, dejando que se apoyara con un brazo sobre sus hombros. Por suerte ya no hacía peso.

 

—Si supiera donde está tu hipogrifo podría llevarte, aunque si no te gusta ningún otro medio de viaje me apostaría mi sueldo del mes pasado a que está en la parte de atrás de la tienda ¿no?. Está bien, yo te llevo. —Aceptó sin evitar reír abiertamente por los tremendos ojos que abría. —Pero no pongas esa carita que terminaré apretándote las mejillas como si fueras un enano.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro... mi hipogrifo estará en el patio trasero del taller, espérame no más- expresó antes de volver a tomar un poco de aire que le permitiese seguir con la plática. -Tanis...- nombró con cierta dificultad, la misma que venía atormentándolo desde que el alcohol se le subió a la cabeza. -Señor Thomas, Tanis a sus órdenes- dijo el elfo doméstico de su padre, el cual se encontraba con Rhaenya ordenando el despelote que había quedado en el salón donde se había llevado a cabo el evento de la inauguración. -Ve a la mansión Gryffindor y trae a mi... a mi hipogrifo, por favor. Deseo sobrevolar los cielos con él esta noche. No estoy en condiciones de aparecer, por ningún motivo... Por favor, ve Tanis- solicitó el pelirrojo, al mismo tiempo que sacaba su brazo por encima de los hombros de la Rouvás, con el afán de demostrarle que ya estaba mejor. Craso error, pues el cuerpo del adolescente empezó a tambalearse hasta caer una vez más al piso del vestíbulo a los pies de Bodrik, en un acto tan vergonzoso y patético que provocó que algunas risas emergiesen de la nada, entre ellas la de Misty. -Esto... esto no es gracioso eh- masculló, poniéndose de pie con ayuda de un estante de roble antiguo que estaba en las cercanías del malogrado y borracho inefable. -Señor... Señor Thomas. Su hipogrifo ya está donde usted quería. El animal miró extraño a Tanis... Tanis pensaba que el emplumado lo aplastaría, pero Tanis es más inteligente que esa criatura, señor- comentaba el leal sirviente de Elvis, repitiendo las cosas cada cierto tramo temporal que culminaron por marear aún más al pobre fortachón de cabellos ondulados rebeldes. -Ya está, Tanis. Muchas gracias por tu colaboración... puedes seguir ordenando con Rhaenya- agradeció el vidente, tratando de sonreír entre tanto hecho desafortunado que había pasado hasta ese instante. -Bueno Boo... Nos estamos comunicando para hacerte entrega del presupuesto final y el detallado de la revisión técnica de tus motos voladoras. No creo que haya inconveniente alguno, así que pronto tendrás noticias de ellas. Ten fe que efectuaremos una labor pulcra y fina, sobretodo con los detalles. Somos muy perfeccionistas- pronunció el legilimago, no olvidando coger la mano derecha de la bruja para besar su dorso con caballerosidad y gentileza; innatas en él.


-Bueno, Athena... Las damas primero ¿O no?- dijo Elros cuando efectuó una especie de reverencia mal hecha para dejar el camino libre a la griega, con el propósito de que ella se encaminase primero por el pasillo estrecho que comunicaba el recibidor de la Finnigan con el patio trasero donde estaba la criatura alada que los llevaría a la mansión Gryffindor. -Buenas noches o madrugadas a todos... Nos vemos en otra oportunidad y... Larga vida a la Vulcanización Mágica- clamó segundos previos a beber el último sorbo de un shot de tequila que estaba abandonado en una esquina del mesón de atención al cliente. Y fue así que el extrovertido muchacho llegó con la auror a un pequeño jardín donde estaba atado el hipogrifo a un mástil de madera enterrado en la tierra tal como una estaca. -Me imagino, Athena... que sabes lo que debes hacer en estos casos- advirtió con un guiño de su ojo izquierdo a su compañera de bando; dándole el pase a que ésta se enfrentara primero al noble animal mágico que le miraba fijamente con cara de "pocos amigos" al no reconocerla de antes en los dominios de los leones de Ottery y de los herederos de la Orden del Fénix.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una de las que soltó un leve risita cuando vio como caía de manera ruidosa al piso, era algo inevitable. No comprendió por qué quiso andar solo, pero bueno, ¿quién entendía a un ebrio? Así que simplemente dejó que se moviera a sus anchas en la manera que podía.

 

Dejó también que se explayara en las indicaciones que daba a Lockhart respecto del trabajo que se realizaría en la Vulcanización. Como ella no sabía demasiado de los detalles, salvo de los propios a su escoba, no interrumpió en la conversación como hizo anteriormente. A eso solo le quedaba la mano de obra más que las instrucciones. Misty parecía haber notado lo mismo pero no dijo nada por temor a seguir siendo regañada.

 

—A sido un gusto Bodrik, espero que nos veamos pronto. —Se despidió alzando la mano y moviéndola en el aire unos segundos. —Y ojalá que dejen bellas tus posesiones. —Le dedicó una sonrisa antes de seguir el camino que torpemente Thomas le enseñaba.

 

Le escuchó gritar algo de la Vulcanización y se llevó una mano a la frente, en forma de palmada. ¡Menos mal que no iban por la calle o quizás que terminaría comentándole a la gente! En lo que avanzaba por el pasillo se divirtió pensando en cada posibilidad. Eso hasta que llegaron a un especie de jardín en donde un hipogrifo estaba reposando con bastante mala espina en la mirada.

 

—Como no saberlo. Me iría por el lado fácil, ya sabes. —Y con eso se refería a un sencillo hechizo aprendido de los Libros de los Uzzas, pero prefirió el camino difícil.— . . . Creo que lo estoy considerando mucho más ahora, me mira bastante feo. —Cual si fuese una niña asustada escondió la mitad del cuerpo tras el de su amigo, observando con la cabeza inclinada hacia un costado por el lado del hombro. — Si me aseguras que no me picara si me acerco lo hago.

 

Habían solo dos opciones; o Thomas se adelantaba dándose por vencido y se presentaba primero ante la criatura, o, mandaba a Athena al frente de todas maneras. A todas luces sabía que la segunda opción sería la escogida.

 

—Conste que te harás responsable de toda la cuenta en San Mungo.

 

Se mordió el labio ligeramente, eran las ascuas, los nervios, la adrenalina.

 

Salió de su seguro "escondite" y se plantó frente al hipogrifo, claro, manteniendo una prudente distancia para no salir lastimada. O mejor dicho para huir de ser necesario.

 

—Tranquilo. . .—Murmuró.

 

Se inclinó haciendo una reverencia para presentar sus respetos esperando una afirmativa respuesta de su parte, sino más vale aquí corrió que aquí murió, dicen.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Escuchaba atenta las indicaciones del pelirrojo con todo y que hablaba un poco enredado debido al alcohol que inundaba su sangre. Bodrik pocas veces se había topado con alguien en aquel estado por lo que le era bastante difícil comprender su comportamiento pero sabía que aquel estado daba mucha tela para cortar entre las señoras muggle cuyos maridos aparentemente pasaban largas noches bebiendo en establecimientos que las personas no mágicas llamaban bares.

-Gracias, confío en que el diseño será único y le dará un toque muy personal – respondió asintiendo a las palabras del Gryffindor cerca de los diseños- sé que el negocio es nuevo pero desde que entre me ha dado buena espina. No creo que tenga dificultades con la elaboración comentó.

Thomas de una manera muy amable le sugirió que era hora de marcharse del establecimiento que por lo visto estaba por cerrar sus puertas el primer día de labores. La adolescente no dejaba de recorrer con sus ojos esmeraldas cada uno de los rincones detallando el negocio que realmente llamaba la atención – vale está bien. Me marchare- dijo encogiéndose de hombros cuando el muchacho hizo referencia al hipogrifo que usaría para marcharse a otro sitio-

Entonces ocurrió algo tan gracioso que por más que se esforzaba no pudo contener la risa al ver a sus pies al joven mago que había caído de la manera más inesperada uy graciosa – es la mejor forma de sellar un trato- dijo sin dejar de reír mientras el inefable se ponía de pie nuevamente con bastante dificultad – confío en tu bien criterio – agregó como respuesta a su observación.

-Para mí también fue un gran gusto- respondió meneando su mano de la misma manera para saludar a la griega acompañante del dueño- espero nos encontremos de nuevo – el atento elfo domestico regresó para indicarle la disponibilidad de transporte con la que contaba el joven de cabello rojizo haciendo que la conversación terminara en ese momento pues obviamente el propietario se marcharía de allí en un santiamén- Gracias nuevamente Tomm, estaremos en contacto-afirmó

-larga vida a la Vulcanización – respondió despidiéndose, de todos modos estaba segura que volvería a pasarse por allí. Se marchó llevando consigo la cotización de su pedido para recordar el monto de valor que debía cancelar al momento de recoger sus motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún traía consigo, en su mente, la despedida inesperada que le brindó a Bodrik con aquel eslogan sobre la Vulcanización; cuando Athena le sacó de sus pensamientos ensimismados a través de frases que denotaban el grado de sabiduría de la hechicera en relación al manejo de criaturas mágicas. -No siempre irse por el lado fácil es lo mejor, amiga. Créeme que yo soy partidario de tomar la ruta más complicada y llena de obstáculos. ¿Sabes el por qué? Pues... la respuesta es sencilla. Porque cuando logras conseguir la meta... se valoran aún más los sacrificios que realizaste para salir victorioso ¿No lo crees así? Y no te preocupes por el grifo y su mirada fea ¡JaJaJaJa! Conmigo también lo hace de vez en cuando- comentó Thomas, sintiendo el calor de la bella Rouvás que se mantenía escondida detrás de su vasta espalda tonificada. -Está bien... me haré cargo de la cuenta de San Mungo o de la clínica que desees visitar, eh. Tómalo como un cheque en garantía por tu gesto de osadía al enfrentar a mi hipogrifo como toda una paladín temeraria. No debería ser tan... "imposible"- agregó mientras la griega emergía desde las sombras con tal de hacerle frente a la criatura alada que la esperaba ansiosa de surcar los oscuros cielos británicos rumbo a la mansión Gryffindor. -Shhh... no le hables así. Solamente preséntale tus respetos. Es muy leal y tiene un sentido del honor que ni te imaginas, amiga. Para mí es un gran compañero... como todas mis criaturas, la verdad- susurraba el ebrio adolescente; observando la reverencia que la auror efectuó magníficamente a unos escasos metros de distancia del emplumado, el mismo que se irguió de su posición de reposo y fijó sus orbes anaranjados en la figura temblorosa de la hechicera. Pero, luego de batir un tanto las alas y desgastar con sus garras delanteras de águila el césped; finalmente el grifo se inclinó ante la visitante y lanzó un alarido simpático que cortó el clima de tensión en el patio trasero del taller mecánico del Granger. -Hola... Hola Stormswift. Te has portado como un buen chico con la dama aquí presente, eh... Te has ganado unos lechones cuando lleguemos a casa. Le diré a Tanis o a Rhaenya que te alimente con un par de esos del criadero- manifestó sonriendo el legilimago cuando acarició el lomo del animal fantástico algo indomable.


-Ves que no te picoteó, querida Athena. Te faltó dar aviso al Ministerio del posible atentado suicida que te estaba obligando a realizar por mi... por mi evidente estado etílico ¿No? Pero bueno, ya hemos cumplido la primera parte de tu misión... Ahora es tiempo para que montes y vueles por los confines del firmamento. Es una bella noche despejada, no creo que el viaje sea muy tormentoso- declaró Elros, al mismo tiempo que desplegó un intento de mirada seductora que se perdió poco a poco ante la actitud borracha de un mozalbete ansioso por experimentar una travesía acompañado de una mujer hermosa; divina tentación hormonal para alguien que estaba absolutamente desinhibido por la cantidad de alcohol en su sangre. -Ya es hora, tengo sueño y merezco un descanso por toda la batahola de la inauguración. Ojalá Misty se pudra en el recibidor- finalizó, segundos previos a lanzarse a la aventura de subir al hipogrifo, el cual se agachó un poco para facilitarle el trabajo a su amo e invitada. -Toma bien las riendas... piensa que es un corcel, Athena. A la cuenta de tres partimos ¿De acuerdo?- le masculló al oído a la Rouvás mientras se aferraba a su cintura. -Uno, dos... Tres- exclamó en el mismísimo santiamén que le propinó una palmada en el trasero a Stormswift; incentivo que le motivó a pararse en sus dos patas traseras antes de emprender el vuelo con el aleteo característico del despegue.


-A todo esto... ¡Feliz Cumpleaños, linda!- expresó en voz baja el inefable, en una exhalación tibia sobre el cuello de la fenixiana.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Solo procura no quedarte dormido en pleno vuelo, que si te caes te dejaré solo y huiré con Stormswift. De seguro me toma más aprecio por el camino. —Todavía se notaba un poco inquieto el hipogrifo, pero Athena lo atribuyó a que apenas se estaban conociendo, era algo natural.

 

Después de todo no había salido tan mal la presentación ante la bestia, es más, había tardado relativamente poco en caerle algo en gracia para realizar la reverencia de su parte. Un nuevo logro que anotar a su corta carrera frente a ellos, porque lo había echo bastante pocas veces con anterioridad. Cada vez resultaba mejor, y eso lo sentía como puntos a favor consigo misma. Aunque todavía tenía que trabajar en algunas cosas como el temblor cuando Stormswift batió las alas con demasiado entusiasmo.

 

Acarició su plumaje mientras este se inclinaba para permitir que subieran sobre el lomo, tenía más que ganado un poco de cariño así como la promesa por parte de su dueño de un rico festín en casa.

 

—Tal como un córcel, de acuerdo.

 

Montó sobre el hipogrifo y sujetó las riendas que Thomas seguro siempre le manejaba encima, aunque ella había visto a otros magos que simplemente los dirigían con palabras o con toquecitos. Cada quien debía tener sus métodos, supuso.

 

—Bien, estoy lista. La Mansión Gryffindor, bueno, todo Ottery en realidad está por allá. —Sindicó en dirección este. —Procuraré no ir demasiado rápido para que no te marees, o te caigas, o cualquier cosa de esas.

 

Se aferró con fuerza a las riendas en lo que duraba la partida, tal como Gryffindor lo estaba haciendo de ella. En un par de segundos ya habían despegado dejando atrás el suelo, y ganando una mejor visión de lo que era el Callejón Diagon a esas horas en que pocos magos circulaban por el lugar. Fue movimiento lentamente las cuerdas mientras se acostumbraba totalmente a manejar el peculiar transporte.

 

—Si te sientes mal o algo, me avisas. Creo que ya lo tengo, es solo cuestión de práctica y algo de confianza. —Giró un poco la cabeza por sobre el hombro pues sintió su respiración cerca del cuello. —Oh, muchas gracias. —Sonrió. —Pero, ¿cómo sabes que es mi cumpleaños? Casi nadie nunca lo recuerda, si es que se lo he dicho a alguien.

 

Eran buenos amigos, pero habían cosas que ninguno de los dos habían llegado a conversar aún. Detalles como aquel que le hicieron rememorar la información que Thomas había soltado durante la velada de la inauguración.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Advertencias... advertencias, pues ya me lo has dicho una docena de veces>> cavilaba Elros para sus adentros cada vez que Athena hacía alusión a su estado etílico; insinuaciones que decían relación con: dormirse, caer desde las alturas, vomitar, e inclusive marearse como una embarazada ante la rapidez del vuelo. -Si gustas puedes acelerar un poco más... tengo ganas de... ehhh ¿orinar? Creo que haber consumido tanto líquido me está pasando la cuenta en estos momentos; pero descuida, querida... procuraré no mojarme como un bebé- bromeó el pelirrojo con una sonrisa cómplice a flor de labios; vislumbrando todo el paisaje nocturno del callejón a esas horas de la madrugada, además de sentirse satisfecho con las maniobras que la Rouvás efectuaba para orientar al hipogrifo de muy buena manera hacia los confines de Ottery ubicados en dirección este. -Claro que todo esto es cuestión de confianza y práctica, Athena. Así que cuando gustes yo... o sea si tú quieres y me dejas, pues es que... me agradaría bastante que rindieras tu examen de vuelo- comentó el fenixiano, percibiendo que la joven griega cayó en un lapso de nerviosismo que por poco le hace perder el control de la criatura. -¡Hey! No es para que te emociones tampoco, eh. Y eso de tu cumpleaños... pues, no me lo has dicho explícitamente... Yo lo pude leer en tu mente cuando el reloj de la Vulcanización tocó las doce. A través de tus ojos noté que algo raro te ocurría y pues... me admiré con una serie de imágenes tuyas de niña frente a un pastel que... bueno, lo supuse... quise arriesgarme a darte el saludo en privado para no pecar de inocente si estaba errado en mis deducciones... Es eso... no hay nada más que decir, o sea...- dijo el inefable con una pizca de temor evidente en sus exclamaciones, debido a que su timbre de voz se había vuelto más titubeante de lo normal con aquella declaración sobre la habilidad mágica heredada de su padre que no muchos conocían. -Soy Legilimago, Athena. Pero... ehh... no te intimides ¿Vale? Jamás he visto nada obsceno ni pervertido... menos sucio en tu zona más "consciente"- agregó con honestidad, no olvidando activar su anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos.


El viaje en sí estaba resultando muy ameno, y la plática que ambos amigos estaban llevando desde el estrellado firmamento no dejaba margen alguno para mentiras ni falsedades. Había llegado el santiamén de ser sinceros y, aprovechando unos cuantos litros de alcohol que estaban demás en su sangre, relatar parte de la historia de su vida que mantenía bloqueada por seguridad propia y también por resguardar la integridad de sus seres queridos más cercanos como lo eran sus familiares. -Sabes... Athena. Hay un dicho popular extranjero muy sabio que dice: "los niños y los curados siempre dicen la verdad"... ¿Crees entender a qué voy con esto? Pues... que yo no he levantado falso testimonio mientras estábamos en mi taller mecánico... Elvis y Annick... Ellos, pues... Son mis verdaderos y únicos padres, amiga. No sé si me tomarás como un loco esquizofrénico o un maniático, pero sí... ellos son mis progenitores. Yo... nací del vientre de la Poulain... un 14 de Octubre de...- fue lo que pudo pronunciar, de manera entrecortada, el alquimista del futuro; dejando un espacio de silencio notorio que sin duda alguna la auror sabría utilizar a su favor.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mu difícil mantener el control del vuelo con tanta confesión que estaba recibiendo por la espalda. Athena tomó nota mentalmente porque ahora tenía casi un millón de preguntas que hacer, e iban y venían sin parar, sino lo hacía corría el riesgo de que se le fueran pasando cosas u olvidando detalles. Pero. . . ¡Dioses! ¡Era como un bombardeo de la verdad! Eso si que no lo vio venir.

 

— ¿O sea que todo este tiempo has podido leer mi mente? —Vale, él ya había aclarado que no había visto nada impropio, pero de todas maneras era información relevante. ¿Qué pasaba con los momentos más felices pero de igual manera privados? Ese viaje iba a tener que resultar un poco más largo de la esperado hasta poder hablar de todo. —¿Qué viste? Quiero saberlo. —Procuró no mirar hacia atrás ni soltar las riendas. No le bastaba con la corta explicación ya dada.

 

Luego escuchó la parte en que comenzaba a aclarar sus dichos en el negocio, esos sobre Elvis y Annick siendo sus padres. Que en esos momentos había sonado como una locura, pero que con cada palabra se volvía mucho más real. De todas maneras, muchas cosas no le calzaban.

 

Realizó un movimiento para que el hipogrifo se detuviera en el vuelo, como era la primera vez que lo hacía, le tomó un par de segundos que la criatura entendiera la orden dada. Cuando ya estuvo quieto, Rouvás hizo un cambio un tanto más arriesgado pasando una de las piernas para el lado contrario de modo que pudiese quedar de lado y mirándolo más directamente.

 

—Si quieres mejor lo hago descender unos momentos o nos podemos mantener así, pero lo que me estás contando es bastante. . . peculiar como para no prestar la suficiente atención, y me gusta verle la cara las personas con este tipo de cosas. —Encogió un poco los hombros. —No puedo evitarlo, ya captaste toda mi atención.

 

Suspiró unos segundos y luego retomó la palabra.

 

—No te creo ningún loco, pero es muy extraño. Me refiero a que. . . Elvis y Annick jamás han ocultado a ningún hijo, y vaya que tienen varios, ¿por qué te presentarían cómo un sobrino? ¿Acaso hiciste algo malo?

 

Ya había encendido la mecha de la curiosidad en ella y no había manera de apagarla hasta saber qué pasaba en los Gryffindor's. Y si Thomas no quería contarle nada se encargaría de averiguarlo por cualquier otro método existente. En eso estaba cuando se percató de un pequeño detalle. Él había mencionado el 14 de octubre, misma fecha en que recordaba había nacido el pequeño Elros. ¿Qué posibilidad había de que dos hermanos compartan la fecha de cumpleaños? Por supuesto, no dijo nada en voz alta.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo... ehhh... Bueno... Lo único que vi fue a un hombre parco y tozudo, en una actitud bastante sospechosa a decir verdad. Era como si escondiese un secreto familiar que te fue revelado en... el castillo Stark. Y luego... apareció en tu consciencia, la figura de una mujer con una flor de jazmín entre sus cabellos. Esa misma flor que tú mencionaste en mi Vulcanización, Athena... tu sello personal- respondió el legilimago cuando Stormswift empezó a planear de manera más tranquila por los aires; dándole la oportunidad a la Rouvás de pasar una de sus piernas hacia el flanco contrario con tal de quedar sentada de lado y así mirar directamente a su acompañante mientras éste confesaba. -No, no es necesario. Si tú estás... si tú estás cómoda... todo bien. No tienes que preocuparte demasiado por mí. Ya estoy grande y tengo vellos en... mejor dejémoslo ahí- contestó el adolescente, sintiéndose algo mareado entre tanta vuelta que su hipogrifo realizaba con afán de esquivar todas las construcciones que se alzaban majestuosas hacia el cielo. -Ehhh... vaya conclusión, Athe. Eres muy, pero muy perspicaz. Y sí... hay algo malo detrás de todo esto. No toda la historia puede ser buena ¿O no? Sé que mis padres tienen varios "hijos"... si se les pueden llamar así; pero ninguno ha nacido del vientre de Annick como... como yo. Tanto Elvis como mamá... son jóvenes; comprenderás que Ley, Kyttara, Luna... entre otros, no pueden ser sus hijos legales... a menos que los hayan concebido siendo niños; hecho que es imposible ante la falta de maduración de sus sistemas reproductivos, como todo ser humano. Pero... mi caso es distinto. Te decía que yo nací un 14... de Octubre del año... 2015- dijo de forma entrecortada la fecha, sintiendo que el temor y los nervios florecían en él en conjunto con los deseos descontrolados de vomitar que no cesaban con el odioso vaivén de los movimientos de la criatura mágica alada. -Mi nombre es Elros... Elros Gryffindor. He viajado desde el futuro con un giratiempos especial reconstruido por años luego de la batalla legendaria de Potter contra Voldemort. Fue un hallazgo que yo... junto a mi tía Arabella y mi mejor amigo...- calló, no queriendo narrar demasiados detalles, por el momento. -Sé que es una locura, Athena... pero tienes que creerme. El bebé que descansa en los brazos de Annick en la mansión Gryffindor... y yo, somos la misma persona- añadió el alquimista del futuro con absoluta confianza.


En eso, Stormswift realizó una maniobra de vuelo atarantada que por poco los hace colisionar contra uno de los lugares más cercanos del famoso Big-Ben al noreste del palacio de Westminster en Londres; provocando que la griega se precipitase contra el fornido cuerpo del inefable, quien la abrazó sin pensarlo para evitar que ésta cayese de semejante altura. -Pe... perdona... Yo no quise, o sea... sí quise abrazarte o... ya serías ceviche de Rouvás sobre el pavimento británico- bromeó el patriarca Granger, sonriendo entremedio de tanta verdad que salía a flote gracias a los litros de alcohol que circulaban por su torrente sanguíneo. -El nombre de Thomas salió por parte de mis padres para resguardar mi identidad... aunque ellos no creen del todo mi versión, pese a los intentos que he hecho para que sientan que no les estoy mintiendo. Todo esto ha sido una terrible odisea desde que arribé aquella noche de invierno... pero tenía que hacerlo o ellos... y Millie... mi familia estaría acabada a causa de una sospechosa traición- concluyó relatando el pelirrojo, dando un margen de tiempo breve para que Athena procesara toda esa valiosa información que sus oídos atentos escuchaban con empatía e intriga, estando a escasos metros de distancia de sobrevolar las dependencias de Ottery.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.