Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Amablemente la recepcionista le atendió casi de inmediato aclarándole la hora – oh vaya perdón, buenas noches – respondió supera pensada pues había pasado casi todo el día en el hospital sin darse cuenta de la hora.

Hacia un par de días que su corazón estaba arrugadito y esto hacia que la joven Semivampiro prefiriera hacer turnos dobles en el hospital Mágico para intentar olvidarse de todo lo que le dolía, olvidando comer, dormir y hasta regresar a su casa. Una vez más su cuerpo comenzaba a deteriorarse por el dolor y su peso decencia como aquella vez cuando su prima abandono la familia. Aunque esta vez Bodrik no entendía el alcancé de lo que sentía.

-Mi nombre es Bodrik Lockhart- respondió con una sonrisa triste – he venido para que se revise el funcionamiento de estas motos que adquirí en el Mall Mágico y que nunca he usado- al decir aquello no pudo evitar recordar que había comprado las motos para ir a pasear con el ojimiel y que ahora seguramente tendría que darles otro uso.

-Me gustaría que les hicieran también una decoración personalizada, una de las motos podría ser de color violeta y adornada con una pequeña libélula en un costado del motor y la otra me gustaría que sea verde – era increíble como su subconsciente aun consideraba aquello- esta podría adornarse con un pequeño dragón – respiro hondo – tal vez no debería tenerlo- relacionó.

 

 

 

@@Thomas E. Gryffindor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-Bienvenida señorita Lockhart... ¿Lockhart? Su apellido me suena conocido por alguna parte... déjeme ver... ¡Sí! Atendimos hace poco tiempo a un joven llamado Adam, pero nunca terminó por completar el trámite de recepción de su escoba... Creo que era una escoba... ¿O una moto voladora? No lo recuerdo bien, pero claro... de ahí me parecía haber oído su apellido. Deben ser familiares ¿O no?- preguntó la Day con aquella curiosidad innata que florecía de su persona, al mismo tiempo que separaba una de las tantas fichas en blanco que estaban destinadas a los nuevos clientes del taller mecánico. -Ha venido al lugar indicado, Bodrik. Si sus medios de transporte no tienen mayor uso, pues... es necesario hacerles la revisión técnica pertinente. Una nunca sabe si en el Magic Mall nos venden los productos sin fallas de fábrica, sobretodo los vehículos motorizados nuevos... cero kilómetros. Entonces... le apuntaré ambas motos para que el dueño junto a su equipo de trabajo las revisen con cautela. La promoción de inauguración será perpetua... hasta el momento. Eso incluye la primera revisión y la elaboración de un presupuesto en el caso de que sea necesario reparar algo... Hoy en día el Concilio no está otorgando sus productos con garantía extendida... Eso se debería reclamar a la Logia- comentó a continuación la rubia con la mirada algo perdida en los dos ejemplares que ingresaría a continuación. -En base a la decoración personalizada... eso sí tiene un costo adicional; el cual será descontado en galeones desde su bóveda personal en Gringotts. Tenemos hasta tres cuotas mensuales sin intereses... pero es requisito indispensable que al momento de la transacción se cuente con el monto total del trabajo. Usted sabe que el banco, hoy por hoy, no está otorgando créditos- agregó, percatándose que la muchacha no estaba del todo bien, pues sus orbes reflejaban cierta tristeza que conmovió a la nigromante. -¿Le sucede algo malo? No es por ser entrometida, señorita... pero no la veo bien. ¿Desea servirse un café mientras rellena la solicitud?- consultó la secretaria personal del ebrio Gryffindor, el cual continuaba haciendo de las suyas en el interior del local comercial.

-Bueno... mientras me responde... le explico sobre cómo debe rellenar el formulario, en base al servicio adicional que usted requiere. Debe poner las especificaciones en el apartado final donde dice: "Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica". Ahí tiene que registrar: Revisión Técnica + Presupuesto Gratuito // Pintura + Estampado Personalizado. No olvidando detallar entre paréntesis, la decoración que usted gusta: colores, texturas, diseños, etcétera. En lo personal, señorita Lockhart, me parece muy hermoso el detalle de la anisoptera en la moto voladora color violeta... pero el dragón en la verde es muy... muy pasado de moda. Busque un estilo propio, Bodrik... Le aconsejo que siga la línea de los hermosos insectos... ¿Qué le parece una mantis religiosa?- le propuso la Finnigan, no sin antes aprovechar ese vacío temporal para servirle, sin reproches, una taza caliente de café colombiano con esencia de chocolate. -Tome... ya es tarde y es bueno tener cierto nivel de calorías en el cuerpo... Y también le hago entrega del formulario. Cualquier pregunta o inquietud que tenga en relación al correcto rellenado de los datos... me la hace saber ¿Entendido? Yo estaré tras el mostrador; debo ordenar algunas fichas para mañana temprano... pues haremos nuestras primeras entregas- finalizó la bruja; encaminando su andar hacia detrás del escritorio que estaba frente a la entrada de la Vulcanización Mágica de Thomas.

 

Ficha de Registro

 

* Fecha de Ingreso:

* Nombre del propietario:

* Medio de Transporte:

* Modelo:

* Color:

* Link a la certificación de Magic Mall:

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar una risita al voltear y ver que Thomas estaba caído en el suelo, para luego ir casi trepando por los muebles hasta lograr quedar más de pie. Se apresuró a soltar un pequeño lo siento, pero había sido bastante graciosa la escena.

 

—Eso vamos a ir dejándolo para más adelante, pensaré en un buen lugar, o haré uso de mi ticket de premio cuando esté antojada. —Lo veía un poco más estable en el tambaleo, así que solo se quedó a su lado procurando ayudarle por si volvía a caer. Lo siguiente le hizo sonrojarse un poco cuando le miró tan inquisidoramente, pero le siguió la corriente pues sabía que eran partes de sus bromas.— ¿Y quieres a la enfermera con traje incluido o cómo? —Miró a sus padrinos y se largó a reír un poco más fuerte.

 

Mientras Gryffindor contaba lo del dragón se fijó en que Misty atendía a una nueva cliente. Al parecer a la mujer no le molestaba quedarse a cargo del negocio, es más con energía iba explicando como era el asunto de dejar la escoba allí, misma vitalidad que había utilizado cuando le tocó explicarle a Rouvás. De seguro si la ponían a vender cosas en una tienda terminaba siendo la empleada del mes.

 

Volvió a concentrarse en lo que su amigo decía, ¿qué era es nombre? La tentación de risa volvió a aflorar, no podía imaginar a un dragón llamado así, parecía más nombre de cachorro. Aunque, claro, era una buena estrategia para espantar a personas ajenas y de malas costumbres porque no se esperarían que saliese un dragón tirando llamas. Visto por ese lado era buena idea, solo que sonaba chistoso. Thomas debía conocer esas palabras desde otras naciones, o desde otro tiempo, vaya una saber.

 

—Si es por la aparición sería mejor que te lleven mis padrinos porque tienen acceso directo a la Mansión, es es método más rápido a menos que estés conectado a red flú desde aquí. —Mencionó pensativa. —Porque caminando vamos a tardarnos una eternidad, a menos que quieras tomar un poco de aire, y si esperamos el autobús noctámbulo vas a terminar más mareado que nada.

 

No tenían gran variedad de opciones en las que a Thomas no les causara más náuseas o vómitos, que era lo deseaban evitar a toda costa.

 

—Tu dirás, supongo.— Se acercó para darle un abrazo de agradecimiento. —Muchas gracias por haberme invitado, la pasé muy bien y estaba todo muy rico.— Ya era cosa de que los presentes se pusieran de acuerdo para partir.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-oh si, Adam es mi tío- respondió entusiasmada- espero que regrese para tomar su pedido- agregó La verdad era que ella no recordaba haber conocido el medio de transporte que utilizaba su tío Adam con regularidad; ella siempre pensó que usaría la aparición como la mayoría de magos. Bodrik rara vez utilizaba la escoba u otro medio que no fuera la magia misma al desplazarse a su empleo en San Mungo.

-Vaya nunca había pensado que en el Mágica Mall pudieran venderme algo defectuoso- confesó un poco inquieta.- entonces creo que haré todo lo necesario para que las motos estén en buenas condiciones –

-No tengo inconveniente en pagar lo que sea necesario para la decoración de las motos- dijo encogiéndose de hombros pues realmente no tenía nada más en que gastar sus galeones y menos ahora. La persona con quien había planeado disfrutar de aquellas motos, había decidido terminar con su amistad y ahora simplemente tendría que aprender a montar sola en dichas motos.

- Tranquila, solo que ahora no tengo con quien divertirme usando la moto- explicó aunque no sabía si la mujer entendería.

La chiquilla asintió ante la propuesta de la Day a pesar de ver a la mujer marcharse en busca de su bebida mientras le entregaba el formulario que ella debía rellenar. – Gracias – dijo tomando la taza mientras escuchaba con atención la explicación acerca de cómo diligenciar el formulario para la revisión. Bodrik estaba algo flacucha pese a que había pasado poco tiempo desde el día en que el muchacho se despidió de ella en San Mungo cortando los lazos de amistad que ambos tenían, o eso pensaba la pelinegra. – está bien supongo que puedo tomar un poco de esto- señaló la taza y bebió un sorbo.

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso: 23/06/2016

* Nombre del propietario: Bodrik Lockhart

* Medio de Transporte: Moto voladora

* Modelo: http://imagenesautosymotos.com/wp-content/uploads/2015/08/modelos-de-suzuki-motos-intruder.jpg

* Color: Violeta

* Link a la certificación de Magic Mall: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik-lockhart/page-3?p=4871559&do=findComment&comment=4871559

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica: Revisión Técnica + Presupuesto Gratuito // Pintura + Estampado Personalizado. (Violeta con un estampado de Anisoptera en alto relieve en el costado izquierdo)

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso: 23/06/2016

* Nombre del propietario: Bodrik Lockhart

* Medio de Transporte: Moto voladora

* Modelo: http://espaciomotos.com/wp-content/uploads/yamaha-fjr1300-22a.jpg

* Color: Verde

* Link a la certificación de Magic Mall: http://www.harrylatino.org/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik/page-7?p=4954362&do=findComment&comment=4954362

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica: Revisión Técnica + Presupuesto Gratuito // Pintura + Estampado Personalizado. (Verde con un estampado de… en alto relieve en el costado izquierdo)

 

- Aun no sé qué estampado para la verde- susurró entregando ambos formularios. Ella siempre pensó esa moto para el Tonks y él amaba los dragones, así que ya no sabía que ponerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No, Athena... Aún no realizo los trámites de la red flú. No es una de las formas de viajar que más me agraden, sobretodo por el hecho de que quedas todo... ¿sucio? Es un lío tener que sacudirse el polvo que resta en todas las prendas de vestir... olvídalo si vas con algo de algodón incluido. Así que me sumo a la idea de viajar en algo que vuele... ¿Alguien aquí tiene un thestral, hipogrifo o aethonan?- preguntó el Gryffindor aún con algo de mareo, al mismo tiempo que se apoyaba en uno de los hombros de la Rouvás con tal de no perder el equilibrio y terminar una vez más de bruces en el piso del taller mecánico. -Creo que mi hipogrifo está en la parte trasera de la mansión? Quizás Tanis o Rhaenya lo pueda traer con su método de aparición... ¿Podría ser así?- consultó el legilimago tras posar su mirada esmeralda en su madre (Annick), la cual parecía estar muy preocupada con toda la situación que estaba viviendo su hijo menor alcoholizado con litros de brebaje. En eso, Thomas no pudo evitar el soltar una risa divertida; pues al oír la alternativa de la griega sobre el Autobús Noctámbulo, se le vino a la memoria un recuerdo de la juventud cuando solía tomar aquel método de locomoción luego de noches de diversión y jarana adolescente bulliciosa en el Caldero Chorreante con sus amigos de Hogwarts. -Claramente ésa no es una de las mejores opciones, amiga mía... a no ser que quieras verme pegado en los ventanales cuando Prang arranque el motor del vehículo de pasajeros. Aquel puesto de conductor ha pasado de generaciones a través de la conocida y distinguida familia del fallecido Ernie... por eso soy partidario de gozar un tranquilo viaje por los cielos y así aprovechar de tomar una buena dosis de aire fresco antes de llegar a casa- agregó el inefable previamente a recibir un gran abrazo por parte de su invitada, quien se demostraba muy agradecida con todo. -No tienes que darme las gracias, Athena. Lo hice porque eres mi amiga y familia. Fue un agrado compartir contigo durante esta velada en mi negocio... Salvo por mi estado actual etílico que deja mucho que desear. Así no podré conquistar a ninguna chica que quiera acercarse a mí- comentó sonriendo el fornido chiquillo.


En eso, la voz inconfundible de Misty Day resonó en los oídos del apuesto Granger; palabras que le indicaron que habría un posible cliente en las inmediaciones de la Vulcanización; por lo que el pelirrojo le sugirió a Athena que lo siguiese hasta el recibidor de productos en la zona delantera del taller, para así lograr corroborar su hipótesis sobre un nuevo pedido mecánico. -¡Vaya! ¿Así que no sabes sobre qué estampado poner en una de tus motos? ¿Suzuki Intruder 400 y Yamaha fjr-1300? ¿O no? Mucho gusto... soy Thomas Elros Gryffindor, el propietario de esta vulcanización en el callejón Diagón... ¿Tú eres?- consultó el paladín a la muchacha que estaba con el formulario en la mano para tendérselo a la nigromante. Bodrik Lockhart, patrón! Ha venido para realizar una revisión técnica y presupuesto sobre modifi...- fue lo que alcanzó a decir la Finnigan, puesto que el legionario de la Orden del Fénix la hizo silenciar con un ligero y rápido movimiento de su varita. -Así estoy viendo en la ficha, querida Misty... no vuelvas a interrumpir otra plática o tendré en cuenta tu falta para este final de mes... ¿Entendido?- manifestó el ojiverde hacia su secretaria, la cual asintió levemente con un gesto de cabeza. -Veo que la primera es violeta con una libélula... mientras que la segunda es verde con ¿No sabes aún qué diseño escoger? ¿Qué te parece una mantis religiosa?- preguntó el veinteañero curioso, espantando un poco la borrachera con tanto detalle que leyeron sus orbes. -Te presento a Athena Rouvás... una amiga. Creo, de igual forma, que te he visto en alguna parte- volvió a hablar, pensando en que tal vez antes se habría cruzado con aquella bruja de cabellos azabaches ondulados; quizás dentro de un evento o circunstancia al interior del Cuartel de la Orden o de la Madriguera.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Había rellenado la ficha solicitada por la secretaria del negocio tratando de poner empeño sobre tu pedido de decoración de los automotores, pero en realidad no conseguía decidirse sobre la imagen que deseaba imprimirle a la moto de color verde pues a decir verdad la había comprado para el Tonks y ella sabía a la perfección sobre su afición por los dragones y pese a que sabía que sus planes de compartir los paseos con Antoni ya no se llevarían a cabo, en su cabeza aun rondaba la imagen de aquel sueño.

-Tiene usted razón- respondió al pelirojo que etaba leyendo su formulariopara cerciorarse que todo estuviese en orden – Soy Bodrik Lockhart. Mucho gusto señor Thomas extendió la mano para presentarse aunque la mujer ya se le habia adelantado- si, aun no me dcido, peor poner otro insecto me resulta un poco exagerado ¿no cree?- agregó.

Realmente noo conocía al joven propietario pero estaba seguroque haría un exelente trabaja con al decoraxcion pues este taller habia sido recomendado por mas de un compañero de bando afirmando que habían salido totalmente satisfechos.- Tal vez mas adelantes agregue mas detalles y por ahora solo podría pintarse de verde y con un poco de plateado..- dijo pensando en los colores de su clan. Poruqe el plateado haci aparte importante para los paladines, junto son el dorado y azul. – Mucho gusto Athena – dijo extendiendo la mano para ella también aunque le parecía haberla visto en alguno de los sitios de reunión de la Orden del Fenix.- tal vez haya sido en san mungo pues sony Jefe de Sanadores, o encercanias del Castillo Lockhart donde vivo- explicó tratado de recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quedó más remedio que seguirlo hasta la parte delantera del negocio. Iba bastante entusiasmado y quién era ella para decirle que no fuera casi corriendo porque se podía caer o marear. Aunque después de devolver un poco de lo consumido parecía en condiciones mucho más favorables. Athena se limitó a caminar a un ritmo más lento hasta que lo alcanzó; y en efecto, había allí otra nueva clienta que reconoció como Bodrik Lockhart.

 

—El gusto es mío Bodrik.— Tendió la mano en señal de cordialidad, estrechando la de la contraria.

 

Le parecía demasiado formal la situación, pese a que apenas se conocían, eran también compañeros dentro de un mismo bando. Con la diferencia que Bodrik no se había expuesto en aquella "Revelación" ocurrida semanas atrás, quizás eso la llamaba a ser cauta en todos sus movimientos.

 

Rouvás la recordaba bastante bien, no solo del Cuartel, también del Hospital Mágico de San Mungo. En los tiempos en que se desempeñó allí había llegado a ser hasta subdirectora, aunque luego tuvo que desestimar el cargo para tomar otras breves pero importantes responsabilidades. No había llegado a trabajar juntas —tampoco recordaba a que planta había pertenecido Lockhart—pero estaba segura de haberle visto deambulando por los pasillos del hospital con la bata que sindicaba a los Sanadores.

 

Tampoco quiso hacer hincapié en aquel recuerdo.

 

—Quizás podrían ponerse ambos en un tamaño más pequeño para no resaltar tanto. Aunque a veces menos es más. Pienso que de ambas maneras quedaría bastante bonito y original. —No era su intención inmiscuirse en la conversación, pero ya que estaban. . . —Vaya colores que vas a ponerle. —Iban a resaltar bastante bien con el contraste negro de la moto.

 

Observó el modelo de la modo intentando imaginar lo que deseaba que le hiciesen.

 

—Uhm. . . Quizás podrías ponerle tu nombre en algo muy pequeño por un costado, a menos que la violeta sea algo así como tu sello personal. —Como en su caso lo era la flor de jazmín en la escoba, y también en Niké, su varita.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me digas señor, por favor. Thomas... simplemente Thomas. Solamente tengo veinte años... y bueno, con aquel título me haces sentir un poco más viejo de lo que soy frente a un chaval de primaria. ¡Aps! Y sí... me alegro de tener razón con respecto a tus motos voladoras. "La práctica hace al maestro" O eso es lo que dicen las malas lenguas conventilleras- comentó el Gryffindor mientras le estrechaba, gentilmente, la diestra a Bodrik; no realizando tanta presión como lo acostumbraba con un hombre, ya que no deseaba perder su caballerosidad ni menos la compostura, aunque estuviese con unos buenos litros de alcohol demás en la sangre. -Quizás en San Mungo... a veces frecuento sus instalaciones por exámenes de rutina antes de tomar una clase con los guerreros Uzza. Así que puede ser que nos hayamos topado de vista por alguno de sus recovecos- añadió luego de oír las explicaciones de la Lockhart y el saludo de ésta con la griega. -¡Claro! Eso del sello personal que dice Athena... puede venirle muy bien a ambos ejemplares de traslado aéreo. Los colores son bastante originales y el decorado... pues también. Yo, en mi opinión personal, no veo nada de malo en que uses insectos en ambas. La libélula es muy hermosa, y la mantis religiosa te da un toque de "elegancia europea" que no todos tienen, querida... pero si dices que la prefieres únicamente de tonalidad verde con plateado, porque...- fue lo que alcanzó a pronunciar el pelirrojo, debido a que le sobrevino una náusea que tuvo que controlar tras taparse la boca con una de sus manos libres, pues la otra continuaba apoyada en el mesón de atención con tal de no perder el escaso equilibrio que conservaba a esas altas horas de la noche. -E... espera. ¿Eres paladín? O sea, es que el color plateado se acompaña bien del dorado y el azul... que es mi favorito por lo demás... y bueno, esa gama pertenece a los herederos de Uther y la Mano de Plata- expresó tras disimular un eructo que sólo fue percibido por Misty, quien movió la cabeza negativamente en señal de vergüenza frente a Elros; el mismo que utilizó la Legilimancia en Bodrik tras centrar el foco de atención en sus ojos verde-azulados.


-Todos pueden tener sus gustos, patrón. Y en gustos no hay nada escrito- balbuceó la Day desde el otro extremo del vestíbulo del taller mecánico; frase que instó a Thomas para que éste la fulminase con la mirada sin decirle nada, ya que en su próximo encuentro dejarían bien claras las funciones de cada quien al interior de la Vulcanización. -Como te venía diciendo, Bodrik... me causa curiosidad tu gusto por los colores ligados a un clan muy particular. Siento que... de alguna forma, la energía fluye entre todos nosotros... menos en Misty, obviamente- platicó el fenixiano con una sonrisa a flor da labios, desviando sus ojos hacia Athena y también en dirección a sus padres (Elvis y Annick) que permanecían silenciosos en las proximidades al núcleo de miembros de la Orden del Fénix que estaban conversando sobre los arreglos a las motos voladoras de la sanadora. -Entonces... ¿Qué me dices? ¿Cuál es tu veredicto final?- fue lo que consultó el mago, al mismo tiempo que cogía a la Rouvás por la cadera y la allegaba hasta su trabajada figura varonil; con una actitud de propiedad sobre ésta que claramente no ostentaba, y que jamás se hubiese atrevido a realizar sobrio... Todo por culpa de la notoria desinhibición producto del alcohol; misma que le pasaría la cuenta más temprano que tarde.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que aún había escuchado ese nombre el alguna otra parte, pero no estuvo segura hasta que mencionaron a los Paladines. Athena era un miembro reciente en aquella Orden, por ende le costaba aún un poco detectar las energías de los que fuesen sus compañeros. Suponía que con el tiempo esa habilidad se iría desarrollando mejor. Aún así pudo sentir minímamente de lo que ambos estaban comentando, solo que prefirió no hacer comentarios. Hasta donde le habían alcanzado a comentar, eran asuntos privados.

 

—Tiene mucha razón Misty, en gustos no hay nada escrito y pueden parecer excéntricos o bizarros a ojos ajenos pero lo más adorable a los propios. —Bien que lo sabía ella al comenzar a conocer mejor a la población inglesa. —Vamos, puede ser una casualidad así como también algo que nos une, quien sabe. —Alzó los hombros restando un poco de importancia.

 

Le causó gracia la mirada, casi asesina, que le dedicaron a la secretaria. No pudo evitar pensar en una relación como de perros y gatos pero que tenía sus treguas por el bien del negocio. No tenía nada de malo que la mujer diera su opinión, que de paso también ella consideraba un tanto asertiva.

 

Si le preguntaban, ella solo sentía gusto por el color plateado en sí, pero no con otras combinaciones. Pero ni siquiera era su color favorito, o el que más usaba. Era solo cuestión de gustos.

 

—Aunque eso no quiere decir que no compartamos cierta atracción por cosas similares, como lo es la naturaleza. —¿Quién en su sano juicio no tendría cierto apego en ello? Más que en los Paladines se acentuaba. Sería genial poder hablar más abiertamente del tema, pero ahora que debían ser un poco más cautelosos era mejor cambiar el rumbo de la conversación a lo que les allegaba que era el tema de los diseños para la moto.

 

Esperaba la respuesta de Bodrik, si es que había resuelto por algo, cuando sintió que era sujetada firmemente y arrastrada un par de pasos hacia el costado. Era Thomas quien le tenía las manos encima, y vaya donde, por supuesto Rouvás estaba algo nerviosa y sonrosada. Le hizo apegarse a su lado y fue cuando percibió el olor a alcohol nuevamente, de seguro aún estaba bajo los efectos de este, si no no se hubiera atrevido. —Ejem. . . —Tosió suave, fingiendo comodidad pero en verdad iba moviendo lentamente las manos para conseguir alejar las ajenas. No quería hacerle sentir mal, pues no lo estaba rechazando solo no consideraba prudente aquella situación. Con algo de suerte no se daría cuenta.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Thomas hablaba bastante rápido, tal vez producto de todo el alcohol que había ingerido pues desde su posición alcanzaba a sentir el fuerte olor que penetraba en sus sentidos bien desarrollados. Athena había resultado ser muy amable y parecía ser buena amiga del dueño no solo porque habían llegado juntos, sino porque se veía que ambos estaban de fiesta dentro del establecimiento que Bodrik acababa de notar, estaba bien concurrido.

-Está bien Thomas- dijo tratando de acostumbrarse pues cierto era que el muchacho no le llevaba demasiados años a la adolescente. – Me gusta la idea de que no resalten demasiado, sobre todo en la verde pues me parece complicado tengo una idea fija en mi cabeza y cambiarla me resulta complicado- lo decía refiriendo se al dragón pues desde un principio había comprado esa moto con un propósito y cambiarlo le resultaba doloroso.

-Si en San Mungo debe ser pues soy la Jefe de sanadores del hospital Mágico- no le recordaba muy bien pero de seguro era allí donde se habían visto con anterioridad y de todos modos Atehna también se le hacía conocida pero esta tal vez había sido dentro del bando. – lo del sello personal me encanta podría decirse que una libélula posada en una flor de plumería podría ser el mío pues ese es el olor característico de mi aura mágica y amo a las libélulas pese a que mi patronus es un animal diferente.- les comentó

-De todos modos tienes razón, tu eres el experto y debes saber mejor que nadie como quedaría mejor la decoración de moto de color verde- Cerró los ojos un poco frustrada por la falta de ideas para el diseño que hacía falta. De todos modos se quedó pensativa mientras el mago de cabello rojo parecía luchar para no vomitar allí mismo.

-Sí, soy paladín herencia de mi abuela Adriano Wallace quien fue un gran líder de nuestra Orden y que ahora reside dentro de Ishaya - confesó dándose cuenta que el muchacho conocía sobre su ascendencia y la herencia que Uther había dejado a los de su raza. Ella misma había sido comandante del clan de la mano de plata durante un par de años y había sido ella misma quien había reformado algunos de los rangos de los paladines junto con el hallazgo de pergaminos que contenían nuevos poderes para su clan y la modificación de otros que al final beneficiaron a la Orden de la Mano de plata después del concilio de clanes que ella como paladín había presidido junto con Saya y Cye que eran líderes de los demás clanes pertenecientes a la Orden del Fénix.

La intervención de la secretaria parecía no haber sido recibida con agrado por el dueño del taller pero a Bodrik le parecía que tenía razón la mujer aunque prefería no meterse en ello. Quizá estaba bastante tomado pues al cabo de un momento agarró de forma un poco indecorosa a su amiga pareciendo más su novia o su esposa.

– es posible que se pueda usar una libélula también para la moto verde pues es bien sabido que a ellas se les llama dragones voladores y así no tendría que desechar mi idea original sobre un dragón- dijo encogiéndose de hombros – Me gustaría que sea de color azul y plateado para completar los colores de mi clan, y no se tal vez un toque de dorado sería ideal – comentó entregándole un dibujo con una libélula para que se guiase por ella. Luego decidió entregarle otro dibujo para que usara en su propia moto, en la de color violeta que era su favorito- este dibujo se vería bien en la moto de color violeta- dijo dándole el nuevo dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.