Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

-Pues de los papeles, si quiere yo me encargo, igual trabajo en aquella oficina, quizás solo por este mes dado que he pedido traslado a otras oficinas para mejorar carga salarial, estado pensado crear un nuevo negocio y como unión de nuestra vidas, no sé si estás dispuesto a ser mi socio o condueño.

Y medito las palabras de su prometido.

-Ya mis padrinos conocen la información de antemano, en caso que sea necesario un tercero, tengo en mente a un tercero, es de la familia Malfoy y creo que lo conoces, a pesar que no tenido mucho trato, pero si sé lo podido no creo que se niegue.

Bajo la mirada.

-Pero sobre la fecha, que tal te parece en diciembre o ¿deseas un tiempo más cercano? Ya que soy malo para ello, no soy tan capaz como vos, como para organizar y demás, digamos que siempre le encargo a mi elfo todo, así se encuentra resulto todo, así que si deseas tu colocas la fecha, el mes de enero se encuentra disponible, dado febrero y marzo se encuentra ocupado para la boda de un amigos, en la cual me preguntaba…

Le clava la mirada.

-Si te gustaría acompañarme.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Diciembre? ¿Porqué tanto tiempo habría de esperar para llevar la boda que tan repentina proposición tuvo por parte del Licaón? No había necesidad de esperar tanto a menos que, y no haya fecha más cercana que ese mes que propuso, se tenga que llevar la ceremonia en un par de meses más adelante. Por ahora no quería pensar en eso. Ahora lo que importaba era el tema de avisar y buscar las personas que quería que fueran a su casamiento. ¿Qué persona iba a ser testigos y padrinos o madrinas por parte del Gaunt? Eso tenía que decidir.

 

- Creo que no habría que esperar tanto a diciembre si es que no hay ningún problema o inconveniente de casarnos en los meses más próximos.

 

Le contesté a su última pregunta sabiendo que el licántropo me iba a entender a lo que me estaba refiriendo y que quería que fuera lo más pronto posible aunque no tendría ningún problema en esperar el tiempo que sea necesario; ya tenía al hombre que quería conmigo desde aquél día del beso.

 

Luego de aquello, una invitación cayó por parte de Darius. Dudó un poco o se tomó una pausa para decirlo pero al fin lo escuché. Me acerqué a él sonriendo y, abrazándolo por el cuello, dejé un beso suave y casi imperceptible en sus labios.

 

- Claro que me encantaría acompañarte. Sabes que a partir de ahora estamos juntos en todo y para hacer todo lo que podamos.

 

Sonreí y lo besé de nuevo.

 

Recordé que había hecho mención al "regalo" que traía consigo para que pudiera tomarlo. Claro que no dejaría pasar esa oportunidad pero deseaba que fuera en un lugar en donde nadie pudiera molestar y donde tuvieran todas las comodidades que quisiera. Me acerqué a su oído:

 

- Y con respecto a tomar el regalo que me trajiste, te espero mañana en mi Castillo, el Gaunt así de paso conoces el lugar que también pasaría a ser tu nuevo hogar.

 

Le dije mordiendo su lóbulo despacio.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-¿Quieres que sea un Gaunt?

 

Indago, dado que era algo que le llamo impactante la atención, dado que no pensaba de cambiarse de apellido o adquirir otro, pero lo de los meses cercanos, pudiera quizás no agradarle mucho la idea, pero por él lo haría, lentamente bajo la mirada y medito un poco. En eso se le vino a la idea un lugar, algo que quizas no pudiera ser algo que no le pudiera ser del agrado de todos.

-¿Dónde quieres que sea la boda?

 

Indago.

 

-Es que no sé, si quieres realizarla en algún castillo o país que te pueda gustar, es posible que pudiera ser en mi antigua residencia, es el hogar de la Familia Licaón, en verdad espero tu respuesta.

 

En ello regreso la mirada a su prometido.

 

-Pero supongo, que me debo aceptar a la idea de que ya no estoy solo.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con la pregunta de él y con sus aseveraciones acerca del apellido que tenía que llevar. La situación era que ambos tendrían sus apellidos de casados porque, luego de la ceremonia, uno se hacía con el apellido del otro.

 

- Amor, cuando estemos casados cada uno tendrá que llevar el apellido de su cónyuge. Eso le pasa a todos.

 

Lo abracé de nuevo dejando un beso en su cuello.

 

- Con respecto al lugar en donde llevar acabo la boda, me encantaría que fuera en tu hogar. Me gustaría conocer de donde provienes y cómo ha sido aquél lugar.

 

No tendría problemas cual fuera el lugar de celebración siempre y cuando los dos nos sintiésemos cómodos. Ademñás las personas que más queremos iban a estar allí compartiendo ese momento junto a nosotros dos. Ahora quedaba ultimar varios detalles pero le iría preguntando al licaón lo que opinara.

 

- Entonces, ¿aceptas mi invitación a venir a mi Castillo Gaunt? Quiero que lo conozcas.

 

Tomé sus manos y lo miré a los ojos. Sabía que esa conexión era la más fuerte que había tenido con alguien, sólo quedaba dar el paso final para poder fortalecerla.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Un detalle es que no es en Gran Bretaña, menos en Francia, sino en Egipto, dado que soy egipcio, pero eso no quiere decir que conozca a mi familia, dado que todos murieron, por lo que no sé si eso sería buena idea, quizás un lugar algo más interesante, pero si en verdad lo deseas conocer, será un placer. Pero debo advertir que hay ciertas creaturas que no le gustan los vampiros, por lo que no se si sea buena idea, digamos que es un hogar que fue diseñado para los que son como yo.

 

Le respondió.

 

-Y sobre los apellidos, prefiero conservar, supongo que eso es opcional, pero si en verdad quieres que use el apellido de tu familia, no tendré problema. Pero supongo, que vos a ellos le darás la noticia. Y dime, siendo un ser de tanto tiempo ¿acaso tienes hijos?

 

Indago un poco, dado que nunca había hablado con él (@@Emmet Haughton Gaunt ) sobr ese tema en particular o mucho menos había optado en averiguar.

 

-Pero si los tienes no hay problema, pero es bueno al menos hacerme un bosquejo del mar que estoy adentrando.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar en dónde iba a llevarse acabo la celebración del matrimonio quedaba en Egipto, como su novio había relatado, pero había un mínimo problema, fue y era construido para licántropos como Darius por lo que no sabía con qué iba a lidiar cuando se encontrara cara a cara con ellos una vez que fuese para allá. Escuché todo el relato atentamente mientras me bebía una copa de vino blanco que había hecho aparecer. En Irlanda estaba acostumbra a luchar contra hombres lobos, casi todo mi vida lo había hecho. También, había oído de otros clanes esparcido por el mundo y, en la lista, Egipto era uno de los lugares mencionados.

 

- Yo no tendré ningún problema en que sea allí. Como te dije, me encantaría conocer de dónde vienes, tus orígenes y lo que queda de tu pasado dentro de aquella construcción. Además, en Irlanda, batallé casi toda mi vida con hombres lobo por las invasiones a nuestras tierras. Eso no quiere decir que destruiré a los que se encuentran allá. Es más si tu los puedes detener mucho mejor.

 

Contesté con calma. Verdaderamente no quería mostrarme violento delante de mi futuro esposo pero a él lo defendería con uñas y dientes si era necesario hacerlo cada vez que su vida peligrara.

 

Tomé un sorbo más de vino y proseguí.

 

- Con respecto al tema de los apellidos, no te preocupes eso es lo de menos. Sólo quiero que conozcas uno de tus hogares ya que puedes venir a quedarte en él cuando te plazca.

 

Sonreí dejando una caricia en su rostro.

 

El ambiente cambió un poco cuando las preguntas fueron apuntadas a si tenía hijos. Respiré profundo, tragué el contenido que tenía en mi boca e intenté proseguir con la conversación. Eso le recordó a Noa y Ámbar, los hijos sanguíneos que compartía con su ex, Dave Black Lestrange.

 

- Pensé que eso no lo preguntaría pero, como no tengo motivos para ocultarte nada, sí tengo dos hijos mellizos: Ámbar y Noa; vampiros al igual que yo. Su sangre es pura y original como la mía. El tema es que viven con su padre y hace mucho tiempo no los veo. Ya te imaginarás quién es el otro progenitor.

 

Le contesté recordando a mis descendientes.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-¿Alguna otra sorpresa que deba saber?

 

Indago, mientras que lo observaba fijamente.

 

-Pero antes que me responda eso, me preguntaba, dado que los meses de febrero y marzo están ocupados, supongo que para abril o mayo, o quizás junio o julio, eso es algo que debemos decidir, para así apartar la fechas, dado que eso será mi regalo para vos, ya que me has dado mucho, al más de lo que crees, así no dira tu familia, que busco por tu fortuna.

Le guiño el ojo, pensó sobre el embrollo que se metería y ya deseaba que los duendes le pagaran su salario o los negocios, además de esa conversa algo aburrida , se imagino algo más interesante que hacer, para así matar el tiempo. Y haciendo aparecer su varita, comenzó aparecer ciertos juegos, para jugar con su prometido.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía si fue con tono irónico lo de que si existía alguna otra sorpresa pero, de todas maneras, había cumplido con lo que le dijo al Licaón: no habría secretos entre ellos dos a partir del momento del compromiso. Miró el anillo que tenía puesto desde el día en que se lo dio en aquella cajita y sonrió.

 

- Claro que no hay ninguna otra sorpresa, amor.

 

Contempló el rostro del licántropo mientras continuaba hablando, pero ahora, con los meses disponibles para llevar acabo la ceremonia de matrimonio.

 

- Creo que en la Ventanilla nos darán esa información pero si estás de acuerdo conmigo podría ser en abril o mayo.

 

Contestó acercándose a su prometido mientras lo besaba tiernamente con besos cortos y repetidos. Oyó que, la celebración, sería un regalo de él pero no podía permitir que se hiciera cargo de todos los gastos que una fiesta así iba a demandar.

 

- Amor, podemos solventar juntos los gastos de la fiesta. No quiero que pongas sólo tú los galeones. Podemos ir por mitades.

 

Concluyó besándolo de nuevo y respondiendo al guiño de ojo que le había dado. Después de eso, algunos juegos aparecieron pero el Nigromante no sabía de qué trataban.

 

- ¿Que son estos amor?

 

Señaló los elementos que habían aparecido.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-En verdad quieres que te lo diga o lo prefieres sentir, dado que supongo que ello te pudiera gustar un poco más, respecto a los meses me parece que está bien, supongo que lo otro si no lo pienso discutir, así tus hijos o tu familia, no dirá que me estoy aprovechando de vos, ya que soy un lobo que está a la caza que lo desea, así que digamos que eso si no está a la discusión.

 

Le comunico a su prometido, mientras que comenzaba a murmurar en una palabra de egipcio, que hace que el vampiro quede esposado de manos y pies, mientras que un lazo le aprieta el cuello.

 

-¿Quieres que siga?

 

Indago, mientras que le acariciaba el rostro y terminaba fundiendo sus labios con los de él, retirándose un poco y viendo como ese cuero se pegaba contra la pared, dado que cada vez las cadenas le apretaban más, lograba que su cuerpo se quedará pegado a ese lugar, mientras que el licántropo se acercaba a él.

-Dime, si quieres que pare y lo hare.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ahora sí ya estoy desocupado mi querido. ¿En qué puedo ayudarte?

 

El tipo se había colgado viendo alguna que otra cosa que estaba al fondo de la tienda, sin acomodar. No se había siquiera molestado a armar un mini discurso del porqué de su razón de visita. Era seguro que él la tenía. El tema: cómo comunicarla. Se sorprendió, al escuchar la pregunta de Emmet y se dio vuelta, buscando un agarre con sus anchas manos para no caerse. Rezó para que nada se desmorone en ese momento.

 

Respiró. Empezó a revisar en su memoria para hilar las ideas correctamente. A veces se le escapaba el hecho de quienes eran realmente sus compañeros del bando. De por sí, él era humano, e ignoraba en gran medida sobre la condición de raza. Por parte, la razón de todo esto era que no se sentía demasiado cómodo cerca de gente a la que él llamaba sobrenatural. Él mismo no se consideraba de mente cerrada, sino que prefería estar… ¿Vivo? ¿Seguro capaz?

 

- Emmet, necesito pedirte un favor.

 

Miró hacia abajo. Suspiró.

 

- Tengo que hacer un viaje. Hacia el oeste, en una parte campestre de Irlanda. Sé que no debería. Esto es un tema mío y bueno, debería solucionarlo por mi cuenta. Pero ¿Sabes? Es de esas misiones en las que necesitas a otro, por si llegas a dejar este plano, tienes a alguien que pueda pasar el comunicado.

 

Tragó saliva. No se despegaba de la estantería y ahora, clavaba sus azules ojos en los de él. Su barba cobriza brillaba a cierto destello, al igual que sus mechones azulado.

 

- Vendrán otras dos personas más. Bah. Creo. De todas maneras. Eres importante para esto y me gustaría que estés ¿No tendrás problemas? ¿Creerás que puedes echarme una mano?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.