Jump to content

~•~ ╬ Honeydukes╬ ~•~ (MM B: 108509)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Black se divirtió con aquella expresión de Candela, pero logró contener lo que acababa de pasar por su mente: «No me has dicho dónde debo firmar».

 

—No deberías poner en duda mi voracidad para con el chocolate, te sorprenderías lo mucho que me gusta. —Adoptó un gesto pensativo, como si estuviera maquinando en su mente la reflexión de su vida—. Diría que me gusta casi tanto como el whisky de fuego. Y eso es mucho decir.

 

Durante unos segundos, el mago de cabellos negros persiguió con la mirada a la bruja italiana que tenía ante sí, viéndola bajar del escritorio de aquel ambiente especial de administración. No fue ajeno a la barra de chocolate que había “olvidado” allí mismo. Black en dos pasos logró aproximarse y agarrarla, guardándola en sus bolsillos. «Es demasiado rico como para dejarlo a medias».

 

Entonces, cuando volvió a girarse, quedando de cara a Candela, ocurrió algo que en aquel instante no hubiera esperado pero que, sin embargo, no le resultaba del todo ajeno. El contacto de sus labios fue sutil, diría que casi surrealista y sin embargo, logró evocar en Black uno de sus primeros encuentros con la italiana muchos años atrás. Se habían visto en la cafetería que tiempo atrás regentaba él y allí mantuvieron una charla extensa que los llevó a olvidar la hora en la que vivían. O por lo menos, ese efecto había tenido en él.

 

Mientras su mente daba vueltas y vueltas, el galés volvió a reaccionar, acelerando su paso y dejando atrás la oficina en la que hasta ese instante se encontraba. Entre la multitud, se hizo un lugar y alcanzó a la gitana. No sabía cómo hablarle sin demostrar lo que lo había desestabilizado lo acontecido un minuto antes. Pero se le ocurrió algo.

 

—Vayamos a Borgin, tengo algo que te pertenece. —La miró a los ojos y le mostró que en su mano izquierda tenía la barra de chocolate que la bruja había dejado por la mitad. Tomó a la bruja con su mano libre y giró sobre sí mismo, desapareciendo del bullicio del callejón.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho sonrió largamente, dejando que las cicatrices de su rostro se empalmaran feamente unas sobre otras, en aquellos ojos brillantes de colores distintos, Ollivander encuentra que a quien tiene en frente es una persona brillante, aunque no le sorprende mucho tampoco saberlo, los demonios y los vampiros, sin querer ser discriminante con las demás razas, tienen un ingenio tan sobre natural como lo es su naturaleza misma. “Exquisito”, podría pensar Grelliam, a pesar de su incomodidad con los seres nocturnos, los vampiros, para su fortuna, ella no se trataba de uno.

 

No puede evitar la pequeña curva que se hace en la coyuntura de su boca, con malicie, como si tramara lo peor, ¿lo habrá escuchado bien? Ella lo dijo, si, “Fenixiano”, que término tan poco común cree él, entre la comunidad mágica, y ni siquiera cree haber escuchado algo como eso antes. Supone él que ella es una de las involucradas en la guerra mágica, con aquellos términos que ponen nervioso a cualquier ministerial del MM, seguramente ella es alguna boca suelta o solo quiere intimidar al muchacho.

 

― ¿Fenixiano? -, el muchacho dijo pareciendo confundido. ―No, no, yo era de Slytherin, la casa de Slytherin, en Hogwarts-, explicó a la muchacha, desentendido del tema, a pesar de lo muy segura que ella parece saberlo. ―Incluso fui prefecto-, continúo adelantándose nuevamente a tomar el mapa. Ya un poco más serio, como de costumbre, sin nada de expresión en su rostro se dirige nuevamente a la muchacha. ―Créame que no tengo el más mínimo interés por lo que hay en este lugar-, da un vistazo a su alrededor, reconociendo que no existe algo más interesante que aquella muchacha y su mapa. ―Pero si necesitas que lo haga, podría intentarlo-, no miente, aunque las promesas y los juramentos para Ollivander sean actos tan desagradables, que prefiere muchas veces más aquel ataque con que ella lo amenaza, que el tener que hacerlo.

 

Él no está seguro si insistir un poco más en el tema, la muchacha ha tenido un comportamiento repentinamente inusual, no lo dice por esa actitud, sino más bien por sus palabras, conocía de nombre a los mortífagos, los sabía cómo personas sumamente reservadas y brillantes entre sus mejores características, tanto que podrían pasar desapercibido ante los ojos de cualquiera, pero, sin embargo, él cree que lo que ha dicho es una manera de exponerse demasiado cruda.

 

Prefiere mejor dejarlo, después de todo, a pesar de pertenecer a las filas de la orden, hay quienes dentro le han insinuado la falta de apego y lo fácil que pudiera ser que Ollivander les traicione y es que, a estas alturas del partido, él no cree de verdad tener una intención dentro de esta guerra mágica. No como la voluntad que tienen los involucrados. Ni luz, ni oscuridad.

 

―Siendo sinceros solo estoy interesado en este sendero-, con su misma voz monótona, pero que tenía un aire aventurero, explicó a la muchacha. ―Según el mapa te lleva a un páramo pantanoso, entiendo que funciona como un portal, aunque igual puede tratarse de un camino muy largo-, se está preguntando ahora si la chica de verdad estará verdaderamente interesada en el mapa o en los temas bélicos. ―Pero… ¿tal vez tu conozcas algún camino mejor? -, con una sonrisa divertida el mago enfrentó sus miradas.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ravenclaw miro al joven con un poco de pena no pensó que podía ser un fenexiano su padre la mantenía atenta de eso de lo que pasaba y tenia que tener precauciones con eso, la respuesta del joven la tranquilizo un poco bajando su varita y mirando hacia otro y lo miro algo sonrojada y una sonrisa de pena. -Perdón, es que mi padre me dijo que me asegurara antes de meter alguien jejeje- rió un poco para adivinar las cosas que había provocado. - Pero igual yo fui de Ravenclaw... - pauso por un instante y miro el mapa con mas curiosidad y viendo un poco la pared derecha cerca de la puerta pues el cuadro era una clave.

 

-Bueno si es así, te muestro un túnel donde espiábamos a los elfos- dijo mientras que guardaba su varita.- Aunque no se vea en el mapa detrás de este enorme cuadro del egocéntrico de mi padre es un pasadizo aunque no llegue muy lejos por que era una niña y era miedosa- dijo moviendo el cuadro con gran fuerza y sin mucho ruido, al sacar el cuadro un túnel oscuro se vio de cerca pero era un trampa ya que su padre lo encanto y solo un ravenclaw podría entrar- Ok, ahora este es uno y el otro esta debajo de ese escritorio y después jajaja no se si te parezca abre el cajón izquierdo - dijo señalando mientras miraba la puerta- ahí veras un objeto que abre como un túnel nose mi padre me contó de él pero no se que tan bueno sea usarlo - dijo tocando un poco su cabello y arreglándolo un poco-

 

-La verdad se que estas son algunas pero no se a donde llevan solo entrabamos para mirar y espiar y robarle dulces a las otras tiendas pero creo que son algo largos- dijo mirando al que estaba en la pared- Yo solo quiero tener algo de acción desde que mu...- paro en ese instante para no brotar la tristeza.- Nada jajaj mis hermanas y hermanos están ocupados y hace mucho que no hacemos algo - dijo sonriendo con un poco de hipocresía por que sabia que e recuerdo de lestat le hacia daño en todos los aspectos.

 

-Bueno joven Cual vamos a tomar - dijo emocionada por la aventura, saca de su bolsillo un pequeño anillo que lestat le dio cuando fueron a hawai por un tesoro era emocionante, mirando fijo al joven que se veía que la curiosidad se lo llevaba por delante era par saori conocer personas así de interesantes la ultima persona que conoció así de interesante fue Noah pero eso ya era otra cosa.

 

-OK, perdón por sospechar de ti, estoo.... se que no te gustan los dulces así que mejor ten galletas - dijo sacando un paquete de galletas, extendió su mano para dárselas con una linda sonrisa mostrando un poco sus dientes - Lestat y mi madre siempre me han dicho que debo aceptar mis errores y pedir perdón - dijo como si se tratara de una niña engañaba.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía grandes placeres que se resumían en cerveza y mujeres pero estaba claro que todos esos dulces nunca estarían entre ellas. Su paladar rechazaba el azúcar de forma subliminal, el nórdico se endulzaba la lengua de maneras distintas a los demás. Sin embargo estaba en la tienda de Keaton que rebosaba de golosinas, tenía una buena razón, iba a comprarle algo a una persona que de seguro sí le gustaban, no estaba seguro pero apostaba la mano por eso. Por otro lado, lucia bastante extraño en aquel lugar.

 

El nórdico media casi los dos metros de altura, cargaba ropa oscura que constaba de una camisa con mangas alzadas hasta los codos que marcaba sin exagerar varios de los músculos que le había costado conseguir. El pantalón favorecía las formadas piernas siendo unas botas de montaña lo que tenía por calzado. El cabello recogido y sus orbes grises vagando los dulces que apenas le apetecían. Con esa apariencia de nórdico entre niños corriendo con chocolate en la mano, se veía muy fuera de lugar.

 

Vagó por los estantes impresionandose de la creatividad pero no del contenido, ignoró varia miradas y posó su mano por fin en un chocolate, más simple que los demás pero de seguro con el mismo sabor. El sueco caminó un poco más buscando algo con más color cuando un niño lleno de energía y las manos llenas de chocolate corrió cerca de Brendon. Este por suerte pudo esquivarlo mientras la madre lo perseguía. El niño vino a chocar su manos en la chaqueta de una bruja que miraba las golosinas, ensuciando su prenda. Brendon no sintió remordimiento hasta que vio a la bruja.

 

Esta era de cabellos negros con bucles largos y piel blanca, eso no le impresionaba pero el color de sus ojos lo dejó encantado. Desde que estaba en Londres no había visto unos orbes de tal color, necesitaba que esos ojos lo vieran. Por lo menos por un instante y así poder recordarlos. El nórdico se acercó cauteloso a la bruja después de lo sucedido.

 

—Es una pena lo de tu chaqueta. —Le habló con suavidad y le hizo un ademán al elfo más cercano— Trae algo para esa mancha, por favor.

 

El elfo asintió y desapareció enseguida, los orbes grises volvieron a la enigmática bruja.— Soy Brendon, estoy algo nuevo por aquí e intento conseguir algo que llene las expectativas de alguien, pero no soy tan amante del dulce. —La risa de Brendon se suavizó solo para ella.

 

Lo estaba haciendo con dobles intenciones, si decidía ayudar al nórdico quizá encontraría lo que buscaba y además conocería a la chica, o bien podría negarse y el quedar como idi***, pero se arriesgaría por esos ojos.

 

—Pareces conocer mucho de aquí ¿Crees que puedes ayudarme? Prometo compensartelo.

 

 

@@Susan V. Goldstein

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hacía pedidos especiales a Honeydukes que fueran llevados hasta la puerta de su habitación en la mansión, después de todo su primo Keaton era el dueño del local y ella una adicta a la azúcar. Nunca había venido personalmente hasta ese momento donde pretendía dilapidar todo en chocolate. Le gustaba la dulzura en todas sus facetas y no podía evitar esta. Le gustaba lo amargo por igual, pero tenía que ser lo suficientemente fuerte como para no ver a la bruja arrepentida.

 

La tienda estaba llena y rebosando de risas, casi irritando a la Black Lestrange. Esa era una de las razones por las que pedía a domicilio y no venía por su cuenta, aún no se acostumbraba a esos grupos grandes llenos de bullicio que apenas la dejaban caminar sin rozar a nadie. El contacto físico con un desconocido era algo que prefería evitar. Sus mejillas se sonrosaron en cuanto consiguió la tableta de chocolate que tanto estaba buscando. Justo lo que necesitaba para apartar esos pensamientos de la mente.

 

Tomó la tableta con algo que parecía una sonrisa hasta que algo la sacó de su acción, un pequeño niño con manos de chocolate le había manchado su chaqueta. Susan lo miró sin expresión alguna hasta que la madre llegó por él, esta se disculpó pero la griega apenas se contuvo de darle más que una faceta neutral. La bruja se fue y Susan miró la mancha en su chaqueta.

 

—Si no puedes controlarlo, no deberías de tenerlo. —Susurró tocando la chaqueta, ese era un comentario para la madre pero ella ya se había alejado lo suficiente como para escucharlo.

 

Una voz masculina le hizo alzar el rostro, más de lo normal pues quien le hablaba era tan alto como el estante. Los orbes lilas de la bruja miraron aquel hombre con sorpresa. Su rostro y cuerpo no parecían ser locales, lucía como algún dios nórdico que decidió probar placeres mortales por un rato, algo en él se le hacía familiar. Mandó a buscar algo para la mancha y de forma tan educada se presentó como Brendon.

 

La bruja frunció el ceño mientras dejaba escapar una risa etérea en cuanto recordó de quién se trataba. El hijo de Ishaya que la había ahorcado en la guerra.

 

—Sí, es notable que no eres de por aquí... —Susan sacó su varita y con un ligero toque sobre la mancha esta desapareció al instante— ¿Es un trabajo muy duro? Lo de complacer a esa persona.

 

El demonio enarcó una comisura al mago de forma descarada ¿Acaso no la recordaba? ¿Estaba perdiendo el encanto? Era una buena ventaja para vengarse si no la recordaba en absoluto, cobrándose lo de aquel día con creces.

 

—Porque si lo es, entonces podrás compensarme la ayuda.

 

@@Brendon Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El licántropo rio divertido con lo que ella dice, mientras sigue con el par de ojos de dispar color los movimientos de la muchacha, no pretende sospechar de ella, razones no tiene a decir verdad, aunque jamás había escuchado a alguien usar el término “fenixiano” tan abiertamente, quizá aquello es algo que, como ella dice, solo ha escuchado por ahí, de boca de su padre, él mismo quisiera decir que antes del encierro ha escuchado hablar también de todo eso, de la guerra, pero el recuerdo es tan vago que no está convencido de que sea algo real.

 

Finalmente decide no pensar más en eso, y con largos y rápidos pasos cruza la habitación para ayudar a Saori a mover el cuadro de su “egocéntrico padre”, supone que es una broma de ella, él no cree conocer al hombre del cuadro, pero después de inspeccionar solo un poco el aspecto del vampiro pintado en el retrato, una mejor idea quizá sea no llamarlo señor egocéntrico en persona.

 

Terminó entonces de escuchar toda la explicación de la Ravenclaw, atento de lo que decía, no dejando de parecerle divertido las razones con las que ella justificaba usar los túneles que parecían en un principio tener una función más bélica que un entretenimiento para niños. Pensarlo de ese modo le hace creer que la muchacha, Saori, podría ser de estas personas que, a pesar de las desgracias que pudiera sufrir, siempre estaba dispuesta a sacarlo adelante y de la mejor manera.

 

Pudiera él decir que su hipótesis sobre Saori Ravenclaw está comprobada cuando escucha en boca de ella el nombre del señor Lestad. Ollivander tampoco lo conoció, pero ha escuchado lo que cree suficiente de él, para asegurarlo.

 

―Te lo agradezco-, se acerca a tomar el paquete de galletas, con una sonrisa apenas perceptible, conmovido por el gesto de la muchacha. ―Me gustan-, no miente, pero aun asi guarda el paquete en uno de los bolsillos de su abrigo.

 

Hace de pronto una larga pausa entre ellos, como pensándose que camino es el que deberían tomar. Extiende de vez en vez el mapa para buscar en él, el destino de los túneles, pero nada, es como si al mapa le hubieran arrancado todos los destinos del pergamino.

 

―Creo que tendremos que averiguarlo nosotros mismos-, no parece tan desanimado cuando dice aquello. ―Sabemos que ese túnel lleva a las trastiendas de otros locales-, distraído aun en el mapa señala apenas el hueco que se escondía detrás del cuadro. ―Uh, entonces mejor hay que ir por el camino activando la gaveta. Quizá podemos completar el mapa.

 

Garry sigue las instrucciones que Saori le ha indicado para poder acceder al túnel bajo el escritorio, cuando la trampilla revela el camino, puede verse un largo túnel bien trabajado, pero que claramente ha estado olvidado por el tiempo. Garry se asoma apenas y con la ayuda de la varita lanza un puñado de chispas rojas al interior del túnel escalonado, sin señal de encontrar un final.

 

―Espero que tengas contigo suficientes dulces-, habla incorporándose y guardando en uno de los bolsillos el pergamino doblado. Empuñando su varita el licántropo es el primero en bajar los primeros escalones del túnel, apenas lo ha conseguido se gira para extenderle la mano a la muchacha por si busca apoyo. ―El suelo es firme, pero está demasiado oscuro y húmedo-, hace un gesto de disgusto. ―No me extrañaría si nos encontramos con alguna plaga o criaturilla escondida por aquí, asi que hay que tener cuidado.

 

Una vez adentrados, la oscuridad se vuelve cada vez más densa, él imagina que ya han descendido bastantes varios pies hacia abajo, calcula que quizá la mitad de altura hacia abajo de lo que es la construcción de Honeydukes hacia arriba. Cuando está a punto de creer que han sido engañados bajo algún encantamiento de ilusión que los lleva a caminar por el túnel varios largos minutos, es que puede notar como después de un par de escalones más algunas antorchas se encienden a los costados del camino para revelar unos murales color oro con relieves y figuras talladas, recuerda entonces lo que la muchacha ha dicho: “solo frente a los ojos de un Ravenclaw”.

 

De reojo observa a Saori, esperando ver una reacción que le diga que ella está más que enterada de este lugar o si es tan nuevo para ella como lo es para Ollivander.

 

― ¿Habías llegado hasta aquí antes? -, finalmente cree que es mejor escuchar de la misma Saori lo que piensa, quien sabe, la muchacha tiene un modo bastante peculiar que prefiere escucharla más que solo especularse.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori esperando la respuesta de los caminos que tomar toma otro dulce a arriba mientras desvía u mirada hacia garry el cual determinaba en cual pasar pero el temor de saori era grande tal vez su padre hermano pudieran llegar creo que quedaría expulsada de la familia lo cual sería riesgos pero como decía su padre " La aventura nos aguarda" su cabeza sonaba esas palabras de su padre adoptivo eso le subía su risa y también la el joven al parecer las ocurrencias de saori eran buenas para que por fin riera de nuevo, después de todo el encanto de saori era torpe pero bueno.

 

-Bueno - responde a su agradecimiento por lo de las galletas es lo menos que podía hacer después de ese momento incomodo, las palabras de garrí hicieron que saori recordara como poder quitar las alucinaciones que tenía aquel túnel o era su hermano el que tenía el don no estaba seguro pero quería intentarlo después de todo es una ravenclaw.

 

-Si tienes razón vamos a ver que ahí aunque ...- suspendió un poco.- hijo pero corto para proseguir con la búsqueda del túnel adecuado, pero la ventaja e iniciativa la toma a el cuándo deciden bajar por el tener del escritorio el cual eran unas escaleras algo largas pero no tanto como para no tener fin. Las palabras del joven hacen que saori mire sus bolsillos- Si claro aún tengo dulces- dijo mientras seguir al joven por aquel tunes el cual era muy oscuro pero no era de importancia saori se acostumbró, al bajar se senté un frio y eso tal vez era un señal de ya estaban debajo de diagon directo hacia la trastienda, pero un instante saori recordó que su hermano no la dejaba pasar con el pero si lo escuchaba.

 

Al llegar más al fondo de aquel túnel unas antorchas se empezaron a encender- Ay no.- murmura saori mientras mira sorprendida y extraña pues hace mucho que no entraba a este túnel. saori retoma sus palabras de que solo un ravenclaw podía pisar esta tierra por seguridad claro está pero ella siente la mirada de re ojo de garrí la cual la intimida un poco no se sentía segura pero tampoco quería hacer perder tiempo al joven que supongo ha estado esperando por el momento de buscar ese tesoro. Saori solo sigue y lo mira - Tomame del hombro, lo voy a intentar mi hermano y yo entrabamos pero él no mes elejada pero siempre lo escuchaba no sé si fusione o me acuerde de igual sacare mi varita. Dijo mientras sonreía y empezaba a recordar la cosa.

 

El túnel como de costumbre siempre hacia lo mismo, tal vez no haya cambiado pero para su resultado algo si cambio y es que al seguir camino un guardián no muy grande de piedra es más saori lo miro con amor por que era tierno hace mucho no veía un guardián del túnel, aquel guardián no reconoció a sari sí que con su lanza la mira y le pregunto quién eres

 

-Me llamo saori Ravenclaw Hija De Keaton Ravnclaw Hemano de Brendon Ravenclaw - Dijo mientras su mirada en alto se mostraba ante el hombrecillo, pero tal vez no era suficiente para él o si solo espero la respuesta.

 

Guardián

-Oh eres hija del señor. - dijo dando una reverencia- pero y él quien es.- Dijo mirando a saori, lo único que saori respondió.-él es un... -quedo muda - Un amigo solo le doy un tour por esto, ya que va ser un empleado más para esta casa y este negocio y mi padre me dijo que le mostrara esto por si ay un caso de sismo o ataque muggle. -Dijo sonriendo un poco- Bueno - contesto el guardián -Acuérdate de las notas musicales saori no hagas que esto te vulva loca- Dijo mientras él se iba saori le grita.-Cuales notas.

 

Saori prosigue con su varita en mano y voltea a ver a Garry -Estas bien, uff menos mal no hablaste o si no él te hubiera matado -dijo mientras seguía el camino de antorchas que parecía no acabar, por un instante un sonido apareció en las paredes dando camino a dos puertas.- Amm me acuerdo de esto , estas puertas son más portales que puertas comunes te pueden llevar a cualquier lugar pero solo una hace un función, por si algo sé que uno te trasporta a cualquier sitio del diagon y la otra, pues esa a ostros lugares . Dijo mientras tomaba su varita.-Ok, - su varita era su guía y cerro sus ojos y pensó - Jumm diagon - esperaba una reacción de su varita - La agita un poco, las puertas empiezan a moverse y a mezclarse, saori respiro y y un con un golpe fuerte dijo -Vamos a ir conocer mas allá de las puertas de los negocios puerta mágica- un rayo azul ilumino una de las puerta, que es la correcta para entrar. -Ok ahora si vamos rápido estas puertas son celosas y te puedes quedar aquí - dijo saori mietras lo tomaba algo brusco de la camisa.

 

Al saltar el túnel ya no parecía eso si no un vidrio como ilusión donde podías ver a la gente pasar y los negocios .- Ok aquí es me dirás donde parar- dijo esperando una respuesta. -Perdón por agarrarte así pero no tuve e opción.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han caminada do demasiados más metros en lo profundo de aquel camino, las antorchas comienzan a encenderse y apenas ambos magos dejan el camino detrás de ellos, se apagan, como si fueran cómplices del allanamiento y no quisiera nadie que los siguiera. Garry se imagina que de seguro este era alguna especie de escondite que los llevaría hasta un lugar más seguro, de esos construidos durante la primera guerra mágica. Él cree que, de haberse metido por cuenta propia, sin Ravenclaw, seguro ya hubiera enfrentado a trampas distintas y trucos difíciles para evitar que el curioso licántropo siguiera adelante.

 

El muchacho asintió, sin dudar siquiera, y apenas sobre el hombro de Saori recargo su mano, un toque apenas perceptible, solo para que ella supiera que él seguía detrás de ella el camino. Se estaba comenzando a preguntar si acaso Saori podía ver otras cosas más allá de las antorchas que él no podía, algo como algún mensaje o alguna indicación, sus palabras lo habían dejado un tanto confundido, pero prefería no cuestionar a la demonio y curioso siguió sus pasos.

 

El semblante que la muchacha adopta de pronto es nuevo en ella, aunque Garry ha deduce que sabe bien lo que se avecina. De pronto, para su sorpresa, los muros y el suelo bajo ellos tiembla peligrosamente, fatal, pareciera como si todo aquello fuera a desplomarse sobre ellos en cualquier instante. El muchacho se apresuraba a pensar en algún encantamiento para sacarlos de ahí lo antes posible o en el peor de los casos, protegerse. Sin embargo, era la calma de la muchacha lo que desconcierta al mago y mayor fue su sorpresa cuando se mostraba frente a ellos, un gigante de piedra.

 

Ollivander enarco las cejas, casi boquiabierto con la mirada perdida en lo más alto de aquel túnel donde la cabeza del gigante de torcía unos cuantos metros para poder encajar mejor. Le parece casi insólito el modo con el que Saoiri comienza un dialogo con la roca, algo tan primeramente formal que de pronto da un giro inesperado y todo aquello ahora resulta de lo más común. Garry, con un movimiento afirmativo de su cabeza, le deja entender al gigante que lo que Ravenclaw dice es verdad.

 

Se inclina un poco hacia adelante para escuchar mejor lo que ella comienza a decir cuando ya han dejado al gigante de piedra atrás, y realmente se encuentra preocupado de sí mismo cuando se da cuenta de que le está dando más importancia a aquello ultimo de lo que les ha advertido más que por su propia vida. “No olvides las notas”, había dicho el gigante ¿a qué se refería con eso? ¿notas musicales? ¿mensajes? Realmente aquella aventura estaba resultando prospera.

 

―Entiendo-, de un momento a otro estaba frente a tres puertas, tks, con la debilidad de Ollivander de abrir puertas, esta podría ser su única prueba y estaba convencido de que la fallaría. Asi que distraído pensando en todos los posibles caminos que se podrían abrir ante estas, Garry apenas escucha todo lo que Saori le explica sobre cómo funcionan, y apenas es capaz de contestarle. ―Solo tengo una duda…-, cuando reacciona ya es demasiado tarde y Ravenclaw se concentra solo en el poder de su varita. ― ¿Sabes como regres…-, cualquier cosa que hubiera querido decir, solo queda en un intento.

 

El sentimiento continuo es extraño, se siente como perder el duelo y ser lanzado con demasiada fuerza al aire, como usar un transportador, solo que sin la fea sensación del gancho que tira de tu ombligo. Para su fortuna, la tranquilidad con la que Saori le habla consigue hacer que el muchacho se recupere más pronto de aquel fuerte tirón por el que ha sido arrastrado.

 

Girando sobre sí mismo se da cuenta de que en verdad ya no se encuentran más en aquel oscuro túnel, sino más bien de nuevo en el callejón diagon, sin embargo, Ollivander puede ver también como la gente que viene y va a paradas o de paseo no parecen haber notado su repentina aparición en medio del callejón. Garry comienza a preguntarse si ellos pueden verlos.

 

―No te preocupes, Saori-, le sonrió divertido a la muchacha, existe algo en el modo de hacer las cosas de Ravenclaw que le gusta, el cree que va muy bien con su propio modo. Con cuidado rebusca en sus bolsillos el pergamino con el mapa, para su sorpresa, el mapa revela caminos más extensos sobre lo que ya existe en diagon, y que se pierden hasta los demás callejones.

 

Otra cosa que le pare singular es que todo a su alrededor parece haber perdido solides, es como en un sueño y aunque es difícil notarlo por entre tanta gente y los locales puestos uno contino al otro, Garry está seguro de que se puede ver a través de ellos, por lo que ver todos los caminos ocultos de cada uno de los puestos ahora parece más fácil. Embobado en lo que sus ojos dispares observan ahora, apenas piensa en lo que ella le ha preguntado, ¿Dónde parar? -Ah claro, el mapa-, con cuidado se encarga de buscarlo entre sus bolsillos y echar un vistazo, como corroborando la veracidad de los caminos.

 

― Estamos en diagon-, apenas habló, algo. ― ¿Por qué no vamos al callejón Knockturn? Seguro de que ahí se esconden las cosas más interesantes-, motivó.

 

@

Gracias por la paciencia x3

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

LA joven asiática se sorprendió por que no sabia que fuera a funcionar y tan pronto cuando ella llego hasta ahí las puertas no se movían pero si emitían sonidos el cual solo su hermano conocía por que ahora ella sabia una que otra nota era necesario saber que ella siempre quería vencer a su hermana y con un mirada de satisfacción mira al rededor parecieron que estuvieran en un espejo o un mundo dimensional donde la gente no los podía ver ni tocar ni nada, no sabia ya a donde ir aunque si le daba curiosidad el resto de cosas.

 

Aunque devolvió su mirada hacia el joven Olivander para mirar lo impresionado que esta pese a su altura saori ríe un poco y le dice- Jummmm Ahora por donde a este punto nunca llegue. su corta memoria sabia que estaba olivando algo.

 

el joven saca el mapa y saori presta atención a su manos y sus movimientos se dio cuenta que era un buen mago con la varita, pero no con lo mapas aveces pensaba que no sabia por donde era o si ?, tal vez saori estaba en lo correcto, la idea de ir a ese lugar le llamaba la atención pero un intenso olor a sangre la llevo de nuevo a la locura mental pero comió otro dulce y sus ganas se fueron. -SABES-dice gritando un poco -Jummm me acorde de todo esto son como unos transportadores puedes meter a mano y sacar algo jajaja así me robaba los dulces y demás cosas con brendon ahora que me acuerdo detrás de esos muros teníamos puntos claves por medio de ese bendito sonido y pumm dulces jajajaja .- dijo mientras le dio un poco de energía en sus piernas por este grandioso descubrimiento.

 

Salio a correr tomándolo de la mano, mirándolo mientras corría un poco mas rápido las personas se podían ver y pasar como si no pasara nada era algo extremo, saori como tu varita y la saco y al ver un hombre guapo a su derecha dijo en voz baja .-zANCADILLA .-Ups sarcasmo en vivo, dejándolo caer un poco. se echo a reír como loca mientras tomaba aire y lo miraba al joven.

 

-Haber amargado jajjaja dime si no se ve fantástico todo esto .- dijo tonado alientos de que lo tenia y quería tener mas. -JAjajaja, uff perdón es que solía correr con mi padre e casa aventura Lestat me enseño muchas jumm - suspiro mientras seguía aminado recogió su cabello y su tersa cara de porcelana se dejo ver por completo.

 

Buen y ahora.- Aun falta para llegar a ese lugar que dices así que mejor hablemos de algo o juguemos.- dijo mientras sacaba otro dulce.

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.