Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habían omitido pequeños puntos claves de todo, era cuestión de prestar atención a las actitudes y movimientos de cada una de las brujas presentes, pero, su hermano... Que demonios haría Matthew con el. No tenia lo que requería para salvarse solo, no estaba muy convencido y tampoco lo agradaba la idea de tener que salvarlo... A diferencia de los demás, el no daría la vida por su familia. --¿O si?-- Pensó en voz alta. ¿Quien daría la vida por una persona que no conoce, como Matthew?

 

Gracias a las acciones de su hermana Cissy y sus pequeños fuegos artificiales, el mago había logrado escapar de la salvaguarda de su madre, no entendía que clase de magia estaría implementando en aquel escenario; ¿Magia gitana? -rasco su barbilla- Habia odio hablar de ella, tal vez también presencio algunos actos de ella. Recordaba que vio una etnia originaria del antiguo pueblo indio hacer sacrificios junto con su ex mujer... Úrsula. << No, no era momento de recordar a la psicópata de su ex mujer. >> Respondía dentro de su mente.

 

--¡Otra vez!-- Se irrito.

 

Cerro los ojos por unos segundos, dejando que todo el barullo de fondo se colapsara, empuño su varita con fuerza y resoplo... Imagino por un momento como la mansión ardía en su totalidad, colapsando en las cenizas con todos los presentes dentro... Sin excluir a nadie de ella. << Esto parece un juego, entonces, vamos a jugar con mis propias reglas, las cosas se harán a mi manera, no como ella desee. >> Se repitió en la mente unas cuantas veces.

 

Matthew se encontraba detrás de los 3 hermanos, tal cual el cuento de los los tres hermanos, solo que en este caso no poseía ninguno de aquellos artefactos. Un movimiento de su muñeca con un juego de dedos, Lucifer salio desde la manga de su capa. Una Mamba negra, mejor conocida como la serpiente mas venenosa de todo áfrica, estaba protegida por el embrujo de aquel alquimista que se la regalo, ademas de su mentor, fue su único amigo. Acaricio su cabeza y un siseo de parte del Licántropo en forma de aprecio fue suficiente para que esta estuviera firma a su lado, hasta lograr salir de allí.

 

Miro a Lady por unos momentos escuchando el pequeño y corto grito que dio, algo desgarrador y casi al borde del quiebre... Sintió empatia por su hermana, saber lo que para significaba que le arrebatasen algo que amaba. Sabia que se encontraba en buenos brazos, no habría de que preocuparse. Por otro lado, Jessie se dio vuelta y tomo haciendo en uno de los sofás del recinto, con una muca de sonrisa irónica queriendo causar algo de titubeo o temor en sus hijos... Con lo que ella no contaba es que si una vez fuimos capases de escapar, lo volveríamos a intentar. Pero esta vez, lejos de sus sentidos.

 

Poso su mano sobre el hombro de Susan y Lady esperando que Romalo se recompusiera para la acción, esperaba que entendieran y al menos se ayudasen para salir de la salvaguarda que su madre mantenía, en algún momento debería agotarse, podría pasar mucho tiempo, pero era paciente... Se agacho y cruzo de pies con ambas manos a los costados. Una cara de payaso se dibujo en el -¡Oh quien podrá ayudarnos!, somos 4 humanos indefensos ante un ser tan cruel y despiadado.- Exclamo mientras sonreía. -Bueno, dejémonos de fanfarronear, si nos quieres matar, ¡HAZLO NO DUDES, YO NO LO HARÍA *****!- Miro fijamente a su madre. -No posees las agallas que se necesitan para hacerlo, nos quieres, esa es tu debilidad... los lasos te hacen débil.- Giro su rostro de costado y con el refilo de sus ojos la miro.

 

@ @ @@Jessie Black Lestrange @@Ashura Lestrange @Romalo_LPZ

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoraba ver como mi madre, a pesar de todo el mal que que hecho, una y otra vez tenia esa misma expresión de compacidad y amor cuando me miraba fijamente, todo estaba saliendo tal como lo había pensado, nos habíamos divertido un poco con mi broma, yo había sufrido, tal cual lo esperaba, y al final había comunicado mi mensaje con éxito. Todo iba perfecto, al menos eso pensaba.

 

Todo se volvió confuso en mi mente, cuando mi madre me protegió del ataque de un desconocido, y luego su expresión cambio radicalmente, a la furia e ira que la caracterizaban.

 

-Y ¿quien es este?- pregunte justo antes de que Matthew me noqueara con un hechizo.

 

Recobre la conciencia, por lo que a mi me pareció años después, creo que el hechizo me había trasladado a otra dimensión, una donde todo era caos y des... -¿Madre?- pregunte al verla alejarse de la salvaguarda dejándonos a Susan, Lady y Matthew dentro junto con un par de negros y terroríficos perros.

 

Al escuchar a Lady gritar y llorar por su criatura, recordé las veces que ella me había consolado y aliviado de mi soledad en el pasado, me acerque lo suficiente para tocarle el hombro de forma consoladora, no me atrevía a abrazarla, aunque mi instinto infantil, al verla a ella como mi otra madre, me hacían querer sostenerla en mis brazos para secarle las lagrimas, sin embargo, decidí no hacerlo por que, en el fondo sabia que todo esto era mi culpa.

 

Me senté en el suelo en la parte mas alejada del circulo y me puse a analizar la situación, mi madre nos había ordenado no salir, y eso era exactamente lo que iba a hacer, -Esperen un momento, dijiste hermanos, ¿significa que este cobarde de aquí es mi hermano?, ¡Vaya!, eso si no lo esperaba, bueno madre parece que tienes mas sorpresas de las que yo pensaba, Por favor dime que ya cerraste la fabrica, yo se que te acabas de casar y todo, pero mira, ya tres "perfectos" hijos y yo, creo que ya es suficiente- le dibuje una enorme sonrisa a mi madre y me acosté en el suelo.

 

-No se ustedes hermanitos, pero yo creo que lo mas prudente es esperar aquí, es mas hasta podríamos conocernos mejor, quiero decir, ustedes apenas saben que yo existo, y yo apenas conozco sus caras, excepto la tuya claro "hermanito". ¿Que les parece si se recuestan aquí, al lado mio?- les señale un con ambos brazos el espacio que quedaba a mis lados.

 

-O si prefieren pueden matarme por meterlos en esto y luego enfrentar la ira de mi madre, que según oí no tiene piedad a la hora de asesinar, una vez casi me mata en la playa. Es su elección.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volteo a ver a Romalo cuando le preguntaba quien era el recién llegado pero no tuvo de responder a su pregunta pues todo había ido demasiado rápido.

 

Cissu había querido llevarse al nieto de Jessie pero los hechizos de la mansión que evitará que nadie que no fuera la matriarca se aparecieran o desaparecieran de la mansión provocaron que la chica no pudiera esfumarse y trans los ágiles movimientos de Ashura, Cissy quedó atada en el piso y el bebé a salvo en el sillón.

 

-Ya no llores bella Lady, se que no soy la madre de ese pequeño, se que soy su abuela y lo creas o no ya aprendí a quererlo pero eso no significa que no obtendrás tu castigo

 

Ni siquiera había comenzado a ser dura con ellos, no se diga cruel. Cuando comenzaba a comportarse como mortifaga nada la detenía, ni siquiera sus hijos y si ellos querían interponerse en su ascenso al poder ella los eliminaría uno a uno divirtiéndose en el medio

 

- Sí, Matthew es tu hermano, el mayor por lo cual tendría que cuidarte no atacarte por la espalda, luego vas tú, Lady y por último la pequeña Susan y todos mis hijos son perfectos por algo son mis hijos

 

Había omitido a propósito el hecho de si tenía o no más hijos para ver como reaccionaban sus angelitos. Matthew estaba que se subía por las paredes de su contenedor mágico, Susan era la que tenía un carácter más similar al de Jessie por lo cual la retaba con la mirada, Lady lloraba por su pequeño y Romalo... Bueno, era el único consiente del poder de su madre.

 

-Matarte sería muy aburrido querido Matthew, quiero ver la desesperación en cada uno de sus angelicales rostros, quiero deleitarme con sus ruegos y súplicas.

 

Comenzaba a salir una faceta de Jessie que tenía reservada solo para las batallas y en algunas ocasiones para su trabajo ministerial, pero verla así en su casa era un lujo que pocos tenían.

 

-Deberían de hacerle caso a Romalo, el conoce una pequeña fracción de lo que soy capaz y estoy segura que su tía Ashura está tan ansiosa como yo de probar los hechizos que tan celosamente resguardamos

 

Volteo a ver a su hermana con una sonrisa siniestra, ambas brujas parecían esperar el momento en que uno de los cuatro magos intentará algo.

 

El rostro apacible de Jessie podría llegar a ser más terrorífico a que su cara denotará el coraje y decepción que sentía. Ahora solo debía de esperar pacientemente el primer movimiento y ella tenía mucha paciencia.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Este, tiene nombre señor.- Fulmino a su hermano con la mirada. -Soy Matthew- Extendió su mano serio, en muestra de saludo.


No podía creer aun que su prima Cissy haya salvado al mago, sin siquiera dejarle un rato mas de diversión a Matthew... Algún experimento podría haber logrado, uno de los tantos fallidos. Si no, lo mucho que sucedería era que se convirtiera en un fantasma o un demonio sin causa. Parecía que aun se encontraba en un estado algo debilitado y que poseía un gran miedo ante los ojos de su madre; << Que te habrán echo... >> pero bueno, son cuestiones controversiales para cada uno de los presentes.


Las brumas negras en figura de perros, parecían mas ser un cerbero o algo similar al Grim, de echo, no lo era, dicen que al solo mirarlo o presenciarlo el mago estaría muerto. --¡Se me ocurrió algo! apodemos a estas bestias como, Luffy!-- Un profesor de la academia tenia uno con ese nombre, y no se parecían en nada, pero aun así opto por dedicar una pequeña broma ante las circunstancias dadas. Por lo que llevo a Matthew a pensar << Me gustaría poseer un cerbero, salir a pasear por Ottery con el, devorando algún que otro desertor. >> Agito su cabeza y volvió a lo que importaba.


Se paseaba de un lado al otro, dentro de la salvaguarda de Jessie ideando algún plan del como podrían salir de allí todos juntos, o tal vez el solo, le era indiferente quien viviera o muriera... Excepto Lady, ella tenia un cachorro de pocos días. --¿Uhm?-- Gesticulo el Licántropo ante las palabras de su hermano, las cual escucho con atención y se detuvo a analizar... Le agradaba ese sujeto, tenia un buena forma de entender los movimientos de su madre... acepto su propuesta y se recostó a su lado.


--Esta bien, no te matare... por ahora-- Inquirió mirando de costado a su hermano.


El balbuceo de su madre lo tenia sin cuidado, la muerte la enfrento una cantidad incontable de veces, lo disfrutaba... Aun parecía ser que no conocía en nada a su hijo, solo tomo el lugar de querer matarlos a todos, sin conocer un poco mas sus cualidades.


--Madre, entiende, no importa su muero... Hoy, mañana, quizás ¡pasado! el hecho no cambia, estoy a tu merced, yo no tengo posibilidad ante ustedes... Pero algo quedara en tu mente y ojala siempre lo preguntes; ¿Que oportunidad les di?. Exactamente, ¡NINGUNA!-- Se reincorporo y rió irónicamente mirando a su madre.


El sufrimiento le gustaba, por eso lo ponía en practica muchas veces con sus victimas, las cuales luego terminaban siendo un cadáver... Esa era la parte aburrida, la muerte de todos... Deseaba crear un ser inmortal al cual torturar durante toda su eternidad sin el tener el afán del miedo a morir. --Claro, el dolor en mi mismo, me excita, no es que vallas a causarme algún tipo de molestia... al contrario, si quieres me puedo auto lesionar y lo disfrutare.--


x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respiración se detuvo unos minutos cuando vi a mi tía @@Ashura Lestrange atar a @ y no dejar que se lleve a Alexander...mi cachorrito en medio de todo desastre me aceleraba el corazón, no quería perder el control por eso sí sería algo malo...muy malo.

 

-Madre por favor...-.Respiraba hondo una vez más.

 

Me gire mirando como @ se recostaba al lado de @@Romalo_LPZ como si se conocieran de siempre, había tomado la decisión de ayudar si ellos tenían algún plan, de no tenerlo buscaría la manera de salir y llevarme a mi hijo a la Luxure.

 

-Espero tengan un plan niños por que no pienso quedarme a que mi madre se divierta a costa nuestra traumando a mi hijo en su corto tiempo de vida-.Susurre poniéndome de cuclillas dandole la espalda a mi madre para que no me viera hablar.-Bienvenido a la familia Matthew...si salimos de esta eres bienvenido a la Luxure-.Suspire mirando de reojo a mi madre y mi tía pero sobretodo a mi bebé quien había empezado a despertar.

 

Tome la mano de @@Susan V. Goldstein para que se una a charla...por que si había que complotar para zafar yo lo haría, más luego podríamos conocernos, matarnos o lo que sea.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De hecho tengo un plan- dije respondiendo a Lady, cuando ella se acercaba con Susan. -En primer lugar ¡Callate Matthew!- dije señalando al inestable mago sentado junto a mi. Me acomode para sentarme en el suelo.

 

-Conozco a nuestra madre, ella es una una cruel y despiadada bruja que no teme asesinar a su propia familia si esta se revela contra ella. Pero también conozco su lado débil, y ese, para mala suerte de ella, esta aquí, encerrado en estas protecciones,- realice una pausa para que ellos captaran lo que acababa de decir. -Así es hermanitos, nosotros, los cuatro, cinco, tal vez seis (quien sabe cuantos hijos tiene esta mujer), todos nosotros, sus hijos, somos su debilidad, su desventaja, nuestra fortuna.

 

-Así que propongo esto, ella no nos atacara si no le ponemos importancia, ella ama torturar, y si no logra hacernos ver que esto es una tortura, se aburrirá, recordara a quienes tiene aquí, y nos dejara ir.- Voltee a sonreirle a mi madre, pues todo este tiempo había estado de espaldas a ella.

 

-Eso si, debo advertirles, puede que ya sea tarde para que ella pierda el deseo de torturar, y alguien salga mal herido de aquí, pero saldrá.- Mis palabras causaron que hasta yo me pusiera a analizar si quería unirme al plan o no.

 

-¿Entonces?, ¿Les parece el plan o tienen una mejor idea?- concluí.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba entrando en un estado de calma profunda cuando las palabras de su hermana lo invadieron, lo invito a visitar su mansión si salíamos de esto completamente con vida, dudaba salir ileso, pero al menos con vida, era posible. Acento su cabeza en forma de aceptación y se cruzo de brazos para seguir pensando en algo que los ayudase a salir.

 

Ignorando el barullo de fondo, todo sonido se minimizo, había escuchado que su hermano ordeno que Matthew se callara, lo paso por alto y siguió escuchando el plan que tenia para que saliéramos todos vivos de aquí. En primera instancia solo se rió por las cosas que largaba de su boca, bazofia, básicamente. No entendía el punto aun de que a el le gustaba la tortura, el sufrimiento ajeno y propio... No tenia problema en ser presa fácil de su contrincante, en este caso, su madre. --¿Que?-- Respondió en voz alta, no podía dejar pasar el atrevimiento del insignificante y despreciable humano.

 

Matt no era un ser superior por ser de una raza inmortal, aun si el otro fuera vampiro, por las leyendas durante siglos, incluso milenios, no se llevarían bien.. sus especies se detestaban, pero eso no importaba ahora. Siempre se hizo respetar, sin importar el quien sea que estuviera frente a el, no temía, no titubeaba y menos dejaba que le intentaran ordenar algo. Lo hacia porque era su voluntad, nada mas.

 

--Escucha una sola cosa, con atención y no desacates lo que te diré, porque no lo repetiré.-- Giro su cabeza abriendo los ojos y acercándose frente a el cada ves mas --Vuelves a sugerir algo así y te costara, la vida.-- Soltó con tanta frialdad haciendo que los vellos del mago se erizaran.

 

Opto por desaparecer con las habilidades de sus hermanas, si anteriormente su prima pudo sacarlos de la salvaguarda, << Porque intentarlo nuevamente no funcionaria >> ¿Que perderían? nada, pero aquí dentro, mucho... tal vez.

 

Editado por InsaniK

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas pasaban muy rápido, una por una las palabras de su madre se grababan en su mente como si jamás fueran a desaparecer. Jessie era cruel, pero nunca hasta ese punto. Sabía que había matado a personas y que poco remordimiento tiene de ello, pero matar a sus hijos solo era una amenaza realmente vacía. Miró a su tía Ashura, que obviamente la reprendió y se colocó al lado de su madre, no quería que su familia tuviera una idea equivocada de ella. Menos alguien tan correcto como su tía pero de cierta forma era lo que merecía por inmiscuirse en la tetra de Romalo, no la culpaba.

 

Todos ellos formulaban planes, murmuraban entre sí y creían que el suyo era el mejor. Su madre se había apartado de la mirada de Susan, significa que solo podían salir de allí con una condición, la condición que ella pidiera. Las amenazas de Susan no eran vacías, realmente podía matarlos a todos si quería justo en ese instante. Pero entre tanto bullicio la bruja se dio cuenta de lo inevitable.

 

Era un berrinche enorme el que sus hijos tenían formado. Susan cometió el error de sentirse responsable de lo que Romalo le hizo a su madre, pero mirando las lagrimas de Lady por su hijo entendió que ese era un dolor paternal que ella no sentía y que Jessie sí. Matthew apenas había vuelto y la única bienvenida que había recibido era esta. Romalo se arrepentía de sus errores aunque todos querían matarlos y Lady estaba compartiendo el castigo gracias a que Susan la había traicionado.

 

Y ella... ella solo estaba celosa, celosa porque alguna vez fue la única y le prometieron que siempre sería así. Lady tomó su mano y Romalo dio una vez más un plan, que estaba casi segura que no funcionaría. Pero algo sí era cierto, la debilidad de Jessie estaba encerrada en ese circulo. Susan apretó la mano de Lady y después de mucho silencio se decidió por hablar.

 

—Ese plan es horrible Roma. —Señaló con una mano a su madre— Lo máximo que hará nuestra madre será soltar lagrima y tal vez apartar la mirada. Se quedará con lo brazos cruzados y no hará nada. Tendremos heridas horribles sin sentido y moriremos cual estupidos mientras Jessie llena su vacío con Alex.

 

>>Doy gracias al Lord de que ella no es Mía y que nuestra tía Ashura no nos haya reprendido como se debía. Estamos haciendo un show infantil solo porque no nos aceptamos entre todos. Jessie sí hizo algo mal como madre, malcriarnos o hacernos pensar que tenemos el derecho de comportarnos como tal —Miró a Matthew— Demosle lo que quieren, hagamos una tregua temporal. No quiero envejecer en este maldito anillo por simple inmadurez.

 

Miró a Lady le dio una sonrisa—Te ofrezco una disculpa, no estarías aquí si no fuera por mi culpa. Debemos aceptar que por nuestra cuenta ninguno de nosotros saldremos si no le damos la razón a nuestra madre.

 

 

@@Jessie Black Lestrange @InsaniK @Romalo_LPZ @ @@Ashura Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los observaba desde el sillón mientras jugueteaba con las manitas del pequeño hijo de Lady, intentaba sonreir pero ver la actitud de sus hijos solo provocaba que se molestara más. Beso al pequeño Alex en la frente y se puso de pie con la varita en la mano jugueteando con ella como si de una batuta se tratara.

 

Lluego hasta la protección magica que habia hecho para resguardar la mansión de su madre, pues sabía que si algo malo pasara ella y solo ella pagaría las consecuencias. Tocó la barrera con la punta de su varita y luego traspaso la misma quedando frente a sus cuatro hijos que al parecer habían decidido tumbarse en el suelo de la mansión.

 

-Si quieren les puedo invocar unas bolsas de dormir y snaks, por el tiempo que van a pasar aquí... que no va a ser poco ¿por cierto Lady, a que horas toma Alex la leche? No quiero que el niño se ponga mal solo por no comer... espera que soy sanadora, que estoy diciendo, puedo saber que le pasa solo agitando la varita, me sorprende que hayas contratado los servicios de san mungo para su nacimiento.

 

Se cruzo de brazos frente a los cuatro chicos mientras invocaba su daga de sacrificio y tenía a la victima perfecta para eso. Sonrió con malicia acercandose aun más a ellos, retando a Susan, Romalo y Lady de que se acercaran a ella mientras Jessie hacía su trabajo.

 

-Querías saber que tan poderosa soy y a que nivel de malad puedo llegar, pues tus deseos han sido concedidos.

 

Se acuclillo frente a su hijo antes de que este pudiera verla sonriendo con malicia, tomó su mano derecha entre las pequeñas de Jessie colocando una marca de Sangre en forma de colibrí mientras susurraba en el oido de Matthew obediere no haras naa para evitar lo que pasara a continuación, lo sufriras en silencio y te torturaras internamente sabiendo que esto es tu culpa y nada más que tu culpa.

 

Sabia que aquello llegaba a un nivel de sadismo que ni ella misma había sido capaz de hacer salvo en sus clases, pero debía de darle una lección a Matthew y debía de comenzar con quien al parecer más apreciaba desde que llego y sabía que no era Susan.

 

-Immolo oppugnare- susurro con una sonrisa torcida y los ojos llenos de maldad observano a Lady mientras se ponía de pie y clavando la daga en su propio estomago, sabiendo que la herida que se había inflingido aparecería tambien en el estomago de Lady.

 

Su collar en forma de gota de un intenso color amarillo como si tuviera atrapados los rayos del sol comenzó a brillar, generando un extraño vapor al rededor de la herida que Jessie tenía cerrandola por completo.

 

-Podría hacer esto todo el día.

 

-Immolo oppugnare- de nueva cuenta de sus labios salieron aquellas palabras pero esta vez observando a Susan llevandose la daga al costado izquierdo del cuello y cortandolo justo en donde la vena yugular y la arteria pasaban, generando un gran caos de sangre cuando el rojo carmesi se unio con el de Lady.

 

-Episkey- apuntó su varita a su cuello cerrando la herida con facilidad viendo con malevolo placer como sus pequeñas se desangraban una más rapido que la otra- vamos, dime que me detenga... espera, que no puedes, por más que intentes hacer cualquier cosa para protegerlas no puedes.

 

Se acercó a Romalo lentamente y sonrio al quedar a su lado, rozo su cara con cariño colocando otra marca de sangre con la forma de un pequeño colibrí, imperceptible a los demas, se acercó al oído de su hijo susurrando obediere daña a tu hermano mayor, con todo el coraje y rencor que le tienes, haz sentir orgullosa a tu mare, a fin de cuentas, el queria matarte.

 

Se puso de pie y se quedo observado a una distancia prudente, el desenlace de aquel escenario que ella había provocado pero que sus hijos se habían buscado.

 

-Y pensar que no tengo que hacer nada para que esten en estas circunstancias, tenías razón Matthew, son mis hijos pero no moveria ni un solo dedo por ustedes, no cuando entre ustedes se querían matar... y yo... estoy ilesa. Aparte, como inquisidora puedo decir que ustedes actuaron de forma demente, dañandose los unos a los otros, a quien le van a creer en esta instancia ¿a mi o a un montón de niños que desde que se concoen han querido matarse?

 

Sonrió mientras tocaba de nueva cuenta la barreramagica con su varita y salía de ella sin que ningunno de sus hijos pudiera hacer naa para evitarlo, viendo la desesperación en los ojos de Matthew por el estado en el que estaban sus hermanas, el odio y rencor en los ojos de Romalo al saberle libre de hacerle todo cuanto quisiera a Matthew y este no podría ni defenderse porque Jessie lo había hechizado.

 

-Disfruten pequeños y si mueren no se preocupen, puedo revivirlos y vovler a repetir el proceso hasta que aprendan la lección.

 

@ @@Romalo_LPZ @ @@Ashura Lestrange @@Susan V. Goldstein

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda aquella situación era realmente difícil de vivir...mi madre estaba sufriendo un ataque de abuso de poder contra nosotros, ella jugaba a su antojo cosa que nos dejaba en desventaja considerablemente ya que carecíamos de sus habilidades, pero meter a mi hijo en medio de todo podría cegarme y no quería...nunca me había descontrolado fuera de las manos de Mefisto maldito demonio que podia controlarme según sus deseos.

-Madre...-.Le iba a responder lo que pregunto cuando a mi comprensión llego sus movimientos.

Un golpe de dolor me dejo sin aire desorbitando mis ojos rojos, sentí como me atravesó sin más provocando una extraña mueca en forma de sonrisa algo pérdida...antes que pudiera asimilar tal acción la herida sangro solo dejando la mancha carmesí en mi vestido que iba descendiendo por mi piel.

-Madre no puedo morir por que yo ya lo hice el día de la concepción de tu nieto-.Solté una risita...el dolor del cuerpo no era algo importante así que @@Jessie Black Lestrange debía buscar algo más...en si no era yo quien lo sentía y no me había dado cuenta.

Di un paso hacia ella no iba a usar la fuerza o varita...solo intentaría que no lastime más a mis hermanos, yo actuaba más instinto maternal que por alguna razón valiosa.

-Detente por favor-.Lo intentaría...solo lo intentaría, respirando despacio levanté mi mano hacia ella no pretendía atacarla y quería que ella lo entienda.

No había notado que mi cuerpo empezaba a cambiar levemente, mis rojos cabellos se empezaban a poner un poquito mas anaranjados como una llama...todo parecía arder.

--------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.