Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El verano paso como en un suspiro. Me cartee con Draco acerca de algunos acontecimientos personales de mi relacion con Dap y el me contesto sobre lo suyo con Pansy. Parece ser que su padre aprobaba su relacion pero no asi su madre, lo que no me extrañaba. Mi padre veia con creciente satisfaccion mi romance porque apreciaba a Dap por su linaje (ya me entendeis).

Pero por fin todo llega a su fin y, aunque tuvimos un brusco sobresalto a fines de agosto por la sorprendente fuga de Sirius Black de Azkaban ---materia de discusion durante el viaje del expreso---no todo fue tan tetrico.
La verdad es que el dia anterior lo pase con Dap, su hermana Astoria y sus padres correteando por el callejon Diagon buscando sus cosas para empezar sus clases. Pero antes de proseguir añadire algo.
Astoria Greengrass es hermana menor de Dap. Dos años menor. Al igual que mi novia ---que raro me sonaba eso---es alta y rubia, con ojos muy azules. Toda la familia, incluida ella, desaprueban a Voldemort y sus partidarios lo que les ha valido cierta incomprension en determinados ambientes. Astoria solo ha tenido un amor en su vida, Draco, pero por aquel entonces ni ella lo sabia ni nadie lo sospechaba.
El dia de la partida amanecio radiante y nos fuimos a coger el expreso. Ninguno imaginaba lo que ese año iba a suponer.
- ¿Lo ves Ast? Este es el Expreso de Hogwarts.
- Ya lo veo hermanita, no soy tonta.
- No he dicho que lo seas, solo te informaba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Connor Karkarov.

El camarero llenó nuevamente la copa del mago, esta vez no se la bebió de un solo trago pues no había ido a ese lugar con el objetivo de embriagarse, en realidad necesitaba estar lucido para poder charlar a gusto con su amado Ben. Sabía que una de las cualidades de su cita no era precisamente el ser puntual, así que lo más probable era que pasara un largo rato esperando en la barra a que el mago apareciera.

No muy lejos de donde él se encontraba sentado la pareja de magos seguían discutiendo, aunque habían bajado la voz, sin embargó y aunque el no quisiera, le llegaron fragmentos de lo que decían. Una aparente infidelidad era el tema principal > pensó el mago de cabellos castaños.

—Siento la interrupción, joven amo...—Se disculpó un elfo que apareció de la nada —El amo Ben le envía esto —Añadió mientras le entregaba una nota.

No necesitaba abrirla para saber lo que decía, seguramente algo lo estaba entreteniendo y se iba a tardar. Sonrió al leer la nota, pues además de estar en lo correcto con lo que se imaginó, había una posdata un tanto sugerente, que llevaba implícita la promesa de que sería una gran noche. Guardó en el bolsillo la nota, terminó su bebida y pidió una más, la espera iba a ser larga.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eh, quien es ese?

- Draco Malfoy ¿te lo presento?
- ¡Ni hablar, estoy echa una birria! Pero es guapisimo...
- Tiene novia...
- Es igual, no soy celosa.
- No creo que a ella le haga mucha gracia el que te fijes de forma tan descarada.
Yo pensaba que Draco ni se habia enterado de la subita mirada de Ast, pero Pansy si que se fijo...
- Oye ¿que mira esa?
- ¿Quien?
- No te hagas el tonto. La niñata rubia que va con Daphne.
- Ni me habia fijado querida. Solo es una chiquilla. Sera de primero.
- Te miraba como si quisiera devorarte a besos ¡no me gusta!
- ¿Celosa?
- ¡Pues mira, si!
- Mejor, porque te pones mas interesante.
- Anda tonto, vamos a buscar sitio.
Y los dos se fueron a buiscarlo. Yo miraba a ambos y miraba a Dap y su hermana, algo me intuia que las cosas realmente iban a cambiar.
Y no me equivocaba mucho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el mago estaba en una actitud exasperant, cerrado a cualquier cosa e insistiendo en que el tenía razón acerca de todo lo que pensava con respecto a su prima, de verdad que estaba esforzándose lo suficiente por no golpearlo a ver si de esa manera reaccionaba y dejaba las tonterías.

 

- Kaori siempre ha sido coherente con respecto a lo que hace y lo que dice así que creo que estas juzgando erróneamente a tu esposa - dijo recalcando la última palabra porque eso es lo que era la bruja, su esposa y madre de su futuro hijo no una simple novia que podía hacer a un lado.

 

- has pensado que pudieron haber otras razones para que no llegara, tal vez estaba pasando por alguna situación difícil o se sentía presionada de algún modo. Un matrimonio nunca es fácil pero no puedes salir corriendo al primer problema y saltar responsabilidades alegando engaños imaginarios. Y si en serio es cierto lo que dices y se reunió con esa persona eso no significa que allá pasado algo entre ellos. - terminó de decir con tono seco y frío.

 

- Ella te ama y si realmente no puedes darte cuenta de eso entonces es porque no vales la pena para ella y no la mereces - tal vez lo último había sonado con bastante rencor pero es que ya sus límites habían sido superados y ella no iba a dejar que aquel mago hiciera sufrir a alguien de su familia.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije anteriormente, subimos al tren para dirigirnos a la escuela. Astoria, tras abrazar a Dap y a mi se dirigio a la parte trasera del tren a conocer a los nuevos alumnos, la historia de Hogwarts iba a cambiar...

Esto me lo conto Draco años despues y a el se lo conto Astoria cuando salian, ocurrio mas o menos asi...
- ¡Perdonad! ¿Podria sentarme aqui? es que soy nueva.
- Pasa chica, no tengas cumplidos.
- Hola, soy Astoria Greengrass.
- ¿Greengrass? ¿Eres hermana de Daphne?
- Pues si ¿La conoces?
- Somos compañeras de promocion. Mi nombre es Hannah Abbott y soy de Hufflepuff. Esta pelirroja es mi buena amiga Ginny Weasley de Gryffindor y esa otra de cara de atontada ---añadio entre risas--- es la inigualable Luna Loveggod de Ravenclaw.
- Pareceis una buena representacion del colegio ---repuso Ast entre carcajadas--- solo falta que yo me quede en Slytherin.
Un coro de carcajadas sacudio los cimientos del vagon.
- No estaria mal, seria estimulante. Veras, Luna y yo somos del mismo curso pero un año menos que Hannah.
- ¡Sorprendente! Pero has dicho llamarte Ginny Weasley ¿conoces a Harry Pötter?
- Pues si ---añadio sonrojada--- es amigo de mis hermanos.
- A Ginny le gusta Harry pero es tan cortada que no se lo dice.
- Tu siempre tan directa Luna, eres tan descarada que asustas.
- No veo que tiene de malo Hannah.
- Que vas a cabar asustando a nuestra nueva amiga, ¿porque quieres ser amiga, no...?
- Si me aceptais... ¡claro!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries estaba molesto de la forma en la que Dennis se dirigía a él, como si sus palabras fueran hacer que el metamorfomago cambiara de opinión con respecto a lo que en ese momento sentía por la mujer con la que se había casado. En lo que ella trataba de justificar todas las cosas que había hecho su prima, este movió la varita y haciendo uso de los poderes del caos apareció una rueda del poder. La cual hizo que en lugar de aumentará su poder, está disminuyera, provocando una frustración enorme.

 

-No la juzgó erróneamente, pregúntale con quien ha estado saliendo.

 

Black Lestrange aun con su varita en mano, realizó una floritura mientras pensaba Conjuntivitis, un rayo rojo salió despedido de su varita buscando impactar en Dennis Delacour, para dejarla con una visión poco favorable y de esa forma irse a otro lado sin tener que explicar a dónde era qué iba, pero las últimas palabras de la rubia lo hicieron detenerse en ese instante. Las palabras le habían dolido demasiado, pero el orgullo que tenía en ese momento era todavía más grande.

 

-Entonces que les vaya muy bien a ella y al bebé de su amante.

Editado por Tiberius Nerón Blackthorn

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Ninguna objeccion? Bien ---prosiguio Ginny--- pues bienvenida a las 3 de Hogwarts o mejor a las 4.


- ¿Las 4 de Hogwarts?


- Somos como una sociedad secreta de chicas, cada una de una casa o eso esperamos ---añadio mirandola con picardia--- si estas en Slytherin...


- Estare ---enfatizo--- yo me encargo del sombrero.


- Y a todo esto. ¿Te gusta alguien? Ya sabes...


- Me gusta un chico de Slytherin pero tiene novia.


- Si nos dices su nombre quizas podriamos ayudarte.


- Creo que es...Draco. Draco Malfoy.


- Pues va a ser dificilillo, esa loca de Pansy le tiene bien agarrado.


- ¿Agarrado?


- Si, bueno...que parecen uña y carne.


- Pues a mi no me parece tan claro, conozco al novio de mi hermana y no es asi.



- Depende del chico, claro ¿el novio de tu hermana quien es?


- Theo Nott, un buen chico.


- Le conozco ---intervino Hannah--- es inteligentisimo, tanto como Hermione.


- ¿Quien es Hermione?


- Es amiga de Harry y de mi hermano Ron, son inseparables.


- ¿Y se inclina por Harry?


- Mas bien creo que se inclina por Ron, pero como mi hermano es idi***...


- Yo creo que Ron es increible ---tercio Luna--- ya os dareis cuenta.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era la unica vez que la Delacour visitaba el local de su primo y sabia que no seria la ultima tampoco por lo que solo se limito a subir las escaleras de caracol para ir al bar.

 

A simple vista parecia que estuviera sola pero no era asi, habia acordado verse con su hijo Alec y si Dios estaba de su lado esperaba hacer las pases. Alessandra camino directo a una mesa ya antes usada por ella al final de todo, queria tener privacidad con el Malfoy.

 

Su hijo habia sacado su temperamento y el.de su padre, no era alguien facil de tratar desgraciadamente y si debia hacer un espectaculo en pleno lugar con publico y todo le daba igual.

 

Suspiro.

 

Adam, su gemelo era completamente distinto, era cariñoso y respetuoso aunque ambos hermanos compartian su desagrado hacia su madre, la punzada de su pecho la atraveso como una cuchilla al recordar a sus hijos de cinco años llorar para que nos dejara pero lo hecho estaba hecho se quisiera o no y el odio de ambos Malfoy estaba dirigido a ella.

 

-Llevas mucho tiempo?- le pregunto una voz grave detras suyo haciendola sobresaltar.

 

- No, la verdad acabo de llegar- le explico.

 

-A que se debe esta reunion? Lo ultimo que supe fue que dejaste el mundo magico- le dijo sin pelos en la lengua el castaño -te has cansado se todo ya que planeas empezar de nuevo dejando a todos atras?- esta vez su vos destilaba veneno.

 

-Alec!!- lo regaño.

 

El Malfoy solo se encogio de hombro cuando un mozo se les acerco para tomar su pedido.

 

-Un Wishkie y dos hamburguesas completas- pidio Alec.

 

-Una coca y lo mismo que el para comer- le dijo al muchacho.

 

Una vez tomado el pedido se marcho dejando en un silencio incomodo a madre e hijo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Vamos! No me digas que te gusta mi hermano...


- Pues si, pero solo como amigo no creas.


- ¡Alucinante! Cuando se entere Hermione te mata.


- No lo creo, ella sabe que no soy un peligro.


- Pero ¿la estais oyendo? ¡que sangre fria!


- Vale chicas ---intervino Hannah--- o vais a deciros algo que lamenteis.


- Tranquila Hannah, Ginny nunca hara nada que me dañe ¿verdad querida?


- Como me conoces Luna, si tengo una hija le pondre tu nombre.


- Consultalo primero con Harry, por si tiene algo que decir.


- Si no se fija en mi...


- Si que se fija pero ya sabes que los chicos son idi***s, acabas de decirlo.


- Es verdad, ni me acordaba...


Las 4 se miraron y rompieron de nuevo a reir. 4 amigas se habian encontrado, 4 chicas dispares pero unidas por la amistad, un caso unico en Hogwarts.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.