Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aries había terminado de darle un masaje y comida a su dragón, el cual se encontraba en el local de abajo, cuando escucho que dos empleados del ministerio lo buscaban en Shadowhunter. No estaba muy seguro si era para poner red flu o para checar a sus mascotas, por lo que apareció en el lugar, quedando frente a ambos funcionarios.

Bienvenidos a Shadowhunter, ¿desean algo de beber? —preguntó de manera cordial, como si de un par de clientes se tratase. —Mis mascotas se encuentran en la parte trasera del lugar, si quieren seguirme. —comentó el Nigromante al darse cuenta que estaba entre compañeros de Bando, era por eso que le agradaba mucho Amelie, siempre cuidando de sus compañeros de bando y de sus empleados.

El metamorfomago camino en un especie de laberinto en el que lo fueron siguiendo los dos chicos de Criaturas después de pasar la puerta a las espaldas de la barra de bebidas. El recorrido no les tomo ni dos minutos para llegar hasta donde estaban 14 criaturas en una especie de hábitat improvisada, muy similar al lugar real en el que habitaban.

Ellos son sólo 14 de mis 42 mascotas, que están de visita en el local, esperando por ustedes. Me interesaría que los revisaran, ninguno presenta algún síntoma de que estén enfermos, pero yo no sé mucho de Criaturas… además me gustaría hacer un registro de cada uno.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefa de Oficina - Departamento de Regulación & Control de criaturas mágicas.

 

El joven Black Lestrange pareció realmente sorprendido al encontrarse conmigo pero solo le tomo unos minutos adaptarse a mi compañía, en vista a que nadie había llegado a atendernos el se había sentado cómodamente en un sofá, pero no me dio tiempo a hacer lo mismo ya que por fin el dueño había asomado la cara.

 

-Muchas gracias por la bienvenida como ya sabe usted estábamos para realizar el trabajo que solicito- Respondí en un tono amable, mi humor se había aplacado un poco -Nose el, pero ami no se me apetece nada de beber aun, quizás mas tarde.- Con la mirada puesta en su compañero lo hice seña para que siguiéramos al nigromante.

 

Pense que el paseo hasta el habitad de las criaturas iba a ser mucho mas largo, pero me sorprendió gratamente ya que hacer ejercicio no era lo mio, cinco meses de embarazo no ayudan. -Usted nos dirá por donde le resulte mas cómodo por donde empezar.- Concluyo

 

@ @@Eobard Thawne

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Eobard Aldrich Black Lestrange, empleado

 

Su breve estadía en el sillón apenas le duró. Una tercera persona se materializó frente a ellos, presentándose como el dueño del negocio. Sus modales, refinados, como la mayoría de los Black Lestrange. Al menos, los que el castaño conocía hasta ese punto. Tuvo que levantarse de golpe, siguiendo tanto a su colega como a su anfitrión.

 

<< Y eso es lo que pasa cuando uno quiere descansar durante horas laborales. >>, pensó, negando la cabeza mientras eran conducidos hacia lo que parecía ser la parte trasera del local. Debía de tener alguna especie de encantamiento de expansión, pues, era una explicación bastante lógica para la presencia de criaturas allí.

 

Una vez en el recinto, alcanzó a contar catorce criaturas. A la vista, no parecían muchas. Pero, dependiendo del tipo de entes de los que se tratara, su labor ahí sería más o menos complicada. El hábitat le recordó, por un momento, a aquel incidente en la tienda de bromas, Moco de Troll, en el que un pantano portátil había estallado dentro del local, liberando dicho ecosistema en los alrededores.

 

Me gustaría, si es posible, alguna bebida que contenga frutos rojos.

 

Se dirigió al Black Lestrange, asintiendo suavemente con la cabeza a manera de agradecimiento por su hospitalidad. Habría considerable trabajo por hacer, pero confiaba que, con la experiencia de Lady, quien llevaba más tiempo que él en la dependencia, lograrían cumplir con el trámite hecho por Aries.

 

Y, sobre eso... agregó, mirando a Lady. Quizá debamos repatir las criaturas que revisaremos. Creo conveniente el que cada quien examine a dos de ellas, así no será tan complejo de realizar.

 

@

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí.

 

Aries chasqueo los dedos mientras su mamba negra de nombre Meilyna, ascendía por su pierna enroscándose en su cintura, no tuvo que esperar demasiado para que dos cocteles de frutos rojos aparecieran frente a él. Le extendió su copa al Black Lestrange y siguió caminando hasta donde se encontraron con una de las mascotas a las que debían revisar junto a otra de la misma especie.

 

Esos son los primeros a los que van a revisar. Son osos mediadores, me hice de cuatro en un mercado hace tres o cuatro años. Son de verdad una joya, son capaces de lograr que una discusión enorme entre parejas se arregle sin problema alguno.

 

El par de osos mediadores caminaban juntos de un lado del valle al otro, el hábitat donde se encontraban Liam y Harry, nombres que Aries les había puesto a sus osos mediadores, era un lugar lleno de encantamientos para que los empleados de Criaturas pudieran revisar a sus lindas mascotas.

 

Aries acarició a Mei mientras esperaba bebía la última gota de la bebida de frutos rojos que había pedido para él.

 

Ella es Meilyna —señaló a la mamba negra albina en su cintura, —será la última que puedan revisar, los demás animales deben estar por alguna parte del lugar. —dijo mientras les dedicaba una sonrisa. —¿me entregan los papeles para los trámites administrativos?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Lady Dark Luxure Rambaldi-Jefa de oficina.



Mire el lugar con suma atención parecía a simple vista estar en buen estado...esta claro que estábamos para certificar justamente eso, aquellas criaturas parecían muy a gusto...pude notar a la serpiente subir hasta la cintura del nigromante, realmente hermosa y sin duda peligrosa si no era bien tratada.

-Creo que tu propuesta suena perfecta.-Le respondí a mi compañero @@Eobard Thawne...me agradaba su energía.

El dueño de dichas criaturas explico por donde empezar y me pareció lo mas correcto ya que el las conocía a la perfección, supongo que entendería que era mejor que este cerca ya que es su persona de confianza.

-Por supuesto...como debe saber...los documentos deben ser entregados en la ventanilla única de tramites ministeriales.-Le comente sacando los pergaminos del bolso que llevaba colgado a mi derecha dentro de la capa que aun no me había quitado.-Si tiene alguna duda por favor informemos...le ayudaremos en lo que necesite.-Le ofrecí con una sonrisa, parecía que mi humor había mejorado bastante de un momento para otro.

Registro de Criaturas:

Nombre de quien registra:
Solo se podrán registrar criaturas que consten en la ficha/bóveda trastero o en apartado de otros datos en caso de criaturas muggles

  • Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece:
  • Nombre:
  • Especie:
  • Clasificación del ministerio: (Número de X)
  • Color:
  • Tamaño:
  • Sexo:
  • Edad:
  • Ambiente en el que vive:
  • En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia:
  • Link a la ficha del propietario, local o mansión:

Despacio camine hacia mi compañero quitándome la capa y luego indicarle con una suave seña que nos acercáramos a los osos mediadores que @ había mencionado recién.

-Empezamos?.-Saque del bolso mi vuelapluma para que empezara a tomar nota de los detalles mas importantes .

----------------------------------------------------- Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Eobard Aldrich Black Lestrange, empleado

 

 

Agradeció la hospitalidad del Black Lestrange, inclinando la copa en su dirección, antes de beber un poco de su contenido. El sabor de la bebida le maravilló, puesto que se trataba de su tipo de bebida frutal predilecta. Claro era, que cada local tenía su estilo, pero el de aquel negocio pareció agradarle en particular.

 

Recalcando lo que mi colega dijo... Le ayudaremos, si así lo requiere, con sus trámites de la ventanilla. asintió, después de escuchar tanto al dueño del local como a Lady. Esperemos que el asistir nuevamente al Ministerio no suponga una molestia para usted.

 

Tomando nota mental de los pequeños detalles que Aries había emitido sobre sus osos mediadores, el castaño se acercó al hábitat adaptado para tales criaturas. No había visto una especie de ese tipo antes, mucho menos un par. Aún tenía mucho que aprender de la comunidad mágica británica. En Estados Unidos, al menos, no había avistado a tales entes.

 

Planeaba concederte el honor, pero, ya que insistes. rió, mirando a su compañera, quien se encontraba lista para tomar las notas referentes a la revisión, razón por la cual habían llegado a Shadowhunters en primer lugar.

 

Sacó su varita de un bolsillo en el pantalón, sosteniéndola en alto, lo suficiente para crear una pequeña brecha en los encantamientos defensivos que separaban a los osos mediadores del resto del local. Era por mera seguridad, o al menos así lo comprendía el Black Lestrange. Con cautela, se aproximó a uno de ellos, que reposaba, en calma, como si estuviera tomando el sol. El césped del hábitat parecía casi tan real como el del ecosistema al que pertenecía.

 

Tranquilo, muchacho. extendió ambos brazos, al ver que el oso mediador se incorporaba sobre dos patas. Confirmó que se trataba de un macho, al contemplar su estatura y tamaño.

 

Con la punta de la varita apuntando hacia el césped, había pensado en lanzarle algún encantamiento estimulante, para así mantenerlo entretenido, pero tal acción no fue necesaria. Se sintió contagiado por una especie de tranquilidad, como si el efecto de la gravedad fuera nulo, y pudiera levitar sin necesidad de un encantamiento. Le dedicó una sonrisa al oso, acariciando el pelaje por detrás de las orejas.

 

Procedió a revisarlo como había leído en un pequeño manual, localizado en la dependencia ministerial. Examinó la tonalidad del pelaje, el estado de sus garras, estado de los ojos, y el espacio que frecuentaba. Incluso, se atrevió a analizar los dientes. No sin antes tomar las debidas precauciones, las cuales sí conllevaban realizar encantamientos estimulantes para evitar reacciones demasiado bruscas.

 

Dictamino que el oso mediador presenta una salud aceptable, y no posee signos de alguna afección. comentó, con una sonrisa, dirigiéndose a su compañera.

 

Repitió el mismo proceso para el otro oso mediador, que también resultó ser macho. A diferencia del primero, éste fue más reacio a permitir que el castaño inspeccionara su espacio personal, pero finalmente cedió, al menos los minutos suficientes para que Aldrich pudiera verificar que se encontraba en condiciones óptimas.

 

Cerró la pequeña abertura entre las barreras mágicas del hábitat una vez que lo abandonó, regresando al encuentro con Lady y Aries. Para haber sido su primera ocasión brindando revisión médica a criaturas mágicas, no había salido tan mal. No obstante, lo atribuía más a suerte de principiante. Otros entes no serían tan benevolentes.

 

Primeras dos revisiones...concluidas. Quedan doce.

 

@

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa se dibujo en mi rostro ante la buena actitud de mi compañero @@Eobard Thawne en verdad me estaba agradando trabajar con él. Pude notar como se desenvolvía con naturalidad entre ambas criaturas mientras él las retiraba yo tomaba nota que lo que decía así llevaríamos un registro personal para luego presentar un informe correspondiente en el departamento.

 

-Me podría decir el nombre de ambas criaturas por favor-.Le pregunté al nigromante mientas ambos osos mediadores colaboraban con la revisión de buena gana.

 

En verdad eran magníficos y llevaban bien su cometido por que en el recinto reinaba una tranquilidad armoniosa...invitaba a quedarse ahí por largo rato, los hábitat perfectamente pensados y preparados daban gusto verlos.

 

-Se sienten tan suaves como parecen?-.Le pregunté curiosa a eobard al verlo volver hacia donde @ y yo nos encontrábamos.

 

Di unos pasos hacia adelante como alentando a seguir con el trabajo...ya me había ganado la curiosidad de saber que otras criaturas encontraríamos allí.

 

-Bueno usted dirá con que continuamos...-.Le hable tranquila al dueño de dichas criaturas

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Eobard Aldrich Black Lestrange, empleado

 

Son como esos osos de felpa, dan ganas de abrazarlos. admitió el castaño, una vez que se encontró de vuelta con su colega ministerial. El efecto que le habían producido tales entes se iba disipando de a poco, por lo que le quedaba una sensación de tranquilidad. Respiró con la mayor calma que pudo haber tenido antes.

 

Palpó uno de los bolsillos de sus jeans, y se encontró con un pequeño fragmento de pergamino. Era de Amelie. La directora de la dependencia se había encargado de hacerles un listado con las criaturas que tendrían que examinar en el negocio, para ir preparados. Con un suave desliz de su dedo sobre la superficie del escrito, tachó las primeras dos criaturas.

 

Bien, eso nos deja con un...Hipogrifo. Y el unicornio no debe andar lejos.

 

Levantó la mirada hacia su compañera, como invitándole a hacer la revisión por sí misma. Más adelante, podía apreciarse otro hábitat adaptado, que contenía un pequeño riachuelo. El hipogrifo en cuestión se encontraba recostado contra la hojarasca anaranjada. Los últimos vestigios del otoño. Aldrich no tenía mucha experiencia en el manejo de tales entes, pero sí sabía que había que tener cuidado. Eran criaturas muy orgullosas, y se molestaban casi con facilidad.

 

Ahora sí, te concedo el honor. señaló al ente con el dorso de su mano, haciéndole una seña a Lady para que le entregara la vuelapluma y el pedazo de pergamino. Él sería el encargado de tomar las notas para tales revisiones.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven habia arribado a aquel var para conocerlo ya que le habian hablado mucho de el y sentia algo de curiosidad el verlo con sus propios ojos al entrar el ambiente le parecio fabuloso y la estructura le habia gustando bastante al lobo en eso uno de los elfos que trabajaban en aquel lugar le dijo si necesitaba algo el solo se limito con pedirle amablemente que lo dejase pasar que lo que el necesitase lo pediria en la barra

 

al seguir avanzando le parecio oir las voces de @Lady Luxure Rmabladi a quien conocia mas que nada por ser una de sus jefas en el departamento de criaturas y a su compañero @@Eobard Thawne

 

- parece que se ha reunido todo el departamento aca jaja- rio por lo bajo el joven al acercarse mas vio que hablaban con alguien que el no conocia aun lo cual no le parecia nada raro ya que el no salia mucho del ministerio o del castillo de su familia por cual se le acerco por la espalda a lady diciendole con un leve grito al oido como si el fuera aun un cachorro - booo!!!- para luego ir a saludar a eobard entonces dirigio la mirada al extraño

 

- me presento soy taison y trabajo con ellos- señalo a sus compañeros sonriendo ampliamente

 

@Aries

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno había que seguir con el trabajo mientras le entregaba el pergamino a @@Eobard Thawne un pequeño grito me me hizo soltar una maldición entre dientes casi sin sonido

 

-Eres un...-.Mire de mala manera a @ quien explicaba al dueño del local que venía con nosotros.

 

Camine hasta el hábitat del hipogrifo con calma ya que la criatura era sensible y podía sentir el estado de ánimo de las personas e irritarse rápido, no pretendía tal cosa ya que me podría patear o algo peor

 

-Tranquilo pequeño no te haré daño-.Baje la cabeza en señal de respeto.

 

La criatura me miraba curioso ya que no había tenido trato conmigo antes, mi actitud pareció agradarle por lo que permitió que me acercará a él...con tranquilidad comencé con la revisión, le tocaba suavemente tratando de molestarlo lo menos posible.

 

-Sus alas, plumas y patas están perfectas...su actitud denota que se siente bien aquí-.Le comente a Eobard.-Sus ojos también están bien,

Su altura y peso aparente también -.Le hice una caricia a la hermosa criatura, me hubiera encantado poder montarla pero perdería tiempo.

 

Una vez completa la ficha con todos los datos le di un pequeño premio que consistía en un bocado de carne que tenía disponible, mientas empezaba alejarme con una nueva señal de respeto el hipogrifo se acercó y con su cabeza acarició mi vientre cosa que me dejó algo sorprendida pero con una enorme sonrisa...me quede un momento más y luego me fui dónde los chicos

 

-Bueno Taison la siguiente criatura es tuya...veamos que eliges y que haces -.Me coloque al lado del dueño @

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.