Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El chapoteo del agua resonó por todo el callejón al caer la bota de lleno en un charco, al mismo tiempo unas ratas huyen asustadizas por la alcantarilla más cercana. En Londres no llueve, más su acostumbrado clima lluvioso delata que había parado de llover hace quizá demasiado poco.

 

Me gustaba mucho que nadie sabía que me encontraba allí. No conocía a muchos magos y menos aún brujas, pero había desaparecido de manera tal que aquella noche, podía ser cualquier persona y sacaría total ventaja de ella. Estaba aburrida.

 

Por eso no tenía mi acostumbrada pelinegra de ojos grises y nívea piel. Aquella noche vestía un conjunto que podía pasar por gótico y moderno y mis cabellos alterados a un rubio platino, los ojos color miel. Una de las tantas ventajas de mi condición de súcubo y el objetivo de la noche era desafiar las demás virtudes. La adrenalina en las venas.

 

¿Por donde debía comenzar?

 

El callejón Diagon era tan buena respuesta como cualquier otra, siempre frecuentado por todo tipo de criaturas tan buenas como malas. Mis favoritas las malas, tenían más que enseñar y compartir.

 

Nunca había sido exigente con los lugares que frecuentaba, había estado desde palacios hasta cantinas, cada destino con sus particulares visitantes, aunque hoy andaba de humor para lugares abarrotados, debía ser por eso me detuve en el más llamativo de todos o quizá solo por la llamativa S en su letrero que parecía invitarme a mi personalmente.

 

Sonriendo al de la puerta, asciendo la pulida escalera metálica, no me sorprende ver que el interior sigue el mismo tema. Discretamente observo al menos las personas que me cruzo a donde está las bebidas. Aquello es bueno, la verdad no quería ninguna agenda social.

 

Me gustaba aquello de que no tuviera que esperar un bartender, yo misma pude servir mi whiskey doble.

 

Para lo siguiente no podía estar preparada, solo dispuesta.

 

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan raro un chubasco en londres, esto debe ser un signo de que algo esta por acontecer algo que nadie esta dispueso a ver, porque estan demasiado encerrados en su "pequeño" mundo.

 

Pero a mi en lo personal, este clima me recuerda al tiempo que pase con mi padre estudiando dragones en las montañas, por eso me dispongo a salir de mi casa sin rumbo alguno y a esperar que el destino me lleve donde quiere que este el dia de hoy. Es extraño observar las calles del callejon Diagon tan vacias, las ratas estan por doquier tan campantes, y se regosijan con la cantidad de livertad que acaban de obtener

 

Yo este dia no me fije en lo que me puse, tenia pereza de buscar en mi guarda ropa asi que un jeans negro, señido a mis piernas y una camisa negra sin deseño cumple la funcion el dia de hoy, lo unico que necesitaba extra es mi gabardina de escamas de dragon que me proteje contra todo.

 

Seguia caminando sin rumbo alguno, perdido en mis pensamientos, cuado de reojo veo a una mujer con un pelo majistral, de un color poco convencional, y viendola un segundo, paso, lo que estaba buscando, por lo que salí a caminar, ella era la razon.

 

La vi entrar a un bar bastante bullicioso, aunque la verdad mis abientes son mas relajados, este día haria una excepsion quería hablar con esta mujer, conocerla, asi que me dispuse a seguirle, para mi sorpresa cuando entre al lugar atras de ella, la vi sentada en la barra con presisamente mi bebida favorita un whisky, asi que me aserque a servirme exactamente lo mismo, con la esperanza de que esta hermosa mujer me notara

Editado por sejo1995
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra era el lugar ideal para las personas que acudían solas o también aquellas acompañadas pero dedicadas a beber... hasta caer. Dado el humor y mis emociones actuales calificaba para ambas descripciones.

 

El líquido color ámbar baja por mi garganta, inunda mi paladar, el calor parece extenderse por la venas con apenas el primer generoso sorbo. Maderoso, añejado. Perfecto.

 

Cruzo la pierna y me giro a apreciar el conjunto que ameniza la noche. No me pasa desapercibido, aunque con el rabillo del ojo del hombre que ha ingresado poco después mío. Sonrío muy discreta sin que él pueda apreciarlo, destaca desde ya como alguien con buen gusto.

 

Tengo una ventaja: me observa aunque lo disimula muy bien además parece acercarse a la barra a sentarse, viene solo entonces. Me es inevitable analizarlo como presa, como objetivo. Fría mantengo la compostura, no es que busque hacerme la difícil, pero definitivamente me tiene intrigada su interés.

 

Más adrenalina. ¿Y si resultaba peligroso? ¿ Un asesino a sueldo? no podía dejar pasar la oportunidad, era demasiado perfecta. Entre ser la cazadora y la caza.

 

- Una bebida solo para valientes - murmuro segura en cada palabra, pero sin verlo directamente sino removiendo la mía y bebiendo un trago más. El hombre deja su bebida en la barra y ocupa el asiento a mi lado - o para dementes - agrego observándolo por primera vez a los ojos.

 

- ¿Me dirá porque me ha seguido o prefiere que juguemos al dulce juego de mentirnos? - pregunto directa, sin rodeos. Con una sonrisa incitadora, con un semblante relajado como dos viejos amigos que se saludan. O como dos enemigos.

 

La tensión podría partirse con un cuchillo por la mitad. Pero su desenlace aun se desconocía.

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Este mujer es demasiado interesante me intriga- eso pienso mientras sorbo mi whisky con cierto afan, porque debido a los años el alcohol ah ido perdiendo el efecto considerablemente, ella me esta viendo, me terimo de acercar y la saludo, con la voz mas ronca que puedo hacer sin que suene finjida.

 

- Hola señorita, un placer me presento mi nombre es eragon- le digo con interez la energia que hay alrededor nuestro hace que el bar se vuelva, nada, para mi en ese momento solo existe ella, y tiene una energia que me atrae es diferente a cualquier mujer que allá conocido.

Me espero manteniendo mi mirada clavada en la de ella (esta intentando desconcentrarme con esa mirada color ambar, no sé explicar ese color de ojos )

 

y con una sorrisa picara espero que ella me responda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# Mansión Black Lestrange.

 

Un elfo apareció de quien sabe donde con un pergamino para Matthew, le arrebato de la mano una invitación, al parecer sus hermanas lo requerían en el local Shadowhunters para tomar algunos aperitivos. --Ahora quieren socializar.-- Cerro los ojos y respiro profundo. Con lo que el Licántropo detestaba hacer vínculos familiares, excepto con algunas personas, las cuales tal vez estaba empezando a detestar menos. Claro, nunca querer, siempre tolerar.

 

Dio media vuelta y se dirigió por el umbral de sombras hasta la puerta sin dar explicaciones ni acotar nada al respecto, dejando a todos los que estaban con el.

 

# Shadowhunters.

 

La fachada del local era bastante aceptable, el símbolo era en forma de una runa antigua o quizás tan solo sea un garabato, dibujado por algún ebrio. --sonrió-- abrió la puerta en busca de sus descendientes, subió por una escalera de caracol que era tan angosta que hacia recordar su problema de claustrofobia... Quien hubiera imaginado, un muchacho con tanta actitud y problemas de esa clase, cualquier persona diría que estaba loco o solo era una manía.

 

Sus ojos avellana dieron un visto rápido a todo el lugar, una barra, dos mujeres. Exactamente, era donde ellas estarían. El refinado gusto por el alcohol se mantenía intacto después de varias generaciones.

 

--Buenas noches.-- Saludo a Susan, que se encontraba al lado de un chico con guitarra. Mientras que Lady se hallaba haciendo quien sabe que con otro joven con apariencia de aquellos guerreros en Grecia, le daba un poco de curiosidad, la verdad. Volvió su mirada a Susan; --No sabia que te gustaba la música, bueno, seamos sinceros, no se nada de ti....-- Pidió un trago al barstaff.

 

@@Susan V. Goldstein @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba entretenida con los últimos papeles cuando una electricidad me dio de lleno en mi parte trasera...podría matar a quien había osado tocarme por que nadie tenía derecho, me gire dispuesta a actuar.

 

-Que demo...Susan!-.Me tope con mi hermana pequeña en la barra, quise sinceramente tirarle con algo pero no tenía nada a mano.

 

Solté un suspiro ya luego me cobraría la travesura de la niña en ese momento llego la víctima digo...digo nuestro hermano mayor @ entonces me acerqué sonriente a ellos.

 

-Buenas noches nuevo hermanito...o debo decir viejo hermanito ya que eres el mayor sinceramente yo no te recuerdo-.Le mire melancólica.

 

Me senté en la barra al lado de @@Susan V. Goldstein y le di un pellizco leve en la cintura...para luego mirar al lobo @ con un arqueo de cejas ya que daba la impresión de ser un perro mojado y triste.

 

-Bueno que tomamos?...aprovechen mi generosidad! Yo invito...-.Grite con entusiasmo para terminar con un sonrisa perver en los labios.

 

-----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lobo sonrio al oir lo que le pasaba a su compañera @ con su familia mientras que dejo de mirar su guitarra para mirar aquella bebida verde que tenia frente a el mientras acomodaba su instrumento en sus piernas para luego quedarse estatico durante lo que parecieron horas contemplando aquel elixir

 

entonces con un rapido movimiento de su mano bebio rapidamente el contenido de ese pequeño vaso de vidrio que ahorra yacia vacio frente a el -BUFF!! esto si que es fuerte... sirvanme mas- dijo el rubio mientras lograba despedir un leve vapor desde su garganta producto de aquella delicosa bebida - ahora que cantare ?...- volvia a levantar su guitarra

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile mentiras para irte conmigo, que no te espere y que duerma tranquilo :perv: (8)

Aries se encontraba en el local cantando una canción que llevaba desde la mañana sonando en su cabeza. Aun cuando la música que escuchaba de fondo era demasiado contagiosa, seguía cantando aquella canción en su cabeza. Preparaba algunos trabos a las personas que se encontraban en Shadowhunters, cuando la escucho llegar. Arya hacía sonar los tacones de una forma singular, por lo que al escucharla subir las escaleras corrió a cambiarse de ropa o más bien a ponerse una camisa, ¿qué iba a decir la Macnair de que su novio era un exhibicionista?

Al regresar al local, se quedó admirando la silueta de la Nigromante, sonrió mientras se mordía el labio inferior al momento que negaba al tener aquella reacción, se estaba dando cuenta que se había hecho novio de la mujer más sexy, así que levanto la mirada al techo y agradeció para después acercarse a saludarla con un beso en la mejilla.

¿Qué es lo que trae a tan bella mujer a este lugar? —le tomo la mano y chasqueó los dedos, Fabiano, apareció llevándose la champange para meterla en hielo y estuviera buena para cuando quisieran empezar a beberla. —Me alegra verte. —era la primera vez que se veían después de la declaración de amor en su clase de Encantamientos. Dudo si besarla o tomarle la mano, así que no hizo ninguna de las dos cosas.

 

@@Arya Macnair

Editado por Aries.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaytleen - Súcubo
4e874c77396a26303e43677ba2cb94d8--taylor

 

 

Es cierto que la música se apaga y vuelve un poco distante, justo en el momento que un segundo parece perdurar para siempre. Recuerdos que se agolpan por tomar la estelaridad de mis pensamientos. Rostros, colores, hasta sensaciones al mismo tiempo que el whiskey se acaba en el último sorbo que doy mientras se presenta.

 

«Soph...» una frase que no sale de mis labios, Kaytleen no lo permite. Forcejeo conmigo misma, pues aquella demonio es la que vive en mi luego de que Lilith consiguiera su propio cuerpo... y agradezco no haber tomado la iniciativa de Lilith the acompañarme o aquella demonio infame ya estaría enrollada a aquel hombre o bien habría dicho mi verdadero nombre. Y aquella noche no quería ser Sophie ni podía serlo, seguía demasiado rota y por eso estaba escapando en mi forma más demónica, totalmente alejada de mi.

 

Ese mismo segundo, en ese infinitesimal segundo, lo observo más críticamente. ¿Qué podía decirse de Eragon a simple vista? Típico del estratega en un juego o una guerra... y coquetear es también un lucha de poderes, de ego.

 

Dejo caer el vaso pesadamente en la barra frente a mi interlocutor.

 

- Lo mismo que toma Eragon - le solicito que llene nuevamente mi vaso, con ningún otro objetivo que no sea comprarme más tiempo. Medir el peligro de la situación, si es que había alguno o simplemente disfrutar el momento. - Dado que ha demostrado tener un excelente gusto.

 

No estaba segura, pero podía estar resultando solo paranoica, entre nosotros dos no me cabía la duda de que fuese mi conciencia la más cargada de crímines, lástima que hubiese perdido el pudor hace tanto como para que eso me afectara, no puedo evitar soltar una risita que apago componiendo mi máscara cuando regresa y me entrega mi vaso.

 

- Kaytleen - pronunció denotando mi acento inglés. Agradezco el líquido chocando mi vaso fugazmente con el suyo. Acababa de pensar aquel nombre, realmente nunca antes lo había usado, pero tampoco la apariencia que ando, que sigue oculta bajo la capa.

 

- No parece usted de por aquí - no era una pregunta, tampoco una afirmación, era más una trampa para ver cuando se dejaba conocer - si lo requiere saber yo ya no soy ni de aquí ni de allá - agrego cruzando una pierna al tiempo que el hombre se sienta en la silla junto a mi ante la abierta invitación de conversar más.

Editado por Sophie Haughton

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el joven que estaba al lado de Matthew tenia vida, los ojos del Licantropo se abrieron y cerraron en forma de sorpresa, irónicamente. --Valla sorpresa...-- Murmuro tomando el vaso que el barman le entrego. Tomo el posavasos y lo giro << Shadowhunters >> parecía que todo tenia marca registrada dentro del local, quien sera el adinerado... o porque no la prospera bruja.


Una de sus hermanas, Lady se acerco a donde se encontraban los tres individuos; Le regalo una leve sonrisa seguida de un beso en su mejilla, saludo a Matthew con confianza y como si de conocernos toda la vida se tratara... --Bueh-- Levanto sus cejas y giro su cabeza para tomar un sorbo de lo que ordeno.


¿Generosidad? no conocía esas palabras, no se encontraban incorporadas en su vocabulario. Levanto la mano unos centímetros de la barra para expresarle su inquietud, pero volvió a lugar en el mismo instante... No tenia ganas, mejor dicho, interés de saber. Mientras menos conocieran de el y el de ellas, todo estaría en un perfecto balance... Nadie conocía las debilidades del mago y pretendía que eso quedase oculto, en las sombras de su pasado... Uno nunca podría saber que clase de enemigos a de encontrarse en Inglaterra y realmente formar un vinculo no era bueno.


--Yo había ordenado... Pero, ya que insistes.-- Termino de un solo shot su vaso, levantándolo para llamar la atención de la persona que atendía en la barra. -Una ronda de escoces-- Ordeno; --Que sea rápido-- Elevo la voz. Miro ambos lados para que todos estuvieran de acuerdo y el muchacho con apariencia de perro mojado y entristecido hizo un gesto como si tuviera algo en su garganta --chistó-- la guitarra sobre sus piernas << Que no quiera cantar... Eso no lo llamaría cantar >> de pronto el rubio la tomo y expreso que deseaba cantar una canción, pidiendo opinión, con exactitud dirigiéndose a Lady... ¿De donde se conocerían? se pregunto.


--Escucha, si vas a "CANTAR" hazlo bien, si no, mantente callado y solo disfruta tu trago.-- Dio vuelta su torso e hizo el gesto con sus manos. Matthew no tenia paciencia, solo le gustaba tomar alcohol y disfrutar una buena tortura, ademas de una buena compañía que le diera lo que necesitaba. Exactamente, sexo.


x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.