Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edward Smith

 

-Yo pido el Runespoor sino es mucha molestia Lady - sonrió al ver a sus compañeros Taison y Lady -Espero no haber llegado demasiado tarde pero al escuchar la lista creo que no - se acercó hasta ellos y los saludó. -Me gustan los reptiles - dijo mientras comenzaba a quitarse el sobretodo y lo dejaba en un perchero que habia en la habitación -Con permiso - susurró antes de volverse hacia sus amigos.

 

-Buenos días - saludó al dueño del local que se encontraba allí presente y que hasta ese momento no había notado, una bella mamba negra se encontraba encaramada sobre el susodicho -Que bonita es - sonrió al animal desde la distancia, desde su posición se veía muy sana sin nada preocupante y muy apegada al hechicero.

 

-¿Donde tienen al Runespoor? - esos animales podían crecer hasta los metros y medios, incluso tres debían darle un buen espacio durante todo el tiempo que viviera.

 

 

@taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi @Aries

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ampliamente ante la elección de @ estaba casi segura que elegiría la esfinge por la adoración que demostraba por las criaturas peligrosas, creo todos tendemos esa cualidad en común.

 

-Bienvenido Edward y no hay inconveniente pero primero deja a Taison mientras te explico como llenar el formulario-.Recibí a nuestro colega con una sonrisa.

 

Le hice señas al rubio para que fuera a cumplir con lo que le tocaba, estaba bastante contenta con toda la situación...el manejo había sido óptimo aunque un poco lento.

 

-El hábitat del runespoor es el ultimo me parece-.Comenté algo distraida queriendo constar si mi respuesta era correcta

 

Mire un momento la lista y pensé que elegiría luego, ya nos quedaría solo tres más para finalizar.

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando mas que feliz a su amiga y compañera @Lady Luxure Black Lestrange le devolvio la vuela pluma mientras ella hablaba con edward su nuevo compañero , aprovechando esto el lycan se acerco al habitat arenoso de la esfinge el sabia a esas criaturas les encantaba hacerles adivinanzas a sus presas si estas equivocaban sus respuestas serian devoradas

 

asi que el se preparo para tal cosa , el corazon le latia tan rapido que apenas podia sentirlo al llegar las esfinge lo miro sin ningun sentimiento aparente en su mirada tal como un depredador mira a su presa entonces el rubio detubo su andar esperando que la criatura fuera a por el cosa que efectivamente paso la criatura dando leves rugidos para luego sentarse frente a el diciendole- desde el principio estoy por mas que corras igual te he de alcanzar solo mirando hacia adelante me podras ignorar ya que de mi nadie puede escapar ¿quien soy?-

 

mientras el rubio meditaba la respuesta empezo a dar vueltas en torno al animal observando su pelaje sus garras sus patas y tamaño ademas de sus fauces al volver a ponerse frente al mismo con una amplia sonrisa le contesto -el pasado , eres el pasado nadie puede huir de el - la esfinge al oir la respuesta solo se limito a volver a su habitat mientras el lobo volvia con sus amigos - todo esta en orden es un excelente ejemplar - dijo girandose para mirar a la criatura fascinado

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edward Smith

 

 

-Ok iré a verlo - contestó a Lady antes de salir de la habitación rumbo al hábitat del Runespoor. No tuvo que caminar mucho para llegar a destino, el runespoor vivía en un jardín interno dentro del local, el mismo se encontraba totalmente cerrado por unas fuertes paredes de vidrio que permitían tener una magnifica vista del ambiente que se habían montado.

 

Era como una selva en tamaño reducido, como si hubieran tomado una porción de los bosques del oeste de áfrica. Mucha vegetación, muy exuberante, muy verde, pequeños arboles de troncos finos y nudosos y flores de variados colores. Un pequeño riachuelo nacía en el extremo izquierdo del jardín de una pequeña caída de agua enmarcada en unas bellas rocas de colores y discurría hasta el otro extremo donde un estanque de aguas verdes y con pequeñas plantas acuáticas se me agitaba apaciblemente.

 

-Hermoso trabajo - admiró el pelinegro antes de abrir la única puerta que daba acceso al jardín una vez dentro cerró la misma inmediatamente después. Hasta la atmósfera de aquel espacio había sido adaptada para imitar el clima de las selvas de Burkina Faso, lugar de procedencia de aquellos animales.

 

Edward agradeció haber dejado el abrigo afuera, el calor y la humedad en aquel lugar era persistentes. -Bueno muchacho ¿donde estas? - estaba al tanto de que el runespoor era una animal muy peligroso, su tamaño no era muy grande alcanzaba una media de dos metros de longitud pero sus tres cabezas estaban armadas con colmillos muy venenosos. Lo bueno era que una vez ubicara al animal no se le podría escapar, los colores llamativos de la criatura no se confundían para nada con los verdes y marrones del ambiente.

 

Saltó el pequeño riachuelo y camino hacia unos finos arboles que crecían hasta el techo, la madera era dura pero flexible y unas pequeñas algas crecían en su tronco e inmediatamente lo sintió. El persistente siseo de la cabeza izquierda de la serpiente, se giró y entre unos arbustos a un par de pasos de donde se encontraba vio el inconfundible brillo de las escamas naranjas del runespoor

 

-Ahí estas amigo - sonrió Edward mientras sacaba su varita y daba tres pasos hacia el animal, el siseo aumento en intensidad con cada paso que el mago daba, las otras dos cabezas se habían unido a la otra al sentir que algo se acercaba hasta donde se escondía.

 

Como toda serpiente su primer intento fue huir pero el pelinegro ya prevenido de aquella posible reacción movió rápidamente su varita y conjuro una especie de campo que se adaptó al tamaño y forma del animal y permitía contenerlo en un espacio controlado y manipulable para el mago y con espacio suficiente para que la criatura estuviera cómoda.

 

Usando su varita como una batuta hizo que aquel campo se elevara del suelo y saliera de aquellos arbustos, una vez libre de las plantas pudo ver al animal completamente por primera vez, era un bellizimo ejemplar de casi dos metros de longitud, su tres cabezas siseaban moletas y atacaban al campo con sus colmillos pero sin tener efecto alguno, el animal sentiría que estaría mordiendo al aire.

 

Sus escamas naranjas con rayas negras relucían bajo la luz artificial del jardín -Eres preciosa amiga - hizo flotar el animal hacia el, hasta la altura de sus ojos para poder verla mejor. Por el momento tenía sus tres cabezas, la líder, la soñadora y la critica de esa forma llamaban a las tres cabezas era normal que después de un tiempo las cabezas comenzaran a pelear entre si y cuando una era muerta el resto del animal no tardaba en seguirlo, eran seres que viven pocos años pero se demostró que en cautiverio tenían un promedio de vida mas longevo.

 

Edward observó cada centímetro del animal desde todos los ángulos y la salud del mismo no podía estar mejor, sus dueños se preocupaban mucho por su mascota y no era para menos después de ver el impecable hábitat que montaron para el runespoor.

 

-Tranquila amiga, ya te voy a liberar - le sonrió al runespoor que se retorcía molesta después de aquellos molestos minutos de revisión. Liberó al animal cerca del estanque y una vez salió del jardín completó el formulario y fue hacia donde sus compañeros.

 

-El runespoor esta en excelente estado y le han creado un excelente hábitat, mis felicitaciones - se dirigió a @Aries

 

@taison_greyback

@

@Aries me tome la libertad de crear el espacio del runespoor, mil disculpas pero teníamos que terminar este negocio jaja, solo fue por ese momento.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

~Lady Luxure BL Jefa de oficina del departamento de regulación y control de criaturas mágicas~

 

Sonreía orgullosa tanto @ como @@Syrius McGonagall habían echo un magnífico trabajo con las criaturas que ambos habían elegido...la esfinge era sin duda increíble tanto como el runnespoor, muy difíciles de tratar por su alta complejidad y nivel algo en la clasificación del departamento

 

-Bueno supongo que yo me haré cargo del Kneazle-.Caminando suave nuevamente.

 

Dejando en manos de Edward nuevamente la vuelapluma para que termine el reporte...mirando al rubio también de pasada. Aquel símil gato en apariencia denotaba la inteligencia de su clase, una perfecta mascota de compañía con un aspecto algo atractivo y original.

 

-Eres increíblementemente bello sabes?-.Le hable a la criatura que reposaba en una parte verde de su hábitat.

 

Transmitiendo calma fui adentrandome en su territorio teniendo cuidado de ser lo más delicadamente posible por qué podría tornarse agresivo y desde luego no pretendía eso, mi mano derecha segura fue al pelaje primero revisando detenidamente los detalles, sus orejas, patas y cola

 

-Me gustaría tener uno como tú pero no creo que a los míos les guste la idea-.Solté una risita que fue respondida por un sonido característico de los de su clase.

 

Una vez terminado el examen lo deje en paz y eso pareció agradarle mucho por que sin más se retiró dejandome salir sola de su lugar.

 

-Perfecto estado...espero así también su licencia-.Le comente al dueño de la criatura.

 

Mire por sobre el hombro de mi compañero un momento ya solo nos faltaban tres criaturas lo cual era muy bueno para todos.

 

-Bueno chicos una criatura más para cada uno...pero yo pido a Meilyna antes que nada-.Comenté mirando la hermosa serpiente que estaba junto a @Aries

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el lycan se acerca al klang der liebe comiendo otro sandwich y dandole una rapida mirada al animal nota que todo esta en orden aun cuando la criatura parecia estar mas que incomoda por la presencia del rubio - por aqui esta todo en orden jefa - dijo mirando rapidamente a @

 

al terminar con el klang el lycan habia quedado mas que emocionado por su tarea y al terminar de anotar el estado de aquel magnifico animal se dirigio al siguiente habitat - a ver veamos que sigue ... una pantera -

 

entro en el habitat boscoso que habia para aquella criatura que de no ser por que el era un lycan no habria visto por lo perfectamente escondida que estaba esta observandolo detenidamente como el rubio a su vez a ella mientras continuaba tomando nota con su vuela pluma

 

-parece estar en magestuosas condiciones mas yo pondria bastante mas seguridad en torno al habitat ya que este animal es de las criaturas mas inteligentes y adaptables que puedan existir - se acerco un poco mas a ella para observarla mejor- en lo que respecta a su musculatura y desarrollo se encuentra en buenas condiciones - levantandose del suelo donde se encontraba observando a la criatura se dio media vuelta caminando en direccion a su compañera

 

-yo les doy mi aprovacion a ambos animales- dijo agarrando otra cerveza de manteca para darle un buen sorvo de dulce y hermoso elixir

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno después de un largo trabajo y un buen momento dedicado a cada mascota más controlar cada hábitat tenga lo necesario para el bienestar de cada criatura solo quedaba la bella mamba negra.

 

-Preciosa ven-.La tome con la mayor delicadeza posible para que no se enojara.-Sin duda eres un maravilloso ejemplar sin contar que eres la niña mimada de @Aries.-.Sonreí de forma automática al reptil embelesada por un poderío y belleza.

 

Camine a lo que supuse era su hábitat pero teniendo en cuenta lo anterior deduje que casi no pasaba tiempo ahí si no en brazos de su dueño o simplemente imponiéndose en algún lugar visible del lugar para que todos puedan admirar lo impresionante que era.

 

-Todo esta en perfecto orden-.Entregue la mascota a su dueño dejando que ella misma tome posición sobre su cuerpo.-Cada mascota fue revisada y se constata que todo esta mas que bien-.Seguía sonriente solo que le sumaba un tono más jovial a mi voz.

 

Camine hacia @ quien era él que estaba tomando las últimas notas y amable me cedió los documentos los cuales entregue al dueño para que firme su conformidad.

 

-Eso es todo ahora si me puedo relajar y tomar algo-.Saque un pergamino para hacer unos garabatos rápidos.

 

[Querida Susan:

 

Pensé lo que dijiste hermanita...acabo de terminar un trabajo del ministerio para nuestro primo Aries en su local Shadowhunters y me parece un lugar genial para juntarnos.

 

Si te parece aquí te espero para ejecutar nuestro plan.

 

Besos lady.

 

@@Susan V. Goldstein ]

 

[Matthew:

 

Creo que como hermanos deberíamos socializar más así que si te interesa te invitamos junto con susan a tomar algo en el local Shadowhunters.

 

Saludos Lady.

 

@ ]

 

Tan rápido como se pudo mande a amado Court con ambos mensajes para sus destinatarios...mientras yo me relajaría en espera de las respuestas o de las presencias de las personas a las que les había escrito.

 

-Este es un buen momento para aceptar una bebida-.Mire al dueño del local.-Desde luego espero este conforme y cuando pueda acerqué los documentos a la ventanilla así ya tendrá los registroscompletos y al día-.Suspire leve sentándome un momento a descansar.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan observo como su compañera y amiga @ terminaba con aquella criatura y luego enviaba aquella lechuza para luego oir que mencionaba de beber el algo , el en silencio se fue a la barra sentandose en un de los bancos de espaldas a ella

 

con su varita en mano hizo aparecer su guitarra negra como la noche para contemplarla por unos instantes y luego la abrazo como si fuera el objeto mas valioso en el mundo para el - podria ser que me sirvan la bebida mas fuerte que tengan aqui ?- pregunto a quien atendiese la barra con cierto tono de angustia en su voz

 

las ideas ivan y venian como locas por su cabeza sumado que su corazon estaba bañado por la angustia el dolor y la rabia pensaba en desquitarse con alguna cancion

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó de largo por la tienda de decoración sin prestar atención a todos los bellos detalles que conformaban El Hashtag hasta llegar a la escalera de caracol donde solamente sus caderas cabían, subió por ellas danzando, haciendo resonar sus zapatos de tacón azul aterciopelados, oyendo el susurro de su falda tubo negra al rozar con sus piernas; unos cuatro centímetros por encima de su rodilla y hasta los pies, la piel nivea se notaba tersa y delicada.

 

Al detenerse, el bar le dio la bienvenida. La barra estaba casi vacía, aún era demasiado temprano como para que alguien se emborrachase pero no tanto como para que los primeros magos y brujas llegasen a saciar su sed de forma moderada tras un arduo día de trabajo. La pista de baila brillaba con tantas luces de colores girando de un sitio a otro y los sillones se veían por demás prometedores pero Macnair iba por algo más.

 

-¿Aries?

 

Giró sobre sus talones buscando al muchacho con ojos esperanzadores, una sonrisa amplia en los labios y el anillo de compromiso destellando en su dedo anular, o corazón. Su cabello pelirrojo estaba largo y sedoso, ya no corto como hacia unos meses y su camisa blanca pulcra dejaba al descubierto su pecho sin un centímetro libre a la imaginación.

 

-¡Aries!- Volvió a llamar, pero ésta vez alzó una mano y con ella una botella de champagne

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Triviani, con Dante Lo Bue.

 

Una, dos, tres ¡Cuatro estocadas en un instante! Susan sonrío al momento en que se quitaba la máscara y y la tiraba lejos. Dante había vuelto de la encomienda que la demonio le encargó. Extrañaba que alguien tuviera su nivel en deportes muggles, un gusto peculiar que la bruja había acogido para sí en secreto. Dante era un demonio a cargo de Susan, un hombre malditamente enorme e imposible de olvidar. Sin embargo, a pesar de su amor eterno por la bruja Susan solo lo veía como un esclavo, a quien torturar cuando le daba la gana y a quien mandar para los trabajos sucios.

 

—¿Me dejaste ganar? —Pregunta mientras se acerca a una mesa a coger un vaso con agua. Dante ríe.

 

—Algo así, ha mejorado mucho. —Dante se acerca sigilosamente a la bruja— Mi ama.

 

Susan está apunto de apartarlo cuando entra un elfo con una nota. Dante gruñe por la interrupción mientras Susan solo ríe y le quita la carta al elfo.

 

—Así que Lady sí aceptó, genial. —La bruja termina de beber del vaso y se va de la habitación ignorando cualquier cosa viviente.

 

Shadowhunters.

 

De cierta manera estaba de animo, tal ve podía ser compasiva con su hermano si este le ofrecía un buen trato. Más, eso no era seguro. Hace día que le había planteado a Lady invitar a Matthew a cualquier lugar con la intensión de torturarlo ¿Y porqué no? Lanzar sus pedazos al río, Susan era la menor de los 4 pero no era un secreto para nadie que ese titulo solo le gustaba con sus padres. No tenía cuerpo de niña ni mucho menos una mentalidad de muñecas, sus era una bruja deseada y descarada, sus hermanos, en lo profundo de su interior, debían verla como una amenaza.

 

Entró a local de su primo y buscó con la mirada a Lady. Esta estaba rodeada de personas, se acercó a la barra para no interrumpir su trabajo y se sentó justo al lado del chico con guitarra— Lo mismo que él, por favor.

 

La gente debió extrañarse, hasta ella lo hizo, siempre bebía vino muy fino pero esa ocasión meritaba algo realmente fuerte. Miró a Lady relajada en su asiento y sacó su varita, ya venía siendo hora que la bruja la notara, con un ademán de su muñeca y un par de palabras un rayo salió de su varita e impacto justo en uno de los glúteos de Lady dándole una pequeña carga eléctrica. Con eso bastaría.

 

 

@ @InsaniK

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.