Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues únicamente paso a secundar todo lo que ya mencionó @ Cillian Haughton  
Los dos nos hemos pasado tanto por la clase como por el duelo a nuestros tiempos, en mi caso considero que seguí las indicaciones y en el duelo igual utilicé los hechizos del libro, no ha habido mayor retro alimentación en relación a los roles pero creo que lo hemos hecho bien. 

Lamentamos la molestia y espero nos puedan dar respuesta al respecto.
 

@ Kaori M.  @ Mica Gryffindor  @ Goderic Slithering  @ Gahíji

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy Haughton

Alohha!

Primero que nada, perdón por no habernos pasado antes pero estaba en modo cumpleaños (??

Estaremos revisando el caso en las oficinas y, a la brevedad posible, les traeremos una respuesta a su inquietud respecto a la aprobación/reprobación de la clase.

Saludos cordiales.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy doble post, que bien que soy mode (? xDD

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy Haughton

Nos tardamos un poco en responder porque hemos hablado mucho al respecto, y luego de analizar el caso internamente vemos conveniente que ambos aprueben el libro que estuvieron cursando porque consideramos que cumplen con las exigencias de la clase. No obstante, traten de ser más constantes en su actividad.

Ahora iré a certificar sus libros para ver si tienen tiempo para anotarse en Merlín (si es que quieren xD).

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holaa lamento venir a molestar tan pronto u.u
Lo que pasa es que todos mis demás compañeros ya tienen prueba abierta pero yo no u.u solo eso xD
Los quiero *deja dulces*

No le digan a Runihura que yo vine, me va a matar u.u

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, hola ❤️ 

Estoy aquí para solicitar una revisión detallada de mi desaprobación del libro de la sangre que acabo de cursar. En primer lugar, considero que mi actividad durante la adquisición de conocimiento estuvo equiparable en comparación a otras personas cursando otros libros. En segundo lugar, soy consciente de que cometí algunos errores en mi primera respuesta en la prueba del libro, pero considero, que sí ocupé los hechizos aprendidos e intenté levantarme de la mejor manera que pude, intentando buscar las pocas ventanas de oportunidad que la guerrera uzza me entregaba.

Mi intención no es irme en contra del usuario que da su tiempo para enseñar a otros, y que me aprueben, pero realmente me gustaría saber en qué, exactamente, he fallado como para que se haya tomado la decisión de reprobarme: ¿Fue porqué no gané? ¿Fue por poca actividad? ¿Se mal usó los hechizos? Me gustaría una respuesta retroalimentadora, dado que, de cursarlo por segunda vez, tendría en consideración estos factores para complacer lo que asumo se me está exigiendo.

Saluditos al lector.
@ Goderic Slithering

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juliette Macnair

He llevado tu consulta y situación a las oficinas. Pronto te traeremos una respuesta sobre tu caso.

Saludos cordiales.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Juliette Macnair

Luego de que el equipo de moderación revisó tu caso hemos llegado a la conclusión de que el reprobado se da debido a la baja actividad que tuviste durante el mes que dura la clase y prueba.

Si bien no se les pide que hagan un posteo diario, si se pide que sean constantes. En tu caso dejaste abandonada la clase por mucho tiempo lo que derivo en que no se te pudiera enseñar todo lo que se debería durante la clase. Se te abrió duelo en el cual hubieron algunos errores, pero para compensar la poca participación en clase, se tenía que hacer un duelo más activo. Tampoco fue tu caso.

Como ves el reprobado no se da por que hayas perdido o mal usado los hechizos, se da por la poca constancia durante el mes de clases.

Saludos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a quien corresponda. Quisiera me den información ya que no entiendo el porqué el maestro Uzza me reprobó en mi clase de libro de sangre de octubre 2022, nunca me permitió rendir prueba de evaluación . Cumplí con el rol de mi personaje a tiempo y el uzza demoro un poco en continuar con la enseñanza. 

Cualquiera me puede informar de mi situación y como se puede solucionar (?)  Gracias.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eterno Black Triviani

El motivo de que hayas desaprobado la clase, sin derecho a pasar a la prueba del libro, es que la misma se revisó y hemos visto que no seguís con el rol que la Uzza plantea. Una cosa es postear y otra seguir un rol, para "cumplir" hace falta responder a las consignas que se van proponiendo. 

No hay una solución en esta instancia, simplemente volver a inscribirte y cursar de un modo más participativo. 

Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a quien corresponda, pasaba por aquí con intenciones de informarme lo ocurrido con la nota que me corresponde en cuestión de la prueba del libro de la sangre.  A pasado tiempo y aún no poseo ningún tipo de información al respecto, desde ya muchas gracias por su respuesta. 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.