Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenid@s!

 

@@Dennis lestrange'@@Eva Harton @@Rebecca Franklin @@Evan Smith


Me presento, soy Juv y junto con Syuis y Matthew seremos sus tutores. Por ahora su clase iniciará en febrero, dándoles la oportunidad de realizar otros trámites que necesitan concluir dentro del foro y estos son la creación de su ficha personaje y bóveda personal.

Deben empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de su bóveda. Ya luego pueden ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienen la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuvieron la oportunidad de leer el manual del foro?

Las invito a que lo hagan, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo les surgen alguna dudas pueden colocarlas dentro de este topic y los tutores les responderemos y orientaremos a la brevedad. O si prefieren hacerlo de forma más personal(?) nuestras lechucerías están disponibles para recibir cualquier consulta de su parte.

¿Desean rolear y no sabes con quien? Puedes mencionar a cualquiera de los tres tutores y les acompañaremos a rolear.

Tutores:

@[Matthew B. Triviani
@Juv Macnair Hasani
@@Syrius McGonagall

Espero sea grata su estadía en el foro de HarryLatino.org. Nos leemos pronto...

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Albus Renaldi Macnair, @@Evan Smith. Seré su tutor durante toda su estadía por Hogwarts, mi compañera ya les ha facilitado todos los links de interés, de todas formas, les enviaré un PM a cada uno para guiarlos y ayudarlos en todo lo que necesiten.

 

0/

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos :)

 

Pues nos complace invitarlos al rol que hemos comenzado para que podamos incentivar la convivencia entre tutores, profesores y alumnos.

 

Pueden pasarse cuando guste, la trama está marcada. Pero como todo puede enriquecerse con los aportes que cada uno de ustedes hagan por medio de sus roles. Si tienen dudas o sugerencias, respecto a ese tema posteanlas dentro de este topic y mis compañeros tutores y yo, les daremos una pronta respuesta.

 

A disfrutar de esta trama que pinta para ser bastante interesante y movida. Acá el link al rol.

 

http://www.harrylatino.org/topic/115072-desamor-de-seduccion-eterna/

 

Saludos =)

 

@@Evan Smith @@einar @ Albus Renaldi Macnair @@Dennis lestrange @@Eva Harton @@Rebecca Franklin

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Evan Smith

 

Hola Evan =)

 

No te preocupes, yo como tu tutora entiendo a la perfección. Tómalo con calma y pásate cuando puedas por la clase. Cualquier cosa me podes enviar un pm.

 

Suerte con los examenes, Saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @YUBINZC!

 

Nosotros somos tutores, que te ayudaremos en la estancia de Hogwarts, como he leído eres una usuario retomado, por lo que seguramente encontrarás miles de cosas nuevas que antes no has leído, te dejo links de interés, y @ de mis compañeros, los cuales puedes mencionar a cualquiera para ayudarte en lo que necesites.

  • Manual del Rol vas a encontrar muchas guías sobre categorías puntuales del foro y su sistema.
  • Sombrerero Seleccionador ahí, una serie de preguntas y te dan tu casa de Hogwarts.
  • Registro de Ficha de Personaje básicamente eso, crear una base de tu personaje para comenzar a rol.
  • Hogwarts te inscribes a las clases, donde te enseñaran mejor como desempeñarte. (ya lo has hecho, ¡enhorabuena!).

@@Juv Macnair Hasani @@Syrius McGonagall

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches

 

Tengo una consulta con el rol al que hemos sido invitadas -Desamor de seducción eterna- vi que nadie mas se paso a darle continuidad. Quería que pudieran responderme si tiene un lapso de tiempo marcado antes de cerrarse por inactividad. Quiero volver a pasarme, aunque sea a darle salida a mi personaje y pie a Rebecca para que pueda hacer lo propio con el suyo

 

Gracias y bendiciones.

Editado por Eva Harton

EvaH.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @@natasha evans malfoy!

 

Seré tu tutor durante la estadía de Hogwarts, en la que finalizas tus estudios, por lo que te ayudaré en todo lo que necesites saber y roleare contigo en tus clases para poder darte una mano si así lo necesitas.

 

Te dejo links de interés, para que puedas revisar, asumo que desde tu ultima vez, hay muchísimos cambios, y no te preocupes, te ayudaré por PM para que puedas ir haciendo todo de a poco y a tu ritmo. 0/

 

Manual del Rol vas a encontrar muchas guías sobre categorías puntuales del foro y su sistema actual

Sombrerero Seleccionador ahí, una serie de preguntas y te dan tu casa de Hogwarts.

Registro de Ficha de Personaje para que puedas actualizar al nuevo modelito.

Hogwarts ya lo has hecho, ¡enhorabuena! queda esperar tu inicio *u*

 

 

@@Eva Harton,

 

Hola cariño, me pasaré a leer y si necesitas puente también dejaré un posteo para que puedas hacer lo que creas conveniente para tí y tu compañera. Lamentamos la tardanza, la vida nos abofetea. (?)

 

@@Juv Macnair Hasani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eva Harton

 

Hola Eva

 

Lamento la demora a la hora de pasarme por el rol, pero hoy mismo posteo ahí y seguimos con la trama. Agradezco el interés mostrado en ella y la sacaremos adelante. Si deseas agregar algo para enriquecerla, no dudes en hacerlo.

 

Saludos :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas noches :)

Pido de favor a los tutores, que por favor me expliquen que es la herramienta de hipervínculo sobre texto? Tengo problemas para dejar vínculos en mi trámite del banco mágico. Me dicen que mis links están rotos ???

Si me pueden orientar se los agradecería muchísimo.

 

Esa herramienta de hipervínculo está también en el celular?? Antes hice trámites (no muchos, pues copiar y pegar links se me complica, pero quiero que me aprueben mis donaciones).

Otra cosa que no he logrado, es hacer almacenamiento de capturas, luego en los juegos o concursos piden captura de dado u otra prueba y no se cómo lograr lo, no es que venga mucho al foro, pero es frustrante no saber ese tipo de cosas.

Por las molestias me disculpó pero tal vez halla usuarios que tengan esa misma duda.

Muchas gracias, salu2

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.