Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Shena Cindy de Ryvak M.

 

Hola! Lamentamos la tardanza, Zoella nos había probado de agua, comida y lu en un sótano remotamente escondido con encantamientos gitanos (?)

 

Poner un hipervínculo del móvil no es difícil, si bien entendemos que Gringotts tiene demasiada burocracia innecesaria en cuanto a los links, hay que respetarla. (!)

 

Lo que debes hacer primeramente es colocar el navegador del móvil en modo escritorio, luego, si conoces los códigos, puedes proceder a hacerlo manualmente o, con el editor de texto.

 

Ampliamos la pantalla, y escribirnos algo por ejemplo; prueba de hipervínculo.

 

Ahora, seleccionamos (mantienes apretado como si fueras a copiar) y clic en la parte que tiene una especie de infinito con un botoncito (+) en verde -se encuentra al costado de las biñetas y las numéricas- disculpa, no puedo sacar fotos del móvil y subirlas :(

 

Y así logramos el resultado, te expliqué brevemente, caso de tener problemas con ello, abrimos un PM y te explico más paso a paso, con capturas, ya que ahí sí puedo editar y no perder la explicación xD

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shena Cindy de Ryvak M.

 

Se me pasó lo de tu pregunta sobre las capturas, si, puedes subirlas a imgur (así creo se llamaba) y pegarlas acá, el problema es qué no sé bien cómo se realiza la subida pq muchas veces pide una aplicación, podríamos intentarlo con otro servidor y ahí probar (intentarlo, te daré una mano con ello para que puedas hacerlo) practicamos por PM cuando tengas tiempo.

 

Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola @Reggie B!

Mi nombre es Matthew, seré tu tutor mientras curses. Te dejaré unos links de interés que puedes leer y sacar tus primeras dudas, te he abierto un PM, donde podrás consultarme lo que tengas dudas, o si quieres por aquí mismo, no hay problema. 

  • Manual del Rol vas a encontrar muchas guías sobre categorías puntuales del foro y su sistema.
  • Registro de Ficha de Personaje básicamente eso, crear una base de tu personaje para comenzar a rol.
  • Hogwarts te inscribes a las clases, donde te enseñaran mejor como desempeñarte. (ya lo has hecho, ¡enhorabuena!).

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas!

Quería saber si me tenéis localizado en Hogwarts o es preciso que repita el proceso de inscripción, creo que estoy listo.

He hablado con mi tutora @ Juv Macnair Hasani  y me ha recomendado que me pase por aquí

Cualquier cosa, me decís 😉

KLSxAH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi @Evan Smith

Claro que te tenemos considerando dentro de hogwarts y las clases. Te dejo el Link de tu clase de introducción a la magia, te invito a que leas el rol y postes para comenzar con tu primera clase. 

Saludos y bienvenido :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido 

@ Deimos Cassian


Me presento, soy Juv seré tu tutora dentro de Hogwarts. Por ahora tu clase ya ha iniciado, deberás pasarte por ella, para dar inicio a tu enseñanza. Existen trámites que debes realizar y a continuación te enumero cada uno de ellos. 

Debes empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de tu bóveda. Ya después de eso puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienes la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuviste la oportunidad de leer el manual del foro?

Te invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo te surgen algunas dudas puedes colocarlas dentro de este topic y te  las respondere, además de orientarte. O si prefieres hacerlo de forma más personal (mp) (?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Puedes mencionarme  y te acompañaré a rolear.

Un saludo. 
 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido

@ DonTau


Me presento, soy Juv seré tu tutora dentro de Hogwarts. Tu clase iniciará el mes de Agosto, cuando la abran deberás pasarte por ella para dar inicio a tu aprendizaje dentro de Hogwarts. 

Además existen trámites que debes realizar y a continuación te enumero cada uno de ellos. 

Debes empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de tu bóveda. Ya después de eso puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienes la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuviste la oportunidad de leer el manual del foro?

Te invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo te surgen algunas dudas puedes colocarlas dentro de este topic y te  las respondere, además de orientarte. O si prefieres hacerlo de forma más personal (mp) (?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Puedes mencionarme  y te acompañaré a rolear.

Un saludo. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenidos

@ Ludwig Malfoy Triviani

@ Luk Vaak

@ Mila Triviani


Me presento, soy Juv seré su tutora dentro de Hogwarts. Su clase iniciará el mes de Septiembre, cuando la misma sea posteada por el profesor@, deberán pasarse por ella para dar inicio a su aprendizaje dentro de Hogwarts. 

Además existen trámites que deben realizar y a continuación les enumero cada uno de ellos. 

Deben empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de su bóveda. Ya después de eso pueden ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienen la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuvisteron la oportunidad de leer el manual del foro?

Les invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo les surgen algunas dudas pueden colocarlas dentro de este topic y se  las respondere, además de orientarlos. O si prefieren hacerlo de forma más personal (mp) (?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Desean rolear y no saben von quien? Pueden mencionarme  y les acompañaré a rolear.

Un saludo. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

@ Luke Abbott

Me presento, soy Juv seré su tutora dentro de Hogwarts. Su clase iniciará el mes de Septiembre, cuando la misma sea posteada por el profesor@, deberán pasarse por ella para dar inicio a su aprendizaje dentro de Hogwarts. 

Además existen trámites que deben realizar y a continuación les enumero cada uno de ellos. 

Deben empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada la apertura de su bóveda. Ya después de eso pueden ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienen la opción de tener dos familias una seria sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuvisteron la oportunidad de leer el manual del foro?

Les invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo les surgen algunas dudas pueden colocarlas dentro de este topic y se  las respondere, además de orientarlos. O si prefieren hacerlo de forma más personal (mp) (?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Desean rolear y no saben von quien? Pueden mencionarme  y les acompañaré a rolear.

Un saludo. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso Importante


Desde el área de tutores de Hogwarts, les comunicamos que el sombrero seleccionador estará fuera de servicio por una temporada. Pero les damos la opción de pertenecer a cualquiera de las cuatro casa de Hogwarts solicitándolo en su ficha de personaje. Los que ya cuentan con ella, pueden dejar un post y lo más pronto posible los moderadores realizarán dicho cambio que se verá reflejado en su perfil del foro.

Acá dejo la lista de los que deben realizar dicha solicitud:

@ DonTau

@ Ludwig Malfoy Triviani

@ Mila Triviani

@ Luke Abbott

Saludos y suerte con su elección de casa

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.