Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Es extraño. - seguía observando aquella estatua. - pensé que sí conociste a Ravenclaw y Salazar sabría que fue ella quien le busco, no es dudoso que alguien brillante pudiera estar en otra casa. - hizo pausa. - Gryffindor por ejemplo, esas bestias por su valor son poco racionales y al fin le llegó una mestiza extraordinaria, pero con un cierto desdeden por usar las emociones ante que el conocimiento, ahora bien... - le clava la mirada. - repites que conociste a Rowena, yo en cambio sigo de cerca su legado, lástima que no todos por ser seleccionado en las cuatro casas sean dignos de ellas, quizás el rigor deba ser más estricto, por suerte en mi caso particular termine mis estudios en otro colegio, el cual es mucho mejor que Hogwarts, a tal punto que son pioneros en muchos artes que los ingleses no conocen. - regresó la mirada a la estatua. - en fin son sólo puntos de vista diferente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veras...tengo 885 años, una edad bastante longeva en realidad. Es lo bueno de ser alquimista, puedes fabricar el Elixir de Larga Vida y tomartelo. Ademas, solo hay que tomarselo una vez, esas historias de que hay que tomarselo constantemente es una leyenda urbana.

 

Respire profundamente, notaba que mi socio tenia la mirada fija en mi y que seguia, cuidadosamente, mis palabras.

 

- Conocia los Fundadores de Hogwarts, a todos. De hecho, mi primogenita es hija de una de ellas, ya te puedes imaginar de quien. Estoy mucho mas unido al colegio de lo que muchos podrian imaginar. Incluso he llegado a dar clases en Hogwarts cuando hace unos años, mi asignatura era Estudios Muggles, quizas eso te sorprenda, no parece una asignatura con mucho renombre pero...te aseguro que se conoce bien a los mas prometedores alumnos por su forma de tratar a los muggles.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-me subestima. - le expresó con franqueza a Manuel ( @justo) - en Hogwarts di esa cátedra, inclusive maestría de escobas, herbologia, pociones, entre otras áreas del saber.- No obstante, también debía admitir que en secreto en enseñó artes oscuras y desafiaba al profesor defensa contra las artes oscuras. Sin embargo, su legado como docente había finalizado, por ahora se encontraba estudioso en el arte del Caos con el guerrero Uzza y con el dominio de su don con el Arcano, para poder hablar fluido el parsel. Mientras tanto, era un talento que se encontraba perfeccionado, esos siseo era una forma para expandir sus artes en la magia. No obstante, finalizó preguntándole. - ¿Acaso no es importante seguir aprendiendo?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si un mago te dice que ha dejado de aprender, que ya sabe todo lo que necesita, no te fies, es un farsante. Los verdaderos buscadores de conocimientos nunca dejan de aprender, ni siquiera en los momentos mas inesperados de su vida dejan de aprender cualquier cosa. Yo soy un apasionado de las Pociones y puedo asegurarte que hay combinaciones que me siguen sorprendiendo. En realidad me he especializado en Pociones curativas, me interesa mucho el arte de curar y por eso realice estudios muggles de medicina, es una materia que tiene mucha relacion con nuestro mundo, como ya debes de saber. Tu te gusta la magia y he notado que haces mucho hincapie en los Uzzas, eso esta bien, no resulta facil dominar esa tecnica.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La comprensión de los seres sin magia es algo irrelevante. - le dice tajante a @@justo , en verdad ese arte medicinal lo manejo a la perfección a la edad de diez años en el monasterio, a pesar que nunca se especializo en ello. - una poción puede dar solución a muchos de sus males, aquellos estudios genéticos son inútiles. - Clava la mirada en su socio. - si no se le guía, jamás descubrirán nada, por ejemplo en siglos pasado muchos samaritanos. - refiriéndose a la comunidad religiosa mágica dedicada a la sanación y formación, una idea algo de herejía para el demonio por su interés en los conocimientos de los muggles. - no existe una idea de ese mundo que no fuera creada o insinuado por los magos de su tiempo. - hace una leve pausa y regresa la mirada en la estatua. - ¿no te parece?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La Historia de la Magia nos enseña muchas cosas, pero no tienes idea de lo que significa para un inmortal. No es lo mismo leer hechos que ocurrieron en el pasado que haberlos vivido ---aqui hice una estudiada pausa antes de continuar--- Los libros de historia nos muestran a personajes de diversa indole, pero no es igual que haberlos conocido personalmente, entonces ves cosas que no estan en los libros; ves al personaje, lo tratas, habñas con el, comprendes sus mas intimas motivaciones. Los libros muestran los hechos pero rara vez muestran los desencadenantes. Por ejemplo, Paracelso era un buen medico y un gran mago, pero resulta que tambien era una persona fea y eso le mortificaba mucho, porque no podia cambiar su apariencia sino con un hechizo temporal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio notaba como siempre su socio Manuel ( @@justo ) cambiaba el tema, quizás era al inconsciente en el, al menos su dialogo podía durar unos minutos y luego irse por la tangente. En el instante brusco que iniciaba otro tema de conversación se aburría, quizás no le gustaba ir a fondo o no podía debatir, por ello se limito a seguir la corriente, dado que era ameno la charla. -curioso.- musita. -pero dime mas referente al tema.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Existe una especie de mistica en todo esto. En cierto modo, la Magia esta muy ligada a la Religion. En el Antiguo Egipto era indivisible con ella. Nuestros ancestros Druidas tambien lo veian como dos partes de un todo. Quizas por ello muchos magos han creado escuelas que se parecen a una religion en parte o en el todo, no digo que lo mio o lo tuyo sea una religion, solo digo que ambos nos dejamos llevar por una cierta mistica. Tu ves las Artes Oscuras como una manera de alcanzar un cierto estado personal y tienes razon. Y si yo no siguiese mi forma de vida es posible que compartiese la tuya. Pero como decia Sirius "el mundo no se divide entre buenas personas y Mortifagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior...".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quizás... - comenzó a responder a socio Manuel ( @@justo ). - pero lo que los británicos llaman artes oscuras, para mí país es parte de nuestra naturaleza, quizás otros archimagos. - refiriéndose a los otros subgobiernos en Egipto. - consideren tu criterio. - en ello le clava la mirada a su interlocutor. - debo admitir que en la Ciudadela de la Muerte es natural explorar estos confines, y como su protector es legal el uso de este conocimiento, al menos eso es así desde el comienzo de la vida. - Regresa la mirada en la estatua. - Amon-Ra se lo lego a Seth y este a mi casta, dondole el apreciado don de la licantropia. - pensó un poco. - aunque nosotros no lo llamamos de esa forma, y bueno debes comprender que la cultura cambia la visión de las cosas, así como expresó el Black que citaste en pensamiento.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cuando me inicie en la Magia Egipcia vi que habia varias escuelas segun las preferencias, la de Seth no era muy popular pero no estaba prohibida. Yo me inicie en la de Thot, como es logico. Y es logico porque Thot es la Magia del conocimiento aunque tambien recibi nociones de la escuela de Path debido a mis aficiones curativas. Al reves de lo que se piensa en Occidente, Seth no esta mal visto entre los egipcios, no se asocial al mal ni a nada diabolico, se considera que es otra escuela y nada mas. Yo recomendaria estudiar las tecnicas de la escuela de Seth si quieres ser un experto en Magia Egipcia, es la unica manera de dominarla por completo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.