Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El egipcio no busco como socio un ser alguien en similitud, inclusive ideó alguien en igual sabiduría pero con diferentes objetivos, quizás por ello podían funcionar sus actividades con las de él, sin embargo, existía una línea imaginaria donde los negocios eran algo de segundo plano, ya que primero estaban sus metas y sus interés, ya luego vendría la parte monetaria, dado que deseaba adquirir algunas criaturas algo costosa y saberes de todo el mundo, aunque para ello debería invertir una gran aporte de sus arcas, pero estaba seguro que cuando fuera oportuno, sería momento de acomular riquezas y pensar un plan de jubilación, ya que el tiempo jugaba en su contra, en ese momento comento. - ¿Acaso no crees que si fuera mi intención andar en el mercado negro, ya no fuera quien lo manejará? Dado que mi tiempo es valioso y necesario, no tengo tiempo para perder en lo más mínimo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tiempo se acaba, ya he recibido algunos mensajes de mis superiores indicandome que arregle mis asuntos porque mi estancia en este mundo se acaba. Mi socio fue advertido de esta circustancia, pero el, mortal a fin de cuentas, penso en que iba a llegar la hora de mi muerte.

 

¿La hora de mi muerte? Tiene gracia. Los inmortales no tenemos fecha de caducidad. Somos inmortales mas no invulnerables, pero la cuestion es que lo que se acaba no es mi vida en general sino mi vida en nuestro Mundo Magico. Ya he arreglado la sucesion en mi valle, lo han sabido con una cierta tristeza pero con serenidad, puesto que tenian constancia de que eso, tarde o temprano, iba a ocurrir.

 

Es lo que pasa cuando acepte mi puesto en la Orden del Dragon, un dia seria llamado a presencia de nuestro superior, a su escondido Reino, ese dia se esta acercando.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El tiempo comenzó a causar estragos en el lugar, incluso el poder del demonio no sería suficiente para dar a flote su local, quizás su socio regrese o no, de igual forma tendría las puertas abiertas en el local, por ello Manuel ( justo ) era probable que no regrese y eso significaría una tragedia para el mago, ya que esto significa a una reducción considerable en sus asuntos financieros, sin contar que no tendría a nadie que le contaras algunas aventuras un poco más allá de lo común además de una platica alto amenaza que le gustaba discernir. El camino del mago oscuro, se cuestionaba sobre el destino de sus locales, pues ante la ausencia de su socio sería un significativo golpe a la economía, solo se limitó a observar el predicamento en que se encontraba, incluso se recostó a la pared y bajó la mirada, mientras sus pensamientos divagan un poco, en la existencia de la inmortalidad del cangrejo o de un asunto filosófico.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Una vez te dije que mi tiempo se estaba acabando, pero eso no significa que me vaya de inmediato, la verdad es que puede que tarde todavia algunos años, eso es lo divertido que tenemos nosotros, los inmortales, el tiempo ha dejado de ser una circustancia, es solo una parte de la vida y nada mas.

 

Tome una pausa antes de continuar. Apreciaba mucho a mi socio, quizas el mismo no sepa hasta que punto se le puede apreciar. En realidad es una persona muy agradable, he conocido seres bastante desagradables en mi vida, como Lord Voldemort, pero hice muy buenas migas con Grindewald, en la intimidad era muy divertido. Era el tipo ideal para irse de copas pero, nadie en su sano juicio le hubiese conferido el poder supremo, no estaba a la altura.

 

Eso me recuerda un chiste muy bueno que le conte a Dumbledore, eran un Troll un Leprechaun y un Duende que entran en un bar,,,bueno, ya os lo contare en otro momento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso. - El nuevo mago oscuro comenzó a observar a su socio, quien le decía que su tiempo seguía, quizás este mal interpretó sus palabras, era posible que el mismo tiempo era algo difuso a su pensamiento, que lo único que existía era el presente, pues según evocaba un pensador antiguo mencionaba la existencia del pasado como parte de la memoria de los hombres y que era un presente que evocaba memorias, otra de sus definiciones era que el futuro era esas expectativas del presente, en consecuencia lo único que podía existir era el presente. Y fue por ello, que mencionó. - Al parecer comprendí, algo mal tus palabras, pero dime Manuel (@@justo ) Es que acaso tu aventura por el mundo te va a llevar a otro destino, es posible, que me interese experimentar esos saberes, o placeres de peligro.-Realizó una leve pausa.

 

En ello contrajo su abdomen al respirar, pestañea y centra su atención en cada fracción de movimientos en que realizaba su homólogo, dado que era en verdad curioso, como su mirada se encontraba opaca ¿Acaso este puede estar sufriendo con algo? En ello, sigue su discurso. - Pero cuéntame, que fue lo que ocurrió estos días de ausencia, inclusive pensé en cerrar los locales, ya que no deseo que los impuestos me generen un gasto tan terrible a las finanzas, es posible que pudiera imaginar anteponer la lógica antes que la soledad, por ello deseo que seas franco al momento que no te vuelva a ver. - Baja la mirada. - Digamos, por qué es bueno buscar horizontes claros que andar entre las nebulosas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflexione largo rato antes de hablar. ¿Como le hacia entender a mi socio lo que iba a ser mi periplo vital? es extraordinariamente complicado explicarselo a muchos de mis seguidores y ellos llevan años viendome y tratandome. No es facil asimilar una explicacion tan sorprendente.

 

- Veras...---suspire profundamente antes de continuar--- es dificil explicarte en que va a consistir mi vida futura. Ahora mi vida transcurre entre Inglaterra y mi vida en mi Valle con esporadicos desplazamientos a otros lugares del mundo. Mi Valle es inmarcable, lo que significa que esta y no esta al mismo tiempo. Para los magos eso es muy facil, para los muggles es como un milagro. Mi vida futura es algo muy similar, vivire en otro lugar tambien inmarcable pero, al mismo tiempo, no es un lugar fisico, no se como explicarlo, es algo tan dificil de entender como lo es, por ejemplo, el proceso para obtener la Piedra Filosofal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago oscuro comenzaba a intentar seguir el paso de la conversación de Manuel ( @@justo ) y descifrar aquellas palabras no pronunciadas, ese que sus gestos revelan, curiosamente no logra, ese enigma sale de su entendimiento, quizás era producto que ese lapso que se encontraba lejos de su percepción logró aprender nuevas habilidades y saberes más allá de su entendimiento, por eso sólo pasó su mano izquierda por la barbilla y bajo levemente la cabeza, mientras que lo termina de escuchar y en cada momento le había clavado la mirada.

 

Al parecer ansias bastante llegar al Valle. - interfiere en todo su discurso, mientras que algo resonaba en su interior. - El futuro te hace osfuscar aquello que tienes a la mano, pudiera suponer que ese sitio es un paraíso, inclusive secreto.- Baja la mirada y pasa amabas manos por su cabellera, en ello respira profundamente y genera una leve pausa. - Quizás, sea oportuno hablar de otro tema, ya que ello te causa anhelos inalcanzables. - una sonrisa se produce en su rostro. - ¿Acaso me equivoco? - Le cuestiona de forma sutil. - Incluso, algo de estrés o... - nuevamente le mira fijamente. - ¿Me equivoco?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si, te equivocas. Yo no tengo ningun tipo de estres. Para un inmortal, el tiempo no existe, solo es una prolongacion de su vida. El lugar donde vivo es un paraiso, un paisaje de bosques, rios y lagos, campos cultivados y un pueblecito pegado a una montaña fenomenal coronada de nubes blancas. Es un paisaje de ensueño. Tiene sus rarezas. Por ejemplo, que la temperatura es uniforme unos 25 grados, todos los dias. Que no llueve salvo de 13 a 14 horas. Que las noches son serenas y se usan para fiestas y celebraciones.

 

Tome aliento antes de continuar.

 

- El Valle donde acabare viviendo es, basicamente, igual. La unica diferencia es que esta situado en algun lugar del Himalaya. Esta rodeado de montañas nevadas y completamente inhospitas para la vida, pero el Valle tiene una eterna primavera, y tambien es inmarcable, pero es imposible llegar alli a no ser que estes invitado, y yo lo estoy.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando su socio comenzó hablar de que no posea estrés, esto era una mentira, ya que como demonio era un ser inmortal y conocía que incluso en ese estado el tiempo era algo que causaba malestar en sus pensamientos, siempre atrás del mismo, incluso en vampiros con eones de años eso se producía, pero claro esta el predicamento que Manuel ( @@justo ) decía no ser como los otros, quizás esa es su debilidad, subestimar sus flaquezas y pensar que es inmune a la cotidianidad.

 

-Comprendo...- menciono en seco, alegando que entendía el motivo del porque era tan diferentes a los demás, luego escucho la descripción de aquel lugar, algo común y nada sobresaliente a oto Valle, quizás algo pintoresco y aburrido para el Mago Oscuro, quien había conocido muchos lugares como ese, no obstante, algo le causo curiosidad. -Y ¿Que lo hace tan especial?- Indago con cierta malicia, mientras le observaba fijamente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que que es lo que lo hace tan especial? Pues muy sencillo, ese es el lugar donde nace la Magia. TODA la Magia. Todas las escuelas de Magia de todo el mundo, y recalco lo de todas, tienen su sede principal alli. Es como nuestro centro neuralgico, el lugar donde todos acudiremos, tarde o temprano. Quizas tu no lo veas asi, pero la verdad es que es el lugar de donde proceden los lideres de TODAS las escuelas, incluidas la tuya y la mia.

 

Eso es lo mas divertido de todas estas cosas, mi socio pertenece a una escuela muy determinada y cree que es una escuela diferente a las demas, pero la verdad es que es como todas, y la verdad es que todas descienden de los mismos lideres, nuestros jefes del Gran Valle. Un dia lo comprobara y seguro que se muestra tan sorprendido como yo me quede al saberlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.