Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ heberth portillo  tienes tantos hermanos como sobrinos, de por si Richard anda de incestuoso con su hermana (hija de Alessandra también) Jayden que esta embarazada de el así que imagínate, después Alec  que adopto los 2 hijos que tuvo (sep aca hubo cosa rara) con su ex pareja que era hombre xDDD pero que se perdio jajajaja.

Si, eso estoy planeando en el rol que ando llevando con Kamra, Leslie esta pensando visitar la mansión Delacour para ver como van las cosas ahí ahora que volvió al mundo mágico.   

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  la verdad hay muchísimo de que hablar, esos viajes hicieron. Lo suyo, pues la familia creció mucho y ahora ya no se puede ver a nadie con ojos de pareja pues terminaríamos siendo familia... Jajaja 

@ Kamra Ashryver D. está muy calladito.. donde estará???

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  tu nueva madre (por Leslie) es mortifaga y Kamra también lo es así que para nosotras el hecho de que si te enamoras de una de tus hermanas o primas seria genial porque se conserva la sangre pura (aunque seas mestizo) te casamos con una de tus hermanas asi el linaje no se pierde, que tal? esta buena la idea 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  pues la verdad no me llama la atención de quedar con la misma familia eso suena medio enfermizo jajaja, pero no he pensado ni siquiera en tener una relación acá en el foro, es como mejor el soltero de la familia y con algo misterioso, pues además siempre seré de la orden entonces sería más cuidadoso con @ Kamra Ashryver D. Ya que no se bien por que murió mi mom.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  seras el bebe soltero de la familia 😘 jajaja con tu madre hay que cuidar la sangre pura, ahora que se es mortifaga hay que seguir los ideales de no mezclar sangre con traidores y muggles así que alguna que otra pelea tendremos que enfrentarnos para proteger esos ideales XD va a ser divertido jajajaja pues si, supongo que Kam ira con Leslie y ahí contara todo 🤔

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  Bueno espero con ansias ese rol para poder seguir practicando los roles, vamos a ver como me salen, lo de cuidar la sangre no creo, podre tener hijos regados; pero jamás casado con alguien directamente o mejor dicho padrino de algunos sangre sucia para hacer honor en la orden y de esa manera aconsejarlos bien y llevarlo por el camino de la orden, algo así como Remus... jejeje.. 

 

@ Kamra Ashryver D. Donde te metiste ???

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  te lo advierto si tienes un sangre sucia como ahijado o te metes con un muggle saldré de caza a matarlos a todos, no puedo permitir que la magia se mezcle con criaturas inferiores ñ.ñ me niego a que mi sangre se mezcle con ellos ahora en esta vida, seré muy cuidadosa con quien nos mezclamos v.v termino de hacer unas compras del libro y me paso a mis habilidades y me pongo con el rol XDDD

tu madre anda medio mal, así que tenle paciencia 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tan bella que te ves molesta mi querida @ Leslie Ashryver PB  eso me da mucho más motivos para poder hacer y seguir el mismo camino que mi querido Sirius, apesar de tener a toda la familia encontrar.... Ahora sí va a tocar buscar sangres sucias que necesiten padrino, o si no crear uno yo mismo. Buajajaja

 

@ Kamra Ashryver D. Donde estas, corazón???? Ayer te busque.... 🎶🎶

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  no tienes a la suerte que después quedaras fuera de la herencia *saca su varita para apuntar justo en su nombre en el árbol familiar*  no se donde te me vas a esconder pero de que te voy a buscar y matar a tus ahijados (aunque sean inventados) lo voy a hacer, hay mucho lugar en los bosques de la familia Delacour ñ.ñ

ya te dije, anda que se siente mal v.v 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowww @ Leslie Ashryver PB  que bonita forma de quererme me tienes, un árbol no es nada, pero eso de buscar y matar si me parece interesante, puede que se haga un muy buen rol sobre eso, jumm aunque en una batalla siempre hay pérdidas en ambos lados.. jejeje.

 

Hay que mal que ella esté malita, más bien cuídala en vez de estar amenazando a tu hijo querido. 🤪

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.