Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La visita de la ex-viceministra no duro mucho. De hecho hablo de cosas que no conocia pero de lo que si sabia era que es colgante valia muchos galeones y que desperdicio....era para Sagitas. Por lo pronto lo resguardaba Perenela asi que no intentaria nada, incluso podria servir para su propia proteccion y la de SJ. Pero en cuando estuviera en manos de Sagitas ya la convenceia yo de que me lo cediera. A fin de cuentas para que queria ser Sagitas cuasi inmortal y super hiper poderosa. No ese tipo de poderes se ven mejor en un mago normalito o para estudiarse en busca de replicarse y asi ganar mas galeones.

 

Y pudiera segui maquinando sobre el futuro de ese colgante pero Perenela en su impulsividad apenas me miro para subir a un piso superior mientras yo me quedaba a cuadros :blink: :blink:, conociendo como lo hacia sabia que mi novia cuasi esposa intentaria mover cielo y tierra para hacer regresar a la suegri..bueno mi suegri. Pero eso era lo que no podia hacer, que primero tenia que pensar en SJ, o no habia aprendido nada de Sagitas. Asi que cuando la vi bajar armada hasta los dientes supe lo que tenia que hacer, no seria grato, temblarian los cimientos de la mansion pero no habia de otra.

 

Aun asi que deje que se desarrollara para encontrar el momento preciso para negarle la salida. Mando un Patronus...bien...comenzo su discurso de "yo sola contra el mundo".....y NO..

 

-Lo siento Perenela pero de aqui no sales. Mejor usar al personal de la mansion que ya esta afuera. -dije con calma sabiendo :sad: :sad: :sad: del genio que se gastaba la demonio. Pero eso no iba a cambiar mi idea. -Tu lugar es aqui, conmigo y SJ, protegiendo a todos los que esten en la Mansion. Si piensas bien creo que Babila y Hayame pueden hacer un buen trabajo buscando a la suegri. Tu te quedas.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé de revisar mis armas dos veces y me quedé estupefacta mirando fijamente a mi prometido, al padre de mi hijo y el amor de mi vida y no me podía creer la sarta de palabrería que salio de su boca: él de todas las personas que habían en el mundo no podía estarme diciendo eso, él que entendía el sentimiento y la lealtad, la magia y la sangre y todo lo que me unía a Sagitas, a mi madre no podía estar pronunciando esas palabras. Alcé lentamente la cabeza y lo miré fijamente y con fiereza, ira y todas las emociones que nunca debería sentir por mi marido, o mi futuro marido:

 

-¡Sean Linmer! tu... - dije remarcando cada palabra con un golpe de mi dedo en su pecho - no.. puedes... decirme... eso... - lo miré fijamente con fiereza a punto de asestarle un golpe en su linda carita - ¡Es mi madre! y es la única de mis padres que me queda viva y seguro como que hay un infierno no la perderé por una guerra, no la perderé por un puñado de arrancados agrandados que la quieran matar y seguro como el infierno que no la perderé porque tu no me dejes salir de aquí, así que guárdate tu arrogancia y tus pretenciones de cuidarme y protege la maldita casa y cuida de SJ mientras estoy fuera.

 

Miré fijamente la puerta, sintiendo el paso de los minutos muy lentamente sintiendo la ira que me embargaba y que de seguro la iba a descargar con el primero que se me atravesara y por su bien y el mio esperaba en todo lo que fuera divino que no fuera Sean

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bronca ya era esperada asi que deje que la paciencia acumulada antes de negarle la salida no se dilapidara en hacer caso a cada una de las palabras que decia Penerela. Ahora mismo no era solo su prometido, sino que era el encargado de resguardar la casa a falta de que apareciese alguien mas competente....como Matt tal vez. Y como responsable de todos los alli presente no iba a permitir que fuertes pasiones hiciesen perder el buen juicio. No....no en mi guardia. Ahora mismo habia que hacer caso a la divisa "the winter is coming" y prepararse para proteger el castillo. Teniamos acaso dragones????....Salvajes: no, Hayame estaba afuera....Inmaculados: este no le habia preguntado a Harpo sobre esa cuestion.

 

En fin una vez terminado el discurso pasional de mi amada una vez mas tendia que oponerme. -No saldras y punto. Aqui haces mas falta....le haces falta a SJ y.....me haces falta a mi :love:. -ok ahora si me habia pasado un poco de cursi...tal vez asi podia regresar a su sitio la efervecensia de Perenela. -Ya se que es tu madre pero como tu sabes Sagitas es capaz de cuidarse sola..sino no hubiese salido en estos momentos de la Mansion, arriesgarse innecesariamente no sirve de nada..asi que sube..deja esas armas y comportate que estamos en guerra :sad: :sad: :sad: .

 

Vaya eso habia sido algo duro. Me estaria pasando???....Pues no o no tanto. Que acaso no oia lo que salia por la radio...ahora le echaban tierra a un egipcio (si..si...aun estaba puesta la radio magica y aunque no lo parezca me mantenia al tanto.)..que conste que el sujeto no era santo de mi devocion pero la forma en que Aaron estaba usando todo para tirarle tierra a los extranjeros era un caldo de cultivo peligroso.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿No saldré? - le dije calculadamente fría, impasible y mirándolo fijamente, muy fijamente - ¿y punto? - casi no había escuchado el resto de la diatriba que me había lanzado, la sangre me corría caliente y espesa y se me estaba subiendo a la cabeza, ellos estaban protegidos aquí, SJ tenia a su padre, a su tío y a su prima para cuidarles y necesitaríamos esa protección porque aun esperábamos a todo el resto de la familia:

 

-Tu estarás para cuidar de nuestro hijo, tu te harás cargo de él Sean porque es tan tuyo como mio y tu tienes mi corazón por completo pero mi madre es única y es lo único que nos mantiene juntos, nos mantiene en pie y me mantiene cuerda si la llego a perder no quedara de mi sino un cascaron vacío lleno de ira con el que tendrás que cargar el resto de tu vida - saque una de las dagas largas de caza y la hice girar en el aire sintiendo en control mis músculos, mis manos y lo hice sonar cortando el aire, acerque el rostro al de Sean y le dije muy claro y despacio:

 

-Voy a salir de aquí, con tu permiso o sin él, pero de ti depende si me llevo a SJ conmigo para quitarte la preocupacion de que SJ este sin su madre

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio como las mujeres podian ser tan hermosas cuando estaban enojadas. Seria porque toda su energia se concentra en un solo proposito...casi siempre odiarme....que quedaban tan hermosamente vivas, repletas de esas ganas de vivir....odiandome....pero vivir. Ahhh que hermosa estaba Perenela. Ah si, disculpa, que me estaba riñendo. Respire profundo mientra hgacia malabares con una de sus armas. Primero..si pensaba que eso tenia alguna incidencia sobre mi se equivocaba. Segundo estaba exajerando las cosas..si alguien raptaba a la suegri apostaba 1000 galeones a que la devolvian sana y salva en 20 minutos. Y tercero, no iba a salir.

 

Asi cuando se acerco para decirme esas palabras quede una vez mas prendado de sus labios, del la chipa de sus ojos. No pude evitar acaricar tu mejilla. -No voy a discutir mas por esto amor -y tomandola delicadamente aunque ella hiciera algo de resistencia y la bese....que si que en serio se veia hermosa enojada. Como que generaba demasiados feromonas que me ponian....pues como se pone todo hombre con su chica. Asi la bese y la abrace con ternura entre mis brazos. Por un momento parecio que la discusion no importaba..pero no era verdad. -Te amo Perenela....-dije mirandola a los ojos.-y se que me odiaras- y movi por un momento la varita que tenia en la mano para enrollar en cuerdas su anatomia..mientras la cargaba en hombros y me dirigia a la escalera.-Puedes odiarme pero no saldras.....ya me encargare yo que sagitas llegue bien...

 

Y asi con total delicadeza la lleve al cuarto.....ppodia ser radical pero asi seria mejor...aunque no se que pensaria SJ cuando la viera....-No te preocupes SJ...mama y papa estan jugandos....este...a mama le gusta el bondaje...pero eso es secreto ehh...-dije a SJ mientras ponia a Perenela en la cama protestando aun.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercano al Hogar de @

 

Igort Will Smith

 

Entre un capa oscura me encontraba reunido con un grupo de magos y de hombres lobos. En ello observe el símbolo de un colibrí en el firmamento y esto era el inductivo destruir la morada e inclusive de ser posible a la candidata a ser Ministra de Magia y Hechicería de Inglaterra, de igual forma otro ataque se encontraba realizando en contra del hogar del otro candidato. Al llegar a la residencia, note cierta barrera de protección y así comenzó la orda de encantamientos contra ese lugar, los cuales estallaban contra la barrera.

 

-¡Sigan!- Grite y otros magos de estela oscura comenzaba a descender y esto era motivado por el discurso del oponente de ella. -Matemos a la traidora...- Era lo que se comenzaba a escuchar, al parecer aurores e inquisidores se encontraba ocupados y la anarquía comenzaba a surgir en las calles.

 

Ante cada ataque la barrera se comenzaba a caer, por desgracia esa payasa tenía simpatizante y salieron a la defensa, por lo que una guerra se estalló frente de aquella residencia. La advertencia profética de @@Mackenzie Malfoy se comenzo a realizar. En ello explosiones, rayos y maldiciones teñía la esuena. En cambio en el hogar de @ era sortiados por una fuerza búlgara y española, sus palabras era una posición que los enemigos de Gran Bretaña no podía permitir que pasara.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas habia dejado a Penerela en la cama cuando todo se desmadro. Ya sabia yo que no demorarian en llegar y he aqui la razon de que todo mago en la casa importaba. Sabia que los mecanismos de defensa podrian ser eficaces siempre y cuando nos mantuviesemos unidos. Asi que me gire y sonrei a la esperanza....a SJ mientras me giraba hacia Perenela. -Lo siento ahora si que no podras salir....antes de cualquier cosa tenemos que sobrevivir- y gire la varita desapareciendo las cuerdas.- Espero que tu enojo lo descargues contra esa turba.

 

Si es que ya esto mas que una guerra parecia el dia de la purga. Por cierto....habia que vigilar a Aaron no crease algo similar para asi...."hacer grande a Inglaterra otra vez"??? Bueno ya seria en otra ocasion y si respirabamos para contarlo. Sin mas baje con Perenela detras enojada pero no quedaba de otra, cargaba a SJ y al llegar al salon lo dejo en el suelo.

 

-Harpo...en caso de extrema necesidad utilicen polvos flu y lleven los chicos a casa de...-quien era completamente ingles en la familia....ni idea, no habi prestado mucha atencion a la explicacion del arbol genealogico de la familia. -bueno lejos de aqui....-alce la varita y me acerque a la fuerte puerta de entrada...esperaba que todo funcionase bien.

 

Sin mas tome una posicion defensiva y comence a lanzar hechizos a los atacantes...que a su paso encontraban mas de una trampa en el camino....mas de un hombre lobo quedo ensartado cuando el suelo bajo sus pies desaparecio y calleron sobre estacas con puntas de plata. Por otor lado algunos sufrieron de las elaboraciones herbolarias de Sagitas en su exuberante jardin, siendo atrapados por raices de plantas que los hundian en la tierra (que comenzaba a ponerse movediza). Pero aun asi seria dificil la defensa de la Mansion, la barrera magica aguantaba pero por poco.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igort Will Smith

 

Era curioso como los peones caían y en su lugar llegaban otro, de la nada se creo un portal y esto era producto a la magia del Luxure. Era extraño notar como su magia de muerte era capaz de llegar a este lugar y eso era poco común, aunque cierto rumores lo vinculaba a cierta orden especializada a ello. Pero lo que se vio salir de aquel portal era temible, eran los propios inferi creado por el creador del portal. Legiones de muertos se abalanza contra el portal, estos ardían y se esfumaba. Aunque, no podía estar bajo guardia los defensores de Sagitas nos ataca por otro flanco y un integrante activa las defensa de aquel hogar.

 

El Luxure me había advertido y que si no era capaz destruir, este escaparía en un cerrar de su prisión y llegaría a matarme ¿porque entonces se dejó atrapar? Era en verdad extraño y más que nuestras fuerzas ahora era sumadas por nigromantes egipcios.

 

-Ataquen.-Era lo que comprendía en su antiguo idioma, al ver su vestimenta pude ver que eran de la élite y muy temidos en su país. -Seguid sin tregua.- Al terminar de pronunciar veo caer lentamente la protección, pero una explosión a mi espalda me indica que algo estaba por ocurrir ¿acaso la orden del fénix se atrevía aparecer? ¿Acaso sería los aurores e inquisidores? ¿Será que la marca tenebrosa apoyaría a esa traidora de la sangre? ¿quien fue el responsable de esa explosión?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito porque no me cargó los dos ultimos posteos y los vi hasta esta mañana lo siento @ @ mi error chicos... no me odien

 

Mansion Ojo Loco

 

El beso de Sean me desarmo, hizo que mi preocupación mi rabia y mi miedo bajaran eclipsado en lo mucho que lo amaba pero también hizo que bajara mis defensas lo cual lamente. Ese nanosegundo que me descuide fue todo lo que necesito mi futuro marido para atarme, y llevarme escaleras arriba y dejarme en la cama como un atado. En circunstancias normales eso me encendería pero ahora... lo único que estaba encendiendo era mi rabia. Grite de impotencia al verme atada y SJ empezó a gritar conmigo y a aplaudir, el único error de mi marido había sido atarme con mis armas encima, empece a empujar mis manos hacia atrás segundo a segundo ganando espacio hasta que logre alcanzar la hoja plana que tenia en la parte baja de mi espalda, sudaba y aunque el agua me ayudaba a moverme un poco mejor también evidenciaba que estaba perdiendo tiempo valioso.

 

Miré con una mezcla de rabia asesina y mucho odio a mi futuro marido y sentí el latir de las defensas de la mansión que estaban enlazadas al árbol que estaba enterrado sobre la tumba de mi padre, el pulso de magia sacerdotal estaba advirtiéndonos del ataque, a cualquiera que tuviera la sangre de Sagitas corriendo por sus venas. Lance muchas palabras altisonantes frente a mi hijo que empezó a repetirlas a media lengua, y así sin más Sean volvió a soltarme las amarras. Fruncí el ceño cuando las cuerdas desaparecieron. Me dirigí a la ventana de mi habitación donde podía ver los jardines y evalué la posibilidad de salir por el ventanal del segundo piso para no tener que volver a bajar y discutir con Sean, mire el reloj de la pared y me di cuenta que había perdido quince minutos, así que había mandado el mensaje a mi madre hace veinte, una sensación fea de odio y ardidez me atenazaba porque me había quitado la oportunidad de ayudar a mi madre, al menos había podido advertirla y eso la haría ir con cautela.

 

Respiré el aire fresco del jardín tratando de calmarme, un segundo un solo segundo y podría redirigir toda esa ira que tenia acumulada, Sean revoloteaba alrededor y tomé a Sj en brazos que jugaba con chispas y hacia sonar mis mejillas como un tambor repitiendo el ritmo del pulso de la advertencia del árbol, baje las escaleras corriendo enfurruñada y siguiendo a mi futuro marido, deje en el suelo a mi hijo mientras buscaba mi varita que aun sostenía mi cabello y lo empuñaba con fuerza y buscaba una de mis dagas para tener ambas manos ocupadas. Sean estaba dando ordenes a Harpo que lo miraba con una ceja arqueada, al parecer el elfo compartía un poco la opinión de mi madre de mi futuro marido pero no desobedecería una orden directa, metí la baza para aclararle al elfo donde debía llevar a los niños:

 

-Llévalos al circo con el enano gruñón y le dices que si le pasa algo a mi hijo y a mi hermano despellejaré una a una a sus criaturas - miré fijamente a Sean que se puso en la primera linea de defensa atacando a la horda que se nos venia encima y volví la vista hacia el elfo - Si el circo no esta en pie llévalos a la casa de los Malfoy, buscarás única y exclusivamente a mis abuelos o a mi tía y te quedarás con ellos.

 

Me uní a mi marido y empecé a lanzar hechizos a esas cosas que se nos venían encima, no era igual de ducha que él con la varita pero compensaba mi falta de experiencia en duelos con todo el daño que hacia con las armas, aunque con las armas solo ralentizaba el avance de los muertos. El collar que me dio Mackenzie para mi madre empezó a latir haciéndome sentir mas poderosa y cada una de las lecciones que mi madre intento impartirme de su magia sacerdotal volvieron a mi como recuperadas en mi memoria. Sonreí: La magia solo podía combatirse con magia, las armas no les harían mucho daño por muy imbuidas de magia que estén y si bien era cierto que tenia el genio y el temple de Sagitas también era cierto que era hija de mi padre y que no había heredado de él solo el cabello negro, la tez pálida y los ojos claros sino una parte importante de mis genes y como demonio que era tenia ante mi un arsenal de magia que mi marido había olvidado.

 

Solté la daga sintiendo la afilada hoja hacer ruido al caer al suelo y con la mano libre creé una bola de energía que lancé hacia el muerto mas cercano, deje fluir mi ira, mi preocupación, mi miedo y también mi amor por mi familia hasta que sentí el calor de mis manos, en un principio solo era electricidad lo que salia ahora era fuego, lo malo de esos trucos de magia demoníaca natural era que agotaban mis reservas de energía rápidamente pero el pulsar del collar me hacia sentirme imparable.

 

Sonreí con fiereza a mi marido, sintiéndome renovada, una buena pelea siempre mejoraba mi animo pero no por eso había olvidado a mi madre, esperaba que estuviera bien y en cuanto hubiéramos tratado de controlar esta situación iría en su busca, solté una retahíla de palabrotas cuando me di cuenta que esto nos podía llevar un buen tiempo, cada vez que hacíamos cenizas a uno, otros dos ocupaban su lugar, a este ritmo no duraríamos demasiado sin ayuda... Esto sin duda era obra de alguien poderoso, pero no me achacaría por eso, no me dejaría vencer... no sin antes haber dejado hasta la ultima gota de sangre en el suelo. Se lo debia a mi familia y lo haría por ellos.

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Al final la bruja había decidido no ir a casa de su hermana y quedarse en casa con su propio bebé al que tenía que cuidar y vigilando las nuevas pociones con las que había estado experimentando para llevar a cabo si no todas, al menos una de las metas autoimpuestas desde que hubiese comenzado a estudiar en las nuevas especialidades de las escuelas.

Pero no se sentía muy entusiasta ahora por algún motivo y en el aire solo se sentía algo extraño, que había terminado con una Snape colocando maldiciones en todo el perímetro de su propiedad

Al menos a cada metro, alguien que intentase pasar terminaría como líquido de chocolate sobre helado

No estaba de humor para colocar cosas menos peligrosas que esas pero al menos no se había olvidado de colocar las precauciones de reconocimiento familiar, al menos, su familia siempre podría pasar a verla.

La experiencia de su edad, no le permitía cometer descuidos

Babila por supuesto se había molestado pero solo por unos momentos, ese hombre era demasiado buenazo como para enojarse con nadie por demasiado tiempo y al final, suponía la pelirroja, le había achacado los cambios de humor al bebito que se encontraba cuidando; pero la verdad era que Hayame solamente había querido quitarse ese pesado y fastidioso vestido y descansar finalmente en casa, donde si quería enterarse de las cosas de los ministros y eso, solo tenía que localizar las estaciones de radio no oficiales que siempre le daban los chismes de los que quería enterarse

Detestaba la radio popular

Y al poco tiempo, Czésar había regresado

Aunque ese día...

-Creo que están atacando a su hermana y su mansión nuevamente, ama

Czésar había aparecido y se sacudía un poco, al parecer había ido a asomarse a buscar a la Potter Blue solo para asegurarse de que eestuviera bien pero había retornado más pronto de lo calculado

-Otra vez?

La Snape alzó una ceja mientras que mecía a su bebé que dormía con calma

-Ya deberían de convertir eso en deporte, siempre se la viven atacando a mi hermana y siempre su familia termina sobreviviendo a todo, menuda manía -suspiró cerrando los ojos mientras una risita en los retratos se dejaba escuchar y el elfo se aguantaba las ganas de darle una mala mirada a ese sujeto

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.