Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Kahlan Blackthorn  lo siento en habilidades no se permiten los oyentes v_v

@ Eobard Thawne  puedes retomar la habilidad sin problema y sin pagar nuevamente por la matricula. Avisaré a la Arcana que volverás.

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holi @ Kaori M.  Tengo una consulta. Estaba empezando mi prueba para vincularme a la habilidad de Pársel. La empecé el 15 de Mayo y hoy, a dia 28, no tengo respuesta del Arcano. No se si el problema tanto es que no responda, sino que antes de entrar a la piramide, me puso solo dos barrera de las 4/5 que quería colocarme. Por ende, me obliga a esperar una respuesta. si me hubiera dejado toda la info, respondía y ya xD ¿Espero al Arcano? ¿Invento esas barreras y llego a la piramide para hacer la prueba por mi cuenta? ¿O que hago? Gracias ♥

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mael Blackfyre

Le extendiendo una disculpa, ahora mismo me paso a responder lo que resta de los hitos para que pueda continuar con su prueba sin problemas. Dándole seguimiento a su respuesta, para responder de manera activa y constante una vez que usted lo haga.

Siseos Cordiales

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me debo volver a inscribir o sólo debo avisar que deseo retomar la habilidad de Legilimancia?

 

Agradezco al moderador que me avise de lo que se necesite hacer, aunque creo que yo sigo esperando una respuesta de hace un año. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo una duda, ¿desde cuando un usuario puede mover sin permiso del otro usuarios a un pj? Esto lo consulto, dado que no he autorizado a nadie mover mi pj, y le he dejado claro @ Rosália Pereira  que mi pj no se encuentra en el invernadero. Y si se pregunta el motivo  porqué opte por no ir al invernadero por esa misma razón, es decir el usuario o usuaria que lo maneja a esa arcana, hizo aquello. Por ende, me negué aceptar aquello que no he autorizado. 

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2022 a las 15:22, Rosália Pereira dijo:

Thoth. ¿No? Soy Rosália Pereira, arcana de Legeremancia. Te estaba esperando. ¿Me acompañas a los invernaderos? Empezaremos allí.

@ Thoth

La respuesta a tu pregunta está en esa parte del rol. Si quieres continuar con la habilidad, debes ir a los invernaderos... ¿cómo esperas aprobar si quien te guía en el aprendizaje no está junto a ti? Por más que rolees espíritus sabios mitológicos y guardianes, éstos no son aptos para guiarte en la habilidad (sino ni tendría sentido contar con un arcano), así que tu decides... o vas a los invernaderos a continuar con tu aprendizaje con buena disposición o seguirás cometiendo los mismos errores previos que te llevaron a tu reprobación (y baneo) previo. 

El rol lo hacen entre el arcano y el alumno pero ¿en serio vale la pena que te separes de la arcana (tu guía) al invernadero? Bien podrías haber roleado que llegaban a la entrada del invernadero pero te mostrabas reticente a entrar y le preguntabas el porqué de ir allí, pero inventarte una criatura no canon para "interactuar" con la pregunta de la arcana me parece que fue solo demostrar que no tienes una actitud de querer participar en la habilidad y llevarla de buena manera.

Resumiendo, si quieres puedes seguir roleando que no te has movido del lugar pero el arcano bien se puede negar a continuar la clase hasta que llegues al invernadero. Por muy básica que sea, es una petición/tarea del Arcano, si te piden mostrar un recuerdo del pasado pues lo das porque sino cumples con lo que te piden ¿cómo puedes demostrar ser apto para vincularte con el anillo? Esta vez fue acompañarla al invernadero mientras le respondes una pregunta.

Espero haber aclarado tu duda. Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrá ser muy arcana, pero no permito a ningún usuario que manipule mi pi ¿Acaso si fuera yo quien manipulara otro no pagarían el grito al cielo? Es más, no estarían en su derecho a ignorar el rol, y si yo reclamará ¿acaso no estaría justificado que no lo acepten? Ahora, si en un caso es si y el otro no, lo lamento eso sería hipócrita. En ese sentido, dejo prueba de lo que afirmó.

 

1 rol de la arcana

 

 

Rosália chasqueó sus dedos para que la tranquilidad mental de sus alumnos no se viera interrumpida en el medio del proceso, desapareciendo justo delante de la puerta, donde aquel mago intentaba llegar. Algo llamó su atención y luego entendió que se trataba de su vestimenta, algo que era meramente familiar, le dirigió una leve sonrisa entablando una conversación.

 

— Thoth. ¿No? Soy Rosália Pereira, arcana de Legeremancia. Te estaba esperando. ¿Me acompañas a los invernaderos? Empezaremos allí.

 

Rosália Pereira le señaló uno de los caminos que doblaba hacia la derecha y se iba directamente hacia la parte trasera de la cabaña donde vivía. Ambos laterales de aquel camino estaban inundados en plantas, flores y árboles. Y había incontable de criaturas pequeñas que vivían junto a ella. Cuando empezamos a caminar, Rosália no pudo contenerse. Demasiado hacía sin leer su mente.

 

**

 

Actitud mover a mi pj sin permiso, lo remarcó en morado.

 

Y antes que me diga eso no es manipular o mover el pj de otro, acá lea dejó otro rol  misma actitud de otro usuario 《mi respuesta al final fue negar su acción y marcharme de otro rol  allá otros si desean que ese user intente mover su pj, quizás si le dan permiso, pero en mi caso no.》

 

Rol de referencia

 

Consecuencia, yo no acepte que moviera mi pj, la otra usuaria aceptó.

 

-**

 

En Consecuencia al rol de la arcana, no aceptó que moviera mi pj. Por ende  negué que el mismo fuera al invernadero ¿Por que? Simple, ser arcana no le da el derecho de mover mi pj  y si bien será máster en la clase de la habilidad, eso solo indica que vincula a la habilidad,no a mover mi pj,y si desea interactuar que sea mental, que es lo que atine a la habilidad.

 

Y mis próximos, roles en esa clase, solo dejan de ver aquello e intentandorespinder a sus roles. Si al usuario(a) que maneja la arcana desea que mejore la actitud mi pj, simplemente que tenga al menos el mismo respetó por mi pj, así como espera que mi pj le respete. En ese sentido , dejaré un nuevo post , pero dejo de antemano avisado que no permitiré que maneje mi pj. 

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth

Creo que estás confundiendo mover tu personaje, algo que no se puede hacer en rol, a seguir unas directrices de una clase en la que tú eres alumno y has de secundar lo que te dice la arcana para que te pueda enseñar a florecer tu Habilidad. Todo es rol y en rol puedes protestar porque te lleva a un lugar que no quieres, pero, al final, has de estar tú a su lado, ningún otro personaje secundario o inventado, con ella. 

En el rol de referencia que has citado, puedes o no hacer caso del roler si te da la gana, era un rol sin más importancia que la de estar junto a otras personas. Ahora, ésto es una clase de Habilidades y supongo que quieres aprobarla. Para ello, has de estar tú con la Arcana y pasar las pruebas que te ponga por lo que si ella dice que le sigas al invernadero, le sigues, con protestas, con pataletas, corriendo o haciendo el pino, descalzo o con zapatillas, chillándole o en silencio, pero a la fin, la sigues para poder empezar la clase. 

No hay más. Si no quieres seguir la clase, no podemos obligarte, pero mientras sigas en clase, la Arcana es la que da las directrices de dónde y cómo se adquiere la Habilidad. 

Te ruego no sigas insistiendo. Has preguntado y te hemos contestado dos moderadores. La próxima queja sobre esta situación, por PM. Aquí ya te hemos respondido, te guste o no el veredicto. 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola muy buenas ^^

Paso a hacer una consulta sobre la habilidad de parsel. Creo que ya he complido con lo requerido para poder hacer la prueba de dicha habilidad, no se si el arcano está valorando esa posibilidad, han pasado varias semanas, desde el 30 de junio de mi último rol. 

Gracias 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.