Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo aquí, regresando porque hay que ser responsable (?) ....Mentiris, ya sé que no lo soy u_ú ...vengo a corregir o mejor dicho, ahora que puedo (?) pedir el cambio de animal para la habilidad de Animagia, ya lo consulté  a la Arcana si se podía o no, y vi que aún anda libre ...

Era libélula, ahora quisiera un Ruiseñor ♥ Gracias! 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

Mi consulta es la siguiente: hace un tiempo cursé metamorfomagia pero no hice la prueba final por lo  que no la tengo aprobada, quiera saber si podría rendir o debo cursar otra vez dicha habilidad nuevamente de cero.

Por favor y gracias por la respuesta.

------------ ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Malum Luxure  voy a consultar con la Arcana el avance que has tenido en la habilidad y si considera que estas lista para la prueba o aun te falta para ella. apenas tenga noticias de tu caso en particular te informo.

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :)

Tengo una dudita :) bueno en el mes de enero me inscribí al la tutoria para 1º Habilidad - Metamorfomagia se me realizo el descuento y todo, pero por motivos cuestiones laborales y cosas así no ingrese 😕

para tomar mi habilidad debo pagar nuevamente e inscribirme?? como es el asunto?? jeje

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  

Holis o/ 

No no debes pagar nuevamente la matricula, solo rolea en la habilidad que seguro la arcana te esta esperando. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Valky

Hola

Gracias por su respuesta, esperaré a que me informe el resultado de su consulta con la arcana y que cree que sea lo más conveniente hacer.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Valky

Holi *-*

Vengo con una duda con respecto a la habilidad que aún no ha visto la luz y es la última que me queda. En este tiempo que me queda libre para tomarla, hasta que la den por aprobada. Uno puede pasarse como oyente dentro de las habilidades que ya ha cursado o eso no está permitido.

Espero que me des respuesta, saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vengo a hacer una consulta, derivada de una duda existencial.

Hace ya un tiempo me anoté a Legilimancia, pero por azares de las clases en línea y tal, colgué y ya no le di continuidad. Lo de siempre. (??) 

En fin, sólo vengo a preguntar si puedo retomar, porque ya va a ser un año de eso xD De hecho, el cobro por la habilidad fue el último que se me hizo -> Dineros

Gracias a quien responda, salu2. 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.