Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deseo saber que ocurrió con las dos habilidades que curso, ya que el último comentario de la arcana de la legeremancia no me dejó claro del todo a que se refiere. Y en referencia a la oculmancia  creo que ya tiene varios días sin responder desde mi último post.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth

Tu situación en las dos habilidades, en base a tu desempeño y a los comentarios de las respectivas Arcanas, esta siendo revisada por el Equipo.

Apenas se tenga un veredicto te lo haremos saber.

Saludos.  

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola holaaa
Tengo una duda con mi prueba de parsel u.u pasa que no se que debo hacer jaja, si meterme de una vez a los portales o hacer un rol más. 
En mi rol anterior hice todos los hitos y ahora según yo ya debería meterme pero no se si tengo que hacer algún otro hito o yo inventarmelo.

Perdon por las molestias.
gracias!!!

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un par de mordiscos de sus serpientes acompañantes(? traigo una respuesta joven @ Ludwig Malfoy Haughton

Puedes continuar sin problemas, ya que has sorteado con éxito todos los hitos. Además nuestro amigo reptiliano(? pregunta: ¿Cuántos roles más necesitas para poder llegar a la pirámide y vincularse a la habilidad de manera exitosa? Para estar atento a los puentes si es que los necesitas... si no los necesitarás tomaremos tu silencio como un: no los necesito(???? xDD

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, quería saber si puedo cursar otra habilidad mientras estoy haciendo Videncia, y cual seria su costo... No me acuerdo donde encontrar las reformas y el tópico principal de Inscripciones te lleva a uno viejito. 

Gracias 0/

EDIT:

Quiero hacer Animagia, ¿donde esta el listado de animales disponibles? xD 

Gracias x2. 0/

Editado por Matthew Black Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matthew Black Triviani

Hola, el listado de animagos esta aquí: Link  y te dejo el Link de la reforma de que tubo la animagia para que tengas en cuenta al momento de elegir un animal.

El precio de cada habilidad esta aquí: Link

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hey!

 

Buenas. Hace como un año me inscribí en Parsel, pero por cosas se me fue pasando y al final no continué la clase. Me gustaría saber si puedo retomarla, o si debo comenzar de nuevo.

 

En cualquier caso, gracias ^^

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Una disculpa si mi pregunta es mas que obvia pero prefiero preguntar a que de la nada me lleve una sorpresa al no encontrarme en el listado... 

Tengo la habilidad de Animagia, misma que ya tengo los 6 meses de haberla adquirido. Si leí bien la reforma tengo que volverla a cursar 

¿Tengo que inscribirme de nuevo en animagia para "revalidar"/ continuar con mi habilidad?  

Mil gracias y una disculpa si es demasiado obvio :(

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matt Blackner  mil disculpas por la demora.

@ Gabrielle Delacour

Pueden retomar las habilidades sin tener que volver a pagar la matricula, pero deberán empezar desde cero el aprendizaje, ya que es bastante tiempo desde que abandonaron sus respectivas clases. 

 

Saludos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: yo hacía clase de Parsel con Matt Blacner y lo dejamos a la vez. ¿Puedo volver a intentarlo de nuevo? ¿También he de empezar de cero?

 

@ Goderic Slithering : he visto que se han aceptado unas clases, incluidas de Parsel y una tuya, pero supongo que no os daríais cuenta que llevo casi un mes esperando respuesta para volver a Parsel.

¿Podríais decirme algo para poder cursar la habilidad?

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.