Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Xell Vladimir Potter Black

Tal como Kaori le respondió a Matt solo deben pasarse a la clase.

Saludos

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la 4ª vez que me paso por aqui jajaja

Bien, hace mil años que he pagado la habilidad de legeremancia y la de hablantes de pársel. Técnicamente puedo hacer el ingreso a clase y con éstas, antes de seguir con las otras habilidades, que requieren un nivel superior (50) me encantaría poder llegar a hacer la prueba de una chucha vez xD

Creo que tengo familia en hablantes de pársel, así que, pregunta, ¿tengo que hacer la inscripción nuevamente como siempre, aunque ya la haya pagado hace mil años (el registro creo que debería estar por ahí -el de pago- porque creo que, en ésta versión foril, creo, no tuve problema para ello)? xD

perdón, perdón nuevamente por si ya me lo habíais dicho en su momento pero carai, tengo memoria pez jajaja y si es que sí, me gustaría tb pedir permiso de entrada para legeremancia y para pársel a ver si así, termino el tema habilidades que ya da vergüenza ajena xD 

si no lo entendéis o cualquier cosa, avisarme y me paso por aquí y soy más explícita, porque a veces me explico como me explico😂 xDD 

¡¡mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Helike R V PB  deberías buscar el post de inscripción para que verifiquemos que ya esté, en vista de que no has pasado por la clase. No deberías inscribirte nuevamente pero sí traernos el post para evitarnos la búsqueda ^^

Si los traes y verificamos que se te aceptó en ese momento, no habría problema.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, menuda falta de comprensión lectora, che...

Dije que, ya había pagado esas clases hace tiempo y vosotros en moderación lo tenéis más fácil que los alumnos a la hora de buscar (se supone) 

según el tópic de búsqueda, primero me ha salido 1º legeremancia y de 2º legeremancia y hablantes de pársel

ambos post tienen más o menos 2 meses de diferencia y cuadró que hubo la modificación en habilidades (de eso sí me acuerdo porque pude añadir la 2ª para hacer al mismo tiempo)...

Dejo enlaces por aquí:

#483 Publicado 17 de Julio del 2019
Legeremancia:

#517 Publicado 14 de Septiembre del 2019
Legeremancia y Hablante de Pársel:

 

Hasta dónde yo sé, o lo que me sale en el buscador, ahí están esas dos inscripciones y pensaba que eran más jajjaja carai, anda que no han pasado años xDDD por lo demás a pesar del cambio de servidor, por suerte, tb aparecen los registros de las otras habilidades ^-^ en cambio en tema de bóvedas ahí sí creo que se borró todo y se dejó sólo la principal para ahorrar espacio.

En cuánto me deis el ok para ambas habilidades ahí me paso por el tópic. Pero aviso, he pagado por ellas xD es más, creo que se puede ver mi actividad en esos dos lugares, si no se han borrado por valga la redundancia cambio de servidor. Y hablando de cambios, no sale en los posteos de aceptación el nick cambiado pero ya se supone que soy yo xDDD

pos eso, estoy a la espera

gratias!

edito: se me olvidó hacer una mención... las horas, perdón xD

@ Mica Gryffindor

Editado por Helike R V PB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que decís que no entendí de tu post. Y no, te cuento que no tengo ninguna herramienta mejor que las que vos tenés para buscar los posteos en el topic de inscripción, por eso mismo te los pedí. 

El primero, si miras (deduciendo por el orden, porque como cambiaste de nick aparentemente no sale el arroba bien) no te habías podido matricular en la habilidad. En el segundo, sí. Así que estas debidamente inscripta. Notificaré a los arcanos y podés pasar cuando quieras por las clases. Saludos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, qué tal?

Yo me inscribí a Parsel hace algún tiempo y me pasé un par de veces.

Puedo continuar sin problemas? Y de ser así, arrancaría el rol de cero o le doy continuidad al que ya estaba.

Inscripción: Link

Roles: Rol 1Rol 2, Rol 3

Gracias!

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Noeline Malfoy McFarlan

No hay ningún problema en que vuelvas a la clase de Parsel. Ahora, veo que el último posteo es de abril del año pasado, hace unos 9 meses. Yo diría que sería mejor empezar de cero, pues además, sólo son 3 posteos. Mejor le pregunto al Arcano, que es quien tiene la última palabra. 

Espero decirte algo en breve.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Noeline Malfoy McFarlan

El Arcano ha analizado tu petición y sí, deberás comenzar de nuevo de cero. Puedes entrar en la clase cuando quieras; te está esperando.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Ludwig Malfoy

Tu prueba de videncia se ha cerrado porque llevaba mucho tiempo abierta. Cuando puedas pasar de nuevo la prueba, avisas por aquí y hablamos con el Arcano para que te la abra de nuevo.

 

@ Kaori M.  y @ Ellie Moody , vuestras pruebas de videncia se han cerrado por llevar tiempo abierta. Lo mismo que arriba, ya avisaréis cuándo podéis pasaros de nuevo para avisar al Arcano.

 

Saludos.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Vengo a consultar sobre mi clase de animagia...ya hace un mes que me dio la última lección y quisiera saber si se va a seguir o no, no sea que luego me salgan con qué yo tengo que cursar otra vez por una situación que es ajena a mi persona.

Sí va a estar pausado hasta nuevo aviso por favor me gustaría que me informaran así no estoy esperando.

Desde ya muchas gracias

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.