Jump to content

Voodoo Dolls (MM B: 113092)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mano al bolsillo.....no..nada....Halloween me habia dejado seco...O bueno, la parte de halloween que no se vio. Por suerte sabia cuando retirarme de una mesa de poker antes de perder toda mi ropa y por consiguiente..mi dignidad. Que conste que tenia mis facultades disminuidas y que basicamente estaba escauteando nuevos prospectos para ayudantes en mi proximo atraco. Claro tambien haria falta algo de logistica..asi que tendria que añadir un poco de arduo trabajo para lograr tener el dinero suficiente para comprar las cosas legalmente. Por si alguien a estas alturas se preguntas porque un ladron como yo trabajaria para obtener cierto material en vez de robarlo..pues simple....yo no robo por robar....yo robo para hacer de robo un arte...y segundo...robar lo que me hace falta para robar otro lado...dejaria el doble de evidencias...y si..somos humanos y las probabilidades indicar que en algun momento meteria la pata.

 

Asi que.....supongo que tendria que pasar por algun que otro negocio apasionante y ver que podria pescar en rio revuelto en estos dias (si recordar que estamos en guerra). Primero...nehhh...muy soso....segundo....en serio tenian Arial como letra del anuncio del negocio??? que poco imaginativos. Y asi ya iba por el 25 cuando encontre algo que me llamo la atencion. De hecho ya casi tenia puesto en la cabeza y sombrero de Indy...y un latigo al costado cuando entre....y para mi sorpresa vi que Tau (ahora recordaba que le habia dicho algo de este negocio a Alexander)..dando una breve explicacion de que cosa podia aportar este negocio.

 

-Yo tengo una- interrumpi- cuanto le pagarian a un aventurero por ir a buscar los objetos raros que les encarguen???

 

Claro evidentemente la pregunta iba dirigida a Tau....que con los otros dos personajes no me llevaba literalmente bien...uno habia intentado perseguirme y demostrar que era ladron....siendo demandado por su ineficas forma de actuar como periodista diciendo mentiras a trocha y mocha de la familia Macnair. Y el segundo tenia una mala suerte que era pegadiza y tenia esa habilidad de querer opacarme.

 

-Es mi imaginacion o aqui huele a ataud viejo. -dije bromenado sobre la condicion del pelirrojo.

 

 

@@@@Alexander Fox

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La señorita Tauro...

 

-Me importa un cuerno lo que quiera Tauro -La corto en seco Jeremy a la señorita Nesbitt. Ella intentaba decirle que la demonio estaba ocupada con dos potenciales clientes, pero el rubio lejos de escuchar las recomendaciones que le hacían, se dispuso a hacer lo que le venia en gana... Que era, husmear en los últimos objetos clasificados que habían llegado esa misma mañana por pedido de ella. Nesbitt se dio por vencida desapareciendo en silencio.

 

El vampiro camino hasta el despacho personal de la peliazul y se puso a buscar donde había metido la caja, no estaba a la vista. Tauro era astuta, pero no contaba con las dotes de rastreo que Jeremy posea desde pequeño. Revolvió unos cajones que tenían hechizos extensores, y encontró desde escobas vibradoras hasta encontró un duendecillo de cristal con mirada picara que babeaba moviendo la lengua cuando detectaba un movimiento. Algo realmente curioso que no pudo curiosear mejor porque se tuvo que agachar rápido al notar que unos pasos se acercaban... y seguían de largo. No iban hacia ahí. Contrariado el vampiro tomo la estatuilla y camino hasta seguir al grupo. La bruja parecía encantada estando rodeada de hombres, y a Jeremy le encantaba destruir objetos en las cabezas masculinas.

 

-¡Ey! -Grito para llamar la atención de todos los presentes - ¿Trayendo victimas para usarlas y experimentar con ellas, Munter? -Pregunto frunciendo la ceja - Chicos, les recomiendo que mantengan sus manos lejos de la mujer, no quiero ponerme violento. -Dijo con intensión viendo que ambos hombres estaban agarrado a la bruja.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa un poco seca pasó por su rostro cuando Sherlock mencionó lo que había sucedido con padre, Alexander todavía tenía muchos arrepentimiento, nunca había logrado tener la gran conexión que hubiera querido con él, y además cuando ocurrió no logró estar al lado de su madre, había sido un momento tan duro y fuerte, pero en ese momento se había encontrado en su viaje sin la oportunidad de apoyar a su familia.

 

-¿Eh? – Preguntó al repentina separación del hombre – Hermano ¿de qué hablas? ¿Cómo vas hacer una molestia o un mal tercio? Teníamos demasiado tiempo sin vernos, no puedes abandonarme ahora – confesó con una sonrisa sincera, sintiéndose algo tímido cuando lo había llamado hermano, realmente para Alexander era todavía complicado relacionarse con su familia.

 

Su posición fue apoyada por la señorita, que comenzó a darles una guía a ambos, una sonrisa tranquila se dibujó en su rostro, escuchaba con plena atención, interesado en lo que decía, a ver como se quitaba esa capa de mala suerte que siempre parecía tener, quizás una piedra podría ayudarle, y al ver que se ofrecía como consejera estuvo bastante a gusto, su curiosidad iba hacia todos lados, tenía años que no se interesaba en un tema, pero repentinamente sintió una presencia que lo confundió.

 

“Es imposible…” pensó mientras ignoraba sus intentos y cuando fue momento de hacer una pregunta lo intentó, pero la voz de un hombre le irrumpió se giró para verle, no esperaba ver de pronto a Sean allí, y no sabía si estar feliz o… Triste.

 

-¿Ataúd muerto? ¿Así se llama tu perfume? – Sonrió con tranquilidad mientras correspondía a la broma - no me diste la oportunidad de extrañarte Sean, no imaginé verte aquí, pero un gusto ver que sigues vivo – agregó con naturalidad, realmente no sabía cómo sentirse con ese encuentro, se conocían desde hacía poco, pero ya habían sufrido lo suficiente juntos y la gran parte de la culpa la tenía el humano.

 

Un grito llamó la atención de los presentes, le observó confundido, se sorprendió de la forma en que decía aquello, y observó con curiosidad a la dama, para saber quién era, pero estaba seguro que sería algún socio, la gran mayoría de los negocios en el callejón tenían uno o dos dueños, además realmente su mente parecía gritar que de algo conocía al hombre.

 

-No es forma de hablarle así a una dama – atinó a regañar tranquilamente – además, irrumpir así en una guía hará que pierda clientes, joven... Ya veo quien lleva esta tienda a flote – agregó con una sonrisa divertida mientras obervaba divertido a la señorita Tauro.

 

@ @ @ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fueron interrumpidos por Sean, o bueno, no fue una interrupción, sino una pregunta. Tauro meditó un poco su respuesta, no quería decirle que a veces los objetos que vendían no eran legítimos, que dependiendo del tipo de cliente decidían sin estafarlo o no, de esa manera sostenían el negocio. Además las búsquedas solían realizarlas su socio y ella, por lo que las ganancias se las quedaba el que más hubiese trabajo y por lo general esa era la bruja. Sin embargo, reconocía la necesidad de una mano extra, de alguien con espíritu aventurero que no le tuviera miedo al peligro y que sobre todo estuviera más presente. Sean tenía las energías y Tauro no dejaría desaprovechar esa oportunidad.

 

--Diré que el valor depende de qué tan valioso sea el objeto para nuestros compradores --. Se disponía a seguir respondiéndole, pero una interrupción más que molesta arruinó por completo su día. --Jeremy --murmuró --Siempre tan oportuno y molesto. Creí que te habías ido de viaje por un año --comentó ligeramente decepcionada, aunque este no se lo había expresado antes la paz que experimentó durante los últimos minutos había sido sublime.

 

--Sepan disculparme. Les presento a mi socio, Jeremy, pero por favor no dejen que su encantadora personalidad los distraiga --Agradeció que Alexander la defendiera, él siempre había sido un caballero desde el primer instante, además de que era muy acertado con sus comentarios.

 

--Les propongo algo, en vista de que Sean quiere buscar objetos raros y yo quiero comprobar sus habilidades, les propongo una búsqueda aquí mismo, dentro del local. El ganador recibirá un premio. ¿Qué dicen? ¿Se animan?

 

Si decidían aceptar cada uno de ellos tenía que elegir un camino por el cual empezar, habían varias filas de estantes donde podrían perderse, porque aunque simple vista el local pareciera pequeño, en la realidad no lo era y eso hacia parte de la magia. Dependiendo del camino encontrarían diferentes objetos como talismanes, espejos, profecías viejas, manuscritos, mapas del tesoro, mensajes e incluso espíritus que podrían obrar de buena o mala manera, dependiendo de lo bien que les cayera el mago o bruja.

 

--El que encuentre el objeto más raro será el ganador.

 

@@Alexander Fox @ @ @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de Alexander vino bastante descafeinado. La verdad es que yo no usaba perfume...ya mi olor natural junto a mi carisma dejaba detras de mi una estela de chicas lanzandome bragas a mi paso. Bueno....no tan asi pero algo parecido. Pero bueno eso era lo de menos, tenia telarañas en los bolsillos, asi fuese como fuese ya me encargaria yo de buscar articulos valiosos para vender. Y asi esperando a que tau me respondiera cuando aparecio Jeremy. No pude evitar sonreir ante el recuerdo de la que habia sido su version femenina....y claro...lanzar un dardo recordatorio.

 

-En serio Jeremy.....que pierdes mucho en esta realidad.....mucho..mucho...-mi mirada paso a Tau y le guiñe el ojo...para mi fue una sorpresa reconocer en ella al ser con el que habia compartido aventuras. Bastante con que la habia disfrutado en la gala.- Pues ya me encargare yo de buscar algo que nos de jugozos dividendos.

 

Claro, ya fuese en una mansion y una tumba me encargaria yo de retirarlo cautelosamente dejando una braga a cambio..digo...una copia a cambio. Para asi no se armase jaleo con la justicia antes de tiempo y poder escapar sin contratiempo. En fin...regresando a la cuestion Tau lanzo una propuesta que me alegro. Supongo que aun la adrenalina de las aventuras de Halloween recorria mi sistema asi que no quedaba de otra.

 

-Yo me sumo....ya es hora de darle un respiro al trabajo burocratico y divertirme -y con trabajo burocratico me servia a lo de del trabajo Ministerial.

 

@@@Alexander Fox@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el humor de perros de Jeremy contaba con el buen ánimo de Sean y espera que Alexander también estuviera dispuesto a unirse en la búsqueda, porque si bien no había ido ahí para eso, sería una oportunidad perfecta para conocer el local de otra manera. La única advertencia de su parte es que no rompieran nada, porque de hacerlo tendrían que pagarlo y de eso se encargaría su socio, así que más que todo por él lo decía. Por otro lado les advirtió acerca de los peligros de encontrar algún objeto maldito, durante los años habían acumulado tantas cosas que era imposible decir si de verdad contenían una maldición o eran invenciones de sus compradores para que les devolvieran su dinero, pero en todo caso nunca lo hacían.

 

--Otra cosa más... Los espíritus que rodean algunos talismanes no les gusta ser perturbados. Cuando tenemos un comprador siempre le hacemos esta advertencia porque el espíritu se va con ellos. No hay manera de separarlos, o tal vez sí, pero no es algo que haga parte de nuestro contrato, además, los espíritus nos ayudan a protegernos --explicó, dando un poco más de detalle sobre lo que podrían encontrar en aquella tienda. --Pero hagamos esto divertido... También encontrarán una profecía y con ella vendrán las instrucciones sobre los posibles objetos que los ayudarán a llevar a cabo la misión que les sea encomendada, así que además de encontrar un objeto único, tendrán que resolver la misión, pero claro, esta la pueden hacer en grupo.

 

Mientras sus compañeros de aventuras se enfrascaran en lo que tenían por delante, Tauro aprovecharía para decirle un par de cosas a Jeremy y ponerlo en su lugar, pero a eso no le dedicaría más de dos minutos, pues estaba interesada en acompañar al resto para poder observar de cerca lo que hacían y también escuchar lo que pudieran hablar entorno a la misión o sobre ellos mismos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente... al mago le costaba un poco reacionarse con tanta gente en un lugar tan pequeño, pero tampoco podía comportarse de una manera grosera ante gente que no le habia hecho nada... incluyendo al caballero que intento amenazarlo por ir acompañado de la señorita tauro... tampoco es que le sorprendiera mucho, pero lo que llamo su atención fue la nueva aventura que se presentaba ante sus ojos, por lo cual quitandose su sombrero y su abrigo para colocarlo en un lugar visible...

 

--Estoy de acuerdo señorita Tauro, acepto participar en esta busqueda del tesoro, pero me temo que tengo una duda con respecto a la profecia... dice que entre sus pertenencias hay una profecía no? y esa profecía representa una misión? me parece perfecto.--

 

Dicho eso, el mago dedicándole una sonrisa a la bruja comenzó a tomar camino entre los pasillos de la tienda... el mago tenia conocimientos bastantes profundos con respecto a lo paranormal... sus misiones siempre involucraban algo parecido, normalmente eran magos obscuros queriendo ser una especie de dios en la tierra muggle, pero esas historias solo el las conocía... por lo cual continuo caminando entre los pasillos...

 

--Señorita Tauro, usted ha oído hablar de los Warren? es una familia mágica, sabe su tienda es bastante parecida a su museo... eh imagino que todo aqui querrá matarme de una manera u otra verdad?...--

 

Le decia mientras observaba algunos objetos bastante comunes y simples... Caja Dybbuk, El diamante Koh-i-Noor, El muñeco Robert entre otras cosas interesantes, pero no habia nada que inclusive llamara su atención.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un deja-vu fue lo que le trajo la idea de la señorita Tauro, le gustó y estaba muy animado a participar, y al parecer tanto Sean como Sherlock parecían desear comenzar de inmediato, él por su parte rezo internamente para que nada extraño pasase y es que si algo lo había llegado a meter en problema era la curiosidad por objetos raros, y en ese lugar todo dentro de él se activaba, sus propios ojos dorados no paraban de ver entre los estantes deseando agarrar y revisar algunas cosas.

 

-No debe preocuparse por las palabras de su socio y me será placer anotarme en su idea señorita Tauro, suena emocionante y divertida – afirmó con una suave sonrisa – pero… si ocurre algo extraño le aseguro que será culpa del querido Sean, no mia... seré inocente – afirmó para escuchar sus advertencias y la explicación de los espíritus y la profecía, considerando que ellos no habían tenido demasiada suerte con ellos.

 

-Comencemos entonces… - comentó para ver la gran cantidad de estantes, realmente no parecía a ver entrado al mismo lugar, pensó que sería más pequeño, pero tenía sentido por la cantidad de artilugios – oye… Sean ¿te apetece una apuesta? – preguntó llamando su atención, motivando todavía más todo lo que estaba ocurriendo, disfrutaría la animosa actividad que su hermosa amiga les estaba creando en ese momento, y a su vez se aventuraría a molestar a su compañero.

 

Sin esperar su respuesta comenzó a ojear entre diferentes objetos, esperando encontrar la profecía, se preguntaba si estaría junto a los talismanes, quizás en su búsqueda se conseguiría algo para la fortuna, o para alejar a los malos espíritus como… bueno eso sería imposible.

 

@ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas la oferta de Tauro era atrayente para una aventura, la verdad que unir en una busqueda a tres sujetos como nosotros, pues quien sabe si saldria bien, de mi parte sin dudas me encantaria la idea de poner traspies a los otros dos para verlos quedar mal. Y claro estaba el asunto de lo que veriamos por el camino....amuletos....mapas de tesoro...pergaminos antiguos....espiritus.....muñecos voodoo. Si, y ademas una profecia..casi que me sentia en Halloween otra vez....con Alexander por desgracia. Asi que dado que estariamos todos en grupo mejor centrarme en mirar algun detalle que escapase de la vista...algo peculiar.....algo.....

 

-mmm esto es interesante....-sostuve un frasco con lo que parecia un ingrediente escaso en ciertas pociones...mire a los lados y por un momentos pense en que tan fuertes serian las defensas del ñlocal para un robo....nahhh Tau me caia bien asi que mejor desechar esos pensamientos.....pero en cuando a Jeremy...bueno....a el aun no acaba de definirlo. Por suerte no tuve que pensar demasiado ya que Alexander me saco de mi ostracismo.- Apuesta???

 

Me quede en silencio por un momento meditando la respuesta....o sea...con galeones no podia ser porque no tenia un duro en mi poder ahora mismo, y lo otro...cual seria el interres de Alexander....no es que fuesemos compas como para no hacer trampas en la apuesta...bueno....ni aun asi....mmmm...Sean a lo mejor no es nada....y solo trata de amenizar el recorrido.

 

-Por mi bien Alexander....mientras que el pago no sea en galeones...-dije mirando un estante que me resulto sospechoso.

 

@@Alexander Fox@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Es exactamente lo que he dicho, @ dentro de mis pertenencias está la profecía, puede haber varias, y esta le dirá exactamente qué es lo que tiene que hacer y resolver --le explicó, contenta de que al final hubiese decidido quedarse --¿Los Warren? --preguntó curiosa, sin estar segura de quién hablaba, pero luego de pensarlo se le vino alguien a la cabeza -- ¿Se refiere a esas personas que coleccionan objetos malditos? Y que tienen en su poder a una muñeca que ha dado muchos problemas, pero que en realidad es controlada por un mago asesino --si resultaban ser ellos, incluso en el mundo de las brujas y magos eran famosos.

 

--¿Algo extraño aquí? --rió, esta vez mirando a @@Alexander Fox --Creame que al tenerlos a todos aquí he sido completamente consciente de que cosas extrañas pueden suceder, aparte de las que normalmente veo --No le preocupaba en absoluto el desastre que pudieran hacer, con tal de que no se acercaran a las vitrinas, más que todo por su propia seguridad. Sabía al peligro que los estaba exponiendo, al menos ella sabía donde no meterse y qué objetos no tocar ni mirar.

 

--¿Entonces a qué tipo de pago te refieres? --preguntó a @ que no dejaba pasar la oportunidad para meterse un poco con Alexander.

 

 

Los tres magos emprendieron su búsqueda y dos profecías estaban esperando por ellos, las cuales contenían lo siguiente:

 

''Quién haya sentido culpa ahora tendrá que confesarse, y si no lo recuerdas encuentra el objeto que te ayudará a hacerlo. Si no lo haces, contraerás una grave enfermedad que te dejará sin voz por el resto de tu vida.''

 

''Tic, toc, tic toc. El tiempo es clave y no siempre puedes corregirlo. Tendrás que viajar al pasado o al futuro, elige sabiamente, pero cuidado con involucrarte demasiado, las consecuencias podrían ser catastróficas.''

 

Ambas profecías anunciaban un panorama oscuro, pero hasta el momento ese era el único mensaje. ¿Habrían más? Quizás, pero por ahora tenían la primera misión. Podrían trabajar juntos en encontrar el verdadero significado, de ellos dependían descifrarlo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.