Jump to content

Voodoo Dolls (MM B: 113092)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeremy puso los ojos en blanco cuando Alexander lo regaño. Reconocía a simple vista los efectos que la bruja provocaba en los hombres con sus hechizos extraños. De hecho se tomo el tiempo necesario para mirar a cada uno de los tres hombres con una mueca de molestia. Él era así cuando sentía que invadían sus "propiedades" y aunque Tauro no lo era teóricamente, si era familia. Cercana, ademas.

 

-No, no. No quiero escuchar tus excusas -Le dijo a la mujer cuando empezó a amenazarlo en voz baja, mientras los hombre iba a buscar objetos misteriosos - Yo también quiero jugar -Agregó pensando en las maldades que empezaría hacer.

 

Aunque pronto los magos empezaron a rastrear las instalaciones del local con una agilidad impresionante. Como si tuvieran experiencia en aquello. Lo que lleno de curiosidad al vampiro.

 

-¿Sabes que tengo un cadáver en medio de la sala de muñecas, verdad? -Le pregunto a la Tauro - Lo traje para experimentar unas cositas con él.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Galeones? No… En una apuesta eso no llegaba a emocionar, ya que, no provocaba el debido temor ni la adrenalina o por lo menos no para Alexander, el dinero va y viene, eso lo sabía, tenía años para saber que una simple moneda no podía durar para siempre y que había multitud de forma para conseguirlo, pero… las experiencias, las situaciones, el control, apostar eso si podía provocar cierta incomodidad, peligro.

 

-No te preocupes, tu bolsillo está a salvo…– sonrió divertido al ver un objeto un poco extraño y tocarlo con curiosidad, pero dejándolo en el lugar cuando completó su idea – el que gane esta busqueda, podrá hacer una solicitud al perdedor, y este deberá aceptarla sin quejas – agregó con ligereza, para ver a la señorita Tauro con una sonrisa, el ver la curiosidad de la dama le hacía divertirse.

 

-La señorita Tauro ayudará a elegir la solicitud – consideró para que de una forma tanto él como Alexader tuviera cierto control en cuanto al castigo del perdedor, porque de lo contrario ya se lo imaginaba obligando a Sean a ir al edificio más alto de la comunidad para lanzarlo sin paracaídas, aunque quizás solo lo pensaba por lo que había pasado en la tienda de bromas, aun no se le había olvidado aquel recuerdo, necesitaría tiempo para olvidarlo.

 

Fue entonces cuando decidió seguir caminando para escuchar la opinión de Sean, quizás el quería otro tipo de apuesta, Alexander no le preocupaba eso, estaba interesado en descubrir los objetos que esa tienda les colocaba frente a sus ojos dorados, que lo llenaban de curiosidad y de deseos de moverlos.

 

Fue entonces cuando descubrieron las profecías, que preocuparon en cierta forma al pelirrojo, parecía que esa aventura podría tornarse oscura si no tenían cuidado, ¿Qué deberían hacer? Debían ser algo precavido no fueran a tener a un ser maligno detrás de ellos persiguiéndolos para cumplir con el castigo por equivocarse en la comprensión.

 

-Una confesión con un objeto clave… y un viaje en el tiempo con consecuencias desastrosas – sintió que resumió esas palabras vagamente, para pensar, que tendrían que hacer primero, ¿dividirse? ¿apoyarse? quizás necesitaban una buena botella para aclarar las ideas.

 

-Sean confiesa tus pecados – bromeó divertido.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respire tranquilo cuando menciono que no tocaria mis bolsillos. Porque no me gustaba faltar en mis apuestas. Si apostaba tenia que ir con dos bolsas, la de ganar y de perder....y ser lo suficiente solvente para pagar la derrota. Claro, siempre podria hacer algo de trampa para poner las probabilidades a mi favor. Pensaba que la conversacion quedaria ahi, pero no...al parecer Alexander tramaba algo, asi que lo mire con suspicacia cuando realizo la oferta de lo que seria la apuesta. "Hacer una solicitud al perdedor"....eso no estaba mal....a no ser que como otras veces fuesen contra mi integridad fisica...y en cuanto a incluir a Tau en la eleccion del pago....pues tampoco estaba mal.

 

-Acepto...pero con la condicion de que no aproveches para matarme en el proceso....o bueno...lo intentes- comente mientras segui caminando.

 

Por suerte no demoramos mucho en alcanzar el primer desafio...en forma de dos profesias....aunque no se porque parecian querer que uno confesara algo. Claro despues venia lo de los viajes en el tiempo y ya mis neuronas comenzaban a explotar. Nunca me habia gustado las posibilidades de viajar en el tiempo porque basicamente sugerian que cualquier cambio podria alterar el flujo del tiempo y que las cosas ya no fueran igual al regresar....y por mi parte estaba muy satisfecho con mi vida actual...y pese a que alguna de s desiciones pasadas hubiesen sido cuestionables..ahora mismo ya estab bien con ellas. Pero eso si Alexander tenia que meter la cuchareta.

 

-Mi pecado mas reciente fue no haberte dejado dentro del cuarto de las cartas del Tarot materializadas en Halloween. -comente en broma respondiedole al pelirrojo.

 

@@Alexander Fox@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro se giró hacia Jeremy, con los ojos bien abiertos.

-- ¿A qué tipo de cositas te refieres? Mira, no sé qué haces con los cuerpos cuando yo no estoy y tampoco quiero saber, después de que cumplas no me interesa nada más, esos detalles escabrosos te los puedes guardar para ti solo --respondió, quizás malinterpretando completamente la situación --Y si quieres jugar, hazlo, pero a ti si te cobraré si rompes algo.

En eso escucha la propuesta de Alexander y no puede estar más interesada. Cualquiera de los dos que ganara ella quería estar allí para presenciar la penitencia de alguno.

-- En ese caso, como anfitriona pido estar ahí. Es más, ¡lo ordeno! --bromeó, devolviéndole una sonrisita cómplice a Alexander por tan magnífica idea. --¿Que yo elijo? ¡Muchísimo mejor! Solo diré que el mejor gane, no voy a ser tan buena cuando me toque elegir lo que harán. Pero eso sí, respetando la voluntad de Sean, nada de muertes, además de que eso sería una pérdida bastante innecesaria.

Ahora los tres, o más bien los cuatros, contando a Jeremy, se emprendían en la búsqueda e interpretación de las profecías y de ellos dependía si podían avanzar o no. Pero si Sean no tenía nada que confesar, ¿qué pasaba con Alexander? Y más importante aún, con Jeremy. Tauro estaba curiosa por saber los secretos del vampíro y más si estos luego le daban un arma con lo cual pudiera manipularlo en un futuro.

-- ¿Y bien? ¿Trabajarán juntos o separados?

@@Alexander Fox @ @ @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vale, vale, solo es para experimentar con espíritus, nada del otro mundo -Dijo con una mueca antes de ponerse en marcha a buscar las profecías.

 

Èl era dueño del lugar, así que tenia ventaja para saber donde estaban ocultas. Camino alejándose de la mujer y sus hartantes palabras como dueña de la verdad. ¿Cuando había perdido su encanto de trasmitir peligro con aquella voz sensual? Frunció la ceja mientras pensaba en aquello. Tauro estaba diferente, podía sentirlo. El porque era lo que debería averiguar.

 

Se metió por esos largos pasillos que contenían los libros de Arcanos extintos poseídos de magia negra. Eran reliquias que habían traído de diferentes lugares del mundo para vender. Aunque una diminuta porción de magos y brujas podían llegar a entender todo lo que las paginas encerraban. El vampiro sabia que aquel era el lugar indicado para buscar alguna profecía. Les iba a ganar a los otros. Tenia que hacerlo.

 

-Siempre te encuentro en lugares extraños -Dijo una voz femenina que Jeremy no había escuchado en años... y creía jamas volver a escuchar.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro no se confiaba de Jeremy a pesar de que era su socio en el negocio, como siempre esperaba que trabajara solo, después de tanto nadie se aguantaba su humor y su especial forma de ser, por lo que consideró prudente espiarlo de cerca, seguir cada uno de sus movimientos cosa de que no se aprovechara de la situación para poner todo de cabeza. Tenía que ser muy prudente y andarse con cuidado porque por nada del mundo quería que él se diera cuente de que lo espiaba o iba a sentirse muy especial. Lo malo es que ella también se topó con una profecía que lejos de hacer una nueva revelación, más bien contaba algo que era un hecho.

 

-- Tienes que tomar la decisión ahora. Está en tus manos decidir si quieres unir o no tu vida a esta persona, pero recuerda, no habrá vuelta atrás.

 

No había que ser un genio para entender de qué o más bien de qué hablaba la profecía. Una persona de su pasado había vuelto y con una proposición un tanto extraña, aunque en ese momento no lo sabía. La profecía hablaba de su presente y de su futuro. Una vez más las personas del pasado regresaban sin cesar a la vida de Tauro, quién se había prometido una vida de libertad absoluta pero que sin darse cuenta estaba cambiando y se notaba en su comportamiento.

 

-- Lehdzay... --susurró.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió ante las ocurrencias de sus demás compañeros mientras seguía caminando entre los objetos, sabía que quería pero aún no lo encontraba y no fue hasta que escucho la profecía que le hablaba a Tauro y fingiendo como que no había escuchado siguió su camino como si nada...

 

-- Tauro... Porque tienes aquí el amuleto del amor eterno?, Este objeto se supone que fue destruido hace 50 años... Yo estaba ahí... Aún recuerdo cómo ese cerdo capitalista lo usaba para tener relaciones con cualquier cosa que se moviera...--

 

Decía el mago con un claro odio hacia esa persona y sin decir nada más el mago siguió buscando, intentando sacarse esas imágenes tan grotescas... Lo que hacía con esas pobres mujeres, era algo que aborrecía... Por lo que se acercó a Tauro mirándola fijamente esperando una respuesta

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy gracioso compañero, yo tendría que confesar algo muy similar – se burló de la respuesta de Sean, el recordar como había sido todo ese caos le daba cierta inquietud, no estaría feliz con la idea de equivocarse y que alguien fuera a por la cabeza de todos, suspiró pesadamente, debían considerar confesar algo por lo que sintieran verdadera culpa o buscar algo que los ayudara.

 

-No se… realmente es complicado, confesar algo sin una gota de ron es imposible – bromeó Alexander, él no tenía arrepentimientos, o no superficiales y buscar en profundidad era tocar temas que en particular no le gustaría, así que volvió a recordar en su mente la otra profecía, y el pensar que viajaría en el tiempo le provocaba dolor de cabeza, la última vez había provocado ciertos problemas, que había tenido la necesidad de pedir ayuda al ministerio.

 

No era fácil de elegir el camino a tomar.

 

- Juntos, ¿Por qué no? Así si tengo una oportunidad como la de Halloween podré aprovecharla – sonrió divertido, era una broma, pero tendrían que descubrir que objeto los podría les ayudaría en esa ocasión, sus ojos dorados se comenzaron a mover de un lugar a otro, revisando alguna estantería y fue cuando consideró que quizás las dos profecías estaban enlazadas, viajar en el tiempo podría mostrar algún momento donde ellos sintieron algo similar al arrepentimiento o la culpa y aquello le pareció incómodo.

 

No le gustaría ver a su yo del pasado.

 

-Hey Sean, abre la mano rápido – fue entonces cuando el pelirrojo tomó uno de los artilugios que le trasmitió más energía mágica, y se lo colocó a Sean en la palma, sin previo aviso ni explicaciones, esperando que no fuera nada de otro mundo, pero la magia que irradiaba le hizo sentir una extraña sensación que prefirió utilizar a su compañero para descubrir que era.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto a Alexander??. Por que Merlin alla donde descasaba y tenia su paraiso magico tenia que ser tan cruel conmigo??? O acaso tauro tenia un pesimo sentido del humor. Quien sabe, tal vez disfrutara viendo como nos pisabamos los talones....supongo qu eramos fieles seguidores del lema "me quedo tuerto para ver ciego al otro". En fin, tampoco es que hubiese mucho que hacer.....ni con quien ir...porque la verdad tampoco tenia gratos recuerdos de Sherlock. Y en cuanto a el Triviani...bueno....ahi si tenia buenos recuerdos de el...siendo ella....muy sexy...pero ahora era tan poco atractivo...como un eriso en el trasero de alguien.

 

-Esta bien....supongo que tendre que cargar con peso muerto- era vampiro..asi que no habia frase mas apropiada.

 

Sin mas segui caminando y para variar Alexander se salio del guion...si es que habia alguno. Supuestamente teniamos que encontrar....que era???....Ya empezaba mal...supongo que habia prestado mas atencion al escote de cierta bruja que a la explicacion de porque estabamos ahi...si....algo de profecias....pero hasta ahora la profecia no le decia nada. O sea, habia roto algunos corazones...pero habia sido lo mejor...asi que no me arrepentia...Pero regresando al cambio de guion...Alexander si previo aviso me alcanzo algo..o mejor..lo puso en mi mano....y inmediatamente senti su magia....al mismo tiempo....en que comenzaba a desvanecerme...en serio???..y sin mas heme ahi..convertido en fantasma..

 

-Alexander!!!!!-dije enojado...

 

@@Alexander Fox

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No no no -Jeremy retrocedió al instante arrepentido de haberse metido en eso. En el apuro de huir, choco su espalda contra una estantería, que se movió peligrosamente.

 

-La lluvia te alcanzo, ahora inundo la tierra provocando el alud que borra todo -Dijo la mujer con voz de sabiduría.

 

El vampiro no quiso seguir escuchando. Ya bastante había sido para el tener que superar las profecías que había encontrado en el departamento de misterios. Y no lo había hecho por completo. Seguía dándole vueltas en su mente para buscarles algún sentido. Buscando respuestas en su vida diaria. No, no podía seguir así. Quiso huir, pero en el apuro se dio de lleno con Tauro. El golpe con la mujer lo dejo atontado unos segundos, antes de que la mirara con furia.

 

-¿Me estas siguiendo? -Pregunto con el entrecejo fruncido - ¿Quieres leer mis profecías, letra?

 

Jeremy sabia que estaba siendo injusto, pero que ella estuviera allí era la mejor forma de desquitarse para aligerar su humor. No se le escapo que Sherlock volvio acercarse a ellos. Mas que nada a la peliturqueza, lo que hizo que el mago se pusiera entre los dos.

 

-Tenemos muchos objetos, señor Holmes. Nuestras posesiones son tan variadas como importantes en diferentes rubros. No vendemos solo muñecas -Respondió por ella - Podemos hacerle un buen precio si quiere obtenerlo para su propio interés carnal. Nada podrá resistirsele.

 

 

 

@ @@Tauro M.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.