Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bodrik se hallaba deambulando por las calles del callejón diagon sin a ninguna parte en particular y no sabía a donde ir, pues era sencillo pensar en comer en su propio negocio, y seguramente lo haría en algún momento, peor ahora mismo no pensaba mucho en ir allí en primera instancia.

La verdad estaba aún deprimida con todo en su vida y lo mucho que extrañaba a su abuelo que ya no estaba, pero además no veía a su abuelo Cye durante mucho tiempo, Noah se casó con Rachel y se olvidó de todos, Adam desaparecido hace tanto, Ezequiel está igual, así que Bodrik se siente bastante sola

—¿Comprar una nueva varita? - se cuestionó al pasar cerca de Ollivander, pero su varita no tenía fallas.

Siguió su camino por ahí encogida de hombros hasta que un local en específico llamo su atención, pese a que el nombre no significaba algo que ya comprendiese del todo como gas tomaba alcohol, pues era completamente inocente en este asunto.

Estaba un letrero muy llamativo y al acercarse pudo distinguir el olor a Vio, el que reconocía ir algunas fiestas a las que fue invitada, como la Boda de su tío Noah, o algunas de las otras a las que fue invitada.

Una puerta doble de madera al igual que unas ventanas pequeñas y redondas que hacía que fuese muy atractivo, aunque suponía que algo más además de alcohol debían vender, así que atravesó la puerta y se dirigió a la barra para poder enterrarse un poco que podía pedir.

 

@ Ada Camille Dumbledore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La mañana estaba clara para ser verano el día de hoy estaba poco caluroso o debía ser por la hora de la mañana, ya no me sentía tan mal o con tantos malestares como antes, mi estado se notaba un poco más y ya mi familia estaba enterada, yo solamente me dedicaba a mi. Estaba de licencia en el Ministerio de asuntos mágicos de Francia y sería así por un mes más, necesitaba estar más tranquila después de todo el revuelo qué había causado la celebración de la independencia en Versailles y todo lo que había sucedido allí. El vestido blanco que llevaba era muy fresco y para mi protección iba a mi lado mi querida loba huargo caminaba, siempre tan protectora se mantenía a mi lado caminando por las adoquinadas calles del callejón Diagon.

Al llegar al local, me di cuenta que hacia ya demasiado tiempo que no regresaba, tenía buenos elfos qué se habían encargados de todo en mi ausencia, ame el olor qué sentí al volver a mi local, ese olor a cedro de los barriles de vino donde se guardaban durante el tiempo en que eran añejados. Le pegue en el lomo a la Loba con cariño y le indique que saliera al prado del jardín japonés qué se situaba en el fondo del local. Fui hasta la barra y me fije que todo estuviera en el local organizado y surtido de manera correcta, era bastante perfeccionista.

Salive un poco ante el olor del vino, pero tome unas uvas qué tenía en una de las canastas y así pude cubrir el antojo qué sentía por el olor del buen vino. Camine hacia el jardín y divisé más allá del lago a Sasha echada en el césped bajo el sol, sonreí de ver lo tranquilo que es todo aquí y me hace evaluar mi vida, ahora todo es nuevo y he tenido que evaluar qué debo y que no debo hacer por mi bien y el de mi Bebé.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tenía años sin pasar ni visitar el callejón, había muchas cosas que recordaba y otras que era mejor olvidar, pero sin duda había sido uno de los mejores lugares en el que vivió muchas historias.

 

Camino por el callejón, llevaba un vestido suelto de color azul verdoso, que combinaba con el color de su cabello, unas botas blancas de tacon hasta media pantorrilla. Su cabello estaba suelto y con pequeñas trencitas a los lados, cualquiera que la viera pensaría que iría a una cita. Lo que ella no sabía era a quien conocería el día de hoy, una de sus amigas le había hecho una cita a ciegas, no le emocionaba la idea, pero lo había prometido. 

 

Así que ahí estaba, caminando y porque no, llegando tarde al lugar. Entro en el bar, sin saber lo que pasaría, pero suspiro mientras que guardaba su varita dentro del bolso que colgaba en su hombro.

-Aqui vamos-

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio sostenía una copa de vino del cual poco había bebido y mas estaba balanceándolo de un lado a otro de forma imperceptible para las personas que estaban a su alrededor, pero que a el le parecía un tic difícil de controlar. ¿Nervioso? puede que si, esto debido a que en muchos años no tuvo o no quiso entablar una nueva relaciona, ya sea de amistad o de algo mas. Las ideas fluían y el trataba de controlarlas observado las pinturas que orlaban las paredes del lugar.

Como siempre llevaba su habitual atuendo de camisa azul y jeans y zapatos negros, tenia el cabello algo crecido, debido a que no tuvo mucho tiempo para cortarlo a su gusto. Entre la espera notó que no sabia como reconocería a la joven con quien tendría la cita, debido a que solo le dijeron el lugar pero no el santo y seña. En todo caso eso era lo que menos le preocupaba.

Finalmente vio el reloj digital que funcionaba con magia, uno de los tantos logros que muchos magos tradicionales observaban espantados pero que a el lo tenían sin cuidado. La hora indicaba que su cita estaba por llegar, así que presto atención a la puerta a la espera de acertar y reconocer a la primera a la joven y no cometer algún error.

Luego de sendos errores y cachetadas de por medio al fallar en reconocer a su cita, observó la llegada de una joven con un llamativo vestido verde. Bueno si ya llego hasta aquí un golpe mas no importaba, así que saludo y se presento esperando que la suerte le sonriera.

¡Que tal bella dama! — saludo seguido de una sonrisa fugaz y aun sosteniendo la copa de vino —Me preguntaba si usted es la chica de mis sueños — era evidente que el pelinegro estaba improvisando y recordando sus épocas de galán en Hogwarts, esto porque no se le ocurría otra forma de tratar a las chicas.

En fin concluyo diciendo su nombre —Cygnus Crowley, es mi nombre...— añadió esperando que la joven le dijera su nombre para confirmar que ella era la indicada, y con cierto reparo para esquivar un posible golpe por si volvía a fallar.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasaron ni dos minutos de que entrara en el lugar, cuando un hombre se le abalanzó y casi la atropello en el acto. Su respiración estaba un poco cerca, debido a la sorpresa de tener a alguien con tan solo haber entrado al restaurante por poco y no alcanza a escuchar lo que el chico estaba diciéndole.

 

-Soy la chica de los sueños de varios- comento la licantropa con una voz seductora, el chico que tenía enfrente era algo atractivo, si este chico era su cita, ella se divertiría mucho con el.

 

Cuando escucho su nombre, alzó una ceja con extrema curiosidad, ahora tenía totalmente su atención y con una sonrisa de lado, ella reaccionó -Idylla Macnair Triviani- respondió la peliazul ofreciéndole su mano para mostrar los modales que tanto le inculcó su madre, estaría orgullosa de no haber dicho que no a la cita.

 

-¿Llevas mucho rato esperando?- comento la chica con una sonrisa tímida, mientras bajaba su mano y tocaba su cabello levemente, quería hacerle saber que no había querido llegar tarde a propósito -Talvez podríamos sentarnos y conocernos un poco mejor- sugirió ella - claro, si tú quieres- siguió tocando su cabello, mientras sus mejillas se encendían por la vergüenza de su tardanza. 

@ Fokker

  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al ver la reacción de la joven ante su movimiento casi demencial sobre ella, comprendió el porque había recibido tantos golpes debido a su comportamiento, así que se separó de inmediato dando espacio vital a la joven. Su respuesta ante su primer comentario le agradó tanto que dejó de lado su tic nervioso y le respondió con una sonrisa cómplice. Al confirmar que ella era su cita, se sintió aliviado por no haberla cancelado.

Se apresuró en sostener sus mano y contestar el saludo con un clásico beso en ella. Al contrario de él ella demostraba tener los modales de una joven de buena casa. Claro el también lo era, perooo era mas que obvio que los modales no iban con el a pesar de los intentos de su madre por hacerle aprender los mismos. Se podría decir que Fokker estaba forzando sus recuerdos para poder realizar su siguiente movimiento y no caer en lo rústico.

La verdad no espere mucho— mintió, pero no tenia porque saber que llego con una hora de anticipación y menos conocer lo que le paso antes de su arribo.

Perfecto— respondió a la la invitación de sentarse y agregó —dicen que el vino de aquí es de muy buena calidad— la invito a pasar a una de las mesas mas apartadas, porque deseaba no ser interrumpido.

Pensó en su nombre y se dejo llevar pronunciando sus pensamientos en voz alta.

Idylla, lindo nombre al igual que tú, se te ve hermosa—  dijo con una sonrisa y una mirada sincera. Al llegar le ayudo con la silla, y se sentó llamando al encargado, aunque en este caso de vinos no sabia mas que el nombre por lo que esperaba que le sugerirían una buena cosecha para empezar. Entretanto continuo.

Espero no haberte decepcionado, y disculpa por haberte asustado al principio. Creo que ya notaste que estoy algo nervioso o mejor dicho perdí el toque, si es que alguna vez lo tuve— dijo con una suave carcajada. Se notaba que los primeros nervios se había esfumado y esperaba que la velada siguiera ese rumbo. 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el aceptaba su oferta de sentarse en las mesas, ella avanzo por entre ellas y llegaron a la que el estaba sentado, el lugar de veía bastante acogedor. Ya había estado ahí anteriormente pero habían cambiado su decoración y les había quedado excelente, mientras admiraba todas las luces y los colores que inundaban el lugar, volvió su atención al chico, ¿Cómo se llamaba? ¿Cygnus? ¿Cadmus? Odiaba su memoria selectiva y los nombres no eran su fuerte, esperaría el momento para volverlo a preguntar.

 

-El negocio lo dirige una amiga mía, y te puedo asegurar que el vino es exquisito- comento la Macnair, mientras tomaba asiento y el comenzaba a alargar su nombre. La verdad es que nunca le había puesto mucha atención, pero dicho de los labios de aquel extraño, era embriagante como se escuchaba el Idylla, tenía un acento algo peculiar y una voz gruesa que atraía.

 

-¿Decepcionado? Claro que no, en realidad tampoco soy mucho de citas- escucho lo que decía -¿Nervioso? Claro que no se nota- comento con una pequeña risita de fondo, dándole a entender que no había ningún problema con actuar de esa manera -bueno en realidad decepción no es la palabra, talvez sorpresa de que seas una persona agradable - comento por lo bajo mientras leía la carta que el mesero les había traído. Miraba los vinos y las bebidas sin mucha atención, en realidad estaba mirando las reacciones del chico para saber cómo interpretar que estaba yendo la conversación. Ella no era una experta, y desde la última vez que había salido con alguien ya había pasado más de dos años, así que oxidada si estaba, nerviosa, también.

 

-¿Entonces?- pregunto mientras alzaba una ceja -¿Que vinos te gustan? ¿Dulces, amargos, salados, secos, frutales, aromáticos, fuertes o ligeros?- volvió a preguntar y espero que pudiera ver el trasfondo de su pregunta, no había tenido muchas expectativas sobre la cita, pero ahora que estaba ahí, algo de aquel chico le llamaba mucho la atención, aún no sabía el porque, pero estaba dispuesta a averiguarlo.

@ Fokker

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así...— replicó al escuchar que estaba en el negocio de una de sus amigas — ósea que estoy jugando en campo visitante — agrego en modo de broma haciendo una alegoría al futbol, deporte del cual era muy conocido fan.

Era sencillo entablar una conversación con ella, parecían una reunión de amigos que no se habían visto en mucho tiempo, regresó de sus cavilaciones para responder a sus comentarios.

No todos los días tengo la suerte de conocer a alguien tan interesante. Por cierto, ¿hay alguna historia detrás de tu nombre, Idylla Macnair Triviani? — era evidente que deseaba conocer un poco mas de ella, respecto a su vida.

 

Mientras Idylla exploraba la carta, el aprovecho para observarla con atención, pero no tanto a lo físico, se sentía intrigado intrigado por su actitud y curioso por descubrir más sobre ella. Cuando le preguntó sobre sus preferencias de vino, el pelinegro contesto rápidamente sin detenerse a analizar las señales.

Espera...— dijo mientras trataba de recordar toda la lista que dijo — ¿existe un vino salado?— preguntó pero luego observo sus ojos y comprendió. Así que volvió a repetirse la pregunta en su mente para responder.

Dulces... fuertes pero suaves al momento de disfrutarlos— concluyó mirándola directo a los ojos, al mismo tiempo que rozo la mano de ella con sus dedos al pronunciar la palabra suave, esperando que dejara atrapar su mano.

Dime Idylla..., ¿Cuál prefieres?— inquirió él, entregando la carta al mozo, sin perder contacto visual.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno es cierto, pero no te preocupes ella no está aquí por ahora- comento la Macnair con una débil sonrisa, mientras miraba alrededor para cerciorarse de que en efecto no estaba. 

 

-Bueno a lo que pude investigar, Idylla significa perfecta, o también es uno de los muchos nombres de la diosa Afrodita- comento la chica con una sonrisa, pero pronto cambio a una mueca - suena ilógico que sea mi nombre, ya que para el amor soy pésima-  hizo una broma y se rió por lo bajo, la verdad era esa, nunca podía mantener una relación y por lo mismo dejo de buscarlas.

 

-Pero por otro lado, tu nombre suena también interesante, ¿Cygnus?, ¿que es lo que significa?- pregunto con una sonrisa aún más marcada y siguió con la conversación mientras esperaba su respuesta, ella quería saber más de el y se veía que había un mutuo acercamiento entre los dos.

 

Escucho su respuesta sobre los vinos y mordió levemente su labio inferior, Cygnus rozó sus dedos con los de ella, mientras mencionaba la palabra dulce. Un escalofrío bajo por su columna, y sus dedos se rozaron mutuamente -a mí me gustan los vinos, fuertes y con carácter...- lo miro a los ojos detenidamente, intentando adivinar sus intenciones con aquella cita, pero era más que claro que se habían gustado.

 

El mesero volvió con un vino en la mano, su momento mágico se rompió de repente mientras escuchaban la selección de vinos que les había traído -dejare que tú decidas el vino que tomaremos- comento la peliazul mientras lo miraba de reojo.

 

@ Fokker

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver como ella miraba de reojo por si alguien los observaba, aprovecho para bromear un poco con ello.

Me siento en una película de espías, crees que llegue nuestro contacto— bromeo un poco, aunque si conociera su historia tenia tras su espalda un par de personajes que iban tras el, y no con buenas intenciones, por lo que aprovecho para ver si no estaban por ahí.

Se mostro interesado por el significado de su nombre. Perfecta era la palabra que mejor la describía, se sentía embelesado, hipnotizado por su mirada, sus ojos y su sonrisa

Ahora lo entiendo...— pronuncio al escuchar la referencia a Afrodita—...porque me siento embriagado por tu mirada

Por un momento quedo en silencio para responder por por su nombre.

Cygnus, puede representar la elegancia, aunque supongo que tiene alguna referencia respecto a la constelación del hemisferio norte— y bromeando un poco añadió —… porque no creo que me lo hayan puesto por referencia al ave— junto a una sonora carcajada.

Ella no rechazo su mano, así que sostuvo su mano por un instante, creando un momento sutil de conexión.

—Me agrada eso 

Uhmm...—  pensó sin saber cual elegir, le llamo atención un nombre "Merlot" y su instinto le dijo que era el indicado, el mesero sirvió el par de copas y dejo la botella a un lado. Volvió la vista a su acompañante y tomando su copa lo acerco al de ella para brindar.

—Por el placer de descubrir a alguien tan especial como tú

Sonrió y de pronto sintió un pequeño impulso, esperando que no sea muy apresurado, pero sentía que si no lo hacia en ese momento, no se atrevería a hacerlo en el resto de la velada.

Idylla, hay algo en el aire esta noche que me hace querer acercarme un poco más— Se acerca hacia ella —¿Te importaría si intento algo?

Sin apresurarse, acerca sus labios hacia los de ella. Sin embargo, se detiene ligeramente.

—No quiero apresurarte ni hacer que te sientas incómoda. Si prefieres que detenga esto, lo entenderé completamente.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.