Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde que Pottermore se hizo solo para anglohablantes no me interesa mucho. Yo no hablo inglés, antes tambien era en español y por eso me interesaba más. Aunque cuando Pottermore estaba mostrando los libros era interesantísimo, ahí conseguí mi varita y la memoricé, Alerce y Pelo de Unicornio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hago los test siempre sinceramente y salgo hufflepuff o gryffindor... pottermore me mandó a griffindor una vez, pero todas las demas a hufflpeuff asi que lo tengo claro jajajajajja... y bueno, puedes usar chorme para hacer el test y muchas veces te traduce la pagina... asi que eso es bienfacil de contestar. yo lo hice por el movil que me tradujo la pagina y todas las preguntas, asi que lo hice facilmente sin saber inglés...

 

Tb dicen que tengo un punto slytherin porque hago cosas y digo cosas que son con maldad y ambición... ero sobre todo con puñalada trapera... jajajjajaja, pero bueno...

 

Oye, si os interesa hago pegatinas de las mascotas con las bufandas de todas las casas... asi que si queréis encargarme y tal, yo os las vendo a buen precio, son baratas, la verdad... en mi instagram de @tamarindoconde_art está todo... tengo pegatinas marcapaginas y laminas... podeís comprar para navidades lo que queráis y os lo mando con empaqetado bonito. jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido un par de veces en Pottermore desde que está en inglés para hacer algunos test, tampoco sé mucho de inglés así que usaba el traductor de Google. No es lo mismo y las traducciones no son perfectas, pero más o menos se sabe siempre qué puede estar diciendo.

 

 

 

Jajaja, leo y respondo uno por uno y me acabo de dar cuenta de que hicimos lo mismo, Tama xD. Yo en el móvil creo que no lo hice, fue en el ordenador, pero que vaya, con el traductor sí que pueden hacerse las cosas sin mayores problemas. Hay algún error raro, pero más allá de eso se entiende casi todo.

 

Llevas el lado oscuro en tu interior (?) :cry: jajaja.

 

Pues yo le echaré un vistazo, no tengo instagram pero sé que pueden verse las cosas igualmente. Para ahora seguro que no, pero para Reyes Magos podría ser interesante o incluso para primavera, que en el plazo de una semana está el cumpleaños de mi hermano, el de mi madre y el día del padre xDDD.

Me acabo de meter así rápido mientras escribía y LOL, ¿esos dibujos son tuyos, Tama? Si son tuyos, eres una genia (¿Existe genia o se dice genio? Bue, tú me entiendes jajajaja)

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore siiiiii, esos dibujos son mios, todos ellos, es mi cuenta de arte, donde hago dibujos para vender y encargos que me compran... ya sea para navidades, cumples o lo que sea, hiperrealistas, ilustraciones o bocetos rapidos... hago de todo... no se puede uno estancar en un solo estilo jeje...

 

@tamarindoconde_monecos es el instagram de peluches, ahi es donde tengo los ratones que te digo en huff.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

 

¿Cómo es que dibujas tan bien? ¿Puro talento o fuiste a clases/estudiaste algo relacionado con el arte? ¿O un poco las dos cosas? xD. Yo dibujo muy mal, bueno, tampoco muy mal pero es que como es una actividad que no me gusta nada de nada no me esfuerzo ni lo más mínimo y las cosas que salen son horribles. Aunque he de decir que una vez dibujé un Bulbasaur que era idéntico, o sea, sin duda el mejor dibujo que hice en toda mi vida xD.

 

Me gusta lo que pude ver, ¿cuánto tiempo te lleva hacer todos esos cosos? Son bellos.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... te digo que mis estilos son innatos, aprendidos por mi y desarrollados por mi sin ningun intermediario, pero a la vez estudié bachillerato artistico y soy licenciada en bellas artes, asi que tambien tengo una base importante a la hora de trabajar porque dibujé mucho en la carrera trabajos que no tienen nada que ver con lo de ahora, porque era mas "conceptual" pero dibujé mucho modelo desnudo y pinté mucho al óleo... Sigo aprendiendo despues de salir de la carrera y todo lo que ves lo desarrollé despues de los estudios, con mi tiempo libre y como trabajo para ganar algo de dinerito...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy interesante. La verdad es que no sé hasta qué punto el talento que tienes puede estudiarse. Bien es cierto que, con algunos consejos que me dieron cuando fui a clase de Dibujo, si me lo propongo mis """obras""" xDDD son bastante mejores de lo que podrían ser antes de ir a esas clases, pero vaya, que está claro que en mí no está el talento para el arte. Mi padre sí que es bueno para dibujar y para todo tipo de manualidades, yo en cambio soy un negado para ello.

 

Hay gente a la que le relaja, pero a mi me pone nervioso. Si ahora mismo tuviese que pintar, seguro que me saldría de las líneas por hacerlo rápido y acabar pronto xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami se me ocurrio algo. Fui a nuestro Diccionario y busqué en la sección de varitas a ver lo que significaba el alerce y el pelo de unicornio, ¡oye, que puntería! era tal y como a mi me hubiera gustado ser si hubiese sido un mago en Hogwarts.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez busqué información sobre las varitas y leí bastante sobre ellas, pero no me acuerdo muy bien de todo lo que llegué a leer en su momento. Tampoco lo leí en el Diccionario fue en otra página por lo que no sé hasta qué punto esa información era real o creada por el auto del texto. Sinceramente, a mi me gustaría que mi varita tuviese pelo o pluma de alguna criatura más especial que las típicas de unicornio, fibra de corazón de dragón o pluma de fénix.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore ay, seguro que si practicas encuentras un estilo que si bien no es realista, uede ser abstracto o interesante... no siempre tiene que ser realista o figurativo... (yo hablando con tecnicismos que a lo mejor no entiendes y no sé decirlo de otra forma jaja) Pues yo empiezo hoy, si es que dejo de procrastinar, uno de los retratos... pero ya son las 3 de la mañana y aqui sigo, haciendo de todo lo que tengo que hacer menos ese encargo XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.