Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de las teoría tiene miga, he leído cosas muy buenas y tambien auténticos disparates. Los disparates se basaban en gente que no había leído muy bien las novelas. Por cierto, JK tiene 4 personajes a los que adora por encima de los demás y son Harry, los gemelos y Luna.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído muchas. Algunas realmente daban que pensar. Tal vez no eran muy probables, pero lo cierto es que tampoco eran verdaderas locuras. Hay que entender que cuando J.K escribió los libros seguro que no pensó que tendría tanto BOOM, así que hay partes que no están del todo claras que hacen que sirvan como vacíos para posibles teorías.

Justamente, a mi también me gustan mucho esos cuatro personajes.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay un detalle curioso de JK que, por cierto, comparten otros muchos interpretes y es su predilección por la Casa de Hufflepuff ¿Por qué? es un auténtico misterio. Quizás sea porque es la Casa más misteriosa de toda la saga ya que, nunca se describe su Sala Común, la tuvo que decir la propia JK en consultas de los lectores.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído algo sobre eso y las cosas que he leído son básicamente porque los Hufflepuff, supuestamente, son las mejores personas de todas. Es la casa que menos magos tenebrosos ha tenido, es la casa que acepta a toda clase de magos y brujas sin importar demasiado las cualidades en las que destaquen y porque bueno, ser Hufflepuff no impide que puedas tener características de las otras casas.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay, david, que me emociono, llego aqui persiguiendote en modo acosadora y leo eso de huff y es que me sale la lagrimita de emoción de lo bien que hablas de nosotros... gracias por ese aprecio que nos tienes... porque en su dia eso de que "ahi va el resto" fue muy negativo porque era los rechazados por los demás... y mucha burla tive que aguantar de ello

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola caracola! Jajaja, bienvenida a la sala común de Gryffindor, acosadora mía. Lo he escuchado muchas veces eso que comentas de 'ahí va el resto' pero no necesariamente tiene que ser malo. Significa que lo que más destaca en ti seguramente no sea la valentía o la caballerosidad. La ambición o la perseverancia. La inteligencia... pero eso no significa que no puedas ser esas cosas. Sin embargo, al mismo tiempo, tampoco se destaca por ser un poco egocéntrico como los Gryffindor o por querer conseguir todo sea por las buenas o por las malas como los Slytherin.

 

La gente lo dice a malas, pero puede ser hasta un piropo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que cuando entré por primera vez me adjudicaron a Hufflepuff y me integré rápidamente en las virtudes de la Casa. En las virtudes si, en la Casa no tanto. Pero es curioso, he conseguido tener cuenta en Hufflepuff en Hogwarts Virtual, aquí y en Pottermore. Creo que es un record.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo mencionas... Yo no recuerdo en qué casa salí cuando me registré en Hogwarts Virtual ._.

Como solamente me registré, pero no llegué a ir a la sala común ni ninguna cosa de esas no tengo ni idea de cuál pudo ser. Aquí y en Pottermore fui Gryffindor, pero en HV no tengo idea. Hufflepuff y Ravenclaw seguro que no, pero entre Slytherin y Gryffindor no recuerdo :cry: Y no tengo forma de saberlo.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo que admitir un pequeño detalle y es que siempre hago "trampa". Me sé de memoria lo que tengo que contestar en los test para que salga la casa que me interesa. Es más, puedo responder el test del Sombrero en función de la Casa que me interese pertenecer. Ya sé que eso me haría como un perfecto Ravenclaw, pero....adoro ser Tejón.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sé hacer eso jajaja, pero trato de responder con sinceridad. Normalmente, si veo algún test donde parece súper obvio a qué casa te mandaría según las respuestas trato de no hacerlo. Por fortuna, ahora cada vez hay más test donde las preguntas son más del estilo del Sombrero Seleccionador donde Pottermore. El test de Pottermore es el mejor porque las respuestas no parecen tan obvias, tampoco tengo claro en que pueden basarse, pero es genial. Algún día lo volveré a hacer para ver qué me sale otra vez.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.