Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luxure se encontraba con su familia en la mansión, el mismo se encontraba esperando a los integrantes para ir a la boda entre Macnair y Ragnarok. Este opto por vestirse con zapatos, palto, chalequeo, corbatín negro con bordes dorados encaje, en cuanto a la camisa manga larga era blanca. En ello su mano derecha una copa de vino, allí saboreando un poco ese manjar de los dioses su pensamiento creo una idea.

 

“¿Cuánto tardaran para estar listo?”

 

Y bajo su mirada, suspiro y creo un portal, su paciencia tenia un limite, y no pretendió llegar tarde a ese evento. En eso un elfo domestico le pronunció unas palabras.

 

-Amo…- Hace pausa mientras que temblaba, ya que conocía el castigo que se le venia por hablarle a ese mago oscuro. –los demás siguen desecando, quizás si espere un poco.-

 

El egipcio arqueaba la ceja y lanzo varias veces las maldición en son de respuesta.

 

-Crucio.- Hizo una pausa. –Soy un lobo solitario, si bien me preocupan, dejare si alguno se anima a ir un portal para esos rumbos. Además, quizás ello me sirva para despejar mi mente, pero si deseas servir para algo. Dale este mensaje, que ya me marche y si alguno quiere seguirme es libre.

 

Y le vuelve a lanzar otras tres maldiciones, creando un fulgura nox y se marcho. En ello, llega a la Riddle, en eso percibe un aroma desconocido, un extraño rondaba por esa residencia, eso no le agrado. Además, intentaba disimular cierto conflicto existencial que existía en él, por tratar ciertos asuntos vinculados a sus sentimientos. Y tomando dirección a ese ser, saca en el camino su varita, por si algo pudiera estar mal.

 

-Curioso.- Se acerca al vampiro mencionando dulcemente. –Quizás me equiboque, pero no creo que nos conozcamos, mi nombre es Luxure, Demian.-

 

Guarda la varita en su atuendo y le extiende la mano a @ . Le clava la mirada, y le ocasiona cierta curiosidad, a pesar que se contiene para no lastimarle, pues su naturaleza licántropo. Este espero respuesta del mismo, limitándose a descifrar su procedencia, sin contar que lo consiguió hablando solo, o eso parecía, ya que al existir personas que se comunican sin la necesidad de hablar, dejo esto a la duda, y no le tomo mucha importancia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de algo estaba segura, era de que Ada estaba loca de remate. Shelle solo quería charlar con su amigo antes del momento que cambiaría su vida para siempre, y allí estaba: desnuda en su baño.

 

-Maldita sea, Dumbledore- gruñó mientras gritaba la perilla de agua helada y se quitaba de encima la pestilencia que una noche de bebida con Eros había causado.

 

 

Lavó suavemente su cabello y con una esponja recorrió su cuerpo mientras maldecia por lo bajo y se preguntaba cómo diablos saldría de allí con ropa.

 

Seguro la Dumbledore había olvidado dejarle un vestido apropiado adentro del baño, sabía que la muchacha estaba muy ansiosa con la organización.

 

Finalmente cerró la canilla y se envolvió en un toallon color blanco que estaba doblado en un estante.

 

Abrió lentamente la puerta y observó al mago apoyado en la ventana.

 

-Por tu bien será mejor que no mires, Ragnarok, o

terminarás sin sangre en las venas- dijo mientras salía rápidamente de allí envuelta en la toalla- Ada, voy a matarte y no en la cama- gruñó al ver a la bruja aun allí- ya verás cuando me prepare...

 

-y Hades- dijo en la puerta de entrada al dormitorio -Te esperan unas bellas e inocentes virgenes en Tartarus- lanzó una pícara carcajada y desapareció de la habitación.

 

Corrió por el largo pasillo y subió un piso más por escaleras, allí la primer puerta a la derecha dio con su dormitorio.

 

Por suerte tenía allí su largo vestido turquesa con pequeñas incrustaciones de piedras negras al rededor de su escote en V y un largo tajo que nacía desde su cintura permitiendo ver su pierna derecha y su sus estiletos negros.

 

Con un toque de varita secó su pelo el cual recogió en una larga cola de caballo compuesta por rojizos rulos.

 

 

Preparada, bajó las escaleras hasta el vestíbulo donde un rostro conocido la sorprendió.

 

-¿Albus?- dijo al recién llegado y luego se llevó la mano a la frente -¡Claro! Si eres el protegido de la Macnair.

 

Hizo una leve inclinación manteniendo una mirada intimidante en los ojos del vampiro.

 

-Bienvenido entonces- mantuvo su postura recta y sub elegante porte -¿Nos ayudas a ultimar los preparativos?

 

Finalmente se dio cuenta de que el tío de Danny lo acompañaba.

 

-Luxure, qué agradable sorpresa- dijo con una sonrisa enseñando sus colmillos -¿Cómo se encuentra tu cachorro? ¿Todavía conserva mi regalo en su cuello?

 

@@albus Seveerus Potter

@

@@Hades Ragnarok

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

 

Hice lo que pude con el celu -.-

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento escucho ese nombre, era extraño, el egipcio no escucho pronunciar ese nombre desde que estudió con alguien de ese nombre ¿Acaso era una concidencia? Sin embargo, la Gryffindor le preguntó por su sobrino, esto hizo despertar interés, y así conocer los motivos de aquella pregunta tan inocente, pero no pudo evitar crear en su rostro una sonrisa. Y de cuestionó el como se había enterado del apodo, ya que sólo los Luxure sabían del mismo. Y siguió unos momentos más atentento a la respuesta del vampiro.

 

Y esperando unos minutos más, paso su mano por la barbilla. Este se concentró en ese cuestionamento de la bruja (Shelle Dumbledore B.L] ) y pensó un poco antes de responder, sólo de limitó en obsrvarle a ella y luego al joven que les acompañaba ¿acaso había alguien más escuchando?

 

-Ah eres esa joven.- comentó ante la hija de Elvis F. Gryffindor, en eso se le vino a la mente el padre de esa bruja o era su nieta. -Quizás, pronto veamos a ese cachorro (Danny Lestrange) pronto, supongo que te gustaría verle ¿acaso me equivoco? Si gustas te puedo ayudar, Elvis es un viejo amigo, quizás pueda convencer a mi hermano en que se realice otra boda, seguro mis sobrinas harían lo que sea por él. Aunque... -Hace una leve pausa. -Ya habrá tiempo para hablar de eso. En fin, creí escuchar que te llamabas Albus-

 

Le expresó a ese joven (@@albus Seeverus Potter Perevell ) , quien portaba al parecer dos botellas ¿Acaso era un trabajador o un invitado? Y espero mientras para indagar si era su viejo amigo, o simplemente era una coinsidencia, por ello indagó luego de una larga pausa.

 

-¿Eres un Black? Es que en mi poca de estudio, creo recordar haber estudiado con alguien con tu nombre, pero tengo tiempo sin verle. Así, que perdón si no te reconocía, o si no eres disculpa, pero aun así, es un placer conocerte...- sonrió y se sonrojo por ese hecho.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera resultaba complaciente conmigo... tenía un buen vodka, mis cigarrillos y la tan amada compañía de rita. Debía parecer una estatua si no fuera por el hecho de estar fumando y por consiguiente moviendo mis manos y mi boca, fuera de eso todo se encontraba perfectamente estático. Amaba la forma en que el sol hacía brillar mis cabellos de plata.

 

Di la última calada a uno de los cigarrillos, apretujé la colilla con el cenicero y de pronto sentí el olor tan distintivo que provocaba la licantropía... Al parecer Ottery se encontraba plagado de lobos, empezando por mi nueva hermana. Levanté la mirada y ahí se encontraba parado, extendiendo su mano esperando que lo saludara.

 

Otro aroma llegó hasta a mi y girando mi cabeza pude verla. Se encontraba ahí parada, cómo desafiando al mundo con sus ojos azules, envuelta en ese vestido tan revelador pero que sin duda dejaba con ganas de más. Rápidamente me levanté y caminé hasta ella, observando su postura y después de que me saludó tomé su mano y le dí un elegante beso a modo de saludo.

 

-No esperaba verla por aquí señorita, efectivamente estoy aquí por ser el protegido de Cissy.- Inmediatamente reaccioné y me di cuenta que había dejado al lobo a mis espaldas y rápidamente volví mi vista directo a el, esperando cuál sería su reacción al comentario de la señorita, ¿Habría convertido a alguien de su familia? Tal vez sólo le dio unos cuántos mordiscos. Me había quedado claro que la bruja no se quedaba con ganas de Sangre.

 

-Si necesita que le ayude con cualquier cosa puede indicarme y estoy dispuesto a ayudar, señorita. Estoy a su entera disposición.- Sin duda esos ojos tenían un efecto en mi que debía controlar o terminaría siendo su esclavo... o su cena.

 

Caminé de vuelta con el señor Luxure, cómo se había presentado y le ofrecí un cigarrillo. -Tiene usted razón, caballero, no nos conocemos. Mi nombre es Albus Renaldi Argenti Macnair, un placer.- Extendí mi mano y le dí un ligero apretón, con educación y clavando mis ojos en los de el. ¿Sería uno de esos lobos que odiaban a los vampiros? Bueno, esa noche lo descubriría. -Soy el protegido de Cissy Macnair, la novia. Recientemente llegué a vivir con su familia desde italia.- Trataba de analizarlo, ¿quién era aquél hombre? Tendría que averiguarlo.

 

@

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El placer es mío, señorito Macnair.- En eso recuerda que es el protegido de aquella bruja. -Y creo notar que es italiano, me imagino que conocerá a @@Lucrezia Di Medici Di Medicci , quizás me equivoque al suponer que todos conocen por su apellido, y estar vinculado a la banca italiana. En fin, por los dioses y sus designios nos hemos encontrado. Y creo, evocar sobre Renaldi Argenti son unas de las familias algo acomoda de ese territorio. Hizo pausa, pues claramente percibió su aroma de vampiro, ya antes incluso supo que era sentir colmillos clavados en su cuerpo con algunos de sus ex. tan interesante.

 

Termino de hablar, ese hombre lobo se recordó que una vez la dama que se desposaria había comunicado lo importante que era para la Marca Tenebrosa tener esos aliados, pero su perjuicios de sangre se limitaron, sólo por modales y respeto a cierto brujo que le apoyo desde sus inicios, por quien le guardaba cierto aprecio.

 

Y fue así que el egipcio, bajo la mirada en señal de estar calmado, incluso un poco apenado por la forma tan protolocar de @ y para él le fue grato ver esa cortesía de una época lejanas, quizás esa bruja (@ ) puede aprender algo de ese caballero.

 

Y pasando su mirada por el joven Macnair, se limitó acercarse un poco más, este deseaba ver hasta donde podía jugar un poco, igual eso le haría olvidar aquellos sentimientos encontrados que le devoraba, y como un Luxure, este haría honra de su apellido, ese lema familiar que le hacían ser como es, por ello al estar en ese país optó por ese apellido, pues no había otro que le pudiera describir tan perfecto como este. Y aún así, mordiéndose levemente el labio inferior, dejó salir un poco de sangre en su labio, cuestionando se que ocurriría ante esos seres adictos a la sangre ¿acaso tomarían un poco de la misma? Y creándose un poco de silencio, se interesó en la forma que continuaría la velada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Boda?- soltó una carcajada -Ese pequeño tiene mucho por aprender aún, apenas unos tragos de vino y ya estaba muy dispuesto a ser devorado. Sin embargo, debo decir que ese lobito tiene su encanto.

 

La periodista regresó la mirada al vampiro quién se acercó a besar su mano, pudo sentir cómo su mirada atravesaba los azulados ojos de la bruja quien recordó el adictivo sabor de su sangre y la delicia de sus labios. Pudo sentir un leve calor en sus mejillas.

 

-Los dos serán de mucha ayuda- dijo recuperándo su mano y acercándose al Luxure -@@Ada Camille Dumbledore bajará en un momento y nos dirá que hacer. Sinceramente no soy buena con esto de las bodas, pero esa jovencita tiene su cuota de creatividad para este tipo de celebraciones, creo que mencionó algo de unas carpas pero no estoy segura en qué podemos ser buenos y no he visto a @ ni a Cissy.

 

Miró las vacías escaleras esperanzada de que su amada bajara pronto. Seguro estaba animando a Hades quien se había quedado con su botella de algún licor.

 

-Sin embargo la recepción ya está disponible para tomar alguna bebida, si gustan pasar al jardín.

 

 

En ello un fuerte aroma provocó que sacara a relucir sus colmillos, pero rápidamente los ocultó recobrando su compostura ¿En qué estaba pensando el Luxure? Los sentidos de la vampiresa se agudizaron y su perfume lobuno entró de lleno a sus sentidos. Apretó ambos puños intentando no perder la cordura.

 

 

 

@

@@Albus Severus Potter

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba dispuesto a dirigirme al jardín a tomar un poco más de ese vodka tan rico que había estado degustando cuándo el lobo que tenía frente a mi se acercó un poco más y mordió uno de sus labios para provocar que brotara su sangre ¿Quería jugar? ¿Quería pelea? Tenía que averiguarlo.

 

Pude distinguir cómo Shelle se tensaba hasta la última fibra de su cuerpo y ver cómo apretaba sus puños. Sin duda un buen trago de sangre siempre era bueno pero no apreciaba eso cuándo lo hacían por voluntad propia... Tenía que tomarla de sus cuerpos aprisionados, aunque claramente había algunas excepciones.

 

Comencé a caminar lento y cada vez más cerca de el... Dejando que mis pulmones se llenaran del olor tan peculiar de la sangre de lobo. Es... interesante que haga lo que acaba de hacer... Debería saber que me gusta un poco más beber cuándo existe cierto tipo de... resistenza. - Seguía caminando a su alrededor, cómo una buitre sobre su presa. -Dejando de lado que la sangre de lobo no es de mi total agrado supongo que puedo probar solo un poco.- Me encontraba justo frente a el y me acercaba cada vez más.

 

El lobo no se movía y dentro de mi se encendía la flama que conducía a la perdición, iluminando mis ojos púrpuras y volviendo mi cara una mueca de locura y sadismo. Alargué un poco mi mano y con una de mis afiladas uñas hice un poco más grande el corte de su labio, llenando toda mi uña y parte de mi dedo de su sangre. Me alejé un poco y metí mi dedo a la boca probando de aquél brebaje tan espeso y un poco ácido que resultaba ser la sangre con el virus de la licantropía.

 

-Resistenza, señor Luxure, es lo que me atrae, no la sangre por si sola.- Le sonreí al mago y giré sobre mis talones sin ver atrás, tomando uno de los cigarros y dejando una estela de espeso humo tras de mi. Pintaba para ser una noche en extremo interesante.

 

@

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta del Renaldi Argenti Macnair fue interesante ( @ ) y por ello siguió su juego, sin protestar o oponer oposición en ello. Además, incluso la Gryffindor ( @ ) se limitó a observar, algo que le dio pie algo más, su sangre era más, solo bastó con una curación y su herida se cerró, pero algunas gotas seguían en su labio, a lo cual se relamio, otras habían caído en su traje. Y viendo que se alejaba, tras ese humo que le desagrado y en cierto modo le agrado. Y luego de unos segundos, se animo a seguir jugando, dando unos pasos en dirección al vampiro, estando a su espalda, le murmuró dulcemente.

 

-Y dime ¿Acaso piensas estar preparado para enfrentarme? Solo me limitó por la boda, pero en otra oportunidad puede ser que juguemos un poco más. Aunque, no se si para ese momento desee jugar con vos.

 

Finalizó de hablar y se dio un paso atrás, aún el humo seguía en el ambiente, el hombre lobo marchó en dirección opuesta al mago, parecía un duelo, de ese jugueteo del gato y ratón.

 

Sin embargo, para Luxure era sola una distraccion, su corazón le pertenecía a otra persona, pero no se podía negar a los momentos de placer, ya que por algo poseía ese apellido. Y esa sensación de peligro, de perdida de control le agrado por un momento, pero tenía que cuidarse de que ese ser llegara y le viera en eso, ya que sería una traba, no obstante, tampoco había formalizado nada, así que en cierta manera esa culpa era extraña. Y sus instintos sólo le impulsaba a segur, por eso dejo abierta la posibilidad, igual lo que pasa entre las sábanas no tiene que tiene significar nada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con decisión hasta el lugar dónde había dejado las botellas, con mi talante de arrogancia y victoria, cómo me gustaba que fuera pero, desafortunadamente, no siempre resultaba así. Escuché murmurar al joven a mi espalda. ¿Enfrentarlo? No supe si había malinterpretado sus palabras, si aún no estaba acostumbrado a su jerga o que era lo que estaba pasando en ese momento.

 

Decidí simplemente voltear un poco, casi hasta verlo de reojo con un poco de desdén y le dediqué una sonrisa algo vacía. Si quería pelea la tendría, pero no ahí. De igual manera pensé en no tomarlo cómo algo personal, a fin de cuentas probablemente sería coquetería... El mundo mágico me resultaba cada vez más extraño.

 

Al parecer Shelle se limitó a mirar todo lo que había pasado desde la lejanía, cómo esperando que algo pasara. Tomé asiento y me dispuse a terminar mi cigarro antes de pedir otro vodka. ¿Cuántos llevaba? 4 o 5, ¿que más daba? Tenía que dejar de beber, no podía conocer a Cissy en pleno estado de ebriedad, además no podía permitirme caer en las garras de cualquier persona con lobil instinto que quisiera llevarme a la cama, no en la primer fiesta a la que asistía y definitivamente no en la boda de mi tutora.

 

-Te lo dije, anciano, no bebas tanto.- Resonó fuerte en mi cabeza aquella voz chillante y monótona. A veces pensaba que era un pensamiento más, por la costumbre de escucharla, supongo. -Eres más vieja que yo, lo sabes, así que no me llames anciano.- Bajé mi cabeza y di una gran calada al cigarrillo que producía un crepitar delicioso al quemar el tabaco.

 

 

@

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso el peligro estaba en la sangre de los Luxure?

 

Si quería ser mordido como su pequeño sobrino, lo estaba consiguiendo, las pupilas de la bruja se delataron al ver la herida abrirse aún más y por poco sintió la necesidad de lamer el dedo del vampiro.

 

Observó al Luxure relamerse las gotas que aún quedaban en sus labios y los instintos de la pelirroja ya no podían controlarse, observó como se acercó a susurrar algo al oído del Macnair y aprovechó la situación para acercarse también al licántropo y sujetarlo con fuerza de los brazos.

 

-Creo que hay que darte una lección- dijo apoyando el mentón en su hombro y presionando con fuerza con los pulgares en sus muñecas -quemandote con el mismo fuego que enciendes.

 

Sin un ápice de suavidad clavó sus colmillos en el cuello del mago, mientras observaba que Albus ya reclamaba su siguiente trago. Cerró los ojos sintiéndose poseída por la sangre del licántropo, amarga como la de su sobrino aunque también... deliciosa.

 

Sintió el ardiente deseo de arrebatarle hasta la última gota, pero la sangre de Danny la había dejado completamente débil, por lo que se detuvo y se apartó rápidamente del mago, renaciendo la sangre esparcida por sus labios.

 

-Ups- dijo enseñando una cínica sonrisa.

 

 

@

@

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.