Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estar de regreso se sentía contradictoriamente familiar y distante. El tiempo no se había detenido en la mansión con su partida y larga ausencia, era el mismo lugar, pero se sentía tan ajeno a ella. Aparecer en los terrenos le daba la misma sensación que caer en un profundo sueño: transportada a un mundo con escenarios conocidos e historias impredecibles en el que todos los personajes parecían saber qué ocurría excepto ella.

Sin embargo, aquello no era un sueño. Al aparecer su vestido largo de corte imperial de un vivo verde esmeralda ondeó ligeramente y de igual forma lo hizo su cabello, peinado en cortos y delicados rizos que enmarcaban su rostro. Aquel, claro, hubiese sido un atuendo un tanto excesivo si solo se tratase de un regreso, sobre todo si se consideraba cómo la temperatura comenzaba a bajar a causa de la temporada, pero parecía bastante adecuado vestir algo así para la boda de su abuela.

¿Realmente era ese un buen momento para volver, sin siquiera haber aparecido antes por la Mansión Macnair a anunciar que todavía vivía? No tenía respuesta para eso. Solo podía defenderse y argumentar que, de haber pasado antes por el hogar de su familia, no habría llegado a tiempo. Ya luego podría explicar cómo siquiera había llegado a enterarse del evento, lo importante ahora es que de nuevo podía sentir la Marca arder en su antebrazo y, por supuesto, seguía siendo una Macnair, así que, como tal, erguida y con una gracia y confianza natural, hizo su camino hasta los jardines sin lograr reconocer a nadie entre los invitados.

 

 

Solo sé que no sé nada. Qué asquito de rol el mío.

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ayudar a su madre a poner varias de las carpas en el exterior de la mansión, dejó que Sebastián fuera a jugar por ahí pero sin separarse mucho de ella, no quería que se terminara perdiendo y había mucha gente que no conocía invitada a la fiesta. No quería terminar matando a alguien por tocar a su hijo.

 

Despidió a su madre mientras terminaba de arreglar antes de que llegara toda la gente, ella subió a una de las alcoba superiores a cambiarse y aarreglarse para la boda, mientras tanto ella se ofreció a darle la bienvenida a la gente que estaba llegando.

 

No había notado que unas cuantas personas ya estaban en el bar tomando algunas bebidas antes de la ceremonia, todo había quedado listo y estaba orgullosa de la decoración, sin duda se veía una muy bonita boda. Claro que ella nunca tuvo ninguna, jamás pudieron formalizar a algo mejor Groter y ella en cambio se fue y dejó al pobre lobo lastimado y ella con un hijo que cuidar. Si bien hecho, todo lo echaba a perder en su vida, esperaba que Sebastián por lo menos agarrara las cosas buenas.

 

Diviso a tres personajes tomando sus bebidas, uno de ellos era su hermano, el otro chico no lo ubicaba de ninguna parte. Sin embargo la tercera figura vaya que la conocía, no de nombre, pero tenía una cuenta pendiente con ella por haber abusado de Danny cuando estaba desprotegido.

 

Se acercó a donde los tres disfrutaban de sus bebidas y cuando ya estaba por alcanzarlos pudo ver como la vampira enterrada sus colmillos en el otro chico que estaba ahí.

 

—Bueno tu nunca cambias, siempre dando exhibiciones de tu verdadera naturaleza. Por lo menos no fue a Albus a quien desangraste ahora porque Cissy me hubiera regañando por sacar a rastras a la otra madrina— comentó la bruja mientras miraba a Shelle, con una mueca saludó a Albus, visiblemente enfadada por haberse topado con la vampira.

 

—Hola Albus que gustó verte, espero tu no te comas a algún invitado como tu nueva amiga presente—

 

@

@

@

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propiedad tenía un patio amplio y muy bonito, estaba realmente bien ubicado y en mi mente diseñé el espacio que utilizaría para la carpa y como ubicaría la pista de baile bajo las antorchas enteras que la señorita @ había dispuesto en el basto jardín.

 

Voltee a ver a mi primo, sabía que estaba nervioso y eso me hacía reir, me acerqué a él y sin esperar nada lo abracé.

 

- Eres una magnífica persona que se casara hoy con una maravillosa mujer, te felicito por realizar esta boda...

 

Sabia que mi primo era reacio a lo fraterno, pero ese era el momento de influir cariño y confianza a alguien apreciado por mi, bese su frente y me separe. @ salió del baño envuelta en una toalla blanca y la observé ladeando la cabeza y mordiendome el labio cuando salió. Mi primo abrió los ojos y vio lo que hacía. Me sonroje culpable.

 

-Me encanta esa pelirroja que quieres que te diga...

 

Dije saliendo por la puerta hacia la planta baja, busqué la puerta del jardín y allí encontré el gran terreno donde trabajaría, tomé en mi mano izquierda la varita y lance unos cuantos hechizos para ir dejando todo en orden, pero necesitaba gente para levantar la carpa de luces.

 

- Necesito quien me ayude y todos estaban adentro en otras cosas...

 

Mire a todos lados a ver si alguien por hay aparecia para ayudarme.

 

@@Hades Ragnarok @ @ @@Joa Macnair Crowley @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vuelta otra vez al hogar de los mortis, está vez el motivo no era personal como la vez anterior...aún recordaba el momento que habíamos pasado con @@Eterno Black Triviani sin duda maravilloso, pues nos hicimos novios aquí...mi sonrisa no se hizo esperar pues mi lobo era el protagonista de la mayoría de ellas, estoy profundamente enamorada de él y eso me hace inmensamente feliz, esperaba llegar un día a mi propia boda de su mano, mi corazón latió rápido ante la maravillosa idea

 

-Bueno...vine a trabajar no a soñar...- Me dije a mí misma tratando de sonreír ante la idea de hacer trabajos manuales tales como mover cosas de un lado a otro...nada agradable.

 

Caminé buscando a mi petite fleur @@Ada Camille Dumbledore pues ella era una de las razones por las que me encontraba aquí además del novio @@Hades Ragnarok que es un amigo de siempre, padrino de mi melliza y mi médico de consulta frecuente(?, no conocía a su novia y futura esposa creía pero bueno no perdería oportunidad de tratarla a lo largo del día.

 

-Bueno aquí estoy...que hay que hacer?...a parte de ser preciosa, única e inigualable...-Pregunte a los presentes con una enorme sonrisa nada humilde cuando llegue a donde se encontraban reunidos.

 

Todo se veía totalmente encaminado y eso era una gran ayuda pues sería menos trabajo a realizar, era cierto que yo prefería mandar que hacer esfuerzo pero ya me había comprometido así que mejor empezar antes que me arrepienta, atando mi rojo cabello en una cola alta y terminando de acomodar mi ropa mire en dirección de mi hermana para recibirla en un abrazo de esos lindos que solo ella me daba, mas tarde me cambiaría para llegar del brazo de mi amado.

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas de predisponían para una tragedia. Mientras la gente se encontraba llegando pude ver cómo Shelle le clavaba el diente al señor Luxure, la llegada de Ariadna con su pequeño hijo, al que recién conocería y el arribo de otras 2 brujas. Pude ver a la perfección las palabras de Ariadna a Shelle ¿Habría pasado algo entre ellas? Daba igual.

 

Mi hermana se acercó con su pequeño al cuál le sonreí de la mejor manera posible, busqué entre mis bolsillos y le ofrecí un pequeño dulce de mantequilla. -Toma chico, cuándo era niño me encantaban.- Levanté la mirada a Ariadna y sonreí también -Recuerda que soy más que discreto a la hora de comer, es de mala educación jugar con la comida en público.- Me puse de pié, alisé mi saco un poco y pude ver a una de las brujas recién llegada cómo buscando algo de ayuda.

 

Sabía por Shelle que aún necesitaban hacer ciertos arreglos, pero decidí dejarla en su momento con el señor Luxure. -En un momento vuelvo Ariadna.- Me levanté y pasé junto a mi hermana y mi sobrino, llegando hasta dónde se encontraba lanzando hechizos por todas partes, acomodando cosas y levantando algunas otras.

 

-Buenas tardes, señoritas. Me presento, Soy Albus Renaldi Argenti Macnair, protegido de Cissy. He visto que se encuentran ultimando los detalles de la decoración, ¿Hay algo con lo que las pueda ayudar?.- Les sonreí a ambas brujas y saqué mi varita esperando que me indicaran que era lo que podía hacer. Si bien no era el mago más diestro del mundo podría hacer uno o dos hechizos que ayudaran.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Ada Camille Dumbledore

@

@@Joa Macnair Crowley

@

@ Demian Luxure

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure sintió con placer la mordida de su cuello por parte de la vampira (Shelle Dumbledore B.L ), este a diferencia de su sobrino le gustaba sentir dolor, y más grato le fue observar que Albus Seeverus Potter Peverell les mirara ¿Acaso se iba a unir o se había satisfecho con esa poca muestra de sangre? En ello baja la mirada, y se vuelve a curar, a penas habían pasado algunos minutos y su ropa ya poseía sangre, que desastre era en los eventos sociales, al menos consiguió un poco de diversión. En ello, vio a dos brujas ( Ariadna Macnair Gryffindor, y Joa Macnair Crowley ) llegar y se cuestionó si se unirían.

En eso el mago oscuro seguía saboreando esa sensación tan esquisista, además de evocar las palabras de Gryffindor y el italiano, quizás pudiera seguir más allá, este no le importaba ser compartido y mucho menos si esto conduce a diferentes placeres, pero una voz le fue conocida pero no logro evocar quien era esa dama (Ada Camille Dumbledore ) y escucho nuevamente: que no se debía jugar con la comida, algo que se repitió en su mente.

Y al igual que ese ser vampiresco se presentó a la par que clavo mirada en su sobrina (Lady Luxure Grindelwald), aunque su disposición a trabajar no le agrado, este era más de diversión.

-Luxure, Demian. Y me disculpo un poco por mi aspecto, digamos que me encontraba disfrutando de ciertos placeres, quizás un aperitivo de lo que será la velada.- le expresa a las damas que no conocía. Y dejándose ver como en la parte de atrás de su ropa un poco de sangre. Y allí, pasó mirada a las dos brujas desconocidas. -Debo admitir, que si gustan se pueden unir, igual no creo que esa pequeña porción de mi sangre pudiera complacer esos apetitos.- expresó descaradamente, y dirigiéndose a su familiar.

-Lady, mi querida sobrina. Quizás fue buena idea en seguir tu consejo y conocer más personas, pero recuerda guardarme ese secreto. Y ninguna palabra a los demás integrantes, no puedo imaginar que diría Danny Lestrange de mi comportamiento. -

No obstante a este le preocupo el que dirá de cierto mago, el cual no se encontraba presente o eso suponía. Sin embargo, aún no tenía un compromiso, por la cual al menos no tendría que dar explicaciones, pero esa sensación de culpa le invadió un poco ¿Acaso se arrepentía? Esto era algo diferente en sus anteriores aventuras, quizás al involucrar sentimientos en cierto sentido le pudiera hacer cambiar, no obstante, vivir bajos los impulsos e instintos le era muy grato, pues al ser hombre lobo todo se identifica, esas sensaciones, ciertos puntos en su cuerpo que le hacían estremecer y más la idea que le vieran, sentirse frágil y como una presa ante esos seres.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega a la entrada de la mansión como siempre, con un trozo de pergamino con la dirección escrita en él. De no ser así, su memoria le jugaría una mala pasada y no podría dar con la casa ni aunque caminara durante las veinticuatro horas del día. Ahora ya se encontraba ahí, alguien muy importante se iba a casar y aunque el chico no conocía a la persona, sabía que podría ser educado y felicitarla por ello. Solo tenía que dominar su dificultad para hablar con extraños.

 

Ahora bien, el chico se dirige a la puerta y se da cuenta de que podía entrar, el recibimiento es de lo más normal pero aún así Danny se siente un poco incómodo. No era por el lugar, puesto que aunque se tratase de una boda entre magos y él jamás hubiese asistido a una, ni siquiera entre muggles, lo que le incomodaba en realidad era las ropas que tendría que llevar ese día puesto que el joven mago siempre había preferido llevar atuendos que le dieran comodidad y ahora estaba lejos de conseguirlo.

 

El muchacho camina tranquilo mientras mira a su alrededor, mucha gente estaba llegando y algunos platicaban entre ellos dando a entender que ya se conocían. Ahora solo era cuestión de tiempo para ver si alguien conocido para él estaba en ese lugar igual, y suponía que así sería puesto que todos sus familiares eran miembros de la marca, o al menos eso era lo que el chico pensaba el día en que decide optar por ese bando. Mientras camina tranquilo, de repente alcanza a ver a algunos conocidos.

 

Será que...

 

Se dirige hacia algunas personas con expresión extrañada y se detiene incómodo. Acababa de ver a algunas personas conocidas, familiares, amigos y...

 

Tío.

 

Pronuncia sorprendido cuando mira a Demian y... ¿Shelle? ¿Pero por qué? Luego recuerda y entiende. Seguramente ella es mortifaga también y por esa razón se encontraba en esa mansión al igual que él pero aún así Danny estaba muy confundido. Lo único que necesitaba saber era en donde encontrar a los demás para ayudar con los preparativos, por esa razón mira con incomodidad lo que creía que estaba pasando ahí y se dirige a Shelle.

 

¿Piensas marcar a todos los Luxure o tu necesidad de sangre fresca termina hasta con Demian?

 

 

@

@
@
@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jardines de la Mansión Riddle

 

La rubia estaba lista para lograr poner en marcha el hermoso lugar que habían pensado para la ceremonia y la posterior celebración, pero sola no lo había logrado hasta ahora, mi llamado de auxilio se había visto reflejado en la llegada de amigos de bando y familia para hacer que esto por fin estuviera listo. Eso era lo que me alentaba de esta "mi familia por elección" porque compartíamos ideales y éramos un equipo para hacernos uno.

 

Sonreí a todos y les indique como podríamos posicionarnos al rededor de la carpa para abarcar con la magia la extensión de la misma, era el momento de hacer que este acontecimiento fuera perfecto para los novios, que era mi cometido final, que estuvieran muy felices los novios el día de estrechar sus lazos para siempre.

 

- Les indico el momento de levantarla, ¡Ahora!

 

Grite para que todos empezaran a ponerla en el aire de forma sincrónica, lo cual era difícil porque la carpa era transparente para dejar ver el cielo, y que mientras ellos la sostenían por encima de 5 metros del suelo yo colocaba las bases y las líneas de tensión de la carpa para que quedara fija y el viento no la levantara. al ver que quedaba fija y bien una gran sonrisa se dibujo en mi rostro y sonreí satisfecha.

 

- Gracias a todos ha quedado perfecta, ultimare detalles, les agradezco muchísimo

 

Empecé a lanzar hechizos a diestra y siniestra, poniendo las sillas de los novios, la pista de baile, las mesas, platos, flores, adornos, luces, cubiertos, cristalería, mantelería, servilletas, la mesa del ponqué, junto al gran y maravilloso ponqué de Bodas.

 

alquiler-carpas-bodas-alquiler-muebles-e

 

 

Finalmente todo estaba en su lugar para la boda ahora en la pequeña tarima solo esperaba a los músicos para amenizar la ceremonia que realizaría la sacerdotisa.

 

@Demian Luxure

@

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio camino en dirección a su sobrino (@@Danny Lestrange ) con el rostro sonrojado, algunas gotas de sangre por su parte delantera, y una notoria mancha por la parte de atrás de su traje, esto producto con el encuentro de los dos vampiros, aunque debía admitir que el primero le fue mas placentero. Y llegando, a donde este se encontraba le da un abrazo, acercando su rostro, y rosando su mejilla con la de él, incluso su boca se encuentra muy cercano a sus oídos. Allí le expresa en casi un murmullo.

 

-no sientas celos cachorro, que sabes que prefiero a los chicos, y si algo paso es toda mi culpa. Y debo admitir, que me gustó, pero descuida que ella es para vos, si así lo deseas.

 

Y sin esperar respuesta con su mano izquierda le revuelve un poco el cabello, deja de abrazarla, y toma dirección rumbo al Macnair (@ ) , ese protegido de esa legendaria Mortifaga. Y al llegar con él, suspira un poco, acostumbrándose a ese aroma de cigarrillo o era de tabaco.

 

-Creo que no me comprendiste, no deseo luchar de esa forma. Sin embargo, si quieres entrenar estaré disponible.- Cierra los orbes y sonríe, se da una vuelta y mira a la Gryffindor (@ ). Piensa un poco, y pasa su mano por la barbilla, dándole en ese momento la espalda al italiano, y estando unos cuantos pasos de su sobrino.

 

-Y ¿Donde decías que estaba los tragos? Quizás algo frío me haga refrescar un poco, además supongo que debere cambiarme, ya que no deseo que me vean de esa forma, pero primero un trago. mira a todos. -¿Alguien gusta acompañarme a beber un poco?- Y evitando con ese comentario trabajar para arreglar la boda, este no era de estar dispuesto a organizar esos eventos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me disponía a tomar otro trago de vodka pero decidí que era el último, que lo que restaba de la noche tomaría un poco de Ginebra y sangre. Me había quedado en la boca el sabor amargo de la sangre ácida del pequeño lobo que revoloteaba por aquí y por allá. Su insinuación fue en extremo directa. En mi familia probablemente hubiera existido alguna protesta, pero estaba lejos de casa, y aquí todo era diferente. Cómo dice el dicho, dónde fuera que fueres haced lo que vieres.

 

Le ofrecí una sonrisa torcida y levanté mi copa de frente a él, casi en el momento en que se dio la vuelta y hablaba con el joven Lestrange que había conocido hace algunos días. Interesantes personas había en la marca tenebrosa. Suponía que por eso se encontraban todos ahí, porque era claro que no se llevaban del todo bien, pero Cissy era alguna especie de bruja tenebrosa muy respetada, por eso esperaba ver todo tipo de seres en el evento.

 

Me levanté a caminar un poco y admiré la carpa armada, el cielo se veía enmarcado de una manera preciosa y sin duda alguna invitaba a bailar debajo. Di 3 vueltas cerca de la orilla de la pista de baile muy despacio y solo me detuve para encender otro cigarrillo.

-Otro más.- Rita siempre recordando lo que hacía. Era cómo tener una recordadora pero dentro de mi cabeza, aunque a veces me era útil que me acompañara a todos lados. No dejaba de maravillarme el mundo de la magia, todo era increíble y a la vez un poco bizarro, pero me gustaba... Siempre aprecié lo diferente, lo extraño, la stravaganza.

 

-Espero que los músicos sean buenos Rita, no tengo idea de que escuchan por aquí.- Voltee de nuevo al cielo y sonreí. La noche que empezaba prometía ser épica... y también es que yo esperaba aportar un poco de drama a la misma, porque ¿que es la vida sin un poco de drama?

 

@

@@Ada Camille Dumbledore

@@Danny Lestrange

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Joa Macnair Crowley

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.