Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jaja @ me vez y ni me saludas. Ya son varios dias y no te veo en la casa, espero tus agradables ronquidos y tus tan apreciados obsequios como tus mimos XD a tu adorable manera, noto que mucho ladras , hablas y nada de nada. Aún así me caes bien Jaja.

Le seguimos con lobde perfil o como es tu elección.

 

@ Hola aunque sea si no deseas hablar. Ojala no sea tan sarcástico el saludo jajaja

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hahahhaha lo siento no vi tu mensaje ups hahha ya te contesto aunque tu también en el castillo me ignoraste con tu post solo viste a Zoella y a Candela ehhhhh... hahhaa ntc como has estado ?? que bueno que tu mantienes viva la casa xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una cosa tenemos los Tejones es la paciencia. Ahora poblais la Casa de Slytherin y parece que vais a quedaros para siempre, pero eso va por rachas, al final, los Tejones nos haremos dueños de los terrenos de Hogwarts, ya nos hemos colonizado dos casas, nos falta esta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento justo pero esta casa siempre va a ser nuestra, no los dejaremos que la poblen, siempre estaremos por aquí aunque sea con un post al día o algo... o por lo menos estará eterno y Danny hahhaa los que siempre veo por estos rumbos xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me pasare por la Gryffindor para dejar mi huellita y así que no sea solo tejona. Espera y verás señor tejón a la barbacoa.

Esperamos no se cumpla lo que dice pues hasta que este por estos lados aunque demore en ocasiones , igual estaré rondando por aquí y por a cuya. No desesperes que también tengo paciencia para varias cosas. XD

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantas veces habre leido eso de que van a pasar por todas las Casas y actualizarlas? Si te pasas por Gryffindor será divertido porque aparte de los Tejones es que no se pasa absolutamente nadie. Los Gryffindor la abrieron y después se desentendieron completamente de ella.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ me voy a unir con ustedes a tomar un par de copitas entonces, si te toca contestar haceme puente(??? Jajaja si tengo tiempo y ganas esta noche me paso. Ando un poco ocupada, ya te enterarás 7u7

 

@ Ay que maleducada soy, es que no te leí, comprendeme que ando a mil, pero no es al propósito. No me he pasado porque no he tenido ganas y empezaron a surgir demasiadas cosas y responsabilidades extra acá adentro, pero dejame que me organice y roleamos.

 

Por otro lado, aceptaría una ultima prueba para la tutoría, una sola como para terminar y obtener un cromo

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no te apures, tu pon una contribución o una opinión, solo eso. Muchas veces no leemos los comentarios anteriores e introducimos un tema nuevo que, mira tu por donde, puede tener mucho éxito. Me ha pasado tantas veces que no le doy importancia, es la sal de estos foros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Si te vi en la Mansion o era Castillo?, bueno. La cosa es que si te nombre pero no puse tu @ , la cosa es que no entendí eso del pasado , ya que yo andaba en el presente. Por mi normal de hacer o seguir el rol , pero insinuate pata que te vea mas cerca Jaja cuando tu entraste yo estaba en otro lado por eso no pude seguir tu idea, debiste leer la mía. Ahora que estoy con Candela y Zoella podemos hacer algo más en la fogata.

 

@

Si esta bien. Cuando puedas te pasas y también hacemos una trama, lo tengo

problemas, así que seria bueno que todo vaya mejor para tu bien. Y espero tu retoño te de mas tiempito Jaja

 

Pasa al mp u comenta de que si quieres continuar lo de perfil y específica lovque me dices acá. Así nos ayudarias un montón.

Espero a los demás se le vaya la incomodidad, puesto aún hay solución a todo esto. :)

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ si pasate si quieres contesta antes que yo y así sigo la conversación hehehe y eso que pendientes traes?

 

@ hahhaa si creo que no leíste que ya estaba abajo con cande y Zoella por eso no me viste ahí, pero en el siguiente post mío te voy a nombrar xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.