Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Lyanna Friedrich Hola buenos días, ofrezco mis locales para que los visiten:

 

Augurio Itomory'Floy "Reserva mágica de animales y renta de cabañas"

http://www.harrylatino.org/topic/110919-augurio-itomorifloyd-mm-b-110920/

 

Bar temático, albercas y restaurante en "Hotel Aliento de dragón"

http://www.harrylatino.org/topic/107036-aliento-de-dragon-mm-b-107037/

 

@ Hola Ariadna, buenos días! :)

 

*Mimoseo y beso a mi Queridisima* ¡Hola! @ deseo estes mejor monami! :love:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anthony buenos días hablando de tus locales, aún te debo un rol en uno de ellos que vergüenza casi nunca se me olvidan los roles...

 

Lyanna si claro donde tu quieras podemos ir a rolear hehhehe en algún negocio estaría bien, siempre podemos rodearnos alguna historia interesante

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡hola @ naaa los rol no se deben, no son deuda, siempre estaré deseoso de jugar, así que no importa si hay que esperar, es como cuando se hace parrillada, tras esperar, se obtiene una deliciosa sorpresa ^_^ yo se bien eso, tengo tantos lados donde he escrito, que luego dejo pendientes y sin querer se me pasan...increíble! si, pero llega a pasar, así que no te preocupes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony ohh pero tu tienes roles por doquier hahhaa yo a veces no se donde rolear en el comi y necesito hacerlo para ganar galeones hehhe, pero hoy contesto en la linterna ese rol esta buenisimo solo que no sabia que contestar me quede trabada hehee pero ya por todos lados nos vemos es genial xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola! @ bueno....pues siempre he sido así, incluso cuando estaba en el Departamento Ministerial, decían que debiamos tener x posteos para cobrar el más alto sueldo, :D siempre hice T4 y hasta me pasaba del número de posteos, hubo uno de los empleados, que me llamo "Ajonjolin" porque "Estaba en todos los moles" :lol: jajajajaja y en un año que ahora no recuerdo, nos llamaron "La mancuerda dorada" siempre es mucho mejor si se tiene pareja o compañeros con quienes rolear, y conocer user brinda esa oportunidad, tener siempre con quien participar, es de lo mejor!

 

Si, el CMI como embajador me di un mes de vacaciones :lol: jajajaja oyeme! cobro sin mover un dedo, pero ya regreso a escribir por ahí, no vaya ser que la Reina me mande a cortar la cabeza :blink:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony

Si gracias. Ahora me paso. Estuve con otras cosas en la cabeza. Gracias por el dato. Veo que te quedaste por acá. Jajaja

Suele suceder.

Me agrada repoblar a la casa. Soy un serpiente conejo serpernejo muy astuto Jaja

Ohhh varitas conocidas y otras viejitas!!

Bien bien

Hola chicas. Y Danny que veo por ahí.

Me da pereza escribir pero necesitaba pasarme para que Justo se acuerde que también estoy casi por todos lados.

Sigan enbla CMI

Iré a descansar un poco después de mi clase.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony si bueno es genial tener una pareja con la cual rolear, aún no la consigo pero el día que lo haga me verán por todas partes, por el momento gracias por salvarme en los roles hehhehe si no fuera por ti andaría solita xD

 

@ heheh que bueno que te pasas seguido por acá, la verdad es que teníamos abandonada la casa xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Eso les digo a ustedes serpientes escurridizas . si estamos mas en la casa, mas puntos vamos a tener y así le quitamos el trabajo a Justo Jaja y a Tamarindo que se quieren comprar los terrenos de Hogwards , ustedes creen que les dejaremos lo que es por herencia nuestra! ? Obviamente no.. Sigamos en la lucha de posesión y botemosles de nuestra propiedad.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Acabo de pasar a rolear por el libro, la verdad espero que este bien jajaj todo sea por aprobarlo y nada más...

 

@@Lyanna Friedrich Gracias por toas tus palabras de aliento, y las boludeces que me decis para poder animarme, pero estoy bien, con muchos pendientes pero bien... Ya vamos a rolear, lo prometo

 

@@Anthony Ryvak Dracony Mon amour! te quiero mi pequeño dragon, ya vamos a rolear, te vi en Escondidos asi que iré a saludarte :love:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ si ya se espero nos conteste en estos días, para hacer más dinámica la clase hehhe y si unetenos a escondidos, somos los únicos compulsivos por allá... así que así nos conocemos mejor en otro ambiente xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.