Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hehhee @@Danny Lestrange la verdad es que no es nada complicado ya como te vayas moviendo por el foro como dice justo le vas hayando, y bueno también te recomiendo que te pases por el manual de rol ahí viene toda la información xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tendré que ponerme una especie de itinerario con una guía que me indique de donde a donde puedo ir si necesito llegar a algún lugar, así como lo que debo hacer para conseguir tal o cual cosa. Cuando estaba encerrado en casa todo el día y completamente bien de salud era pan comido (o casi), pero en estas semanas de verdad que tendré que pegarme a ustedes todo el tiempo para no perderme ni frustrarme, que es lo que me pasa cuando ya no sé qué hacer.

 

@

@justo

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Gracias amiga @ como lo mencione a @@Danny Lestrange me agrada ayudar siendo nuevo, el foro apantalla un poco, pero es interesante y divertido.

En la Fortaleza oscura te hace falta dejar tus reportes, los rol que haces cuentan y obtienes premios también. El depósito por ser miembro, ya lo hacen los lugartenientes o el líder, te irá bien, solo hay que ser activo.

Si, tengo mi lechucería llena...no he terminado de "limpiarla" pero una promesa, es una promesa. ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange pues ya sabes que ahí está el mp de anthony o mío para lo que quieras y también te llevamos a nuestros roles hehhe con todo gusto y aquí en el foro estamos todos para ayudarnos, si te fijas a anthony también le pregunto por el perfil y demás xD el tiene más experiencia y a mi me hace falta coherencia de rol xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya los fstidiaré todo el día con mensajes y mensajes hasta saturar su bandeja de entrada :lol: aunque por el momento estoy bien así, no quiero llenarme de roles que después no podré responder. Todavía tengo varios por responder desde hace mucho tiempo y sería un descontrol si me agrego a más. Algunos de ellos quizá va siendo tiempo de cerrarlos y así comenzar algunos nuevos, no lo sé ^^

 

@

@@Anthony Ryvak Dracony

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a veces es lo mejor acabar con los roles que ya no te llenan hehhe y no te preocupes no me molesta que me saturen mi bandeja hehhee y pues la mayoría andamos por los mismos rumbos así que por ahí nos vemos xD

 

@@Anthony Ryvak Dracony hablando de la fortaleza mm no te dan como asignaciones como antes? solo tienes que rolear en donde te de la gana o que onda? porque ahí me perdí y tienes que enseñarme el subforo de la marca aún no se moverme por ahi

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si hay asignaciones, pero como Aaron es el nuevo líder, primero se organiza con sus lugartenientes y ya después notifican lo que hay por hacer, ahorita es sencillo, solo tenemos "Escondidos en la oscuridad" "La tutoria" y rolear en locales de mortios activos (Los que gustes) ;) no hay problema en el mp te puedo dar los link para que vayas enterandote, siempre hay una explicación detallada en el posteo uno oh, si!!! olvidaba algo :P puedes participar en el salón de duelos, yo abrí un duelo y estoy esperando a que respondan.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony awwwwn no me llegó ninguna notificación pero te he leido igual :love: lo que te amo mi mon amour <3 *lo pachucho y me lo como a besos* te extraño mucho, veré si me uno con ustedes en el rol hoy, porque tengo que responder en las clases primero, deseame suerte porque no tengo la mas remota idea de cómo hacerlo

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mucha, mucha, mucha suerte! @ :love: ¡Mon ami!! :D te entiendo, si, luego si no tienes suficiente participación no apruebas, aunque en los libros de hechizos también consideran que demuestres que entiendes como ejecutar y como funcionan los hechizos, debe tu personaje ir apropiandose del conocimiento. ;) no te preocupes, yo te espero, mi amor no disminuye, aumenta!!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Ayyy ¿cómo no amarte? si mi amor aumenta con cada mensajito bonito que me dejas, como te digo, haré lo posible para poder pasarme esta noche.. pero mientras hablemos por acá asi se nos sube el contador... ¿te da miedo Matt? es que el mensaje lo leí ayer y creo que me habias dicho algo así. Nos hemos vuelto inseparables la verdad

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.