Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

Dale ahí te Leo entonces. No hay excusas que te voy a llevar a la fogata Okey o a menos tu ya estés ahí tomando baños de lodo, y eso no es lodo es residuo de nuestra mascota dragón 0:)

 

Queremos fiesta!!! Que se arme la fiesta... Mesa que mas aplaude

Si.. Mesa que más aplaude ... Za za za ya tu za ya tu za..

 

Danny trae los bocadillos y un buen trinche, que tenemos compañia.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre, al fin vuelve ha haber actividad en esta Casa! Y es que tanto Slytherin como Gryffindor estaban un poquito paradillas y siempre viene bien que alguien se pase por aquí para animar el cotarro. Aunque debo añadir que los Tejones somos muy astutos y que estimulamos a los demás para así poder recoger beneficios. Y siempre los recogemos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola!

Bueno, ahora que ya termine mis cursos, mi rutina de casa muggle y mis juegos (porque en el corazón sigo siendo peque, ¡Me encanta jugar! :D ) ahora si paso a responder.

 

@ ^_^ ¡A mi también me da mucho gusto encontrarte en algunos de losroles que participo...mi personaje es huerfano y si no es por la caritativa Sagitas, estaría más solo que un perro... pero Cindy dice que mis amigos son mi familia y esta familia es muy numerosa y simpática :love: (no me dieron el amor que soñaba pero si amistad sincera ;) )

Ya tenemos bastante para entretenernos, yo tengo pendiente la tutoria, :blink: pero sigo pensando en como matar al demonio de mi padre adoptivo XD!!!

 

Así que si aceptas, quiero que seamos compañeros de rol y divertirnos haciendo mucho drama y diversión a 150%

 

¡¡Queridisima!! *Me arrojo para abrazarla y mimosearla* --¡Lindura! :love: Isabella Hawthorne ¿entonces prometes que me hablaras? ¿aunque vayas en pareja con Matt?? ese amigo odia a todos...lo bueno que solo es off rol, su personaje es muy malo ;) Me preocupo cuando leí que habías estado algo indispuesta, con eso de lo del corazón, bueno, sigo pidiendo porque te encuentres bien, ya sabes que deseo seas muy feliz, aquí porque es donde nos liberamos de lo cotidiano pero también que seas en la vida real una buena vida con gustos, alegrías y cosas buenas, te mereces toda la felicidad monami!!

 

@-Eterno Black Triviani Hola! ok, pues que puedo decirte? oh, si! me encanta ayudar, es mi forma natural de ser, pues me quede por acá porque dio la casualidad que estaban personas que son mis grandes amigas, unas de más tiempo, de hace cinco años que ya cumpli en el foro jejeje unas amistades muy nuevas pero no por eso dejan de ser importantes y buenas amistades. Y no te preocupes, me agrada que podamos compartir rol. Por cierto, voy hacerte mención en la carpa donde estamos haciendo lluvia de ideas para el rol del que hablabamos, *susurro* que por participar en esa lluvia de ideas, también Sagitas nos da galeones de recompensa. Allá te explico algunos otros detalles, ¡prometido!! B)

 

@@Danny Lestrange ¡¡Amigo!! ¡Hola! he leido a Ariadna y así me entere que andas por aquí, Pss tuve que retroceder algunas páginas para ver tu post ¡Que bueno que te guste venir y que cada día te vayas haciendo de más amigos! eso es sensacional, no te apures, el día u hora que puedas, seguimos platicando y si se arma la fiesta ¡Pues también! *Le dejo croquetas finas al minino y su juguete de cuerda para que juegue cuando yo no pueda pasar* :rolleyes:

 

@@Lyanna Friedrich ¡Hola! ¡Bienvenida, creo que eres nueva, así que te doy la bienvenida, las amigas de Issa son mis amigas, me gusta tener conocidos en el foro porque es como multiplicar la diversión. Nos vemos y espero que tu semana vaya bien.

 

@@justo ¡Hola buenas noches, nos vemos, hasta mañana.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony

Si gracias compañero por todo lo que has dicho, y espero en el transcurso irse conociendo para logremos ambos ser buenas amistades . Y claro, me paso por ahí y espero tu sincera explicación. XD, entonces nos vemos en el transcurso.

Me pase ahora para revisar de pasada y sin mas me retiro por hoy, a menos alguien conteste jeje

Recuerdo haber escuchado una metáfora por ahí que dice, que la serpiente se esconde en el hueco esperando el momento preciso para atacar haciendose el muerto o el dormido para saltar o atacar en el momento oportuno o necesario.

Noto por ahí muchas cosas y cuando estemos disponible hagamos roles. Saludos ;)

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que avanzaron mucho en este tiempo que no hablé, estaría increíble que hablemos así todos los días pero lamentablemente la mayoría estamos tan ocupados que no nos da tiempo. En mi caso al menos no tengo oportunidad de tomar la computadora todos los días ni en el celular, ya que por mi lesión ya no soy muy hábil escribiendo al menos de forma temporal. Para mí este último mes es una hazaña escribir.

 

En fin jaja un saludo a todos y gracias Anthony por las croquetas y por alegrarte de que tengo amigos -se come una croqueta de miau -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin empezaron las clases! Me siento contenta. Espero estar a la altura de las circunstancias :3

 

Y no saben el gusto que me da portar mi túnica con el logo de Slytherin en las clases ¡Soy feliz!

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ pero yo ya estoy en la fogata, más bien le diré a mi madre que te ofrezcamos como sacrificio hehhehe por no leerme bien.

 

@@Anthony Ryvak Dracony pues yo ya no supe como seguir con la tutoría o.o y claro que si aquí tienes a una amiga con la que siempre puedes contar xD así que si tu día es duro no dudes en enviarme un mp y claro encantada de ser tu compañera de rol, aunque no se enojada cindy?

 

@@Danny Lestrange Hey perdido, que bueno que te pasas por acá XD

 

@@Agatha Andrómeda Abbott Bienvenida agatha, por lo que vi eres de mi familia... así que vendría siendo tu tía abuela o.o hehhee aún así bienvenida por estos rumbos xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¿Tu también eres de la familia? ¿De mi mama o de mi papa? OnO ¡Aún no los conozco a todos! Entonces serías mi tía abuela genial OuO

 

Gracias por darme la bienvenida ¡Me portaré bien! :D - le da besitos -

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenaaaas!

 

Me paso rápidito para hacer acto de presencia (?).. qué alegría me da que por fin hayamos cambiado de "página", ya era tiempo jajajajajaja.

 

Y nada, espero que todos por aquí esten bien, qué lindo leer aún a los antigüos (los de siempre, no se sientan mal haha), un abrazo a todos.

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ariadna, sí me pierdo un poco, a veces hay varias personas al mismo tiempo y no sé cómo responder sin sentir que las conversaciones de todos comienzan a mezclarse entre sí, lo que me hace imposible de comprender. La razón por la que pasa es una laaaaaaarga historia jaja

 

Saludos ^^

 

@

@

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.