Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Hola!! buenos días ¿qué tal amigos?

@Isabella Hawthorne ¡Mon amo!! ¡olvide en mi anterior post el arroba para que te llegara la notificación! ¡Hay amore, perdón, me emocione diciendote lindura y dejandote mimos y un amistoso abrazo. Espero estes muy bien y el animo para venir al foro, ¡Excelente fin de semana! :love:

 

@ ¡Hola amiga y compañera rolera! *Waju!! *te levanto y doy vueltas de felicidad* ¡que bien! una duda ¿no estás en el mp de la tutoria? puedes preguntarle directamente a Juv. Bueno, de mi parte, voy a tirar algunos mps y te envió lo que yo use para ayudarme a definir mi perfil...al menos me fue útil para los primeros post de la clase ;)

 

Con respecto a Cindy, bueno, ella es mi novia, ¡si!, su personaje en el foro es mi esposa (lo que deseo llegue a ser en mi futuro muggle real jajaja :blush: si, lo develo porque es un sueño que deseo alcanzar tarde o temprano) pues antes, ella no tenía tanta presión de sus estudios como los tiene hoy. Tiene muchos niños a los que ahora ayuda (ella está estudiando para maestra :sad: por eso no viene al foro, aunque quiera, no puede jugar...yo como chico loco que soy, me vengo a rolear porque me encanta escribir sobre que soy mago y voy "viviendo esa vida mágica" así que Cindy no puede enojarse, porque ella no puede ser mi pareja de rol, ella sabe "cuanto me chifla" está fantasía, vino al foro para demostrarme que le interesa conocerme, saber más de mi, pero ahora que nos carteamos, pues lo estamos haciendo y ya acordamos que nos veremos en on rol en esos períodos donde ella esté más libre. ¿Me explique?

 

@@Danny Lestrange ¡Hola minino! jajaja ok, tal vez no sea necesario que respondas a todos, pero que bien que no los digas y así estar al tanto de que necesitas más comprensión, de mi parte, amigo mio, te apoyare en todo lo que pueda, recuerda: Este es un juego!!

 

@@June Miller ¡Hola!! tu apellido me trae gratos recuerdos...muy feliz de que nos dejes un abrazo :) Hola y bienvenida, un saludo amistoso y espero nos encontremos por ahí.

 

@@Agatha Andrómeda Abbott ¡hola! que hermosa miembro de Slytherin! *Le pongo estrellita brillante en la frente* ¡Gracias! te he visto participar en las elecciones, muy bien!! ahora si que te haces parte de la comunidad mágica, ¡Felicidades! y ¡Bienvenida! será mega divertido porque aquí nos hacemos y estamos rodeados de amigos y amigas, me da gusto que te sumes, te prometo que será maravilloso. :D

 

Uyyy! si olvide a alguien, no me mate! que soy muy joven para morir! :cry:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange gracias por la mención camarada serpiente. Que bueno leerte y espero pronto mejores para tenerte mas seguido por acá, supongo también es mi cuñado así que con mas razón aún para verle recuperado.

 

@@June Miller es la primera vez que la veo y lo que ven mis ojos es puro rojo en sus labios rojos. Igual rebienvenida y pase con confianza para poder leer esos labios que a distancian se notan.

 

@@Agatha Andrómeda Abbott

Mi pequeña , de tiempo te veo, si ya comenzaron las clases aprovecha al máximo y divierte te a montones, igual Papá esta al tanto y viendo muchas cosas que en casa te pueden interesar. Te dejo chocos.

 

@

Jajaja no te pases. Yo sacrificio jajaja graciosa saliste. Los invitados serán los sacrificios XD solo que ellos no saben. Los vamos a colocar en una sartén gigante con aceite hirviendo ,cuya temperatura incrementaria de a pocos. Pero si quiere estar con ellos no me quejo. XD

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Tony , que tal pasaba a saludarte para que no te pierdas Jaja

 

Y Andromeda igual te hago mención.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ me pasaré más seguido, lo prometo. Muchas gracias por el saludo y mencionar para no perderme, creo que es la forma en que sobrevivo en el foro hoy en día.

 

@@Anthony Ryvak Dracony Muchas gracias por entenderme, y hasta ahora sí voy entendiendo que es un juego así que las cosas que no me gusten simplemente las mando por un tubo y me concentro en lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me estoy quedando solo, pero es estimulante estar rodeado de viborillas. Lo más divertido es que están haciendo los puentes que necesito para seguir subiendo el contador. Tras meses de aburrimiento estoy empezando a subir de nuevo. ¡Pues que siga la fiesta!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony wow hay que linda historia hehehe me encantan todos lindos ustedes... claro que quiero ser tu compañera de rol heheheh yo siempre quise eso hace años pero pues nunca funciono, así que acá mugglemente ya estoy casada y con un bebito... así que vengo al foro a como dices tu a jugar y a desaburrirme un poco... me había ido de el porque se descompuso mi compu y pues al irme a vivir sola y tener que pagar las cuentas pues ya no tuve mucho tiempo hehehe xD

 

Así que te doy una tarea de compañeros, quiero rolear y activarme en el CMI pero no se que rol entrar la verdad o.o

 

 

@ hahha hablaré con Zoella talvez podríamos sacrificarse a ti seria muy divertido hahahha ntc

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola, buenas noches

 

@Isabella Hawthorne Hola Mon ami! :love: ¡Ay, lindura, no salió la mención en mi post pasado! tal vez es magia vudú! pero espero que puedas ver mis saludos y deseo que te encuentres bien. tqm

 

@ Hola! muchas gracias, aunque ¿porque perderme? jaja me agrado que platiquemos de hacer rol y acordar el divertirnos, ya tenemos un par de rol donde conocernos on rol. :)

 

@@Danny Lestrange ¡bien dicho! eso de cargar con cosas que son negativas, es perdida de nuestro valioso tiempo, así que disfrutemos de ua sana convivencia, que te mejores pronto amigo!

 

@ Hola!! :D ¡me hace feliz escuchar tu respuesta afirmativa! genial. Bueno, mi padre foril, me recuerda seguido que no pierda de vista lo primordial, la vida muggle es jerarquicamente primero, luego nuestra familia, luego la salud, sigue el trabajo o en mi caso los estudios y después el esparcimiento... así que tengamos en cuenta eso y marcharemos muy bien. De la tarea que me dices, tengo tres rol a los que "les tengo echado el ojo" solo que tengo la lechuceria llena y necesito hacer limpieza para poder enviar mps, *levanto la mano* prometo solemnemente, dedicar el día de mañana a esa tarea y enviarte por mp lo de la guía para crear el perfil de tu personaje y lo de CMI palabra de baby dragón roquero! :P

 

@@June Miller ¡Hola! buenas noches, espero poder verte mañana para saber como te va, saludos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony va me parece perfecta esa idea hehhee si es verdad hehhe aunque hace poco volví a lo que me encanta hacer y eso es escribir, así que mientras tenga esto no me vuelvo loca aquí en mi casa xD y más que aquí en el foro nunca te quedas sin ideas xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me siento algo solo y vengo a molestar, espero que no los interrumpa ^^ los estoy leyendo desde hace rato pero no sabía qué decir para alargar el número de líneas que se necesitan para no caer en el spam. Y entrometiéndome en la conversación también opino que aquí se puede explotar la imaginación al máximo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange hola Danny hehhe no te preocupes hehe nosotros platicamos con todos y si debemos explotar nuestra imaginación haha, por eso deberías dejar que mi personaje le quite la inocencia a Danny hehhe seria muy divertido xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Muy cierto. Antes yo "me iba a viajar por medio de mis libros" eran mis amigos y con ellos vivia cosas interesantes, fue algo de mucha emoción cuando me dieron el primer libro de harry Potter...alucine! y soñaba con recibir mi carta ^_^ luego mi mad me dijo de harrylatino.com ¡Fue maravilloso! entonces me sentí afortunado, no me perdia las clases, y contrario a mi colegio muggle, en esa página me esmeraba en mis tareas y en los exámenes. Una conocida allá, me invito a escribir en su familia, me dijo que era escribir y que al ver mi participacion en las clases, estaba segura de que escribiria bien, no lo creí entonces, pero después de que la lectura era mi gusto, aquí me nació la pasión por escribir. Así que me imagino muy bien lo que me cuentas. :D

 

¡Hola amigo Danny! ¡Felicitaciones, ya eres nivel II !!! ¡Fantástico! no, no interrumpes, para nada, emmm si no tienes algo especifico que decir, escribe una cita o frase celebre, un refran o un chiste, yo antes escribia números...¡si! numeros: uno, dos, tres, cuatro, a veces acompañado de la palabra borreguito: un borreguito, dos berreguitos...hasta que me daba sueño mis posteos jajaja

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.