Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Su personaje es el que inspira miedo, pero por fortuna tengo un nivel mágico más alto, pero mi perfil está en transición... :o aún no redondeo como darle ese cambio que no sea como los demás, sigo pensando, Juv me solicito matar a quien más quiero (por supuesto que no a ti, talvez me vaya por la tangente! :) )

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony OMGGG ¿te imaginas a Anthony matando a Isabella?? ME ENCANTA la idea, podemos hacer todo el drama que quieras, aunque sí planeo volver a matarla (siempre que me aburro recurro a esa opción para hacer drama) tiene que matarla Matt, porque en Nigro le reclamaron un alma de alguien querido y bueno... asi que pronto te invito a mi funeral (? Cuando reviva me golpeas con algo en la cabeza y vuelvo a morir(?)

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me estoy perdiendo en la conversación ^^ parece que todo lo que hacen en los bandos es divertido, mucho rol y todo. Cuando me adapte mejor al foro podré decidir si entro a algún bando o me quedo de neutral, supongo que pronto me sentiré como pez en el agua :3 ¿Ya se hicieron las tres líneas? Desde esta portátil no veo porque la pantalla está muy chiquita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¡entonces esa es la razón por la que ahora eres una bansher? :o ¡Oh, vaya!

de la habilidad de nigromancia si algo leí al respecto, pero por ahora no me llama la atención, a mi me hubiese gustado adquirir el conocimiento de plagas y destruir mucho usandolas ¿te imaginas? lo mejor era que cuando logrará el objetivo, magicamente desaparecería todos los seres de la plaga sin dejar huella, el crimen perfecto! ¡Claro que cambiaron las Sendas por los clanes. ¿Viste que Makenzie me invito a la orden? :lol: ¡se siente lindo ser apreciado! :love: Ok, estaré pendiente para asistir *Voy a tener que leer esa clase* MOdochisme :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Quedat4e en la marca conmigo, no dejes que te endulcen el oído(?) además ahora estamos trabajando junto con Aaron para sacar nuevas actividades, me ha designado el puesto que tenia Zoe en Facción Escolta, asi que estas mas que invitado a cualquier actividad que hagamos... es tu decisión al final pero me encantaría que podamos compartir mucho más dentro del bando

 

 

@@Danny Lestrange Mi Danny :love: *lo apa chucho y lleno de besos* que bueno que te pones a compulsear con nosotros

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Se deja apachurrar y apachurra -me gusta mucho hablar aquí con ustedes, lo malo es que a veces se me traba la computadora y no avanzo en rolear muy rápido. También me desespera eso jaja tengo que tener mucha paciencia para escribir sin perder la inspiración, ¿Sabían que hace poco se me perdió un rol? No lo puse en word y por eso se me perdió o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: jajajaja ¡¡Danny! lo divertido es la interacción, la convivencia con los demás! yo fui neutral por cuatro años ¡Y me diverti de lo lindo! :D así que tomalo con calma.*susurro* tuve en el bando, de las actividades más altas, igual que antes como Director en el Ministerio Mágico.

 

@@Danny Lestrange

también tú te divertiras a lo grande! cuentas conmigo amigo! Ya oiste a Issa, te vamos a invitar a nuestra pachanga!

 

 

@ Ok, entonces me quedaré un rato más. :P ¡Felicidades por tener a tu cargo las escoltas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange a mi me alegra tenerte con nosotros, se que nuestra relacion on es complicada, pero poco a poco te vas a ir ganando mi cariño (?) pero no te voy a querer tanto como a mi pequeño @@Anthony Ryvak Dracony porque él como un hijo para Isy, lo quiere tanto como a Beck, pero Anthony dejó de quererla T_T

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, creo que habrá algún familiar que sí me quiera mucho, solo será cosa de tener paciencia mientras los voy conociendo. De igual manera soy muy distraído tanto ON como OFF rol y no me doy cuenta de que me la paso solo casi todo el tiempo jaja. Tengo un tío, Damien Luxure ^^ y me está protegiendo, es bonito..

 

@

@@Anthony Ryvak Dracony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola disculpen haga la verdad ya no leí todo y veo que avanzaron paginad, es solo que me puse a hacer la comida y se me fue el tiempo... pero en breve contesto los roles que debo contigo anthony y Danny

 

Hola Isabella!!! hay que rolear juntas en algún lado para que nuestros pjs se conozcan más seria divertido xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.