Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @justo

 

Que pena que estuviera tan perdida, pero es que he estado un poco ocupada con unos arreglos de casa. Continuando con el tema; pues si tienes mucha razón que uno no debe negar una oportunidad, pero tampoco es como para estar dando oportunidad a todo el mundo, pues en muchas ocasiones uno termina arrepintiéndose de esa oportunidad que dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces somos nosotros los que no nos resignamos a perder a alguien y por eso damos oportunidades una y otra vez. Pero cuando esa persona nos ha dado motivos sobrados para romper con ella, aunque nos cueste mucho, hemos de hacerlo. Yo me he visto en esa situación.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

En eso tienes mucha razón; pues cuando uno intenta o mejor dicho comete el error de dar una, dos y hasta tres oportunidades con la misma persona todo va a terminar igual y va a allegar el momento en que uno ya no se soporte más a esa persona; en mi caso me paso cuando era más joven y pensaba que esa persona era la única que me iba a querer y amar por el resto de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío ha sido mucho peor, yo estuve con una mujer 25 años hasta que hemos roto con bastantes problemas. Incluso ha habido maltrato físico de ella hacia mi. Y todo por creer que las cosas se podían arreglar.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo peor que uno puede aceptar o hacer; entiendo que uno puede querer mucho a alguien, incluso puede enfadarse mucho; pero de hay al maltrato, no creo que sea conveniente. Si alguna vez alguien en mi relacion llega a pasar ese limite es fijo que todo acabaria en ese mismo instante; eso me incluye, pues si yo me descontrolo tambien prefiero terminar con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso pensaba yo también, pero es que cuesta mucho acabar con una relación que ha ocupado casi toda mi vida. La primera vez que me golpeó yo lloré. Pero no por dolor físico sino por el convencimiento de que se había roto algo en mi interior. Y a partir de ahí todo vino rodado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese sentido si soy demasiado inflexible; pues desde muy joven mi padre me hablaba y me decia que si el ni mi madre o mis abuelos se atrevian a golpearme que nunca aceptara que alguien que lo hiciera; porque eso seria lo peor que podrias aceptar en la vida; y creo que eso marco mucho mi vida y la parte de tener una relacion con alguien; una cosa es seguro que cuando se pasa ese limite se pierde el total respeto y es entedible que lloraras, pues es lo mas decepcionante que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiese preferido que rompiese conmigo y que todo hubiera terminado. Pero una ven agresiva se desató en ella y la tensión fue en aumento hasta que no pude más. Lo peor es que tuve que abandonar mi propia casa y llevarla a los tribunales porque no se quería ir, gané el juicio, pero aún no han dado orden de desalojo, por la pandemia. Yo vivo mientras en un apartamento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow que mal que este pasando todo eso; pues la verdad espero que pronto pueda solucionarse todo eso y que ademas de eso que pronto te puedan devolver tu casa tal y cual la dejaste; que no se le de por hacer algo mal a la casa porque eso seria realmente injusto y muy feo; lamento totalmente todo lo malo que te sucedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre eso no espero recuperarla integra, me temo que voy a tener que meterme en préstamos para poder recuperarme. La ventaja es que la casa es también de mis otros 3 hermanos y espero su colaboración en ese sentido. Pero bueno, lo importante será que la recupere, ya evaluaré si hay daños.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.