Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡ Hola @@Danny Lestrange !

 

Wok que bien entonces a ti era el que necesitaba .....jijijiji... porque tengo una consulta que hacer sobre la vista; pero me da pena, de igual manera después te la haré por PM; en cuanto a dedicar todo el tiempo a una persona, si suele uno cometer ese error y después cuando uno quiere tener el espacio para uno se vuelve complicado; en mi caso particular, mi esposa y yo si respetamos eso, aunque ya después de estar compartiendo todo a veces cuando estas en esos espacios extrañas a esa persona, bueno mi esposa me llama más porque cuando yo salía con mis compañeros de trabajo ella no me llama, pero cuando sale ella si me llama y me dice que me extraña y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las relaciones de pareja, incluso entre las parejas consolidadas, son siempre complicadas. El mayor enemigo es la rutina, produce la idea de que ya está todo hecho y de que no es necesario esforzarse en nada y eso puede conducir al aburrimiento y a las tentaciones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

 

En eso tienes mucha razón, la rutina es algo que mata y acaba todo el amor en una relación de pareja; pues hace unos años cuando tenía otra pareja, la rutina comenzó a hacernos pelear y molestar tanto así que al final decidimos terminar pues cada quien sabía, ya que no podíamos continuar con lo mismo pues estuvimos hablando y nos percatamos de esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que he tenido una pareja durante 25 años y que, al final, se rompió por muchos motivos, pero la rutina era uno de ellos. Aunque, al mismo tiempo, llevaba otra relación simultanea (ya se que es un poco rarillo, pero soy bisex) y con él llevo 17 años.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Si la rutina mata y acaba el amor, además de eso y perdona que te diga, pero creo que es mejor si uno encontró a alguien más decirle a esa persona que ya no siente lo mismo y que es mejor dejar las cosas así. Me alegra que lleves buen tiempo con tu actual pareja, pues actualmente las personas solo tienen una relación de unos 10 meses o máximo exagerando unos 18 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis relaciones suelen ser muy largas. Realmente siempre he estado más de 5 años con cada una de ellas. Posiblemente porque he eliminado algo muy importante, los celos. Los celos son la tumba del amor, si alguien te dice que los celos pueden ser parte del amor ten algo por seguro, esa persona no sabe amar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

En cuanto a las relaciones largas eso dice mucho de ti; por mi parte al igual que tú, he tenido puras relaciones largas; es más la más corta fue una de cuatro años. Y lo de celos, si tienes razón, ser celosa no es lo mío, pero eso no quiere decir que no me voy a dar cuenta cuando alguien tiene otras intenciones con mi pareja y yo si voy de frente y le pregunto; lo mismo pasa donde mi pareja la vea en ciertas actitudes le pregunto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido relaciones muy cortas, de algunos días, pero he mantenido el contacto a pesar de todo. Han sido romances apasionados de corta intensidad, pero lo bueno siempre es mantener una sincera amistad que hace que puedan contar contigo en un momento dado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Bueno yo cuando estaba mas joven... cuando tenia como 20 años para ese entonces no tenia relaciones seria, solo era salidas con personas que me gustaran y en ciertas ocasiones si la persona me llegaba a gustar mucho y me interesaba alcanzaba a tener intimidad casual con esa persona, en ocasiones hombre y muchas mas mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de que no sabes nunca quien te va a gustar ni quien no y por eso debes aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan. Tampoco debes rechazar, a priori, a quien te haga una proposición porque no sabes si es alguien que puede enriquecer tu vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.