Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @justo

 

Un gusto verte por estos lados, creo que anteriormente te habia visto; bueno cuando recién ingrese, que también había una chica muy maja creo que es tamarindo y recuerdo también a una chica muy pesada que por desgracia llevaba el mismo nombre, pero eso no viene al cabo.

 

Veo que tu subes de nivel rapidamente, ya quisiera yo poder subir por lo menos unos dos niveles...jejeje bueno pronto lo hare y tendré muy en cuenta tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es crear una ficha de personaje, no tiene que ser muy extensa, asi podrás ampliarla según tus intereses. Luego haz los TIMOS y los EXTASIS, eso te darán dos asignaturas sin necesidad de cursarlas, te recomiendo las que menos te atraigan. De esta manera podrás hacer otras 3, pero eso cuando tengas más puntos. Cuando llegue la Gala de San Valentín hay maneras de subir los puntos rápidamente.

 

Recuerda que puedes entrar en el Gran Salón y en las salas comunes, dan 10 puntos por posteo. Con tu ficha de personaje podrás entrar en el Callejón Diagón, dan 100 puntos por posteo. Verás con que rapidez se ganan puntos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo Muchas gracias por esa valiosa información .

 

Realmente no tenía conocimiento lo de los puntos y eso.. la verdad no le había prestado mucha atención; lo de la gala si me puede inscribir; estaba medio perdida pero logré inscribirme solita pero espero poder aprender bastante y lo de pasar por las salas comunes me interesa, voy a pasarme y te saludare en cada una de ellas; tambien intentare poner un tema diferente en cada una para no perderme... jijiij.

 

 

Gracias nuevamente pikos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Hace mucho tiempo que no venía a platicar aquí Así que vengo a rellenar algunas líneas para hacer acto de presencia ^^ tengan muy buen día y un saludo a todos.

 

Y ahora ya no sé qué decir para alcanzar las dos líneas reglamentarias, Así que digo cualquier tontería con tal de alcanzar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Danny Lestrange !!

 

Es un gusto verte por estos lados; mucho gusto me presento soy Diana de colombia y soy "nueva" es que antes ya había ingresado pero no había podido avanzar mucho por cuestiones muggles, así que esta vez he vuelto con todos los ánimos para poder crecer en el foro; por lo que veo eres un mortifago, yo soy aspirante y me gustaria ser una mortifaga estoy ansiosa por eso. Pikos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Hola mucho gusto, si hace poco me aceptaron en la marca y también duré mucho tiempo fuera Aunque me escribí en el 2018 el foro. espero que pronto te acepten y podemos hablar adentro también ^^ y verás que si tienes tiempo podrás crecer aquí adentro, yo voy lento pero avanzo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Danny Lestrange !

 

Si la verdad estoy muy contenta; pues actualmente me aceptaron como aspirante, y estoy a la expectativa de que puedo hacer y cómo hacerlo para poder ser una mortifaga; de hecho ya presente mis solicitudes en las familias mortifagas, pero aun estoy a la espera de las respuestas; También me notificaron que ya la próxima semana arrancan las clases y pues estoy ansiosa por eso tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Bueno Me da mucho gusto, ojalá pronto que puedas venir a la marca y que todo salga bien en tus clases. ¿A cuáles familias hiciste solicitud? Yo estoy en Luxure y en Ravenclaw, también son dos. Son pequeñas las familias pero se siente a gusto. A veces las familias muy grandes de repente me abruman un poco,¿Estuviste mucho tiempo fuera del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

En cuanto a si estuve mucho tiempo en el foro la verdad es que me había inscrito y llevaba una semana cuando se me presentó algo y me toco retirarme, por cuestiones muggles tu sabes que en ocasiones suceden cosas que hacen que uno desaparezca; pero puede crear la ficha y la bóveda, había solicitado ser parte de una familia pero no supe en que quedó; actualmente solicite ser parte de la familia Lestrange pues como mi apellido de personaje para que tenga algo de coherencia; en cuanto a la otra familia es la Rosier, es pequeña y ya me dieron la bienvenida me dio mucho agrado, pues aun no me han dado respuesta de la Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi culebritas *-*.

 

Hace rato que no pasaba por acá, creo que perdí el toque luego de la gala de Halloween xD. Ahí si que me puse a postear y como no, si era para ganar unos buenos galeones xD. Aunque luego de eso me desligue por completo de lo que es andar por la SC y el GS. Pero al ser tutora, yo creo que me tocará andar por acá con mis pupilos y eso.

 

Os dejo un saludo cordial :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.